Por calor se cometen grandes locuras

11:11 Marialu 107 Comments

Ha llegado el verano, el sol, la playa y la ausencia del sentido del ridículo (el sexto sentido que sólo tenemos en las otras estaciones). Por el calor se cometen grandes locuras, reconozcámoslo, todos hemos hecho alguna ¿Quién no se ha liado con algún fanfarrón? ¿O se ha hecho un corte de pelo imposible? ¿O un tatuaje de henna? ¿O se ha puesto ropa raquítica? ¿O se ha pintado palmeras en las uñas?...


Como seguro que habéis hecho alguna de estas u otra parecida, Miermana y yo os dedicamos con cariño este post:

LA TRONISTA
Su mayor ambición es salir en un reality, su musa Paris Hilton y está encantada de haberse conocido. Esa mujer de piel bronceada, músculos torneados, pestañas postizas y extensiones deluxe vive el verano con más intensidad que cualquier ser humano.
Si queréis ser como ella cortaos los vaqueros como si fueran bragas, apuntaos a un gimnasio con cabinas bronceadoras y no os olvidéis de comprar uno de estos tatoos dorados que son canela fina.

LA HOMELESS
Con la llegada del verano y el cambio de armario su cerebro se derrite, usa el Vogue para abanicarse y la ropa de estar por casa, es tan buena para hacer la compra como para ir de compras por Gran Vía.
Si queréis ser como ella tirad de fondo de armario, pero del fondo fondo, de lo más profundo. Las chanclas de piscina son imprescindibles, a poder ser de marca (un poco de dignidad, por favor).


EL PLAYERO DE SECANO
Cualquier momento es bueno para quitarse la camiseta, debe tener alergia al algodón. Además ha pasado todo el año haciendo deporte y hay que enseñar la "tableta de chocolate".
Si queréis ser como él ahorraos el dinero en camisetas y gastadlo en protector solar, que buena falta os va a hacer (y si sois chicas, mejor no practiquéis esta modalidad).

LA ANACRÓNICA FORENSE
Para esta chica no existen las estaciones, ¿será fotosensible, como los niños de "Los otros"?, porque no abandona sus blusas de manga larga ni con 40 grados a la sombra.
Si queréis ser como ella no necesitáis hacer cambio de armario. Todo lo que os ahorraréis en ropa de temporada estival os lo podéis gastar en fulares, para no coger frío en la garganta con el aire acondicionado.






Nosotras somos un poco homeless, sobre todo Esther. Confesad cuál es vuestra locura veraniega. Nos encantará leer los comentarios. Además hemos creado un hashtag para twitter, llamado #locurasdeverano, ¿nos contáis la vuestra?



107 comentarios:

  1. Me siento identificada con la Homeless... pero chunga chunga... eso si, con musculitos, que aquí una hace deporte, en casa, pero deporte al fin y al cabo xD!

    Muy chulo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deporte en casa también es deporte, y no está reñido con ir vestida de Homeless, ¡ni mucho menos!

      Eliminar
  2. Yo también soy mas Homeless... lo reconozco... esos días que el calor aquí aprieta, me dan ganas de salir como La Tronista, en pelotas ¡vaya!, pero tiro de ropa de casa. Aquí es muy muy común El Playero de Secano, solo que no son de secano pq van todos en manada hacia la playa a jugar al futbol. Y nadie en su sano juicio, aquí, en Málaga, cuando pega el terral, se le ocurriría ir como La Anacrónica, a no ser que tenga intención de conocer a su futuro ligue en la ambulancia del 061 por la lipotimia que le ha pegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo del playero de secano es más común de lo que imaginas... Una pena, hija... ¡una pena!

      Eliminar
  3. Yo soy homeless en todas las estaciones. Demasiado, a veces, a mi pesar cuando me miro al espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el estilo me parece perfecto, pero pareces descontenta...

