Por calor se cometen grandes locuras
Ha llegado el verano, el sol, la playa y la ausencia del sentido del ridículo (el sexto sentido que sólo tenemos en las otras estaciones). Por el calor se cometen grandes locuras, reconozcámoslo, todos hemos hecho alguna ¿Quién no se ha liado con algún fanfarrón? ¿O se ha hecho un corte de pelo imposible? ¿O un tatuaje de henna? ¿O se ha puesto ropa raquítica? ¿O se ha pintado palmeras en las uñas?...
Como seguro que habéis hecho alguna de estas u otra parecida, Miermana y yo os dedicamos con cariño este post:
LA TRONISTA
Su mayor ambición es salir en un reality, su musa Paris Hilton y está encantada de haberse conocido. Esa mujer de piel bronceada, músculos torneados, pestañas postizas y extensiones deluxe vive el verano con más intensidad que cualquier ser humano.
Si queréis ser como ella cortaos los vaqueros como si fueran bragas, apuntaos a un gimnasio con cabinas bronceadoras y no os olvidéis de comprar uno de estos tatoos dorados que son canela fina.
LA HOMELESS
Con la llegada del verano y el cambio de armario su cerebro se derrite, usa el Vogue para abanicarse y la ropa de estar por casa, es tan buena para hacer la compra como para ir de compras por Gran Vía.
Si queréis ser como ella tirad de fondo de armario, pero del fondo fondo, de lo más profundo. Las chanclas de piscina son imprescindibles, a poder ser de marca (un poco de dignidad, por favor).
EL PLAYERO DE SECANO
Cualquier momento es bueno para quitarse la camiseta, debe tener alergia al algodón. Además ha pasado todo el año haciendo deporte y hay que enseñar la "tableta de chocolate".
Si queréis ser como él ahorraos el dinero en camisetas y gastadlo en protector solar, que buena falta os va a hacer (y si sois chicas, mejor no practiquéis esta modalidad).
LA ANACRÓNICA FORENSE
Para esta chica no existen las estaciones, ¿será fotosensible, como los niños de "Los otros"?, porque no abandona sus blusas de manga larga ni con 40 grados a la sombra.
Nosotras somos un poco homeless, sobre todo Esther. Confesad cuál es vuestra locura veraniega. Nos encantará leer los comentarios. Además hemos creado un hashtag para twitter, llamado #locurasdeverano, ¿nos contáis la vuestra?
Me siento identificada con la Homeless... pero chunga chunga... eso si, con musculitos, que aquí una hace deporte, en casa, pero deporte al fin y al cabo xD!
ResponderEliminarMuy chulo el post!
El deporte en casa también es deporte, y no está reñido con ir vestida de Homeless, ¡ni mucho menos!
EliminarYo también soy mas Homeless... lo reconozco... esos días que el calor aquí aprieta, me dan ganas de salir como La Tronista, en pelotas ¡vaya!, pero tiro de ropa de casa. Aquí es muy muy común El Playero de Secano, solo que no son de secano pq van todos en manada hacia la playa a jugar al futbol. Y nadie en su sano juicio, aquí, en Málaga, cuando pega el terral, se le ocurriría ir como La Anacrónica, a no ser que tenga intención de conocer a su futuro ligue en la ambulancia del 061 por la lipotimia que le ha pegado.
ResponderEliminarAquí lo del playero de secano es más común de lo que imaginas... Una pena, hija... ¡una pena!
EliminarYo soy homeless en todas las estaciones. Demasiado, a veces, a mi pesar cuando me miro al espejo.
ResponderEliminarSi te gusta el estilo me parece perfecto, pero pareces descontenta...
EliminarAy madrecita de mi arrrrma! Que soy una "homless" de cabo a rabo! Oh mai Godnes! Me voy a un rincon a pensar y recapacitar seriamente sobre mi comportamiento! jajajajajaja
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada chicas, ideal para empezar la semana!
Pues yo te veo siempre guapérrima!... (Un mal día lo tiene cualquiera, y más con dos peques a cuestas) ^^
EliminarUn abrazo!
