Crea-m

10:00 Marialu 28 Comments

Crea-m es una nueva firma de cosmética 100% online especializada en el cuidado facial y corporal. La marca nace en Barcelona en 2013, con una filosofía muy clara, pensando en sus clientes y esperando feedback de su parte. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo, no pude resistirme y les pedí dos de sus productos corporales.


Antes de hablar de mi experiencia con los tratamientos de Crea-m, me gustaría que conocierais su manifiesto, un montón de propósitos llenos de buenas intenciones:


Y ahora que ya sabéis un poco de la marca, os voy a hablar de los productos que llevo probando alrededor de un mes:


El Gel Reductor Anticelulítico se aplica mañana y noche masajeando, con movimientos circulares, sobre la zona que deseas tratar, ya sean abdomen, muslos, caderas o glúteos. Como siempre os digo, con este tipo de tratamientos, no sólo hay que ser constante en su aplicación, sino que hay que acompañarlos de una dieta adecuada, sin exceso de grasas ni azúcares, porque no hacen magia.

Podréis notar los primeros resultados a partir del mes de aplicación.



El Gel Remodelador de Busto me ha encantado, porque reafirma y tonifica la piel del busto. Para ver resultados favorables es necesario, como mínimo, utilizar el producto durante un mes. Aplicándolo mañana y noche, con la piel limpia y seca y masajear suavemente los senos, con movimientos circulares.

Además de los dos productos corporales que pedí, me obsequiaron con un Serum Antiedad de rápida absorción y un agradable aroma, apto para todo tipo de pieles. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, después de la limpieza del rostro, aplicando 2 ó 3 gotas de producto. Los efectos se notan desde la primera aplicación, pues enseguida percibes la piel más tensa e hidratada.




Estoy muy contenta con el resultado de los tres productos y os los recomiendo, además la relación calidad/precio es estupenda. No quiero despedirme sin destacar la imagen de la firma, que me ha encantado, tanto por el packaging como por el diseño de la web.



Nos vemos el viernes con una novedad de una marca que adoro, ¡y con la que estoy muy emocionada! **


28 comentarios:

  1. Lo siento, soy superficial, pero es que me ENCANTA el packaging que tienen!! Probablemente me anime a probarlo además de por tus indicaciones (que es lo más) por lo chulos que son jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres superficial, una buena imagen de marca siempre es importante. A mi también me conquistaron el packaging y el diseño de la web... Pero, además, los productos son estupendos!
      Un besote,
      Marialu

      Eliminar
  2. Precios, precios! Queremos saber precios ya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo puedes mirar en la web, pinchando los enlaces ^^. Además depende de si eres usuario registrado o no...

      Eliminar
  3. Los envases son súper bonitos! Todavía soy veinteañera, pero cuando necesite tratamientos más específicos me acordaré de la marca :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que lo que hagas ahora mismo con tu piel lo agradecerás dentro de 10 años, porque tiene memoria!!
      :D

      Eliminar
  4. Que maravilla de firma! Me ha gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la verdad! Yo creo que una firma ha de cuidar su imagen para calar en los clientes y creo que es el caso de crea-m.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la firma pero Ana duce que la usó hace poco y le fue genial. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  7. Es realmente interesante la web y los productos. La idea del descuento por registrarse está muy bien y los gastos de envió gratis al comprar dos productos también. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la marca! No la conocía y me ha gustado mucho el diseño, para mi eso es muy importante. Y si encima funciona, mejor aun.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Justo el otro día me hablaron por otro lado de ella y todo son cosas buenas! Habrá que probarla! Además, van a quedar tan monos los botes en mi baño, jejeje

    ResponderEliminar
  10. me gusta el nombre, el packaging, y me han gustado los precios... mmmmm o.o

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el packaging, es muy actual verdad? creo que voy a echar un ojo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Oye pues que pasada no? me encanta el concepto y el packaging y si además funciona...mejor que mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me los voy a apuntar porque estoy a puntito de comprarme una crema para reafirmar el pecho, y no tenía ni idea de por donde empezar, así que el post me ha venido como anillo al dedo :-)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu descubrimiento, a mí también me ha gustado lo que he visto del packaging y lo que he leído en el manifiesto ;)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y me resulta interesante, sobre toso si el anticelulítico hace algo de verdad porque la mayor parte a mi al menos no me hacen absolutamente nada.
    besotes y feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me entra muchísimo por los ojos el exterior del os productos y me encanta el positivismo que contagia la firma : )

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el packaging y lo que me interesa es ese serum ansiedad que una ya va entrando en años ;)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el gel anti celulítico! besos

    ResponderEliminar
  19. No la conocía
    Mil gracias
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Otra necesidad más creada ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el packaging!!!! una lástima que yo sea tan inconstante con este tipo de productos, porque se que me los compro y me los doy el primer día, luego se acabó, y no es porque no me haga falta!!!

    ResponderEliminar
  22. He visitado la página y tienes razón, la imagen es genial (incluyendo el packaging). Los tendré en cuenta seguro.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Tiene pintaza sí, ¿no fue la ganadora del start up de womenalia? igual meto la pata hasta el fondo, jajaja, lo voy a mirar! no me importaría nada probarla la verda! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... Pues no tengo ni idea, no se ni lo que es el start up de womenalia...

      Eliminar
  24. Hola mi vida en rojo!! soy Sandra, responsable de comunicación en Crea-m, muchas gracias por tus comentarios pero desgraciadamente no ganamos ( ni nos presentamos ) a los premiso de start ups en womenalia, aunque nos habría encantado ser merecedores se ese galardón!!!
    Esperamos que te animes a probar nuestra cosmética diferente ;))

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...