      Eliminar
  4. Ay madrecita de mi arrrrma! Que soy una "homless" de cabo a rabo! Oh mai Godnes! Me voy a un rincon a pensar y recapacitar seriamente sobre mi comportamiento! jajajajajaja
    Me ha encantado la entrada chicas, ideal para empezar la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te veo siempre guapérrima!... (Un mal día lo tiene cualquiera, y más con dos peques a cuestas) ^^
      Un abrazo!
      Marialu

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaja Esoy muriendo de risa con la Anacrónica forense. XD No termino yo de entender lo de las botas en verano por zonas como Madrid, ni lo de ese híbrido extraño a caballo entre botín hortera y sandalias chungas que se ve últimamente. Confieso que como asturiana de pro me ha costado eso de no salir con la rebequita "por si refresca por la noche" aquí en Madrid. Además os digo, salgo súper pronto de casa y hace fresquete, o el aire en el tren congelante. Así que no rebequita, pero un fular ligero que aisle un poco no viene mal.
    Me ha encantado el "¿Quién no se ha liado con algún fanfarrón?", chulo playa de toda la vida. Os amo, hermanoides. =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te encantaría lo de "anacrónica forense", ha sido cosa de Miermana jajajaja

      Eliminar
  6. jajajja! Yo soy tipo homeless, pero sin llegar a ese extremo, o eso espero jajaja. Conozco todos los perfiles, y la anacronica es siempre la que mas me llama la atención tienen que ir cocidas! Y la moda de tronista pero con botas de anacrónica?! Esa me alucina, por un lado casi en pelotas y por otro con pies cocidos. ¿Se compensa el calor de una parte y otra del cuerpo o como lo consiguen? Que viva el verano y el poder ir como se te pone en la punta de la nariz! Mi locura... no se, creo que no soy muy de locuras, al menos a mi juicio. Pero si pregunto a mi madre creo que diria el ir con el pepeinados estructurados, no solo en verano, y el ir con flip flops a todos lados cuando estoy de vacaciones :D Un besazo hermanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llaman mucho la atención los anacronismos, en todas las épocas del año...

      Eliminar
  7. Las tronistas a veces cambian las mega plataformas por unas botas, algo que tiene aún menos sentido en pleno verano... ¡En fin, especímenes dignos de estudio! Yo también soy un poco homeless, aunque no tengo camiseta del mundial jajaja
    Tengo que pensar mis #locurasdeverano, pero lo del henna, el fanfarrón, y las palmeras ya lo he tachado de la lista... ¡Te ha faltado lo de llenarse la cabeza de trencitas! Que fue también un must en su día jajaja

    ¡Quiero más posts de las hermanas Gili! Sus amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tronista lleva trencitas en un lado de la cabeza ;)

      Eliminar
  8. Jajajajajajaj, ostras qué grandes sois y cuanta verdad en este post, pero qué coñazo de gente, lo peor es que te los encuentras por la calle, jajaja.
    Cuando os ponéis mano a mano las hermanas me encantáis, si ya me encantáis en solitario.
    De las anacrónicas me espanta eso de llevar botas de antes con bermudas culera, y qué decir de los chulos piscina o las chonis naranjoides... de las homeless no digo nada porque a veces soy un poco así :P
    Gran post!!

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día nos ponemos mano a mano las tres y partimos la pana, ya verás!!
      (Parece que todos tenemos un pequeño "homeless" en nuestro interior ^^)

      Eliminar
  9. Ji ji ji, ¿le habeis dibujado pececitos en las plataformas a la tronista? Me parto!!
    Pues yo creo que no me identifico con ninguna, aunque creo que tengo algo de cada una pero muy moderado que nadie se asuste.
    Yo no se si hago locuras en verano o mas bien todo el año y asi me va, que estoy muy locatis..
    Un beso guapas , genial el post hermanil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insistí mucho en lo de los pececitos jajajaja

      Eliminar
  10. jejejeje, soy una homless en toda regla, me calzo las mallas o los pantalones cortos de deporte, las chanclas "de dedo" y la camiseta de tirantes y a vivir que son dos días...El atuendo cambia la parte superior por parte de arriba del biquini o forro polar (aquí en la sierra hace frío de noche) según sea necesario. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenemos que hacer una plataforma de unión homeless ya!
      Un abrazo,
      Marialu

      Eliminar
  11. Sin duda las plataformas imposibles de andar que pensé que iba a medir mis 10 cm de más pero al final sentada se mide igual porque eran imposibles de andar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué bueno! Tienes toda la razón...

