El jardín de Fortuny... Beauty Party

10:00 Marialu 89 Comments

La semana pasada asistí a la séptima Beauty Party organizada por Inma de Beautyvictim, en el jardín de Fortuny. Fue un encuentro ameno, en el que 60 blogueras disfrutamos de una velada llena de belleza, moda, fotografía y compañerismo.


Empezamos la tarde con un taller de fotografía impartido por Whorkshop Experience, donde nos enseñaron cómo montar una mesa de luz y algunos truquillos para preparar un bodegón con productos de belleza.


Los talleres de maquillaje, manicura y peluquería fueron muy dinámicos. También asistimos a una charla en la que Hedonai y Galderma se unieron para hablarnos de los beneficios del ácido hialurónico. Además conocimos la última colección de baño de Íntima Cherry, los diseños de Coro Hernándo y los originales collares de Rosy Martínez Burgos:


Pero si tengo que elegir entre todas las opciones de la tarde, me quedo con las presentaciones de Hawaiian Tropic, que nos enseñó su nuevo protector solar en un ambiente muy inspirador y divertido. Y con la charla de Clarins, en la que nos hablaron de los valores de la firma sobre belleza responsable y nos obsequiaron con Eau Dinamisant, que ahora es recargable.


En resumen, disfruté de una tarde muy entretenida, acompañada de viejas conocidas y nuevas amigas y quiero agradecérselo a Inma que, como siempre, hizo un gran trabajo para reunirnos a todos.


¡Gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla día a día! Hoy he publicado el post número 450, que se dice pronto. Para mi ha sido una semana larguísima y estoy deseando que acabe la jornada laboral, para descansar. Espero que disfrutéis del buen tiempo.  **

89 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mi idilio con Chicco

10:00 Marialu 75 Comments

La semana pasada Miermana y yo fuimos invitadas a la tienda de Chicco que hay en Goya donde, además de merendar y pasar un rato muy agradable en buena compañía, pudimos conocer la nueva colección de Primavera/Verano de la marca y resolvieron todas nuestras dudas.


La ropa de Chicco es de gran calidad, ya que todas sus prendas son sometidas a rigurosos controles. Los estampados florales, en la ropa de niña y los polos rayados en la de niño me encantaron. La camisita blanca de volantes que véis en la imagen de arriba tiene doble funcionalidad, pues se transforma en falda si le quitas los tirantes.


Os recomiendo especialmente el calzado porque es cómodo, flexible y fisiológico. ¡El mejor aliado para los primeros pasos de nuestros pequeños!

Salimos de la tienda con muchísima información y un conjunto para cada niña. El vestido que elegí para Vega ya lo ha estrenado y las sandalias blancas con trenzas son sus favoritas.



Estoy es todo por hoy, si queréis ver el catálogo completo sólo tenéis que pinchar aquí.


Nos vemos el viernes, con un post de belleza en el que os contaré mi experiencia en la última Beauty Party. *


75 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... El diablo viste de Prada

10:00 Marialu 109 Comments

Llevo tiempo resistiéndome, pero incluir "El diablo viste de Prada" en esta sección era inevitable, aunque parezca un cliché, pues es de las pocas películas contemporáneas que tratan sobre la moda y no podía faltar.


La película no me gusta especialmente, no me matéis, porque me parece una mezcla entre sátira de tres al cuarto y comedia romántica bastante predecible. Pero el vestuario de la cinta, elegido por Patricia Field y Molly Rogers, es impecable y marcó tendencia en su momento.


Tanto para el cambio de look de Andy (Anne Hathaway), el vestuario de Miranda Priestly (Meryl Streep), como para el resto del reparto, se utilizaron prendas de los mejores diseñadores. Nombres como Versace, Prada, Chanel, Hermés, Donna Karan, Galliano, Moschino o Giuseppe Zanotti entre otros, desfilaron por la película aportando credibilidad a la historia.


Si tengo que elegir, me quedo con el abrigo blanco de angora de Yigal Azrouel, mi conjunto favorito de toda la película.





