En el punto de mira: Shailene Woodley

10:00 Marialu 18 Comments

El reinado de la chica de moda suele ser efímero, recordad que hace nada estábamos hablando de Lupita Nyong'o. Pero cuando estrenas dos películas, basadas en novelas bastante conocidas, casi simultáneamente, es inevitable que tu rostro esté en todas partes... Es el caso de Shailene Woodley:



No quiero ser injusta con ella, porque aún debe pulir su estilo. Además tiene una base estupenda y un rostro muy fresco, por eso he intentado no descalificar algunos de sus atuendos, pero juzgar por vosotros mismos.



Esta joven actriz aún no ha encontrado su estilo y, aunque a veces nos sorprende con modelazos de infarto, normalmente anda algo perdida en sus elecciones, teniendo apariciones públicas de lo más variopintas...




Esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo. Yo os espero el lunes con un post de belleza que completa otro que escribí hace un año aproximadamente.


18 comentarios:

  1. La actriz me gusta y a veces acierta de pleno, promete! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé quién es esta chica!!! aunque me suena su cara...Me parece que es bastante estilosa y que está mucho más guapa con el pelo corto!

    ResponderEliminar
  3. ay omá.....no digo más, alguna foto me ha desprendido hasta la retina :S
    no me suena la chica la verdad....estoy en mi mundo de yupi :D

    ResponderEliminar
  4. No la tengo muy vista a esta chica, pero que olvide los pantalones y apueste por los vestidos por encima de la rodilla como el estampado y el naranja o largos con caída, el blanco es espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, muda perdida me he quedado....¿esta gente no tiene estilistas?

    ResponderEliminar
  6. en ocasiones es muy chic, otras.....
    besos amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el playero chic, pero creo que es porque no se le ven los pies, qué raros los tiene! :S (entre otras cosas, claro xD)

    pero lo que maaaaás me ha gustado del post es el "???" xDDD

    ResponderEliminar
  8. No me gusta como va, y, como tú dices, no ha encontrado su estilo. Veremos con el tiempo. En la peli de Divergente se enamoraron de su pelo y en cada escena tenía un peinado distinto. Un caos. A ver qué tal en Bajó la misma estrella, una peli a la que tengo muchas ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas!

      Eliminar
  9. No entiendo esa variedad tan radical... el de romana es, arff, no coment.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta. Me suena mucho us cara, era la hija de George Clooney en "Los descendientes" verdad? si la memoria no me falla. Muy guapa de cara, pero creo que no tiene estilista y por eso va dando palos de ciego.

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efevtivamente, era la hija de Clooney en los descendientes. Además acaba de estrenar Divergente, y en breve Bajo la misma estrella.

      Eliminar
  11. Bueno tiene de todo, lleva algunos modelitos muy buenos, pero hay otros que parece que lo ha elegido de espaldas. Y eso que yo de moda se lo justito.....la actriz es buena me gusta.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada, pero ni de cara, estoy volviendome mala mala

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi esta chica no me gusta, no se... le falta algo!!!
    Espero que tu viaje este siendo pipaaaaaa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que la veo. Excepto los tres últimos los demás no me convencen nada. En cuanto a ella, un cuerpo espectacular, pero la cara, sin ser fea, por supuesto, no me dice nada.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón en que todavía no tiene un estilo definido, como bien dices, vamos a esperar un tiempo a ver que pasa y como evoluciona su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...