      Eliminar
  12. buenísimooooo
    Lo siento, me quedo con la homeless. Lo de la cami del mundial me ha llegado. A fin de cuentas llevamos el mismo rollo de depilación, no doy para más y se me ven los pelillos :(((((((
    Por cierto, el de secano podría ser también un perfil un poco tronist no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España ´82... ¿qué viva Naranjito y el rasurado extremo!

      Eliminar
  13. Como siempre me encantan los dibus de Esther, son geniales!!!! El verano desde luego es mi estación favorita y desvariar he desvariado todo lo que he querido y mucho más.... Eso sí, siempre con la máxima de que lo que pasa en verano, se queda en verano (o era en las Vegas???).

    En cuanto a los perfiles que habéis elegido yo creo que podría quedarme con algo de cada uno, aunque no encaje en ninguno en particular... Me encanta ir por libre!

    Un besaco a las dos! Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por inspirarnos, guapa!! (este post también es un poquito tuyo ;))

      Eliminar
    2. Confieso que los tatus dorados me encantaron pese a ser macarras! Los descubri por Base echo :)

      Eliminar
  14. Creo que soy un poco anacrónica, llevo todo el año casi la misma ropa exceptuando cambio de calzado y abrigos. soy muy de camisetas de manga corta y blazers durante todo el año, exceptuando algunas que sean muy gruesas el resto voy combinandolo indistintamente del tiempo. Eso si, fulares poco.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un atuendo estupendo para épocas de entretiempo, pero la blazer con 40 grados a la sombra es prohibitiva

      Eliminar
  15. Homeless forever!!! jajaja Me ha encantado en coju-post miermanil!
    Besitos veraniegos!

    ResponderEliminar
  16. Debo ser homeless, porque estoy en la oficina con mis Hawaianas :)

    ResponderEliminar
  17. Umm locura veraniega...
    darme mechas y parecer un pollito al acabar el verano
    reutilizar el mismo pareo desde hace 10 años
    hacerme una trencita de esas de pelo y cuero con abalorios
    y creo que por hoy, ya voy servida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que compartas tus #locurasdeverano con nosotras, ¡¡gracias!!

      Eliminar
  18. jajajajjajaa yo soy una homeless sin duda, vamos! tendríais que verme bajar al perro, moñete pordiosero, vestido playero del año de la pera, chanclas de los chinos (las más cómodas) y alegría!! ese es mi outfit de "bajo a la calle en plan rápido espero no encontrarme a nadie conocido" Pero si tengo que decir como voy normalmente en verano pues es simple, sandalias monas y vestido fresquito, en su defecto short cómodo (de una largaría adecuada para mi cuerpaso) y arriba algo fresquito y amplio, nada arrepegao!

    ResponderEliminar
  19. Jaja, qué bueno! Me ha encantado el post!!! :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el post!

    Homeless, homeless! cuánto más vieja y descolorida esté la camiseta, mas amor le tengo. Chanclas de todos los colores y pantalones bien anchos para ir bien fresa y cómoda.
    Frase de madre: 'con la de vestidos bonitos que tienes, y te pones esos trapos'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me ha encantado la frase de tu madre!!

      Eliminar
  21. Que buen post!!! jajajajaja
    Lo comparto enseguida!!

    xx

    ResponderEliminar
  22. Me merezco el título de Princesa Homeless 2014 y si no haced concurso con foto!!
    Yo no tengo camiseta del 'Naranjito 82" pero tengo la primera que me compré en Zara ¿que no tengo mérito? ¡JA! esa camiseta descansa en una bolsa durante el invierno y se posa en el armario durante el verano, si, si. La pobre tiene esperanzas y yo también de que algún día la use de nuevo en la calle pero por ahora sólo la uso en la intimidad del hogar porque me está un poquito corta... Y pensaréis que es imposible que una camiseta de Inditex dure más de una temporada, pues NO, esta, si mi memoria no me falla, fue comprada a mediados de los 90, tiene un angelito minimalista con un globo rojo con forma de corazón y el fondo blanco ahora es 'gris amarillento'.
    Con respecto de las chanclas de piscina me he comprado este año 3 pares a 1,50 euros cada uno en Alcampo, azul, naranja y negro, con menos pedigree que Ratatouille. Los pantalones son esos unisex sueltitos que usamos indistintamente mi churri y yo.
    Eso sí, para que mi pichón de 11 meses no se avergüence de mi cuando tenga uso de razón prometo cambiar mi estilismo a otro menos denigrante, pero eso será el próximo verano que este ya me pilla tarde :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las dos últimas frases son para enmarcar... Creo que las Homeless somos un pelín procrastinadoras...

