Mima tu pelo en ...Starenrojo

10:30 Marialu 74 Comments

En el post de ayer os hablé de productos genéricos que uso para el cuidado de mi cabello y os prometí que  hoy os enseñaría una web en la que podríais encontrar las mejores marcas para tratar vuestras melenas.

Mima tu pelo es una tienda online muy completa, destinada a la venta de productos de peluquería de diferentes firmas. Lo mejor es que tienen muchas opciones de búsqueda y su navegación es bastante cómoda. Además nos ofrecen algunos trucos interesantes para el cabello, tanto en su blog como en su fanpage de Facebook.


Cuando se pusieron en contacto conmigo, me decanté por un secador de Babyliss Pro cuyas características me llamaron la atención, pues es ligero, silencioso y muy potente. El pedido me llegó en menos de una semana y no hubo ningún problema.


Llevo usándolo un par de semanas y me gusta bastante, sobretodo por su botón de aire frío. No obstante os vuelvo a recordar que si abusamos de secadores y planchas es necesario utilizar un buen antitérmico para proteger nuestro cabello.





Con un pie en el fin de semana y deseando descansar mucho me despido por hoy, espero que lo paséis muy bien. *


74 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mis 10 imprescindibles (III)

11:46 Marialu 111 Comments

Esta vez nos vamos a centrar en el cabello y os voy a hablar de mi pelo, porque no todos tenemos las mismas necesidades. Así que es muy probable que este post sea en el que más nos diferenciemos de los tres que he hecho sobre imprescindibles.

Os pongo en situación: tengo el cabello oscuro, pero me lo tiño porque ya empiezan a asomar las temidas canas (y es que la edad  no perdona). Mi melena es larga y tirando a lisa, pero a veces se me queda fosco. No tengo caspa, pero tampoco el pelo es graso además es bastante grueso. Por lo tanto utilizo:
Reconozco, para los que os estéis alarmando, que mi rutina del cabello no es tan fiel a la que os estoy poniendo como me gustaría, pero intento seguirla cuando tengo tiempo.


Como en las otras dos ocasiones os he hablado de productos genéricos, sin especificar ninguna marca, porque cada uno conocemos las que más nos gustan. Pero esta vez os voy a ayudar un poquito, por si tenéis dudas y mañana publicaré un post sobre una web, específica de productos para el cabello, que se ha puesto en contacto conmigo y que me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.



Eso es todo por ahora, ¡nos vemos mañana!

111 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Kitipongo en... Starenrojo

10:30 Marialu 72 Comments

Hace más de un año, os conté que existe una pequeña tienda para niños, que está en Madrid y tiene mucho encanto, se trata de Glück. Allí, entre otras muchas cosas, descubrí una marca de ropa para niños que me encanta:


Kitipongo nació con la idea de crear un estilo propio para los niños de 0 a 8 años, en el que mezclan diseño, estilo y calidad, respetando al identidad de los más pequeños.


Me encanta su colección veraniega, con esos vestidos tan fresquitos llenos de estampados divertidos y florales, pero no dejéis de visitar su página para echarle un vistazo a la próxima colección de otoño/invierno. Y las mamis de chicos no os preocupéis, que también tienen cosas para vuestros hijos.

Todas las imágenes de estos collages están extraídas del catálogo de Primavera/verano 2013 de Kitipongo

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi hallazgo.






72 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

La relación de las marcas con los blogueros

11:30 Marialu 158 Comments

Os confieso que superponer este post al anterior, con lo preciosísimas que son las fotos y el ambiente, me da más pena que vergüenza, pero es un mal necesario (dadas las circunstancias). La semana pasada os prometí, vía twitter, que iba a escribir un post sobre la mala praxis de las agencias y marcas a la hora de ponerse en contacto con los blogueros. Pretendo que sea un post instructivo para todos, pero a lo mejor si no tenéis un blog no os interesa saber más del tema, así que os espero próximamente con un post bonito, ¡¡palabra!!

He decidido que no voy a dar nombres de marcas, porque siempre pueden redimirse y el salir de estas listas negras no es fácil (gracias por el consejo, querida Patch).

Pongámonos en situación: la chica o chico que tiene un blog y no busca ganarse la vida con él, está tranquilamente en su casa, paseando o donde sea... y recibe un mail de la marca o agencia X proponiéndole una "colaboración", nos podemos encontrar con varias cosas:





Vamos a partir de la base de que tú, que estabas feliz en tu vida, sin la propuesta de ningún tipo de colaboración, aceptas alguno de los tratos que os he descrito anteriormente, por el motivo que sea... Sigo creyendo que la marca o agencia tiene que estar pendiente de ti en todo momento, responderte a los mails y tratarte con mimo. Porque son ellos los que te han buscado, los que te han dado la lata y los que quieren que hables de sus productos. Sabed señores, que no necesito que me pongan la cabeza como un bombo por nada de lo que me ofrezcan: POR NADA, destaco esto por que me da lo mismo que el intercambio sea un bombón o un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados. O me tratáis como diosa manda o se acaba el trato de cordialidad por mi parte y no hay colaboración que valga.

