Nuevos productos de belleza

10:00 Marialu 54 Comments

Ya llevo mucho tiempo sin hablar de productos de belleza que estoy probando y eso que me encanta hacer de "conejillo de indias" para luego contar mi opinión.


Como veis esta vez el lote es muy completo, porque hay artículos de tratamiento, cuidado diario y productos de maquillaje:


Los que me seguís por las redes sociales sabéis que llevo tiempo buscando una crema de manos que se ajuste a mis expectativas, que son muy claras: que hidrate sin dejar la piel pringosa y que huela bien. Pues, aunque andaba recelosa con Rituals, porque nunca me han atendido bien en las tiendas, esta vez di con una chica muy amable que me aconsejó Happy Hands, con la que noto mis manos hidratadas y tiene un perfume cítrico que me encanta.

El producto número dos me llegó hace pocos días, se trata de Hyséac Gel Limpiador Suave, un limpiador facial de Uriage específico para pieles mixtas a grasas que no necesita jabón y se aclara con agua... Pues bien, lo he usado por primera vez esta semana y me han salido granitos (yo tengo la piel mixta), y no me suele pasar ni por motivos hormonales...

El Gel exfoliante purificante de Nivea lo tengo desde que nos los regalaron durante el plan Lilu y no me emociona nada, promete una piel suave y tersa, respetando su equilibrio natural y eliminando las células muertas, pero yo no noto nada.


La edición limitada de la base y colorete en polvo Opalescence de Clarins es preciosa, la combinación de sus tonalidades, que mezclan coral con beige y se completa con un tono tostado, e perfecta para conseguir el mismo efecto que los primeros rayos del sol sobre nuestra piel. Además viene en un estuche precioso y un acabado único. Mil gracias a Clarins por hacerme llegar toda la colección, que es preciosa.


Como broche final he dejado mi nueva máscara de pestañas DiorShow Extase en tono 791, que produce un volumen extremo, gracias a su cepillo exclusivo, que separa y da forma a las pestañas desde la primera pasada.



Esto es todo por hoy pero, como siempre os digo con este tipo de post, tenéis que leerlo con criterio y sentido común, porque os estoy hablando de mi experiencia personal y de mis gustos.




54 comentarios:

  1. La máscara de Dior tengo que probarla, Ya nos contarás...

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya os he contado, no se que más decir de la máscara...

      Eliminar
  2. Jajajaj, soy lo peor. En vez de fijarme en las cremas que usas me he puesto a mirar lo bonito que te había quedado las florecillas y la taza blanca de toda la vida de pueblo, cual palangana jajaja . Que sí!! Que lo sé!! que soy lo peor de lo peor!
    Por cierto, para las manos la crema esa de verdad de las buenas me la recomiendas? Mira q yo las doy muy mala vida a mis pobres manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo también me fijo antes en lo bonito que queda todo que en los productos.
      La crema te la recomiendo 100%, yo estoy encantada, y he probado muchísimas.
      Besooo,
      Marialu

      Eliminar
    2. Pues mira hoy tengo que ir a la Vaguada y creo que allí hay una tienda, así que hoy mismo me lo compro y te cuento si me funciona. ¿Es gustosa al tacto? Es que hace tiempo me compre una que no me quede con la marca, y es una pena porque era como un mousse y cuando te la echabas era una pasada. Y luego están otras que son como una plasta y que me da un poco de asquete jejeje

      Eliminar
    3. La crema no tiene textura de mousse, pero es estupenda. No obstante yo la probaría antes de comprarla ;P

      Eliminar
  3. Has probado la crema de manos de Loccitane? la de Karité uso yo, bueno yo... y toda al compañía, es una pasada.
    A mi lo de Nivea tampoco me hace nada, me limpio y ya, no noto nada especial.
    Muero de envidia con todo lo de Clarins, toda la colección es una pasada.
    Lo de la máscara de pestañas miraré, porque no doy con una que me guste, tenía LA máscara, pero ya no la venden.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he probado esa crema, pero no me gusta nada como huele, prefiero esta mil veces. Va a ser mi "crema de cabecera".
      La máscara está bien, pero prefiero la de Max Factor, así de sencilla soy yo... Jajajaja

      Eliminar
    2. Es que eso me pasa a mi, busco máscaras además de buenas baratas sinceramente, la que tenía te vas a reir era de Mercadooooona jajajaja, pero la que mejor me ha ido.
      De Loccitane no te gusta ooooh que pena, hay muchas más.

