Packaging Veraniego (Desafío Love Craft)

10:00 Marialu 107 Comments

Este mes me uno al desafío Love Craft de Julio, que consistía en realizar un packaging que recordase al verano utilizando cualquier material que se nos ocurriese.


Yo he querido aprovechar mis dotes dibujísticas para hacer algo diferente, y he desempolvado las acuarelas, así que espero que el experimento os guste a vosotros y a las organizadoras.


Cangrejos, arena y sal... Aquí huele a mar, ¿no os parece? Si queréis saber más acerca de este reto mensual, no dejéis de visitar los blogs de las coordinadoras: Beatriz y María. También podéis seguir el hashtag #desafiolovecraf para estar al día de todos los participantes.


He de confesar que el paquetito está vacío, sólo quería participar en el desafío, pero no tenía que hacer ningún regalo, no obstante espero haberos inspirado.


 
 ¡¡Nos vemos el viernes!!



107 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ropa para niños que sólo quieren ser niños... IMA

11:18 Marialu 83 Comments

IMA es una firma de ropa de niño creada pensando en ellos, que he descubierto hace poco y me ha encantado... Llenas de luz y colores vivos, cómodas y divertidas, sus prendas están pensadas para que los reyes de la casa las usen a diario.


Los tejidos de cada prenda son de gran calidad, algunos de algodón orgánico, perfectos para la delicada piel de los bebés, que también tienen un rinconcito en esta tienda online.


No me puedo decidir por una prenda en particular, porque me gusta todo, además sus productos están diseñados y confeccionados en España, característica que le da un valor añadido a la marca en los tiempos que corren... ¿no creéis?

Todas las imágenes que aparecen en los collages de hoy pertenecen a IMA

Eso es todo por hoy, estoy deseando ver la nueva colección de invierno, seguro que nos tienen preparado algo espectacular, no tengo duda.






Nos vemos el miércoles con nuevo post, mientras tanto podéis seguirme por las redes sociales o leer la entrevista que me han hecho desde Influenzia.







83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Studio Meez

10:00 Marialu 54 Comments

Hace poco he descubierto Studio Meez. Detrás de ese proyecto se encuentra una diseñadora, ilustradora y tejedora muy creativa que ha conseguido cautivarme y cuyo trabajo me encantaría enseñaros:

Imagen de Studio Meez

Tiene un estilo naïf que me encanta, por su sencillez. En su tienda podéis encontrar láminas, broches, artículos de decoración y muchas cosas más.

Todas las imágenes de estos collages pertenecen a Studio Meez

Si os ha gustado no dejéis de visitar su blog, os lo recomiendo, porque podréis descubrir sus últimas novedades a golpe de clic.

Imagen de Studio Meez

Además últimamente se ha metido en el diseño textil, ofreciendo unos lienzos llenos de dibujos divertidos que se repiten constantemente.



Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi hallazgo y disfrutéis de las imágenes que os muestro. Espero que paséis un domingo estupendo, ¡como siempre!



54 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nuevo en mi tocador

11:00 Marialu 83 Comments

Este mes os traigo cinco nuevos productos que he probado, han llegado a mis manos de diversas maneras, algunos me los han regalado y otros los he comprado yo.


Como veis son productos muy variados, tanto para rostro, como para cuerpo, así que supongo que habrá cosas para el gusto de todo el mundo o eso espero:




