For Her Eau de Toilette
Hace tiempo os conté que la fragancia For Her Eau de Toilette, de Narciso Rodriguez era una de mis favoritas. Todo un clásico, imprescindible en mi tocador, que ha cumplido 10 años. Una década en la que se ha convertido en todo un referente:Un aroma penetrante, con corazón de almizcle, que armoniza a la perfección con el acorde floral de osmato, cuya sensual estela no deja indiferente a nadie, os lo digo por experiencia.
Pues bien, la firma ha presentado uno de sus icónicos frascos, lacado en negro, en un formato de colección con 150 ml de capacidad. Una ocasión perfecta para adquirir su eau de toilette.
Además, para la ocasión han creado una versión en aceite "Musc for her", retomando la inspiración inicial de la fragancia. Se aplica con pequeños toques sobre puntos estratégicos, como muñecas y cuello, acariciando la piel con una textura oleosa (aunque fluida), y produciendo un efecto envolvente.
Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a uno de mis perfumes preferidos, estoy deseando leer vuestros comentarios. *
¡Ay! Creo que ya te dije en su día que es mi perfume favorito... Nada más que decir al respecto...
ResponderEliminar¡primer!
EliminarNunca lo he olido, pero es que yo soy muy rara, a penas uso perfume! Me encantan las fotos!
ResponderEliminarQue me digas tú lo de las fotos es todo un piropo, ¡gracias!
EliminarTambién es uno de mis preferidos (después de Eau de Rochas) me recuerda a mi tía, y es a ella a quien le pedí mi primer bote.
ResponderEliminarBesos
Creo que nunca lo he olido, o ahora mismo no lo recuerdo! La proxima vez que vaya a una perfumeria a ver si lo encuentro!! :)
ResponderEliminarun beso, xx
¡Mala, malísima, mala!
ResponderEliminarEsto no se hace, que yo adoro a mi querido "Narciso" y esta versión es una gran tentación para mí... ¡ains, por tu culpa voy a hacerme un poco más pobre estos días! ^^
Un besote
Miriana's World Blog
Si es que es tentador, verdad??
Eliminarla segunda foto, con la cinta reflejada en el frasco, es preciosa!
ResponderEliminarEs que además de ser una fragancia misteriosa y atrayente tiene un frasco precioso y muy fotografiable, no crees??
EliminarUn besote!
Marialu
Me encanta! Yo también la tengo y en varias ocasiones me han preguntado cuál llevo. Un beso!
ResponderEliminarLe voy a enviar el post a mi madre que es su perfume preferido hihi
ResponderEliminarA mi me gusta mucho el olor y cuando lo compró por primera vez pensé en robárselo varias veces. Pero ahora me huele a mi madre y no se ir con el a pesar de que me encanta, porque es suyo, es el olor de mi madre :)
Besos!
Pues tu madre huele muy bien, sí señora! Pero te entiendo, si es un aroma que identificas con ella, es normal que quieras el tuyo propio.
EliminarBesoo,
Marialu
No la conozco, pero habrá que probarla y coincido con las demás ¡¡las fotos son preciosas!!
ResponderEliminarUna pequeña joya olfativa, sin duda : )
ResponderEliminarcomo me ha recordado al bote de blue de chanel. a mi madre le ncanta.
ResponderEliminarbesos amor
NEW SPECIAL SUMMER OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html
tu olooor
ResponderEliminarEs ya un clásico, tiene una legión de fieles seguidoras, aunque debo reconocer que no me identifico con él. Preciosas fotos!
ResponderEliminarQ bonito el frasco, me encanta tu fragancia !!
ResponderEliminarTengo el,perfume y la colonia desde hace años....
ResponderEliminarMe case con narciso y con el sigo.....
Besos!!!!!
Hala 10 años ya?, recuerdo que cuando salió, fue como una pequeña revolución en mi grupo de amigas, todas la queríamos!!, pero fíjate que es de esos aromas que en la piel de una (en la mía, vamos) no huele muy allá... el packgind no me puede gustar más, desde luego.
ResponderEliminarMil besos!!
Mira que nunca la he probado y eso que siempre me ha llamada la atención. ¡Tengo que remediarlo!
ResponderEliminarMi perfume!!
ResponderEliminar