Y no he puesto marcas ni agencias, por los motivos que he señalado antes, pero yo tengo mi propia lista mental de gente con la que no pienso trabajar en la vida, porque lo único que me aportan son dolores de cabeza. Os recuerdo que mi blog es mi hobby, ya estoy cansada de decirlo y lo manejo cómo me apetece. Por eso os aconsejo que seáis fieles a la esencia de los vuestros y no os vendáis por basura, aunque esté disfrazada de diamante.

Para terminar, quiero puntualizar que por suerte no todas las marcas son un desastre en su relación con los blogueros, hay firmas y agencias que saben que detrás de estas bitácoras hay mucho esfuerzo y dedicación y nos pagan con más de lo mismo, esas son las marcas que aparecen en mi blog. Todo lo demás se queda en la papelera del correo, en mails que escribo enfadada, en alguna llamada de teléfono esporádica o en el olvido.

Marialu

158 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Lucía Be y La fiesta más bonita del mundo

10:00 Marialu 173 Comments

Doy fe de que si pones todo tu empeño en organizar la fiesta más bonita del mundo es posible, porque el picnic al que me invitó Lucía Be este fin de semana, con motivo del lanzamiento de su nueva web, ha sido la celebración más maravillosa a la que he asistido en mi vida...


Disfruté como una niña de cada bocado, canción, tocado, conversación e instante. Porque todo estaba preparado con mimo y dedicación por la anfitriona, que contó con la experiencia y el savoir-faire de Indara, de El sofá amarillo.



Y ahora me dirijo a Lucía, si me lo permitís, para darle las gracias por contar conmigo para su día especial y por regalarme esta experiencia que nunca voy a olvidar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, aunque estoy segura de que no la necesitas, porque eres una curranta y conseguirás todo lo que te propongas.


Soy consciente de que he puesto muchísimas fotos, pero os prometo que era dificilísimo hacer criba con la cantidad de cosas bonitas que tenía para enseñar. Además, por si fuera poco, nos fuimos a casa cargados de regalos.


Me despido con una lámina de Lucia Be, que afirma que "Los lunes con los labios rojos son menos lunes y yo estoy de acuerdo, ¡por supuesto!




Ayer os dejé el listado de participantes del sorteo de Crealoo cuyos ganadores conoceremos esta misma noche. Si aún no sabéis cuáles son vuestros números de participante podéis pinchar aquí y comprobarlo.

173 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Aceite gelificado de Galènic

10:03 Marialu 97 Comments

Hace unos meses descubrí este producto en una Beauty Party, en la que nos explicaron sus maravillas. Así que, cuando lo vi en la farmacia el otro día, no pude resistirme y lo adquirí.



Se trata de un desmaquillante compuesto por aceite de argán enriquecido con vitamina E y aceite de ricino. Indicado para pieles normales a muy secas, elimina todo tipo de maquillaje, hasta el waterproof.



Os he dejado unos pasos ilustrativos, para que veáis como emulsiona el aceite en contacto con el agua. Pero la aplicación del producto es muy sencilla, se extiende sobre la piel seca y se humedecen las manos, para masajear el rostro, con ligeros movimientos circulares creando la emulsión. Terminamos el ritual lavando la cara con abundante agua.

Para limpiar el maquillaje de los ojos aconsejan aplicarlo sobre el disco desmaquillante, previamente humedecido.




Es un producto interesante y me está gustando, pero no lo volveré a comprar, porque sigo prefiriendo el agua micelar para estos menesteres.




Esto es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana de cine. Si queréis conocerme un poquito más, os recomiendo que no os perdáis la surrealista entrevista que me ha hecho La madre del monillo en su blog y los corazones de nata que me ha dedicado Bizcocho de chocolate en el suyo.

97 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Video #LittleModa

10:53 Marialu 142 Comments

Hace un mes y pico, los que me seguís por las redes sociales, visteis alguna fotografía que subí de un rodaje en el que participamos Miermana y yo como protagonistas. Forma parte de nuestra colaboración con El Club de las Madres Felices y su último proyecto Little Luxuries, donde os aconsejamos sobre la moda de los más pequeños, a partir de los preciosos productos de Suavinex.


Nos lo pasamos muy bien trabajando rodeadas de todas las boniteces de Suavinex, además tratamos con gente muy profesional, que estuvo pendiente de nosotras en todo momento.

