La Biodifusión de Biolage de Matrix

10:00 Marialu 18 Comments

No sé si conoceréis Biolage de Matrix, una firma puntera para el cabello, que ha reformulado sus productos apostando por la biodifusión. Y en qué consiste la biodifusión, os preguntaréis... Pues en replicar mecanismos que encontramos en la naturaleza, que se adapta perfectamente al medio, para aplicarlas a las necesidades de los diferentes tipos de melenas.


Hace pocas semanas conocí todas las novedades de la marca y recibí su nuevo BioServicio, una nueva experiencia en el salón de belleza de la que os hablaré en un momento, primero veremos las respuestas que ofrece Biolage para cada tipo de patología del cabello:




Para los cabellos coloreados o teñidos Biolage propone la gama Color Last, en la que los efectos de la orquídea intensifican la duración del color, consiguiendo una melena mucho más radiante durante más tiempo.


Para el cabello fino, la firma ha formulado una gama, llamada Volume Bloom, que contiene los beneficios del algodón, promete un cabello mucho más voluminoso desde la primera aplicación.


Los cabellos secos necesitan mucho cuidado para parecer sanos, por eso Biolage confía en los beneficios del aloe vera como la fuente de hidratación más activa, creando así la gama Hydra Source.


La última propuesta de la marca consiste en resistirse a la humedad con extractos de la flor de camelia. Así los cabellos gruesos, rebeldes o encrespados estarán perfectamente lisos hasta 72 horas.


He dejado la gama Smooth Proof para el final, porque fue la que me aplicaron el día que me presentaron las novedades. Un estilista de la firma me hizo una Peli·Cura: "la manicura para el cabello", que transforma instantáneamente y de manera muy placentera el cabello en 4 pasos (inspirados en la manicura profesional).




Si queréis saber más os recomiendo que leáis la entrada que escribió BeautyVictim al respecto, yo sólo puedo confirmar que noté el cabello más fino desde que me aplicaron el tratamiento (mientras estaba mojado), hasta tres días después. Es un servicio altamente recomendable, que podréis encontrar en salones especializados. *

18 comentarios:

  1. Si se me queda el pelo con ese volumen, lo probaré... pero también te digo q como no se me quede así te pido a ti reembolso jajaja

    ResponderEliminar
  2. uhm! interesante eso de la pelicura... me encantaría hacerme una!
    todo lo que tenga que ver con el pelassoh me gusta! ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba sin muchas expectativas y salí encantada, te lo prometo!

      Eliminar
  3. Parecen tratamientos bastante apetecibles, sobre todo si los recibes de mano de profesionales ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por venir y por contarlo en tu blog. Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pensar en mi ^^

      Eliminar
  5. Pues parece que tienen buena pinta. A mi me iría bien el de volumen, que parece que tenga el pelo deprimido T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que exageras, yo siempre te veo pelazo

      Eliminar
  6. Hola guapi!! Yo también probé la peli-cura hace poquito y la verdad es que me dejaron un melenón, si no fuera porque en la calle llovía a mares, habría sido además duradero, pero a pesar de que me pusieron un producto anti encrespamiento, terminé un poco Mafalda al final del día. De todos modos, más que peli-cura, yo diría que es un peli-spa. A mi la manicura no me relaja, qué quieres que te diga, más bien estoy en tensión! El masaje es lo mejor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me aguantó un lavado... Debe ser que mi pelo es menos encrespado

      Eliminar
  7. Os vi a todas contentísimas.
    Yo nada más he probado un par de productos de la marca, a mi aire, hace tiempo, y no estaban nada mal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí encantada, te lo prometo

      Eliminar
  8. A mi me iría genial el del volumen porque al día siguiente de lavarlo y secarlo, lo tengo, como diría mi madre, como lambido por una vaca. Tomo nota para probarlo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente tengo el pelo fatal, le vendría genial una pelicura de esas.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el tratamiento pinta fenomenal, seguramente yo necesitase el mismo que tu para el encrespamiento

    ResponderEliminar
  11. No concía esta marca, yo la verdad es que en temas de peletes suelo ser bastante selectiva ya que mi pelo es muy espcial, ni rizado (pequeñito) ni liso( es mezcla) y muy rebelde asique en estos temas invierto bastante. Tendré que investigar.

    ResponderEliminar
  12. no tenia ni idea, y que buena pinta tiene,

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...