  • Naobay Calming face toner es un tónico rico en manzanilla que se aplica en la piel, después del desmaquillante para aliviar las pieles tirantes o con rojeces. Pues se supone que alivia la piel y deja una sensación de frescura. Me lo enviaron de BIRCHBOX para que lo probase y no me ha emocionado mucho, supongo que porque mi piel está hidratada y no he notado nada... Además el aroma es horroroso. No os lo recomiendo.
  • El esmalte de Catrice me gusta por el color y porque tiene una cobertura bastante buena además de ser económico.
  • La crema de pies de Karité de L`Occitane me la compré en un pack junto con la de manos, de la que ya os he hablado anteriormente y me ha gustado más que la otra, pues noto los pies más suaves y el aroma no me desagrada.
  • El protector solar de Hawaiian Tropic me lo regalaron en la última Beauty Party a la que asistí y me está gustando mucho. Contiene proteínas de seda natural y tiene un aroma a coco muy veraniego.
  • Mi favorito lo dejo para el final, un producto imprescindible en mi tocador que adquirí hace un par de semanas, cuando se me rompió el frasco de Aceite de Orquídea Azul del que os hablé aquí. El de Loto es específico para pieles mixtas o grasas y me encanta, además el aroma es mucho más agradable. Me lo aplico por las noches, añadiendo un par de gotas a la crema de noche. Os lo recomiendo 100% si tenéis este tipo de piel.





    Esto es todo por hoy, descansad mucho este fin de semana y aprovechad la temperatura estival para remojaros en playas, piscinas o pantanos. Nos vemos el domingo con más novedades.

83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mon petit market y Piu Piu

10:00 Marialu 60 Comments

Mon petit market es una tienda online multimarca dirigida, con mucho cariño por Laura García, una psicóloga de formación que, tras tener a su primer hijo se embarcó en este proyecto en el que mezcla tres de sus pasiones: artesanía, compras on-line y moda infantil.


A finales de la semana pasada Laura y Miermana me sorprendieron con un regalito de Piu Piu, una de las marcas que podemos encontrar en su web. Se trata de un chandal divertidísimo que lleva una original frase serigrafiada.

La imagen que aparece sobre esta línea pertenece a Piu Piu

En el anterior collage podréis ver lo bien empaquetado que viene y el cuidado que ponen en cada detalle, ya sabéis que yo siempre me fijo en esas cosas y en esta ocasión me ha encantado.

Las imágenes de esta composición fotográfica pertenecen a Piu Piu

Os recuerdo que, además Piu Piu podéis encontrar otras firmas seleccionadas con mucho cariño por su calidad y dedicación. Ya me contaréis que os ha parecido...




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos el viernes con más cositas que contar, mientras tanto estaré activa en las redes sociales. *

60 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... Leyendas de pasión

10:00 Marialu 94 Comments

La semana pasada echaron en la tele Leyendas de pasión y la volví a ver, esta vez porque quería analizar la indumentaria de los protagonistas, en la que nunca me había fijado especialmente, pero que me encantó:


La película que está ambientada en un largo periodo de tiempo, que comienza en 1914, con la Primera Guerra Mundial y dura unos 15 años aproximadamente, tiene un vestuario muy cuidado.


El diseño de vestuario masculino me gustó mucho, pero me quedé prendada de los vestidos que lucía Susannah (Julia Ormond), que representa a la mujer culta de principios del siglo XX, sustituyendo los corsés por conjuntos sencillos y elegantes, utilizando además pantalones, que eran mucho más apropiados para la vida en la granja.


No dejéis de fijaros en los complementos, sobretodo en los sombreros, porque son el toque definitivo. A mi me encantan, sobretodo los canotiers que Cocó Chanel utilizó para revolucionar la moda femenina y han durado hasta nuestros días.


La diseñadora de vestuario de la cinta es Deborah Lynn Scott, una de las más importantes es Hollywood desde que ganó el Oscar por Titanic, pero eso es otra historia...


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la selección de imágenes que he recopilado. Nos vemos el miércoles sin falta.

94 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Manualidades con botellas

10:00 Marialu 78 Comments

Hace tiempo vi unas ideas en la red de cómo hacer manualidades con botellas de vidrio, lo malo es que no recuerdo ni dónde ni cuando, porque no lo guardé. Pero se me quedó el concepto y lo he reinterpretado para vosotros:


Como veis todos los materiales son muy fáciles de encontrar pero, si os apetece hacerlo, podéis variar los elementos principales: utilizar tarros en vez de botellas o tela de colores en lugar de papel por ejemplo.