Las dos últimas semanas estuve más activa de lo normal, pero tenía demasiadas cosas que contar. Ya vuelvo a mi producción habitual, publicando los lunes, miércoles, viernes y domingo.

109 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Un perfume para cada ocasión

9:00 Marialu 52 Comments

Algunas mujeres son fieles a un aroma toda la vida y otras, como yo, coleccionamos olores y los utilizamos según la ocasión. Los frescos y afrutados son mis favoritos de día, sobretodo en verano. Para la noche los prefiero más intensos, de esos que dejan huella...


Hoy os voy a hablar de las dos últimas fragancias que me han regalado un par de firmas. La primera es Pure, una nueva Eau de Toilette floral de Roberto Verino, que combina violeta y pimienta en las notas de salida, mimosa y lirio de agua en el corazón y almizcle en el fondo.


La segunda es Eau Dynamisante de Clarins, se trata de un agua de tratamiento, basada en la aromaterapia que nos ayuda a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Como no contiene alcohol se aplica de diferente forma que los otros perfumes: lo mejor es echarla sobre la piel y friccionar a continuación, consiguiendo que las partículas sean absorvidas.





Espero que paséis un domingo estupendo y disfrutéis de lo que queda del fin de semana. Ya sabéis que soy muy activa en las redes sociales, pues por si fuera poco ahora me he abierto una cuenta en Instagram y estoy un poco enganchada jajajaja.



52 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nonabox de Junio

13:24 Marialu 42 Comments

Como todos los meses he recibido mi Nonabox, llena de artículos elegidos con mimo para mamis y bebés, sirven desde el principio del embarazo hasta los dos años de edad. Mi caja de junio contiene un montón de productos interesantes que os describo a continuación...


¿Habéis visto la cantidad de cajas que he ido acumulando a lo largo de los meses?, ya no se dónde meterlas jajaja. Bromas aparte os describo los productos que podéis contemplar en la imagen:

  • Un paquete de All Bran de Kellogg´s crujientes de chocolate. 
  • Una emulsión hidratante de Biocare diseñada para hidratar la piel del bebé en profundidad.  
  • Una caja de monodosis de solución isotónica Nasalmer, especialmente recomendado para recién nacidos. 
  • Baberos desechables de Moltex con dibujos de Pocoyó.  
  • Una infusión de Pharmadus, a base de escaramujo, arándano y anís, que facilita la rehidratación en caso de diarrea.  
  • Un sonajero con forma de escarabajo de Lazame, una marca que me encanta por sus diseños divertidos y coloridos.  
  • Una colonia suave de Nahore.
  • Un endulzante con 0 calorías de Truvía.


Eso es todo por hoy, en un post especial de sábado, que espero que os guste. Si queréis saber cuales fueron mis favoritos de la Nonabox del mes pasado, no dejéis de visitar mi Facebook, que subiré la imagen a lo largo del día de hoy.




Nos vemos mañana, esta semana no paro, con un post muy perfumado que me apetece mucho publicar. *


42 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Lady Desidia estrena tienda online

14:16 Marialu 101 Comments

Las que me seguís hace tiempo sabéis mi predilección por esta dibujante española, de hecho ya os hablé de ella en otra ocasión. Hoy me he enterado de que ha estrenado su nueva tienda online, que aún están completando, en la que podréis encontrar su nueva vajilla ilustrada:



Estoy completamente enamorada de cada pieza, son pequeñas obras de arte con las que adornar nuestra cocina o cualquier espacio que nos interese. Ya tengo algunas de sus creaciones en mi lista de deseos (se va a cercando mi cumpleaños), pero mientras tanto me conformo admirando las fotografías.


Se nota que Vanessa adora su trabajo y pone el alma en cada nuevo proyecto que emprende, porque lo transmite en todo su trabajo, que es espectacular.

Todas las imágenes que he utilizado en los collages de esta entrada pertenecen a Lady Desidia


¿Qué os parece el descubrimiento? Yo estoy feliz de compartirlo con vosotros.