Marialu
jajajajajajajajaja Esoy muriendo de risa con la Anacrónica forense. XD No termino yo de entender lo de las botas en verano por zonas como Madrid, ni lo de ese híbrido extraño a caballo entre botín hortera y sandalias chungas que se ve últimamente. Confieso que como asturiana de pro me ha costado eso de no salir con la rebequita "por si refresca por la noche" aquí en Madrid. Además os digo, salgo súper pronto de casa y hace fresquete, o el aire en el tren congelante. Así que no rebequita, pero un fular ligero que aisle un poco no viene mal.
ResponderEliminarMe ha encantado el "¿Quién no se ha liado con algún fanfarrón?", chulo playa de toda la vida. Os amo, hermanoides. =*
Sabía que te encantaría lo de "anacrónica forense", ha sido cosa de Miermana jajajaja
Eliminarjajajja! Yo soy tipo homeless, pero sin llegar a ese extremo, o eso espero jajaja. Conozco todos los perfiles, y la anacronica es siempre la que mas me llama la atención tienen que ir cocidas! Y la moda de tronista pero con botas de anacrónica?! Esa me alucina, por un lado casi en pelotas y por otro con pies cocidos. ¿Se compensa el calor de una parte y otra del cuerpo o como lo consiguen? Que viva el verano y el poder ir como se te pone en la punta de la nariz! Mi locura... no se, creo que no soy muy de locuras, al menos a mi juicio. Pero si pregunto a mi madre creo que diria el ir con el pepeinados estructurados, no solo en verano, y el ir con flip flops a todos lados cuando estoy de vacaciones :D Un besazo hermanas!
ResponderEliminarA mi también me llaman mucho la atención los anacronismos, en todas las épocas del año...
EliminarLas tronistas a veces cambian las mega plataformas por unas botas, algo que tiene aún menos sentido en pleno verano... ¡En fin, especímenes dignos de estudio! Yo también soy un poco homeless, aunque no tengo camiseta del mundial jajaja
ResponderEliminarTengo que pensar mis #locurasdeverano, pero lo del henna, el fanfarrón, y las palmeras ya lo he tachado de la lista... ¡Te ha faltado lo de llenarse la cabeza de trencitas! Que fue también un must en su día jajaja
¡Quiero más posts de las hermanas Gili! Sus amo <3
la tronista lleva trencitas en un lado de la cabeza ;)
EliminarJajajajajajaj, ostras qué grandes sois y cuanta verdad en este post, pero qué coñazo de gente, lo peor es que te los encuentras por la calle, jajaja.
ResponderEliminarCuando os ponéis mano a mano las hermanas me encantáis, si ya me encantáis en solitario.
De las anacrónicas me espanta eso de llevar botas de antes con bermudas culera, y qué decir de los chulos piscina o las chonis naranjoides... de las homeless no digo nada porque a veces soy un poco así :P
Gran post!!
Muas!
Pues un día nos ponemos mano a mano las tres y partimos la pana, ya verás!!
Eliminar(Parece que todos tenemos un pequeño "homeless" en nuestro interior ^^)
Ji ji ji, ¿le habeis dibujado pececitos en las plataformas a la tronista? Me parto!!
ResponderEliminarPues yo creo que no me identifico con ninguna, aunque creo que tengo algo de cada una pero muy moderado que nadie se asuste.
Yo no se si hago locuras en verano o mas bien todo el año y asi me va, que estoy muy locatis..
Un beso guapas , genial el post hermanil!
Insistí mucho en lo de los pececitos jajajaja
Eliminarjejejeje, soy una homless en toda regla, me calzo las mallas o los pantalones cortos de deporte, las chanclas "de dedo" y la camiseta de tirantes y a vivir que son dos días...El atuendo cambia la parte superior por parte de arriba del biquini o forro polar (aquí en la sierra hace frío de noche) según sea necesario. Besotes
ResponderEliminarJajajaja, tenemos que hacer una plataforma de unión homeless ya!
EliminarUn abrazo,
Marialu
Sin duda las plataformas imposibles de andar que pensé que iba a medir mis 10 cm de más pero al final sentada se mide igual porque eran imposibles de andar jejeje
ResponderEliminarJajajaja, ¡qué bueno! Tienes toda la razón...
Eliminarbuenísimooooo
ResponderEliminarLo siento, me quedo con la homeless. Lo de la cami del mundial me ha llegado. A fin de cuentas llevamos el mismo rollo de depilación, no doy para más y se me ven los pelillos :(((((((
Por cierto, el de secano podría ser también un perfil un poco tronist no?