Siempre os digo, cuando os muestro estos tutoriales, que no hay que seguirlos al pie de la letra, la gracia es adaptarlos a vuestras necesidades y recursos. El límite está en vuestra imaginación.


Ya se que no he inventado nada, pero me parece que el resultado es estupendo para decorar pequeños rincones o alguna fiesta temática, ¿qué os parece?.


Me despido por hoy, espero que estéis pasando un fin de semana estupendo, siempre se me hacen muy cortos.

78 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cocinitas de juguete

10:00 Marialu 117 Comments

Si hay un juguete que gusta a todas las niñas y a muchos niños son las cocinitas de juguete, aunque algunos mayores no pisemos las de verdad (como en mi caso), me fascinan muchas de las que podemos encontrar en el mercado. He estado buscando en internet y he encontrado ejemplos para todos los gustos:

Todas las imágenes de este colage pertenecen a la web de Ikea

Las hay grandes y pequeñitas, de plástico, madera o cartón. Existen muchísimos accesorios para decorarlas y conseguir cocinitas de ensueño.

1.- De dcarton; 2.- En EurekaKids; 3.- Cocinita para la playa  Imaginarium; 4,5 y 6.- De venta en jugarijugar

Mis favoritas, sin lugar a dudas, son las que diseña Macarena Bilbao. Una artesana que empezó su pasión construyendo una cocina de palés para sus hijos, gracias a la que comenzó a recibir encargos que están teniendo mucho éxito, por la dedicación que pone en cada una de sus piezas exclusivas. Os recomiendo que, si no la conocéis, os deis una vuelta por su tienda y disfrutéis de cada una de sus creaciones.

Ya sabéis que todas las fotos de este último collage pertenecen a Macarena Bilbao

Todo un descubrimiento que va a la primera linea de la lista de los Reyes Magos de Vega, de hecho ya estoy buscando un hueco en su habitación...




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la selección, aunque en cualquiera de las tiendas que os he puesto podéis encontrar muchas más opciones. Nos vemos el domingo con un DIY sencillito que os dará ideas para decorar algún rincón especial... ¡Qué paséis buen fin de semana!



117 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Oda visual a mi nuevo bolso

10:36 Marialu 120 Comments

Autorregalarnos cosas por nuestro propio cumpleaños es una práctica estupenda, porque es acierto seguro. Antes de que os pongáis a felicitarme os advierto que el mío es a mediados de agosto, pero soy una ansiosa y ya tengo mi regalo sin estrenar, eso sí (aunque le he hecho unas fotillos porque me apetecía enseñároslo):


Se trata de un bolso de Michael Kors de cuero tramado, que me encanta, porque disimula las rozaduras del uso. El modelo es el Large Selma Top-Zip Satchel, en color topo, con asas y correa para el hombro desmontable. El interior está forrado en tela con cuatro compartimentos y se cierra con una cremallera.


Yo estoy enamorada de mi nuevo amiguito y estoy deseando estrenarlo, pero me tendré que esperar un poco, que soy muy respetuosa con las fechas y si lo estreno antes de tiempo me acabo comprando otra cosa...


Eso es todo por hoy y desgraciadamente este post no es patrocinado, ya me gustaría... ¡Nos vemos el viernes con cositas para los peques!

120 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Manicura permanente en casa, con GeLlack

10:00 Marialu 88 Comments

Estamos en pleno verano y el cuidado de pies y manos es importantísimo, si además embellecemos nuestras uñas con esmaltes de colores el resultado será estupendo. Por eso me parece adecuado contar mi experiencia con la manicura permanente Depend GelLack, que me he aplicado yo misma.