101 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Emmanuelle Chriqui

12:00 Marialu 98 Comments

Hace muchos días que no escribo sobre el estilo de ninguna famosa y se que a algunos os encanta esta sección, por eso me he animado a diseccionar el de:

Esta canadiense de 35 años, con unos rasgos muy exóticos, es una actriz poco conocida. De hecho yo sólo la he visto en "El Mentalista", interpretando a Lorelei Martins.


Es chiquitita, pero tiene una figura que quita el hipo, cosa que explota a las mil maravillas tanto en el día a día, como cuando luce modelazos en las alfombras rojas. Me encanta su estilo, aunque creo que no es apto para todo tipo de cuerpos (por lo menos yo no me podría poner nada de lo que lleva, sin parecer un lomo embuchado)...


Os reto a que le saquéis una sólo pega al vestido rojo que luce en la última foto. Supongo que mi tocaya roja habrá sonreído al verlo. Edito la entrada porque me han (gracias Elena) avisado de que la he liado con la emoción... Resulta que la chica de la última foto no es Emanuelle, es Nina Dobrev (debieron separarlas al nacer, porque son dos gotas de agua). Voy a dejar la imagen porque me sigue encantando el vestido, jajaja





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado Emmanuelle. Nos vemos mañana con un nuevo descubrimiento en forma de tienda.

98 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Probando y contando

10:00 Marialu 107 Comments

Llevo semanas sin contar nada sobre los nuevos productos que estoy probando últimamente. Siempre os advierto que os cuento mi experiencia, porque cada persona es un mundo y lo que a mi me puede ir estupendamente,  a vosotras puede no funcionaros o al revés.


Algunos de los productos que os muestro a continuación me los han regalado las marcas y otros los he adquirido yo misma, por lo tanto no voy a poner el código de confianza, pero especificaré cuáles son los que me he comprado, para que no haya dudas:


  1. La crema anticelulítica de Clarins, de la que os hablé aquí, me ha gustado pero he de confesar que no he notado grandes cambios al usarlo, quizás por mi falta de constancia con la dieta y el ejercicio. 
  2. El gel reafirmante de cuello y busto de Mama Mio está bastante bien, además tiene un aroma muy agradable. Ya sabéis que es necesario cuidarse mucho esa zona, sobretodo después del embarazo.
  3. La crema descongestionante para piernas de Mama Mio tiene aroma a clorofila y un efecto refrescante que nos alivia si tenemos retención de líquidos. Es ideal para los últimos meses de embarazo, pero a mi me está viniendo bien ahora que han empezado a subir el termómetro.
  4. Hace unas semanas pregunté, vía twitter, que crema me recomendabais para hidratar las manos. Esta de L´Occitane fue la más votada y me la compré enseguida. No está mal, porque hidrata pero no es pringosa, lo malo es que el aroma no me emociona y que tiene muy poca cantidad de producto.
  5. Para finalizar os dejo con mi último capricho de cosmética, lo compré hace unos días y ha pasado a ser mi barra de labios favorita. Se trata de un Le Rouge de Givenchy con packaging en cuero y un efecto mate que me encanta. Lo mejor es que, aún siendo mate, es hidratante. El color que elegí es muy natural, se trata del 105 de la colección.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la review (a mi el palabro no me emocionan nada), ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario, los iré contestando lo más rápido posible.



Espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos pronto con muchas más cosas que contar.

107 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Fiesta de cumpleaños de Vega

10:00 Marialu 215 Comments

Nunca celebro mis cumpleaños, soy una pésima anfitriona y odio cocinar, así que estos saraos jamás me han llamado la atención. Pero cuando se trata de mi hija muevo cielo y tierra si hace falta, así que en sus primeros años de vida voy a construir sus recuerdos a base de fotos bonitas, porque es mi deber de madre.


Llevo días anunciando la fiesta del primer cumpleaños de Vega y algunos estáis esperando las fotos con expectación. Reconozco que no es una de esas fiestas de cuento que se ven en otros blogs, pero tened en cuenta que soy novata en estos ruedos y que con los años adquiriré la destreza necesaria.