España ´82... ¿qué viva Naranjito y el rasurado extremo!
EliminarComo siempre me encantan los dibus de Esther, son geniales!!!! El verano desde luego es mi estación favorita y desvariar he desvariado todo lo que he querido y mucho más.... Eso sí, siempre con la máxima de que lo que pasa en verano, se queda en verano (o era en las Vegas???).
ResponderEliminarEn cuanto a los perfiles que habéis elegido yo creo que podría quedarme con algo de cada uno, aunque no encaje en ninguno en particular... Me encanta ir por libre!
Un besaco a las dos! Buen trabajo :)
Gracias por inspirarnos, guapa!! (este post también es un poquito tuyo ;))
EliminarConfieso que los tatus dorados me encantaron pese a ser macarras! Los descubri por Base echo :)
EliminarJajaja
EliminarCreo que soy un poco anacrónica, llevo todo el año casi la misma ropa exceptuando cambio de calzado y abrigos. soy muy de camisetas de manga corta y blazers durante todo el año, exceptuando algunas que sean muy gruesas el resto voy combinandolo indistintamente del tiempo. Eso si, fulares poco.
ResponderEliminarBesitos
Patri
Es un atuendo estupendo para épocas de entretiempo, pero la blazer con 40 grados a la sombra es prohibitiva
EliminarHomeless forever!!! jajaja Me ha encantado en coju-post miermanil!
ResponderEliminarBesitos veraniegos!
Gracias, guapa!!!
EliminarDebo ser homeless, porque estoy en la oficina con mis Hawaianas :)
ResponderEliminarAyayayay
EliminarUmm locura veraniega...
ResponderEliminardarme mechas y parecer un pollito al acabar el verano
reutilizar el mismo pareo desde hace 10 años
hacerme una trencita de esas de pelo y cuero con abalorios
y creo que por hoy, ya voy servida jaja
Me encanta que compartas tus #locurasdeverano con nosotras, ¡¡gracias!!
Eliminarjajajajjajaa yo soy una homeless sin duda, vamos! tendríais que verme bajar al perro, moñete pordiosero, vestido playero del año de la pera, chanclas de los chinos (las más cómodas) y alegría!! ese es mi outfit de "bajo a la calle en plan rápido espero no encontrarme a nadie conocido" Pero si tengo que decir como voy normalmente en verano pues es simple, sandalias monas y vestido fresquito, en su defecto short cómodo (de una largaría adecuada para mi cuerpaso) y arriba algo fresquito y amplio, nada arrepegao!
ResponderEliminarEres de las nuestras!
EliminarJaja, qué bueno! Me ha encantado el post!!! :)
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Qué chulo el post!
ResponderEliminarHomeless, homeless! cuánto más vieja y descolorida esté la camiseta, mas amor le tengo. Chanclas de todos los colores y pantalones bien anchos para ir bien fresa y cómoda.
Frase de madre: 'con la de vestidos bonitos que tienes, y te pones esos trapos'
Jajajaj, me ha encantado la frase de tu madre!!
EliminarQue buen post!!! jajajajaja
ResponderEliminarLo comparto enseguida!!
xx
Me merezco el título de Princesa Homeless 2014 y si no haced concurso con foto!!
ResponderEliminarYo no tengo camiseta del 'Naranjito 82" pero tengo la primera que me compré en Zara ¿que no tengo mérito? ¡JA! esa camiseta descansa en una bolsa durante el invierno y se posa en el armario durante el verano, si, si. La pobre tiene esperanzas y yo también de que algún día la use de nuevo en la calle pero por ahora sólo la uso en la intimidad del hogar porque me está un poquito corta... Y pensaréis que es imposible que una camiseta de Inditex dure más de una temporada, pues NO, esta, si mi memoria no me falla, fue comprada a mediados de los 90, tiene un angelito minimalista con un globo rojo con forma de corazón y el fondo blanco ahora es 'gris amarillento'.
Con respecto de las chanclas de piscina me he comprado este año 3 pares a 1,50 euros cada uno en Alcampo, azul, naranja y negro, con menos pedigree que Ratatouille. Los pantalones son esos unisex sueltitos que usamos indistintamente mi churri y yo.
