Un, dos, tres...¡probando!

10:00 Marialu 32 Comments

De vez en cuando se me acumulan los productos de belleza que llegan a casa, y os los muestro en un post en el que os comento que resultado me están dando. Así que repetid conmigo: un, dos, tres... ¡probando!


  • Voy a empezar con el plato fuerte: el champú de hibisco y miel de Love &Toast con extracto de trébol rojo y manzanilla. Me encanta, porque hidrata el cabello sin dañarlo, no contiene parabenos, sulfatos ni colores artificiales y consigue el pelo me dure limpio más días. Un producto que me encanta y que os recomiendo si tenéis el cabello seco o dañado, podéis encontrarlo en My Nice Shop.

  • El nuevo desmaquillante de Clarins se llama Crème Douce Dèmaquillante Anti-Pollution y promete una limpieza perfecta del maquillaje, además de la eliminación de los rastros de la contaminación en la piel, mientras hidrata, nutre y suaviza el cutis. El proceso de aplicación del producto es más trabajoso que de costumbre (podéis ver todos los pasos en la web de la firma) y, aunque el resultado es bastante satisfactorio, no os lo recomiendo a las que no tengáis una rutina nocturna un poco larga.


  • También estoy probando dos productos de la nueva línea anti-edad de Uriage, adaptada a las necesidades de las pieles más jóvenes. La línea Isoliss está formada por una crema, un fluido y un contorno de ojos, cuyos ingredientes se adaptan a las necesidades específicas de las pieles jóvenes. Tengo el fluido y el contorno de ojos y, sabiendo que son productos que combaten las primeras arruguitas, y están pensados para pieles de 25 y 30 años (con lo que a mi se me quedan un poco cortos -tengo 35- ), me están gustando. Sobre todo el fluido, que es ligero y ayuda a cerrar los poros de la piel, al estar enriquecido con rosa de mosqueta.



  • Para terminar me apetecía hablar de Magic Stick, el nuevo retira-cutículas de Beter, fabricado en vidrio templado y con una duración ilimitada. Lo venden en 5 colores diferentes y se puede lavar fácilmente.





Esto es todo por hoy, si tenéis cualquier duda o comentario estaré encantada de leerlo y responderlo. Volveré el miércoles con un nuevo post, como siempre.


Todos los productos de este post, exceptuando el bálsamo labial, me los han facilitado las firmas. Por lo tanto esta entrada es una Colaboración.

32 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "si no tenéis una rutina nocturna un poco larga". Ya sé que no me lo compraré nunca, porque esa sigue siendo mi asignatura pendiente por más que te leo... y mi piel lo empieza a notar...

    Tiene muy buena pinta el champú, y mi peluquera me ha recomendado cambiar el mío porque según ella tengo el pelo muy sano pero mi champú mata el brillo y es una pena. Así que igual lo pruebo...

    ¡Besotes, y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas para probar. Me ha dado muchísima curiosidad el quita cutículas de vídrio. Y ese bálsamo tiene pinta de ser amor <3

    ResponderEliminar
  3. Umm... Lo de Clarins pinta muy bien! Ya nos contarás

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el packaging del champú y además qué bueno que no tenga sulfatos, pintaza!

    ResponderEliminar
  5. la latita del bálsamo labial es monísima! :3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el fluido, el bálsamo y el quitacutículas aunque ¿no decían que no era bueno quitárselas? Había leído que las uñas salen estriadas si se quitan las cutículas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retirar, no quitar... No se si me explico... Quitarlas es peor porque crecen más fuertes, pero retirarlas es ideal, porque si no acaban comiéndose la uña.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ok, creo que he entendido la diferencia.

      Eliminar
  7. todos los días intento tener una rutina nocturna y larga de cosmética,,, pero no me sale. lo tengo que seguir intentando porque parece ser que el resultado se nota un montón.
    el champú lo compraría sólo por el diseño. es precioso!
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  8. El stick para las cutículas a mi también me está gustando un montón, el formato es cómodo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, me gusta más que los palitos de naranjo

      Eliminar
  9. Me llama la atención y mucho esto de las cutículas. Cuéntame
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el equivalente a los palitos de naranjo, pero de vidrio templado, con lo que es reutilizable y mucho más higiénico.

      Eliminar
  10. ¡Me llama lo de las cutículas! Y el bálsamo, solo por ese bote, ya lo quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por la web de Olivia y a picar ^^

      Eliminar
  11. Me ha encantado el stick para cutículas.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el packing del champu!!

    ResponderEliminar
  13. Probando, probando!
    El champú tiene muy buena pinta y el diseño con las florecillas me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido interesante la línea de productos pensada para pieles jóvenes, porque siempre me pregunto si ciertos productos son adecuados para mi piel. Echaré un vistazo a la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aconsejable que siempre utilicemos productos adecuados a nuestra edad y tipo de piel.

      Eliminar
  15. ¡Qué buena pinta tiene el último producto!

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas, me ha gustado el champú y el retira cutículas, me parece super práctico.
    un besote !! :)

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas! El retiracuticulas me ha parecido muy interesante :)
    Pasa un buen martes y te mandamos un waru-besote desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  18. Sabes que me encantan estos post y me lo apunto todo, esta vez lo del retira cutículas, porque es una asignatura pendiente...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya, me llabamaba la atención el desmaquillante, pero bastante tengo con mantener la rutina como para que se me haga más larga, jajajaja! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  20. ese bote de love & toast es precioso (yo siempre me fijo en lo estético primero que de cosméticos no entiendo nada...)

    ResponderEliminar
  21. Soy super fan de Clarins. El resto no los conocia, anoto tus recomendaciones, ¡gracias! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy super fan de Clarins, aunque reconozco que no me gusta todo...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...