En el Start kit encontraréis todo lo necesario para realizar el proceso, excepto el esmalte de color y el quitaesmalte que habría que comprarlos aparte. El proceso para aplicarlo es similar al de un esmaltado normal, pues consta de unos pasos muy parecidos que paso a enumerar a continuación:


  • El 1er paso consiste en aplicar Depend Before and After Cleaser  con un algodón, limpiando la superficie de la uña cuidadosamente. Después de 30 segundos de secado procedemos y manteniendo intactas las uñas pasamos al siguiente paso.

  • Es entonces cuando aplicamos una fina capa de Depend GelLack BASE/Step 2 evitando tocar la piel o la cutícula de la uña. Dejamos secarlo durante 30 segundos bajo la lámpara LED. Es muy importante que la capa que apliquéis sea fina porque, de lo contrario os pasará como a mi, que sentí una ligera sensación de quemazón sobre la superficie de las uñas (no me las ha dañado, pero no debería haber pasado). 

  • El 3er paso es sencillo, consiste en aplicar el esmalte elegido en una fina capa y dejarlo secar bajo la lámpara durante 30 segundos. Para un mejor acabado es necesario repetir la operación y volver a secar. Yo me decanté por un tono flúor muy adecuado para el verano, es el nº 034 de la colección.


  • Una vez aplicado el color, el cuarto paso consiste en superponer una capa de Depend GelLack Top/Step4, de la misma forma que las anteriores: sin tocar piel ni cutículas con el producto y dejándolo secar bajo la lámpara durante 30 segundos.

  • Para finalizar volveremos a limpiar la superficie de la uña, que habrá quedado pegajosa, con Depend Before and After Cleanser

  • Cuando queráis retirar GelLack necesitaréis el quitaesmaltes especial de gel y seguir unos pasos sencillos aunque engorrosos. Una vez retirado, las uñas quedan un poco secas, por lo que os recomiendo un producto específico para hidratarlas.


Este tipo de manicura permanente es perfecta para ahorrarse un dinerito, sobretodo en los tiempos que corren, pues con un poco de tiempo y práctica conseguiremos resultados muy profesionales. Yo lo llevé intacto, durante dos semanas, tan brillante como el primer día.
También se puede utilizar en las uñas de los pies, girando la parte de la lámpara donde están las bombillas y sujetándola con la mano. Para que la aplicación sea perfecta lo mejor es utilizar un separador de dedos.

Podéis encontrar estos productos y muchos más en la página de Beter a unos precios estupendos. Además, si os gusta llevar las uñas a la última, os animo a que os paséis por su fan page de Facebook, pues están de concurso.



Esto es todo por hoy, si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario e intentaré contestarlas lo antes posible. Nos vemos el miércoles con nuevo post. *

88 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

No me gustan las bodas

10:15 Marialu 86 Comments

Sí, soy de esas que puede afirmar que no le gustan las bodas, son innumerables las razones que me han llevado a pensar así, pero este no es un post para que os las cuente, porque muy de vez en cuando asisto a bodas que me sorprenden:


Son bodas en las que los novios comparten su amor con pocos y escogidos invitados. Bodas en las que cada detalle ha sido pensado, elaborado y compartido por la pareja protagonista.


Bodas que consiguen emocionar por el discurso y la complicidad de los contrayentes, que contagian el ambiente y me contagian a mi, que soy un hueso duro de roer...


No he podido evitar compartir con vosotros la preciosa boda en la que estuve ayer y este post se lo dedico a la novia más bonita que he visto en mucho tiempo y a mi amigo (mi hermano postizo), que estaba feliz, se diría que brillaba... ¡Gracias por haberme "obligado" a ir a tu boda!, ¡te quiero mucho, Jaime!


Para los más curiosos, que sé que alguno lo es, dejaré algún detallito más en las redes sociales, incluso podréis ver algo de mi modelito en Instagram.







Eso es todo por hoy, nos vemos mañana, mientras tanto espero que disfrutéis de las imágenes de la boda, aunque no sean tan bonitas como la realidad. ¡Besos!

86 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...