Fine Little Day

10:00 Marialu 36 Comments

Fine Little Day es una pequeña firma de decoración y diseño textil sueca, fundada en 2007 por la multidisciplinar artista Elisabeth Dunker. Descubrí este fantástico mundo de adorables láminas y ropa de niños divertida gracias a Km Family y su selecta elección de artículos.

Tengo constante debate con los padres de niños varones, a la hora de seleccionar prendas apetecibles, con las que vayan a la moda y rebonicos, pero creo que esta marca les ayudará a cambiar un poco el chip y confirmar que hay ropa estupenda para chico. Estampados divertidos y colores vibrantes hacen que las prendas de Fine Little Day sean únicas y exclusivas

Todas las imágenes, de los collages del post de hoy, pertenecen a Fine Little Day

Pero todo el diseño textil de la marca me encanta. Los cojines son ideales, tanto para las habitaciones de los más pequeños como para cualquier estancia de la casa.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que paséis un fin de semana estupendo. Nos vemos pronto, con muchas más cosas que contar.

36 comentarios:

  1. Yo ando como un niño detrás de una piruleta con el cojín de pinitos.....me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ai que monos esos leggins blancos!!! hay que ver lo que aprendo y descubro contigo chica!!
    Mil gracias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué diseños más chulos. ¡Unas fotos monísimas!

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota, en las imágenes, que estamos hablando de diseño sueco, verdad??

      Eliminar
  4. No la conocía pero me gustan sus diseños.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Esta artísta es increíble! Sus trabajos son magníficos.
    Besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tiene una sensibilidad especial

      Eliminar
  6. Ahora mismo voy a visitar la web, estoy en pleno proceso de decoración de mi apartamento.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los cojines. La ropa ya no la comento porque es una obviedad decir que es preciosa… Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines son preciosísimos, verdad??

      Eliminar
  8. la pera enfadada <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la pera enfadada, es amor!

      Eliminar
  9. No sabes como me requeteencanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, pero me lo imagino, porque tenemos un gusto similar

      Eliminar
  10. los cojines son preciosos, ya los tenía fichados :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Marilu!
    Los cojines son una monada y las laminas decorativas
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias guapa!! Le echaré un vistazo, a ver si se ajusta a mi presupuesto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se ajuste, porque tienen unas sudaderas preciosas, seguro que Peque está de lujo con ellas!!!
      Un beso,
      Marialu

      Eliminar
  13. ains, no se si es que me estoy haciendo mayor, y aun guardo ese halo infantil, pero es que todo lo que hay para niños ahora mismo me vuelve loca!!! que monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, es que hago un filtro tremendo, te aseguro que hay cosas como para tirarse de un puente!!

      Eliminar
  14. Estoy gestando una idea y puede que las láminas me queden muy bien!!!!!!! gracias me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. ¡qué cosas más monas! Oyeeeeee haz el favor de de ir cuando te inviten a cosas que me inviten a mi, jajajajajaa!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo intentaré, pero no puedo ir siempre por dos razones: la primera es que no todo a lo que me invitan me llama la atención como para mover mi culazo y la segunda es que no siempre puedo asistir (por logística...)
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  16. La verdad es que son una monerías! besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los estampados de ese tipo... esos cojines son amor!! y las láminas??? ahhh!!! yo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. qué bonito y divertido todo! me requete encanta el estampado de abetos con fondo blanco y las láminas son estupendas.
    muaks

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado esta marca nena. amo tu blog, lo sabes no?

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: THE WOLF
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/02/the-wolf.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta casa y hace mucho tiempo que me apetece comprar una de esas làminas de fruta y el cojín con los abetos negros. Necesito una casa más grande ya!!!

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta!! Me lo había perdido y es todo preciosoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...