Tenía muy claro que debía aprovechar que Vega aún no habla, para elegir la temática de la fiesta. Por eso me decanté por los búhos, que tanto me gustan y por los tonos rosas, grises y marrones.



El diseño del búho es de Miermana que, harta de ver que no me decidía a dibujarlo, se puso manos a la obra y me lo preparó en 5 minutillos. Las pulguitas y los sandwiches corrieron a cuenta del Sr Rojo y del abuelo paterno, que es cocinero de profesión y nos deleitó con sus exquisiteces. Las galletas se las encargué a Ana, que sufrió mucho con todas mis especificaciones, porque no la dejé ser creativa. Y las cajitas de regalo son de SelfPackaging, decoradas por la menda con amor.

Todas las imágenes las hizo Miermana, que es una artista, por si alguien lo duda aún.

Vega se lo pasó de maravilla y creo que, entre todos los asistentes y colaboradores, hemos conseguido dibujarle un recuerdo muy especial.


Eso es todo por hoy, espero que la espera haya merecido la pena y os hayan gustado los detalles. ¡Nos vemos prontito!

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo     Más reciente›   El más reciente»
«El más antiguo ‹Más antiguo     Más reciente› El más reciente»

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ropa orgánica para bebés: NottocBaby

10:00 Marialu 79 Comments

De vez en cuando me proponen colaboraciones que me emocionan por varios motivos. En el caso de NottocBaby fue amor a primera vista. Entrar en su web y hallar esa página tan cuidada, llena de ropita preciosa y hecha a mano me conquistó.


Después descubrí que, con cada prenda y accesorio que realizan, cuidan hasta el más mínimo detalle, pues siempre utilizan tejidos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Ropa ecológica y delicada que también respeta la piel de nuestros bebés.

Las imágenesutilizadas en este collage pertenecen a la web de NottocBaby
El idilio se confirmó cuando recibí la chaqueta y la capota que les encargué, porque descubrí que las prendas estaban elaboradas minuciosamente y con sumo cariño, además el packaging es exquisito y muy coherente con su filosofía.


Si os gusta el estilo de las prendas que os he enseñado y tenéis hijos entre los 0 y los 12 meses, no dudéis en visitar su tienda.



Como la semana pasada os tuve un poco abandonados, os prometo más actualizaciones de lo normal esta semana, que tengo muchas cosas que contar. Muchas gracias a todos por los comentarios de cariño de estos días y las felicitaciones para Vega, ¡sois geniales! *

79 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Un pequeño respiro

10:00 Marialu 83 Comments

Esta semana me tomo un pequeño respiro porque el sábado es el cumpleaños de Vega y quiero centrarme en los preparativos. Mientras tanto, os dejo con un montón de estrellas rojas para que os acordéis de mi...

Los que me seguís por las redes sociales me habéis pedido fotos de la fiesta y os prometo que le dedicaré un post, pero sólo si las imágenes merecen la pena...  ¡¡Nos vemos el lunes que viene!!


Si os apetece podéis seguirme por Twitter o Instagram, redes sociales que suelo tener bastante activas.


83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Empaquetado elegante

12:10 Marialu 118 Comments

Ya sabéis que me encantan los pequeños detalles y tengo un cajón lleno de papeles, troqueladoras, cajas, lazos y muchos más materiales craft. Así que hoy he pensado mostrar cómo hacer un empaquetado elegante en pocos minutos:


Como soy consciente de que muchos de vosotros querréis dónde conseguir algunos de los elementos que he utilizado. Os recomiendo visitar la tienda online de El bazar de las cosas molonas (washi tapes y troqueladores) y Tiger (cajitas de cartón con diferentes formas)...


Eso es todo por hoy, si tenéis cualquier duda no dudéis en hacérmela llegar a través de los comentarios, os prometo que la intentaré contestar cuanto antes. ¡¡¡Feliz domingo!!!

118 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...