      Eliminar
    2. Y desde que tengo al pichón más!! Esto es un continuo día de la marmota, un loop sin fin, mañana, mañana, mañana...

      Eliminar
  23. Al habla otra homeless jiji, aunque no cumplo con el requisito de la depilación porque hace años abandoné los pelos de forma permanente (la mejor inversión de mi vida de momento) :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas inversiones merecen la pena!

      Eliminar
  24. Buenísimo!!
    Por qué será que las malasmadres nos sentimos Homeless? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de prioridades... ¡pero somos unas homeless preciosas!

      Eliminar
  25. Por amor de Dior! QUE LOCURAS COMETEMOS :P porque a ver....el homeless que ustedes llevan es estiloso cuando yo aplico eso es como con la ropa que te quedaba bien en los ochentas que eres incapaz de tirar y sigues tirando de ella pero claro ya se ve vieja, pasada de moda y te sienta de culo...Cuando vivía en Madrid podría decir que me sentía así...En León ¡SOY LA LOCA ANACRÓNICA DEL FULAR! les consta en mi foto del circo :S jajajajajjaja todavía recuerdo ¿ESO ES UN FULAR DE LANA EN VERANO? jajajajajja y si puedo llevar un plumino con 10 grados pero me peloooo de frío... La mayor locura que he hecho? Hace diez años se pusieron de moda las minis minis de mezclilla y ahí fui yo ilusa por Madrid encantada de la vida y cuando me iba a subir al metro hubo una de esas rachas que mostro todaaaaa la tanga (aaainsss esas épocas que aún usaba de eso) un besote desmadroso y GENIAL POSTTTTTTT como echaba de menos esas risotadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiloso estiloso no es, la verdad... Pero Miermana la favorece en sus dibujos. De hecho el día que hablamos del tema por primera vez y describimos a la HOMELESS nos miramos la una a la otra y nos entró la risa.
      Un besito, Loca del fular
      (yo jamás he usado tanga)

      Eliminar
  26. jajjaja....buenísimo chicas, este es para compartirlo por todas partes!!!!

    Besazo lilus

    ResponderEliminar
  27. Voy a tirar una lanza en favor de la Anacrónica...no será q la chica es gallega? Porq yo ayer bajé con medias y rebeca y aun así tenía fresquito. Mi locura este verano será un poco choni-hipster, me voy a poner mis tattos floreados y pienso fotografiarlos y chulearme jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace frío la anacrónica deja de serlo, no te preocupes por las galleguiñas, amiga!

      Eliminar
  28. Jijijiji, las Gili sóis genialas. Si me gustáis por separado imaginad las dos juntas ¡¡Esto tenéis que hacerlo más vece!!
    Pues si tengo que elegir entre estos 4, soy una homeless (salvo en lo de la depilación, si no está perfecta, no enseño piernas, es que me da mucho asquete, qué le vamos a hacer).
    Además, imagínate una homeless embarazada, la pinta es total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos idea de hacerlo muchas más veces, pero Miermana está hasta arriba de trabajo...

      Eliminar
  29. AYYYYYYYY Que me parto!!! Yo debo ser anacrónica, pero es que en la oficina ponen el aire a 19 grados, y claro 8 horas después estoy en estado de congelación! Así que llevo hoy llevo mi chaquetita de invierno y tan agustito, porque el día que vengo con sandalias seguro que al día siguiente estoy enferma...y encima salgo de aqui y la gente pensando que estoy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los aires acondicionedos es de juzgado de guardia, yo también acabo pajarito en la ofi...

      Eliminar
  30. Yo es que es bajar del coche en un lugar playero y me empiezo a calzar pulseritas, de todo tipo, color y condición. También en el tobillo, he de confesar para mi vergüenza. Deberíais verme con mi uniforme habitual que es traje chaqueta, con falda o pantalón. Nada que ver. Pues esto de las pulseritas y abalorios varios es algo que no me ocurre lejos del mar, un fenómeno inexplicable, vaya, pero recurrente :) Pelín homeless que me veo en cuanto me bajo del tacón, oigan

    ResponderEliminar
  31. Ehhhh tirando a homeless, pero este año encima embarazada... O sea, un cuadro!!!