Eso sí, para que mi pichón de 11 meses no se avergüence de mi cuando tenga uso de razón prometo cambiar mi estilismo a otro menos denigrante, pero eso será el próximo verano que este ya me pilla tarde :)))
Jajajaja, las dos últimas frases son para enmarcar... Creo que las Homeless somos un pelín procrastinadoras...
EliminarY desde que tengo al pichón más!! Esto es un continuo día de la marmota, un loop sin fin, mañana, mañana, mañana...
EliminarAl habla otra homeless jiji, aunque no cumplo con el requisito de la depilación porque hace años abandoné los pelos de forma permanente (la mejor inversión de mi vida de momento) :)
ResponderEliminarun beso
Esas inversiones merecen la pena!
EliminarBuenísimo!!
ResponderEliminarPor qué será que las malasmadres nos sentimos Homeless? jejeje
Será cuestión de prioridades... ¡pero somos unas homeless preciosas!
EliminarPor amor de Dior! QUE LOCURAS COMETEMOS :P porque a ver....el homeless que ustedes llevan es estiloso cuando yo aplico eso es como con la ropa que te quedaba bien en los ochentas que eres incapaz de tirar y sigues tirando de ella pero claro ya se ve vieja, pasada de moda y te sienta de culo...Cuando vivía en Madrid podría decir que me sentía así...En León ¡SOY LA LOCA ANACRÓNICA DEL FULAR! les consta en mi foto del circo :S jajajajajjaja todavía recuerdo ¿ESO ES UN FULAR DE LANA EN VERANO? jajajajajja y si puedo llevar un plumino con 10 grados pero me peloooo de frío... La mayor locura que he hecho? Hace diez años se pusieron de moda las minis minis de mezclilla y ahí fui yo ilusa por Madrid encantada de la vida y cuando me iba a subir al metro hubo una de esas rachas que mostro todaaaaa la tanga (aaainsss esas épocas que aún usaba de eso) un besote desmadroso y GENIAL POSTTTTTTT como echaba de menos esas risotadas
ResponderEliminarEstiloso estiloso no es, la verdad... Pero Miermana la favorece en sus dibujos. De hecho el día que hablamos del tema por primera vez y describimos a la HOMELESS nos miramos la una a la otra y nos entró la risa.
EliminarUn besito, Loca del fular
(yo jamás he usado tanga)
jajjaja....buenísimo chicas, este es para compartirlo por todas partes!!!!
ResponderEliminarBesazo lilus
Voy a tirar una lanza en favor de la Anacrónica...no será q la chica es gallega? Porq yo ayer bajé con medias y rebeca y aun así tenía fresquito. Mi locura este verano será un poco choni-hipster, me voy a poner mis tattos floreados y pienso fotografiarlos y chulearme jejejej
ResponderEliminarSi hace frío la anacrónica deja de serlo, no te preocupes por las galleguiñas, amiga!
EliminarJijijiji, las Gili sóis genialas. Si me gustáis por separado imaginad las dos juntas ¡¡Esto tenéis que hacerlo más vece!!
ResponderEliminarPues si tengo que elegir entre estos 4, soy una homeless (salvo en lo de la depilación, si no está perfecta, no enseño piernas, es que me da mucho asquete, qué le vamos a hacer).
Además, imagínate una homeless embarazada, la pinta es total.
Teníamos idea de hacerlo muchas más veces, pero Miermana está hasta arriba de trabajo...
EliminarAYYYYYYYY Que me parto!!! Yo debo ser anacrónica, pero es que en la oficina ponen el aire a 19 grados, y claro 8 horas después estoy en estado de congelación! Así que llevo hoy llevo mi chaquetita de invierno y tan agustito, porque el día que vengo con sandalias seguro que al día siguiente estoy enferma...y encima salgo de aqui y la gente pensando que estoy mal...
ResponderEliminarLo de los aires acondicionedos es de juzgado de guardia, yo también acabo pajarito en la ofi...
EliminarYo es que es bajar del coche en un lugar playero y me empiezo a calzar pulseritas, de todo tipo, color y condición. También en el tobillo, he de confesar para mi vergüenza. Deberíais verme con mi uniforme habitual que es traje chaqueta, con falda o pantalón. Nada que ver. Pues esto de las pulseritas y abalorios varios es algo que no me ocurre lejos del mar, un fenómeno inexplicable, vaya, pero recurrente :) Pelín homeless que me veo en cuanto me bajo del tacón, oigan
ResponderEliminarEhhhh tirando a homeless, pero este año encima embarazada... O sea, un cuadro!!!