      Eliminar
    3. Te dejo un link con mi máscara favorita del mundo mundial, y no suele costar más de 12 €, así que la de Mercadoooona no me parece tan mal : http://www.maxfactor.es/make-up-products/eyes/mascara/mascara-false-lash-effect-24
      Besoooo

      Eliminar
  4. Vaya! Busco un exfoliante y al ver la foto creía que lo ibas a recomendar y va y no te gusta :(

    ResponderEliminar
  5. Esa máscara de pestañas es una maravilla <3 y qué bien huele todo en Rituals, las cremas de manos son fantásticas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos aromas espectaculares.

      Eliminar
  6. Tomo nota de todo :)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rituals que te regalé... ¿qué tal?

      Eliminar
  7. Adoro tu sinceridad. Un besado lilu

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lote tan chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si tu lo dices... Yo le veo muchos contras...

      Eliminar
  9. De todo lo que has enseñado, la crema de manos quizás la pruebe, porque siempre he querido una que no sea pegajosa y dí con una, pero no le doy mucho uso. Si esta no da grasa y huele bien, me lo apunto.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ostrás! si te han salido granitos con el limpiador ALERTA ALERTA!!! yo odio que me pase eso porque además de piel mixta la tengo super sensible y una vez me puse una crema de Roc para pieles sensibles y alrededor de boca y nariz un pedazo sarpullido...qué rabia!!
    Ahora estoy usando una de Eucerin anti imperfecciones creo que es, y estoy súper contenta. Eso si, antes probé muestras, ya no me vuelvo a dejar pasta sin saber si me irá bien!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Uhmmmm, hablemos de eso querida, bien, con el tema del Gel exfoliante purificante de Nivea estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco noto nada, que a ver... que a lo mejor los minigranulos son la leche y actuan en secreto y mientras duermes, que no te digo que no sea buena, pero yo también me sientro frigida en este tema. Y respecto a lo de las cremas de manos, yo uso siempre Emolienta, me deja las manos muy hidratadas sin grasas de ningún tipo y huele a... las manos de mi abuela, por eso hace años que la utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Nivea no vale para nada, es un hecho!!
      No conozco Emolienta...
      Besooo

      Eliminar
  12. Qué bonita la presentación de los polvos de Clarins :)

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota!!! Tengo ganas de probar la marca Ritual...

    ResponderEliminar
  14. coincidimos con la crema de manos de rituals, a mi también me gusta mucho ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo que más me llama es la crema de manos de Rituals, pero los olores cítricos no me gustan, así que no creo que la pruebe. Y el exfoliante de Nivea tenía buena pinta, pero si no hace nada, pues como que no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El único que conozco es el del Plan Lilu y te digo que yo tb nada de nada,pero mi chico lo está flipando con el exfoliante de las narices!! (creo q es xq es la primera vez q usa uno)

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy fan de Rituals, todo lo que he probado me encanta. Del resto de productos no los he probado pero genial conocer tu opinión sincera, la base de Clarins es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  18. yo el de nivea, he usado alguna cosa, pero no este en concreto. bueno es saberlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Esa crema de manos de rituals está en mi lista de lo próximo a comprar!! ;))

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos. Me encanta probarlo todo pero me guío más últimamente por lo que se comenta en las redes que por los anuncios de la tele. Porque por los anuncios me la cuelan siempre. Veo dos brillos y un pelo al viento y me lo creo todo :)
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que des la opinión tan sincera, sobre todo de lo que no ha ido bien! De Rituals siempre he salido corriendo porque me miran raro, pero la idea del olor a mandarina ya me tiene obsesionada >_<

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en Rituals nunca me han tratado bien, menos mal que esa chiquita era maja.
      ¿Buscarán a las más antipáticas?

      Eliminar
  22. Que monada el colorete, nivea también me gusta como marca, besos,ana.