    ResponderEliminar
  32. jejejeje En verano es la estación en la que más se alucina viendo a la gente. Yo no me siento identificada con ninguna, aunque me acerco un poco a la homeless por ir cómoda con lo primero que pillo. Estos niños no suelen dejar mucho tiempo para arreglarse (^_^).
    La moda de los tronistas me da un asquete...sobre todo los escotes de los chicos! aggg!

    Genial post chicas, un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Homeless total sobre todo por el moño jaja. Me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Peco un poco del por si refresca... pero algo lógico, aquí cambiamos de 10-11 por la noche a los 26 por el día y hay que ir prevenido. Aunque es cierto que el toque homeless con el moño tampoco falta : )

    ResponderEliminar
  35. Soy una homeless de tomo y lomo. Pero mi becaria era una anacrónica total, el estudio a 27° yo pegada al ventilador y ella con chaqueta de borregos porque tenía fresco.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaa. yo soy la anacrónica pero con sandalias, en serio, y a veces me las pongo con calcetines así igual soy también un poco homeless, pero eso sí, por la calle me miran más que a la tronista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres genial!! Conseguir que temiren más que a la tronista es todo un logro!

      Eliminar
  37. Me estoy meando de la risa, sois canela fina. Dicho esto acabo de ver mi vena tronista jenni y me he acojonado.....lo digo por el tatu de henna y las flor que me pinto en la uña del pie cada verano.... por lo demás no tengo huevos de llevar unos pantalones así. Llevo dos semanas de homless de ese pero por tener la casa en obras y la ropa en cajas.
    Abreviando, soy una choni, que lleva fulard para el aire acondicionada, que el pantalón homless lo usa por pura barriga y que llevo pamelas imposibles.
    Me seguirás queriendo igual no???
    Genial el post

    ResponderEliminar
  38. Jajaja. Me ha encantadooo!!! Sois lo más cchicasy las dos juntas sois insuperables. Yo este verano me he puesto dos mechones verdes porqueyolovalgo. Hay dias que me parecen guays y otros que me miro al espejo y.... *_*
    Pero bueno, ya puedo decir que he cometido una locura de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu locura de este verano me parece genial, pero mucho más tu relción de amor-odio con esos mechones ^^

      Eliminar
  39. Muy buenos los dibujos, y muy divertida la idea. Besotes, artistas!!

    ResponderEliminar
  40. jajajaja me encanta! la homeless sin duda. Aunque en realidad, es la época del año en la que es más fácil ir arregladita, no?

    ResponderEliminar
  41. He tenido una visión... YO soy esa homeless... dios... es que tengo esos mismos pantalones pero en verde oscuro... jasús.... eso sí, yo solo las combino con zapatillas de andar por casa, a la calle ya no salgo así, que de momento sentido de la verguenza si tengo

    ResponderEliminar
  42. viendo esto diria que no he cometido nunca una locura xD un beso!

    ResponderEliminar
  43. jajjajajjaa me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  44. Yo soy la anacrónica por lo de fular hasta en Agosto y la rebequita que no falte y como las sandalias no me convencen allá que voy con medias de verano y zapato cerrado.eso si luego a trabajar con pantalón hippie y camiseta homeless total

    ResponderEliminar
  45. Homeless del mundo, uníos! jajajajaja... Joe, me he quedado ojiplática de todas las que somos, jajajaja... Me uno, of course ;) Comodidad 100%!!
    Me he meado de la risa con lo de los aspersores de la plaza de españa, jajajajaja xDD, qué gran verdad! Cuando trabajé en el Edificio España flipaba con la cantidad de gente, en particular guiris, que tomaban el sol allí :S ¡Eso es cáncer seguro!
    Un post genial, chicas ;)