ResponderEliminarjejejeje En verano es la estación en la que más se alucina viendo a la gente. Yo no me siento identificada con ninguna, aunque me acerco un poco a la homeless por ir cómoda con lo primero que pillo. Estos niños no suelen dejar mucho tiempo para arreglarse (^_^).
ResponderEliminarLa moda de los tronistas me da un asquete...sobre todo los escotes de los chicos! aggg!
Genial post chicas, un besote!!
Homeless total sobre todo por el moño jaja. Me ha encantado. Un abrazo
ResponderEliminarPeco un poco del por si refresca... pero algo lógico, aquí cambiamos de 10-11 por la noche a los 26 por el día y hay que ir prevenido. Aunque es cierto que el toque homeless con el moño tampoco falta : )
ResponderEliminarSoy una homeless de tomo y lomo. Pero mi becaria era una anacrónica total, el estudio a 27° yo pegada al ventilador y ella con chaqueta de borregos porque tenía fresco.
ResponderEliminarMe encantaaaa. yo soy la anacrónica pero con sandalias, en serio, y a veces me las pongo con calcetines así igual soy también un poco homeless, pero eso sí, por la calle me miran más que a la tronista!
ResponderEliminarJajaja, eres genial!! Conseguir que temiren más que a la tronista es todo un logro!
EliminarMe estoy meando de la risa, sois canela fina. Dicho esto acabo de ver mi vena tronista jenni y me he acojonado.....lo digo por el tatu de henna y las flor que me pinto en la uña del pie cada verano.... por lo demás no tengo huevos de llevar unos pantalones así. Llevo dos semanas de homless de ese pero por tener la casa en obras y la ropa en cajas.
ResponderEliminarAbreviando, soy una choni, que lleva fulard para el aire acondicionada, que el pantalón homless lo usa por pura barriga y que llevo pamelas imposibles.
Me seguirás queriendo igual no???
Genial el post
Tú eres única, nena!
EliminarJajaja. Me ha encantadooo!!! Sois lo más cchicasy las dos juntas sois insuperables. Yo este verano me he puesto dos mechones verdes porqueyolovalgo. Hay dias que me parecen guays y otros que me miro al espejo y.... *_*
ResponderEliminarPero bueno, ya puedo decir que he cometido una locura de verano.
Besos
Tu locura de este verano me parece genial, pero mucho más tu relción de amor-odio con esos mechones ^^
EliminarMuy buenos los dibujos, y muy divertida la idea. Besotes, artistas!!
ResponderEliminarjajajaja me encanta! la homeless sin duda. Aunque en realidad, es la época del año en la que es más fácil ir arregladita, no?
ResponderEliminarHe tenido una visión... YO soy esa homeless... dios... es que tengo esos mismos pantalones pero en verde oscuro... jasús.... eso sí, yo solo las combino con zapatillas de andar por casa, a la calle ya no salgo así, que de momento sentido de la verguenza si tengo
ResponderEliminarviendo esto diria que no he cometido nunca una locura xD un beso!
ResponderEliminarjajjajajjaa me ha gustado mucho el post
ResponderEliminarYo soy la anacrónica por lo de fular hasta en Agosto y la rebequita que no falte y como las sandalias no me convencen allá que voy con medias de verano y zapato cerrado.eso si luego a trabajar con pantalón hippie y camiseta homeless total
ResponderEliminarHomeless del mundo, uníos! jajajajaja... Joe, me he quedado ojiplática de todas las que somos, jajajaja... Me uno, of course ;) Comodidad 100%!!
ResponderEliminarMe he meado de la risa con lo de los aspersores de la plaza de españa, jajajajaja xDD, qué gran verdad! Cuando trabajé en el Edificio España flipaba con la cantidad de gente, en particular guiris, que tomaban el sol allí :S ¡Eso es cáncer seguro!
Un post genial, chicas ;)
Segundo intento...el primer comentario ha desaparecido. Decia q me he reido mucho con el post. En el trabajo tengo varios anacrónicos y con el calor que hace aqui me parece increible. Me decanto mas x homeless en la playa o en casa o cuando me hago una coleta moño improvisando y sin cepillo ni espejo porque no puedo con el calor...aunque por la ciudad procuro ir normal jajaja. Mi locura de verano fue en el verano anterior a empezar la Universidad, no contenta con el corte horrible de pelo a lo.chico, me hice dos agujeros mas para los pendientes que ahora ni uso, es mas me los hice yo misma con hielo y pendientes abridores de esos...No se ni xq lo hice, supongo q quería ser hippie o simplemente estaba aburrida...jajaja... pd: la moda tronista me da grima. Un beso.