    ResponderEliminar
  23. Ups, pues la crema de Uriage la tengo y aún no la he probado.. ya te contaré!
    Rituals me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocer otra opinión sobre el limpiador de Uriage, ya me contarás

      Eliminar
  24. Marilu!
    Nos unimos al movimiento clutch de mi vida en rojo, jejeje
    El ritual de belleza de las manos me lo apunto, lo necesito
    las mascarilla de Dior me encantaría
    Besos and love from Venezuela

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa máscara de pestañas, usé unas cuantas hace años, deja pestañones! Y los polvos Opalescence y en general toda la colección de primavera de Clarins es preciosa. Tomo nota de las otras cositas, Rituals me chifla, seguro que me encantaría la crema. Por cierto, qué mala suerte! Yo antes vivía encima literalmente del Rituals de Fuencarral-Quevedo (no el de la zona peatonal) y compraba mucho allí y eran encantadores! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay, esa taza! Me recuerda mucho al pueblo. Jaja. En menudas cosas me fijo... No he probado nada de lo que nos enseñas hoy, pero la verdad es que últimamente ando servida en potingues y cremas, así que consideraré tus recomendaciones más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he entrado en una tienda de Rituals pero la crema de manos me tienta mucho.
    Me gusta que des tu opinión más sincera.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. qué guay que por fin encontraste la crema de manos :D

    ResponderEliminar
  29. Nunca he sido de cremitas ni esas cosas, pero desde que te leo, que me esta entrando el gusanito... tendremos que ir de visita a Rituals, a ver que tal son por estos lares las dependientas ;) el colorete me encanta!! y la máscara de pestañas... va bien para las que tenemos las pestañas largas, pero tristes?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. La crema de manos de Rituals tiene una pinta impresionante! Yo uso una de Iherb, es un nido de perdición y hay mil cremas de manos interesantes, tienes que echarle un ojo! El colorete de Clarins es simplemente espectacular, hasta da pena empezarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy enamoradita de la máscara de pestañas de Dior, tengo 3 abiertas de otras marcas y solo uso esta

    ResponderEliminar
  32. Lo mio con las mascaras de pestañas no es normal. No encuentro ninguna que me guste como queda, asi que me voy a apuntar esta para probarla. Igual doy con la buena, ¡cruzaré los dedos!

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota de la crema de manos y del colorete de Clarins, ¡Qué chulo! Yo utilizo los polvos de sol de Clarins que me rechiflan, así que para la próxima compra, esos coloretes tienen muchas posibilidades....

    En cuanto a lo de Hyseac, es normal lo de los granitos porque ese tipo de geles tienden a secar la piel y por tanto, la piel como efecto rebote, produce grasa para hidratarse y dependiendo de la zona de la cara se puede producir un exceso de grasa. Para evitar esto, después de la aplicación del gel,se debe hidratar la cara con tu crema hidratante habitual.

    Me ha encantado el post y mucho más tu vuelta!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Pues muy completito! La crema de manos no la he probado, pero a mí la de Clarins me va genial, la uso desde hace muchísimo!
    El exfoliante de Nivea...opino igual que tu..un fiasquito, tengo que decir que como casi toda la línea de limpieza, la he probado y nada de nada...
    La paleta de Clarins me encanta, ya sabes que soy un poco freak de esas cosas y la máscara que tal se desmaquilla? estuve un tiempo usando la BlackOut de Dior y...me costaba horrores!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Origins tiene un gel exfoliante maravilloso y si vas a viajar al extranjero, hay una marca que se llama St Yves que es baratísima (pero baratísima, creo que más barata que Mercadona!) que tiene el mejor exfoliante que he usado en mi vida. Cada vez que algún amigo viaja a UK o USA se la encargo, las venden en las farmacias, lo que no entiendo es por que no ha llegado aquí. Buen finde!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por estos consejos!! Vienen genial para descartar o tener en cuenta ciertos productos...

    ResponderEliminar
  37. Hubiera picado con el exfoliante de Nivea así que gracias, eso que me ahorro : )

    ResponderEliminar
  38. Yo no consigo encontrar una máscara que no me de pereza usar, que no se me apegoten las pestañas, que el cepillo sea cómodo, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora mi favorita es la de max factor

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...