    ResponderEliminar
  46. Segundo intento...el primer comentario ha desaparecido. Decia q me he reido mucho con el post. En el trabajo tengo varios anacrónicos y con el calor que hace aqui me parece increible. Me decanto mas x homeless en la playa o en casa o cuando me hago una coleta moño improvisando y sin cepillo ni espejo porque no puedo con el calor...aunque por la ciudad procuro ir normal jajaja. Mi locura de verano fue en el verano anterior a empezar la Universidad, no contenta con el corte horrible de pelo a lo.chico, me hice dos agujeros mas para los pendientes que ahora ni uso, es mas me los hice yo misma con hielo y pendientes abridores de esos...No se ni xq lo hice, supongo q quería ser hippie o simplemente estaba aburrida...jajaja... pd: la moda tronista me da grima. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Jajajjajajaj sois geniales!! Y el resto también me he leido todos los comentarios y como la mayoria...soy del club homeless!! Este año lo único que he cambiado el pantalón por falda larga por si no da tiempo de pasar por el taller, jajajjaja

    Felicidades a las dos! Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  48. Ser homeless pero todo el año es malo? Jo jo jo jo muy bueno el post. Cada día veo más tronistas jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Otiaaaa que ganas tenia de ver este post para verme reflejada en esa homeless sin igual, le falta la barriga y ahi estoy, pero sin duda la tronista se lleva la palma, playas españolas plagaitas de ellas y cada dia mas!! Ayayayyy yo solo espero que nuestras hijas tengan criterio y no se hagan tronistas, me conformaré con que se haga trenzas de esas que se te quema la cabezota y si quiere algun tatoo de henna pero tronista no!!

    ResponderEliminar
  50. Pues yo no sé. ..no me identifico con ninguno. El anacronismo en Sevilla es un poco inviable pero fue mio en mis años de biblioteca y oficina. La locura del verano fue irme a Alemania en 2003 y la del siguiente volverme a España :)

    ResponderEliminar
  51. Que buenoooooo... jijiji .. conmigo trabaja una anacrónica que me espanta porque no se quita el trapejo ese del cuello pase lo que pase, mañana no voy a poder mirarla sin aguantar la risa por culpa de las hermanas gili y sus genialidades.. excelente el trabajo juntas !!! Besitos

    ResponderEliminar
  52. Pues va a resultar que soy una homeless con foulard, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  53. Qué bueno!!! Sois geniales. Me ha gustado muchísimo por lo bien que reflejáis los arquetipos. Y con cariño, eso sí.

    Un besazo a ti y a tuermana

    Inma

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado. Muy fan. Muy fan de las tronistas qie encima llevan botas... jajajajaja.
    yo soy homeless. Pero en los viajes.homeless homeless doy penica jajajajaja.
    eso sí yo y pañuelo a todas partes en verano.que los aires.me.matan, el otro día comí congelada.
    besazos

    ResponderEliminar
  55. Jajaja si me tengo que catalogar... Homeless total! Jajaja
    Mira lo de las chanclas de marca lo intento cumplir, pero es cierto que cuando estas en la playa... Es otra historia, y te atreves a hacer las combinaciones mas (horteras) atrevidas qe en situaciones normales no harías!

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy entre Homeless y anacrónica. Pero no porque lleve botas de invierno y pantalones de cuero, eso ya sería pasarse. Si no que como ponen los aires acondicionados a tope en según qué sitios, siempre llevo a mano un foular o una rebequita por si acaso cuando preveo pasar por algún sitio en el que pongan el aire a menos 34 grados.

    Me ha encantado el post!!! Genial!!!

    Y lo del tío chulo playa y la tronista....Cuanta razón tenéis, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Jajajajaja, qué buen post. Yo creo que no cometo muchas locuras en verano, aunque hay días en los que soy homeless total.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. cómo odio el verano, madre mía! xD

    en estas fechas sueño con ponerme algún vestidito vaporoso, pero ¿a quién quiero engañar?... soy homeless 365 días al año! (y uno más en bisiestos)

    ResponderEliminar
  59. Creo sin lugar a dudas que soy una mezcla entre la homeless y la anacrónica, jajajajaa que disgusto :D
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  60. No puedo con las tronistas... me sangran los ojitos! La verdad es que yo no soy muy de ninguna, pero si que los cuatro me recuerdan a alguien ^.^'
    Besoos!

