Tiendas con encanto: Delipapel

10:00 Marialu 56 Comments

La red está plagada de tiendas con encanto, pero a veces mis sueños se hacen realidad y las personas que hay detrás de esos maravillosos lugares se animan a dar el salto y abrir sus tiendecitas físicas. Es en ese momento cuando yo comienzo a babear porque puedo ver, en directo, todo aquello que descubro a través de la pantalla del portátil.

La fotografía de este collage pertenece a Amaté

Es el caso de María, la persona que se esconde detrás de Delipapel, que hace menos de un año unió sus materiales craft a los tés que ya nos ofrecía su hermana en Amaté. La unión, a mi juicio, ha sido perfecta, pues las dos tiendas se complementan a la perfección creando un espacio perfecto lleno de boniteces que apetece adquirir en cuanto cruzas la puerta.


La oferta de troqueladoras, washi tapes, tés, papeles, caramelos, masa de galletas, cintas de colores, tacitas decoradas... es fascinante. Es casi imposible central tu atención en una sola cosa, pues los ojos saltan de estantería en estantería intentando no pasar nada por alto.


Además imparten todo tipo de talleres de manualidades, con atención personalizada y plazas limitadas. No me podréis negar que os ha conquistado, ¿verdad?.


56 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

En japonés...

10:35 Marialu 66 Comments

En los últimos días he hecho tres descubrimientos, de origen nipón, que me apetece mucho compartir con vosotros. Los japoneses son únicos, a veces rozan la genialidad, por eso el post de hoy se lo dedico a ellos y al poso que ha dejado su cultura en la nuestra:

Todas las imágenes de este collage pertenecen a Kokesshi Match

La primera parada de la entrada de hoy la protagoniza Kokeshi Match, una marca de cerillas creadas por Kumi Hirasaka, que les pintó a los fósforos caritas de muñecas de madera tradicionales en Japón, para una exposición colectiva. La cuestión es que le debió coger gustillo a la idea, porque más tarde comenzó a comercializar las cerillas pintadas, inspirándose en su entorno y creando todo tipo de personajes.


Todas las imágees de este collage pertenecen a Microcosmos

El segundo descubrimiento del día es Microcosmos, una firma de ropa poco convencional, que realiza estampados digitales sobre tela, a modo de trampantojo visual. Mis prendas favoritas de la marca son los originales kimonos, inspirados en los clásicos japoneses, que han creado estos emprendedores murcianos.


Todas las imágenes de este collage pertenecen a Miss Sushi

Lo último que os recomiendo es un restaurante asiático, con toques de cocina fusión, llamado Miss Sushi. Lo visité el jueves pasado en un afterwork para blogueras que organizaron los chicos de Villarrazo Madrid. He de confesar que hasta la semana pasada no había probado un sushi que me gustase, pero es que no había degustado los deliciosos Miss Buti, que fueron mis favoritos de la velada.



Eso es todo por hoy, perdonadme la ausencia de la última semana, pero últimamente no tengo tiempo para nada y ya sabéis que antepongo la calidad a la cantidad. ¡¡¡Que paséis una semana estupenda!!!

66 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Fauna y Flora

10:00 Marialu 68 Comments

Fauna y Flora es una marca de complementos sencillos inspirados en la naturaleza y la geometría, con una filosofía que me encanta. Sus piezas, diseñadas y montadas por una pareja de emprendedores, me tienen enamorada. Además trabajan en un taller de cuento, que será la envidia de cualquiera, porque es muy inspirador.

Todas las imágenes que aparecen en el post de hoy pertenecen a Fauna y Flora

Descubrí este maravilloso proyecto gracias a Instagram, saltando de cuenta en cuenta me quedé parada con las imágenes de Marta y Oscar, por eso he querido compartirlas con vosotros.

Todas las imágenes que aparecen en el post de hoy pertenecen a Fauna y Flora

La delicadeza de sus acabados es envolvente, yo les compré un detallito para una amiga y me costó la vida decidirme por una sola de sus piezas. Os recomiendo que visitéis su web, porque sólo os he enseñado un aperitivo, además os indican cómo cuidar la bisutería para que os dure más tiempo intacta.

Todas las imágenes que aparecen en el post de hoy pertenecen a Fauna y Flora

Eso es todo, espero que paséis un fin de semana estupendo y que os haya gustado el tema de hoy tanto como a mi.









68 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Instant Concealer de Clarins

10:00 Marialu 44 Comments

Ya sabéis que Clarins es una de mis marcas favoritas, así que hoy os quería hablar sobre una de las novedades de esta temporada: el Instant Concealer.


Se trata de un antiojeras de textura fluida que penetra en la piel y difumina la coloración amoratada que algunas persona tenemos alrededor del párpado inferior. En alguna ocasión os he comentado que las mías son bastante intensas y este corrector me tiene enamoradita, el que yo utilizo es el 02 o pinky-beige.


Con muy poco producto se consigue un resultado estupendo, yo lo aplico desde el interior al exterior del contorno del ojo, con las yemas de los dedos y lo difumino con cuidado. Pero, desde la firma, también recomiendan emplear una brocha de base de maquillaje, para extender el fluido de manera homogénea.


Ya que os enseño algunos productos de belleza aprovecho para mostraros el último neceser que he adquirido, es de la última colección de UMDR y guarda el plano de París en su corazón. ¿A que es bonito?


Los productos que aparecen en el post de hoy me los ha regalado Clarins, por eso se trata de una Colaboración, pero el antiojeras va a pasar a ser uno de mis imprescindibles y lo repondré cuando se me termine.





Esto es todo por hoy, ¡espero que tengáis una semana estupenda!

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Juguetes divertidos... Stack and Scare

14:06 Marialu 38 Comments

Normalmente suelo hablar de marcas españolas, que el orgullo patrio tira mucho y tenemos muy buenos profesionales en el país, pero he descubierto un proyecto americano que me ha encantado.


Cuando se unen diseño y creatividad siempre se obtienen resultados estupendos, es el caso de la colaboración que os muestro hoy, en la que Invisible Creature ha colaborado con la marca Uncle Goose para crear Stack and Scare: Un juego compuesto de piezas de madera serigrafiadas, que los peques pueden apilar formando seres monstruosamente divertidos...


Os dejo un video de la fabricación, porque me ha parecido muy interesante ver el proceso completo y puede que a vosotros también os llame la atención.



Stack And Scare! Teaser from Invisible Creature on Vimeo.

Eso es todo por hoy, perdonad la tardanza, pero ya sabéis que prefiero publicar calidad que cantidad, ¿os gusta el proyecto que os muestro?

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Invisible Creature


Un saludo y ¡buen fin de semana!

Marialu

38 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...