El maravilloso mundo de Donna Wilson

11:00 Marialu 45 Comments

Descubrí el maravilloso mundo de Donna Wilson casi por casualidad, un día de estos en los que estás aburrida y te pones a navegar por la red, sin expectativas fijas, y me quedé impresionada. Un universo lleno de originales criaturas y de colores alegres que me atrapó desde el primer momento.

Estos divertidos muñecos me encantan, además cada modelo tiene su propia historia y personalidad. estoy segura de que los más pequeños de la casa podrán inventar unas historias divertidísimas con sus cómplices de tela.


Están realizados a mano en Gran Bretaña, con los mejores materiales (los más suaves y cálidos). Lo mejor es que, dada la manera en que son confeccionados, no hay dos iguales, y algunos de los muñecos son personalizables.

Todas las imágenes, que aparecen en los collages de hoy, pertenecen a Donna Wilson

Donna empezó creando sus nenes de punto como una afición, pero los agotó rápidamente y amplió la variedad de productos diseñando cojines, mantas de lana y varios para el hogar de manera artesanal, desde 2003. Os animo a que visitéis su página web y descubráis todo el imaginario de la autora.







Y con esto y un bizcocho... ¡hasta en viernes!. Os recuerdo que mientras tanto, podéis encontrarme en las redes sociales, como siempre. Y que agradezco cualquier comentario que tengáis que hacerme.



45 comentarios:

  1. Tiene hasta de tamaño natural !! Hoy en mi post sobre Valentino hay un vestido que me recuerda mucho a tu logo!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que mundo más bonito!! Aunque la comoda llena de cajones... me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, porque siempre te fijas en todos los detalles.

      Eliminar
  3. Me encantan los cojines-peluche de vegetales!!! Es todo tan cuqui!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya descubrimiento bueno!

    ResponderEliminar
  5. qué graciosos! el ¿chihuahua? de las medias rojas en pose sexy es lo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no apostaría a que fuera un chihuahua, pero me mola que lo veas así ^^

      Eliminar
  6. Que gran post! me encanta!
    Waru-besotes

    ResponderEliminar
  7. Los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, que a mi me han encantado!!!! jajajaj Me encanta que tengan tanta personalidad y sean diferentes!!

    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosa más linda!!me parecen super graciosos y originales.Besitos xulis!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! Me suena haberlos visto en Pinterest pero ni idea de su historia. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, he visto cosillas parecidas por la red.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, ni que decir tiene que me super mola, pero l oque me deja loca es el tamaño¡ quiero un zorrón como ese en calzoncillos para abrazarlo por las noches cuando marmoteo en mi sillón¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy imaginando, querida. Tu marmoteo abrazada al zorrete no tiene precio

      Eliminar
  12. Dios mio, son gigantes.!! jaja

    Tenemos una iniciativa muy bonita en nuestro blog, pásate y échanos una mano para difundirla. Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosas más monas! Y no veas la de ideas que estoy cogiendo con tus post dedicados a los peques para mi sobrino, será por tiendas molonas que nos vas descubriendo, que oye, para comprar un regalito están muy pero que muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. muerome!!! que preciosidad todo!!! me encanta!! que chulos, espero que no haga falta tener niños para pillar alguno jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hace falta tener niños para pillar alguno, y lo sabes bien!

      Eliminar
  15. Qué bonitos los de tamaño grande!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos! el de la luna, y el del pajaro, y el de zorro y el de brócoli...... venga ya paro! ^^

    ResponderEliminar
  17. Son buenísimos. Que gran descubrimiento. Un besillo

    ResponderEliminar
  18. He visto el primero y he pensado, "con este estilo de muñeco pega un zorro de los que les gustan a Esther" y voilá! El segundo que veo es un zorro.

    Son muy Molones, sí señora. No sé cómo haces para descubrir tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces tampoco se cómo consigo encontrar cosas tan monas, tengo un imán...

      Eliminar
  19. Que estilo señor ! Me encantan!!! Quiero varios pero ya!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te viendo haciendo pedidos a cascoporro

      Eliminar
  20. ¡¡moooola!! ¿y qué me dices de su sofá? !!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofa es la pompa, aunque me da que es una tela...

      Eliminar
  21. Qué chulos!!! Me gustan mucho este tipo de muñecos para los peques sí....y para mí, jajajjajaj!

    ResponderEliminar
  22. Me chifla...hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer un muñeco personalizado como los han hecho las otras lilas, así que me pondré en breve. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu haces muñecos personalizados tienen que ser la pompa, estoy segura!

      Eliminar
  23. ¡Ohhhh, cómo molan! Y esos a tamaño real... ¡flipo!

    ResponderEliminar
  24. Me súper encantaaaaan dosmil, el grandote es mazo fantastic mr fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que ye iba a gustar, demasiado zorrete ^^

      Eliminar
  25. Que bonitos!! Son como ilustraciones chulas hechas peluche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es una artista, si te pasas por su web verás que también tiene cerámica ilustrada

      Eliminar
  26. Bueno, me han encantado los de tamaño natural, jajjaja que grandes. Aquí en España hay añgo parecido con la página de Temedoy, no sé si los conoces, son geniales tambien.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los conocía, gracias por la recomendación!

      Eliminar
  27. Uauu me mola la imaginacion para hacerlos asi, que originales!! Que cosas encuentras mas molonas :)

    ResponderEliminar
  28. Yo juraría que había comentado... Me encantannnn, madre mia, venir aquí es malísimo para mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué chulos!!
    Me recuerdan a algo o a alguien, o a lo mejor es que me pasa como a María Paradela y es que me pegaba un muñeco de estos con un zorrete de los que le gustana a tu hermana.
    Besos y sigue enseñándonos cosas así de monísimas.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! sabéis qué técnica utiliza Donna Wilson?? es decir, de qué manera están cosidos...es que no entiendo de ese mundo y tengo mucha curiosidad. Gracias!!!

    http://eva-zurita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo ayudarte, lo siento...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...