Olivia, una tienda maravillosa
Hace unas semanas fuimos a Segovia en familia, y le hicimos una visita a Olivia, una tienda maravillosa llena de productos hechos o elegidos por Paula, con sumo cuidado, atendiendo a cada detalle.Cuando entras en Olivia vives una experiencia sensorial única... El primer sentido estimulado es el de la vista, pues no sabes donde mirar porque todo es adorable y delicado. Pronto el olfato empieza a tener protagonismo, pues el aroma que se respira en la tienda es agradable, pero nada agobiante.
Los aceites esenciales y las plantas, con los que Paula realiza las fórmulas de sus velas y jabones, se escapan de los preciosos papeles reciclados con los que empaquetan cada uno de sus productos, y envuelven la estancia.
El silencio se inunda de preguntas curiosas y respuestas interesantes, es entonces cuando no puedes resistirte a tocar cada uno de los objetos que encuentras en el camino. Y ahí es cuando se activa el gusto, porque Paula ha seleccionado una serie de exquisiteces para amantes de la comida, a los que les gusta experimentar y reinventar.
![]() |
Todas las imágenes de los collages del post de hoy pertenecen a Olivia |
Si no podéis visitar la tienda física os recomiendo un paseito por la tienda online, en la que podréis descubrir las últimas novedades, y todos los demás productos.
Me despido por hoy, nos vemos el viernes con un post nuevo. Ya sabéis que me encanta leer todos vuestros comentarios.
Desde luego no le falta detalle alguno y apetece hacer una vista en este puente por Segovia
ResponderEliminar(Que sepas que me creas necesidades que no sabía que tenia)
Conocía la tienda online pero no la física habrá que preparar una escapada. En el post que escribí el lunes también elegí uno de los productos de Olivia como regalo ideal para el día de la madre http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/2014/04/regalos-mama.html
ResponderEliminarque bonita la tienda...habrá que curiosear la online
ResponderEliminarBesos!!
Ooooohhhh, me encantan su tienda online y sus velas. No imaginas la envidia que me acaba de dar tu post de hoy. Tiene que ser tan guay... Un besito!
ResponderEliminarOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH es preciosa!!!! Por el momento me conformaré con enamorarme un poco más online ;D
ResponderEliminarCómo me gustan estas tiendas que cuidan hasta el más mínimo detalle...todo parece preparado con muchísimo mimo. Ya conocía la web y algún día me daré un caprichín jiji Besos!
ResponderEliminarwooow , me encanta , es preciosa
ResponderEliminarSoy una adicta a su tienda online, miedo me da el día que pase por su tienda.
ResponderEliminarconocía la tienda online, pero entrar a la tienda física debe ser un gustazo para los sentidos!!! *-*
ResponderEliminarYo creo que si voy a Segovia, me pasaré por la tienda sólo para disfrutar de la vista y del olor. Creo que es de las tiendas más bonitas que he visto en redes
ResponderEliminarEs una monada de tienda!! Si voy allí podría pasarme horas hahaha
ResponderEliminarun beso!!
Es un lugar mágico lleno de objetos curiosos. Es una tienda de cuento, en una ciudad de cuento, y con una dueña encantadora. Qué precioso post.
ResponderEliminarMe encantan todas las cositas de Olivia y me encantaría ver su tienda un día.
ResponderEliminar¡Feliz miércoles!
Anda..no sabía que tenía tienda física!!! Qué bonita!
ResponderEliminarOstrás...pensaba que estaba con el usuario de lauritapurple xD!
EliminarMe gusta tu otra identidad también :D
Eliminar¡Es lo más! Y tengo pendiente visitar esa tienda tan bonita. Por la online ya me he paseado varias veces :)
ResponderEliminarUn pequeño paraiso olfativo... tomo nota por si alguna vez me dejo caer por allí : )
ResponderEliminarTengo una visita pendiente a Segovia, así que me apunto en la agenda ir a la tienda sin faltano, por que de sus jabones llevo enamorada hace tiempo, el packaging es precioso y la calidad de 10!. Su.
ResponderEliminarhttp://trendypastel.blogspot.com.es/
yo lo que no sabía era que tenía tienda online, ¡qué guay!
ResponderEliminarMira que mi familia es de Segovia y voy de vez en cuando, pero nunca he visitado esta tiendecita. Tengo que pasarme porque es preciosa y siempre me han llamado la atención su productos en la tienda online.
ResponderEliminarBesos.
yo tengo muchísimas ganas de ir, a ver si un día se tercia y me puedo acercar.
ResponderEliminarbesos
Yo ya he visitado la tienda on line, y ya he picado, por supuesto imposible resistirse. Creo qeu por eso no voy a la tienda, como vaya me lo compro todo jajajaj parece preciosa la tienda y si huele a jabón..........me muero de amor.
ResponderEliminarEstoy deseando ir a Segovia desde que conocí virtualmente a Olivia... porque...¿Segovia tenía un acueducto?. A la física todavía no he ido pero la virtual la paseo constantemente.
ResponderEliminarJajaja, eso me han dicho... Pero hemos cambiado de visita obligada, el acueducto y el alcázar quedan en segundo plano desde que Paula abrió Olivia ^^
EliminarPreciosa tienda! La verdad es que es visita asegurada la próxima vez que vaya a Segovia!
ResponderEliminarPues no conocia ni una ni otra, asi que ya tengo deberes :)
ResponderEliminarLo vas a gozar, ya verás!
Eliminarque belleza de tienda un sueño, realmente para apuntar cuando realice un viaje por allá, besos y te espero en el blog
ResponderEliminarEn este caso la tienda física es mucho más recomendable que la online, al menos hasta que consigan transmitir el olor a través de la Red.
ResponderEliminarMi hermana nos regaló cositas de Olivia i... ♥ love! Imaginate que el repartidor tardó dos días en encontrarme en casa y cuando me dio el paquete me lr había ambientado toda la furgo! Hahaha La tienda es puro amor!
ResponderEliminar