ResponderEliminarJajajjajajaj sois geniales!! Y el resto también me he leido todos los comentarios y como la mayoria...soy del club homeless!! Este año lo único que he cambiado el pantalón por falda larga por si no da tiempo de pasar por el taller, jajajjaja
ResponderEliminarFelicidades a las dos! Un besote
Esther
Ser homeless pero todo el año es malo? Jo jo jo jo muy bueno el post. Cada día veo más tronistas jajajaja
ResponderEliminarOtiaaaa que ganas tenia de ver este post para verme reflejada en esa homeless sin igual, le falta la barriga y ahi estoy, pero sin duda la tronista se lleva la palma, playas españolas plagaitas de ellas y cada dia mas!! Ayayayyy yo solo espero que nuestras hijas tengan criterio y no se hagan tronistas, me conformaré con que se haga trenzas de esas que se te quema la cabezota y si quiere algun tatoo de henna pero tronista no!!
ResponderEliminarPues yo no sé. ..no me identifico con ninguno. El anacronismo en Sevilla es un poco inviable pero fue mio en mis años de biblioteca y oficina. La locura del verano fue irme a Alemania en 2003 y la del siguiente volverme a España :)
ResponderEliminarQue buenoooooo... jijiji .. conmigo trabaja una anacrónica que me espanta porque no se quita el trapejo ese del cuello pase lo que pase, mañana no voy a poder mirarla sin aguantar la risa por culpa de las hermanas gili y sus genialidades.. excelente el trabajo juntas !!! Besitos
ResponderEliminarPues va a resultar que soy una homeless con foulard, jajajajajaja!
ResponderEliminarQué bueno!!! Sois geniales. Me ha gustado muchísimo por lo bien que reflejáis los arquetipos. Y con cariño, eso sí.
ResponderEliminarUn besazo a ti y a tuermana
Inma
Me ha encantado. Muy fan. Muy fan de las tronistas qie encima llevan botas... jajajajaja.
ResponderEliminaryo soy homeless. Pero en los viajes.homeless homeless doy penica jajajajaja.
eso sí yo y pañuelo a todas partes en verano.que los aires.me.matan, el otro día comí congelada.
besazos
Jajaja si me tengo que catalogar... Homeless total! Jajaja
ResponderEliminarMira lo de las chanclas de marca lo intento cumplir, pero es cierto que cuando estas en la playa... Es otra historia, y te atreves a hacer las combinaciones mas (horteras) atrevidas qe en situaciones normales no harías!
Yo estoy entre Homeless y anacrónica. Pero no porque lleve botas de invierno y pantalones de cuero, eso ya sería pasarse. Si no que como ponen los aires acondicionados a tope en según qué sitios, siempre llevo a mano un foular o una rebequita por si acaso cuando preveo pasar por algún sitio en el que pongan el aire a menos 34 grados.
ResponderEliminarMe ha encantado el post!!! Genial!!!
Y lo del tío chulo playa y la tronista....Cuanta razón tenéis, jajajajajajajaja
Jajajajaja, qué buen post. Yo creo que no cometo muchas locuras en verano, aunque hay días en los que soy homeless total.
ResponderEliminarUn beso!
cómo odio el verano, madre mía! xD
ResponderEliminaren estas fechas sueño con ponerme algún vestidito vaporoso, pero ¿a quién quiero engañar?... soy homeless 365 días al año! (y uno más en bisiestos)
Creo sin lugar a dudas que soy una mezcla entre la homeless y la anacrónica, jajajajaa que disgusto :D
ResponderEliminarTe mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que tengas un día estupendo!
No puedo con las tronistas... me sangran los ojitos! La verdad es que yo no soy muy de ninguna, pero si que los cuatro me recuerdan a alguien ^.^'
ResponderEliminarBesoos!
por favor lo que me he podido reír!!!! si es que en verano veo de todo lo que has dicho! son un clásico desde luego jejeje
ResponderEliminarYo si tengo que identificarme con alguno... homeless jejejeje pero sin camiseta del mundial por que no tengo ;)
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
HAHHA ME APRTO, LOS TRONISTAS NO LOS AGUANTO.,...NO PUEDO CN ELLOS
ResponderEliminarMIL EBSOS AMOR
tengo nuevo look con una puesta de sol maravillosa!
NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html
¡Qué pena de vida! No es que nunca haya sido gran cosa para esto de la moda, pero es que ahora soy un tipo Homeless me mire por donde me mire. Eso sí, el peor prototipo y el que no soporto es el de la anacrónica ¡sufro sólo de pensar en el calor que tiene que pasar esta gente! ¿No tienen todo el invierno para lucir esos modelos?
ResponderEliminarYo soy homeless total, cualquier día salgo a la calle con una cáscara de plátano en un bolsillo o algo así, qué desastre de puerperio estoy teniendo.
ResponderEliminar¿A quién quiero engañar? Me pasa todos los veranos aunque no acabe de parir
Ay Dior, estoy rodando de risa en el sofá. Me ha encanta el post, ¡es genial! Mi locura más grande de verano fue hace unos 8 años, con 30 añitos estaba cansada de estar más blanca que la leche y que todo el mundo me dijese que la ropa me sentaba fatal, incluso uno de mis jefes me dijo, literal: "Haz el favor de tomar el sol". Así que decidí ir a una clínica estética y darme un autobronceado de esos que te dan con pistola. Total que la tía se pasó con los pistoletazos y al día siguiente estaba negra cual Naomi Campbell. La única y la última vez que me he dado autobronceador, soy así blanca como la leche y es lo que hay ;-)
ResponderEliminarjajajajaaaaiiiii ¡Por dios me parto!
ResponderEliminarYo me balanceo entre la homeless y la anacrónica. Es por mi incapacidad para hacerme nada decente en el pelo y mi obcecación a no abandonar los vaqueros.
Buenísimo de verdad :)
Yo soy un poco anacrónica pero por friolera, que cuando hace falta también luzco mi depilación perfecta ;D
ResponderEliminarFrio en tu pueblo? No te creo!!
EliminarJajaja, me encanta el post... yo si tengo que quedarme con alguno de esos estilos, sin duda la homeless, jeje
ResponderEliminarY locuras de verano... pues supongo que el típico corte de pelo del que luego me arrepiento siempre
Yo soy muuuy homeless y más cuando salgo de trabajar que ir en modo "cucaracha" todo el día te derrite el cerebro y no te deja pensar con claridad, doy fe!
ResponderEliminarque post más bueno! me ha encantado, y las ilustraciones chulísimas!
ResponderEliminarLo de identificarnos con la homless está muy extendido, no?
ResponderEliminarSerá que todas tenemos algo de ella :))
Genial post hermanil, me encanta cada vez que colaboráis.
Así que voy rauda y veloz a compartirlo!
Besotes
Jajajajaja me encantan los dibujos y los comentarios jajajaja si he de identificarme con alguno Homeless pero light... jajaja. Yo en verano vestiditos frescos o vaquerillos y camesetitas de tirantes u hombros caídos y sandalias. El pelo ahora acabo pronto, trencita de lado y arreando. ¡Suelto da mucho calor!
ResponderEliminarLocuras mmmm tatuaje de Henna of course jaja y el año que me casé, al volver del viaje de novios melenita por la nuca (lo llevaba más abajo de media espalda) ay dios que frescuraaaaaaaaaaaaaa y 0 complicaciones para peinarte jejeje
Anda que no hace meses que hiciste este post...pero yo he andado bastante perdidita jusjus
ResponderEliminarReconozco que no me veo encajando en ningún sitio, pero...CONFESION: yo he llevado un tatoo dorado en mi época de floración juas
Como no tengo pelos...no me tengo que depilar, pero esa camiseta de Naranjito me ha cautivado ^_^ y como mi peinado en verano suele ser de lo más estructurado (o sea...idéntico al de la foto) ahí me quedaría yo.
Me ha encantado, aunque el verano haya quedado en el olvido...o no...porque aquí seguimos en veroño jisjis
Jajajaja, muy bueno. De los cuatro modelos desde luego soy homeless, aunque la chaquetina por si refresca de la anacrónica forense es un must have en León :)
ResponderEliminar