TU IT, gafas de madera para todos

10:00 Marialu 28 Comments

TU IT es una marca de gafas de madera para todos que, según sus creadores, consiguen una forma diferente de mirar. Extraída de árboles tropicales, su madera está escogida entre las mejores vetas. Son completamente artesanales, lo que las convierte en piezas únicas, exclusivas y originales.


Pese a ser gafas de madera sus creadores tienen siempre en cuenta la sostenibilidad del planeta, utilizando árboles talados de manera controlada, para la fabricación de las mismas.

Las imágenes de este collage, así como la de la cabecera del post, pertenecen a TU IT

Podéis encontrar tanto gafas de sol como graduadas con lentes polarizadas, por ejemplo. Es el complemento ideal, pues son cálidas, ligeras y delicadas. No en vano TU IT ha colaborado en el último desfile de El Ganso, en el Madrid Fashion Show Men, el pasado 22 de enero:

Las imágenes de este collage pertenecen a El Ganso

Pero estas gafas no sólo son para chicos, yo quiero adquirir unas cuanto antes... Además, en su tienda online tienen gafas para niños y algún que otro producto más, elaborado con madera. ¡No os la podéis perder!






Eso es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana estupendo. Ya sabéis que si os gusta el post podéis darle un +1 en Google Plus. ¡Muchas de gracias por vuestros comentarios!

28 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mias!!! En rojo son ideales!

    ResponderEliminar
  2. Desde que se las vi a Carmen Bizcocho de chocolate me enamoré de éstas gafas y no veo el momento de que me regalen o comprarme unas
    Me rechiflan
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. muy chulas, yo conocía una marca catalana que se llama Palens y me volvieron loca, pero como tengo que ponerles lente con graduación tanto a las normales como a las de sol, voy a lo "tradicional", para que las ópticas lo tengan muy por la mano -oo- #gafasfera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido en la web me parece que ellos mismos te ponen los cristales graduados, pero les puedes preguntar y ser la más moderna de tu calle ^^
      Un besote!!
      Marialu

      Eliminar
  4. Tienen modelos preciosos, fíjate que si me dijeran que con madera iba a mirar con cara rara y al ver el resultado es sorprendente : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que quedan de lujo!

      Eliminar
  5. me encantan!!! pero ayer cai con unas de Marc Jacobs de la nueva colección ajajjaa, así que de momento no se yo si caerán estas, pero que sepas que les tengo muchas ganas"!

    ResponderEliminar
  6. molan mucho y son chulísimas aunque yo creo que seguiré recurriendo a mi "doble gafa" :D

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas,me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! ya el verano pasado me llamaron la atención pero las que vi eran muy caras...Pero me llaman mucho la atención!!!

    Me voy a pasar por la web...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Especialmente las modelo Aviator! Y a las rubias les deben sentar genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Son muy chulas! Me encantan las de abajo a la derecha del primer collage :)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas...y la filosofía de la marca es genial... :) con mucha personalidad, besos!

    ResponderEliminar
  12. Las conocí en Madrid, cuando estuve en diciembre. A ver si llegan por aquí, o voy para allá con más tiempo, y me pruebo algunos modelos, que ya me va tocando cambiar de gafas de sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulas!! Y Rocío me dijo que sí las hacen graduadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya lo he puesto en el post ^^

      Eliminar
  14. necesito unas gafas! estas me cuadran... he perdido dos pares este invierno!

    ResponderEliminar
  15. la idea es hiper original y m ncanta

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  16. Como molan, y no tenia ni idea ni de que existian! Me acabas de crear una nueva necesidad ayay :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hace un tiempo que las tengo clichadas y me encantan! Pero primero iré a por las wayfarer clásicas, que aun no las tengo y hace muchos muchos años que las quiero. Estas son para ser unas segundas gafas de sol :) A mi parecer claro!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Una pena. El proyecto y los diseños son muy bonitos pero la calidad luce por su ausencia y lo que es peor, no responden para nada. Parece que nadie ha tenido ningún problema, y no lo deseo, pero si lo tienes, no te asisten para nada. No contestan a los mails, solo al teléfono, mandé mis gafas a reparar y no fueron a recogerlas a correos, al final se perdieron. Y después de ponerme muy bruto me hicieron unas nuevas. Estas nuevas me han durado íntegras apenas 2 meses: venían con una raja y otra nueva que le han salido.
    Pero lo peor la atención al cliente. Cosa que no tenía que ser así por todo lo que valen las gafas. Hay otros fabricantes mucho más baratos y de seguro (peor imposible) tienen mejor trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues me parece fatal, el servicio postventa es fundamental para cualquier negocio.

      Eliminar
  19. Ya, Marialu. Es muy frustrante para mí después de tanto jaleo no tener ni el dinero ni las gafas ni nada... NO puedo recomendarlo a nadie. Más bien, advertir antes de que les vuelva a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aquí dejamos tus advertencias.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...