    ResponderEliminar
  61. por favor lo que me he podido reír!!!! si es que en verano veo de todo lo que has dicho! son un clásico desde luego jejeje
    Yo si tengo que identificarme con alguno... homeless jejejeje pero sin camiseta del mundial por que no tengo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  62. HAHHA ME APRTO, LOS TRONISTAS NO LOS AGUANTO.,...NO PUEDO CN ELLOS
    MIL EBSOS AMOR

    tengo nuevo look con una puesta de sol maravillosa!

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué pena de vida! No es que nunca haya sido gran cosa para esto de la moda, pero es que ahora soy un tipo Homeless me mire por donde me mire. Eso sí, el peor prototipo y el que no soporto es el de la anacrónica ¡sufro sólo de pensar en el calor que tiene que pasar esta gente! ¿No tienen todo el invierno para lucir esos modelos?

    ResponderEliminar
  64. Yo soy homeless total, cualquier día salgo a la calle con una cáscara de plátano en un bolsillo o algo así, qué desastre de puerperio estoy teniendo.


    ¿A quién quiero engañar? Me pasa todos los veranos aunque no acabe de parir

    ResponderEliminar
  65. Ay Dior, estoy rodando de risa en el sofá. Me ha encanta el post, ¡es genial! Mi locura más grande de verano fue hace unos 8 años, con 30 añitos estaba cansada de estar más blanca que la leche y que todo el mundo me dijese que la ropa me sentaba fatal, incluso uno de mis jefes me dijo, literal: "Haz el favor de tomar el sol". Así que decidí ir a una clínica estética y darme un autobronceado de esos que te dan con pistola. Total que la tía se pasó con los pistoletazos y al día siguiente estaba negra cual Naomi Campbell. La única y la última vez que me he dado autobronceador, soy así blanca como la leche y es lo que hay ;-)

    ResponderEliminar
  66. jajajajaaaaiiiii ¡Por dios me parto!
    Yo me balanceo entre la homeless y la anacrónica. Es por mi incapacidad para hacerme nada decente en el pelo y mi obcecación a no abandonar los vaqueros.
    Buenísimo de verdad :)

    ResponderEliminar
  67. Yo soy un poco anacrónica pero por friolera, que cuando hace falta también luzco mi depilación perfecta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frio en tu pueblo? No te creo!!

      Eliminar
  68. Jajaja, me encanta el post... yo si tengo que quedarme con alguno de esos estilos, sin duda la homeless, jeje
    Y locuras de verano... pues supongo que el típico corte de pelo del que luego me arrepiento siempre

    ResponderEliminar
  69. Yo soy muuuy homeless y más cuando salgo de trabajar que ir en modo "cucaracha" todo el día te derrite el cerebro y no te deja pensar con claridad, doy fe!

    ResponderEliminar
  70. que post más bueno! me ha encantado, y las ilustraciones chulísimas!

    ResponderEliminar
  71. Lo de identificarnos con la homless está muy extendido, no?
    Será que todas tenemos algo de ella :))

    Genial post hermanil, me encanta cada vez que colaboráis.
    Así que voy rauda y veloz a compartirlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja me encantan los dibujos y los comentarios jajajaja si he de identificarme con alguno Homeless pero light... jajaja. Yo en verano vestiditos frescos o vaquerillos y camesetitas de tirantes u hombros caídos y sandalias. El pelo ahora acabo pronto, trencita de lado y arreando. ¡Suelto da mucho calor!
    Locuras mmmm tatuaje de Henna of course jaja y el año que me casé, al volver del viaje de novios melenita por la nuca (lo llevaba más abajo de media espalda) ay dios que frescuraaaaaaaaaaaaaa y 0 complicaciones para peinarte jejeje

    ResponderEliminar
  73. Anda que no hace meses que hiciste este post...pero yo he andado bastante perdidita jusjus
    Reconozco que no me veo encajando en ningún sitio, pero...CONFESION: yo he llevado un tatoo dorado en mi época de floración juas
    Como no tengo pelos...no me tengo que depilar, pero esa camiseta de Naranjito me ha cautivado ^_^ y como mi peinado en verano suele ser de lo más estructurado (o sea...idéntico al de la foto) ahí me quedaría yo.
    Me ha encantado, aunque el verano haya quedado en el olvido...o no...porque aquí seguimos en veroño jisjis

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja, muy bueno. De los cuatro modelos desde luego soy homeless, aunque la chaquetina por si refresca de la anacrónica forense es un must have en León :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...