La imagen del bodegón de los biberones y chupete Liberty, incluida en este collage, pertenece a El Club de las madres felices

Las fotos os las pongo para que vayáis abriendo boca, pero si queréis vernos en acción podéis ver el video pinchando aquí.

La imagen original, en la que salimos Miermana y yo con careta, pertenece a El Club de las madres felices

 Nos morimos de vergüenza, pero esperamos que os guste y nos contéis que os parece. ***




142 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... El Gran Gatsby

13:19 Marialu 131 Comments

El viernes fui al cine a ver El Gran Gatsby, la nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, una película larga y aburrida pero muy apropiada para esta sección, por su maravilloso vestuario:


La encargada del diseño de vestuario de la película ha sido Catherine Martin, la esposa del director, que ha contado con la colaboración de Miuccia Prada. Juntas han recreado perfectamente la sofisticación de los primeros años 20, en la élite de la sociedad neoyorkina.


Gasas, cristales, plumas, encajes y pedrería se reparten en mas de 500 atuendos que lucen perfectamente los protagonistas y el resto del reparto. Una mención especial a los tocados, diademas y joyas de Tiffany & Co.



A veces el glamour y exquisitez chocan con el ambiente decadente de los suburbios, estupendamente representados por el personaje de Myrtle.

Todas las ilustraciones que aparecen en mis collages de hoy pertenecen a Catherine Martin



Este vestuario, además de la interpretación de DiCaprio, es lo único reseñable de la película. Eso es todo por ahora, espero que esta semana me de tiempo a contar todo lo que tengo en mente, que no es poco.

131 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mis 10 imprescindibles (II)

12:30 Marialu 97 Comments

Hace menos de un mes empecé una serie de entradas en las que os voy a hablar de mis básicos de belleza, en los que he incluido higiene y alimentación, porque son dos conceptos que considero imprescindibles para encontrarme guapa. En la primera entrega os hablaba del rostro y en esta me centraré en el cuerpo, espero que os guste:


El gel de ducha es un básico que no podemos olvidar, junto con la hidratante corporal y el desodorante. Estar perfectamente depilada, con vuestro producto favorito, es esencial. Yo soy un poco maniática y me gusta que mis manos no se resequen, así que os recomiendo cremas específicas de pies y manos, os sentiréis mejor:


Si eliminamos las células muertas, con un exfoliante corporal una vez a la semana, nuestra piel nos lo agradecerá. Ahora que llega el buen tiempo y nos exponemos al sol, es obligatorio utilizar un factor de protección alto, recordad que la piel tiene memoria.
Para finalizar os recomiendo una dieta equilibrada, beber agua con regularidad y hacer algo de ejercicio (esta última recomendación es la que más me cuesta cumplir).



Me gustaría que tuvieseis en cuenta que la lista es sólo de 10 cosas, por lo que generalizo bastante, pero a lo mejor se me olvida algo importante para vosotros, ¿qué os parece?.

97 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Sorteo de Crealoo

10:00 Marialu 65 Comments

Es la segunda vez, en poco tiempo, que hago un post sobre un proyecto que me gusta, algo que he descubierto,  que comparto con vosotros... ¡¡y me sorprenden!!


Resulta que ayer, después de ver mi el post en el que os hablaba de Crealoo, una de las responsables de la marca se puso en contacto conmigo para agradecérmelo y ofrecerme dos kits estupendos, para sortear entre todos vosotros:

La primera de las cajitas que sorteo aún no ha salido a la luz, porque corresponde a los meses de Junio y Julio, pero si queréis saber más sobre su contenido sólo tenéis que pinchar aquí.


La segunda cajita es un Mini-kit lleno de materiales perfectos para organizar una candy table o un picnic fashion. Si queréis investigar más, podéis verlo aquí.



Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir la fan page de Crealoo en Facebook pinchando aquí, residir en España y rellenar el siguiente formulario:



Durará hasta el viernes 24 a las 00:00. A lo largo del sábado 25 publicaré la lista para que podáis comprobar cuál es vuestro número de participante. El ganador del primer kit será la persona cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 27 de Mayo. El mini-kit le tocará al participante cuyo número corresponda a las tres primeras cifras del mismo sorteo.




Mucha suerte a todo el mundo y gracias por participar. ¡¡Qué tengáis un fin de semana estupendo!!



Sorteo cerrado

Si quieres ver la lista de participantes y comprobar tus números, sólo tienes que pinchar aquí¡¡Mucha suerte a todos!! **

65 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Crealoo en... Starenrojo

10:00 Marialu 99 Comments

Tal y como están las cosas en nuestro país, últimamente han surgido un montón de emprendedores con ideas innovadoras en forma de caja regalo... Existen cajas de belleza (las más populares y las que menos me gustan), cajas para bebés o cajas llenas de cosas bonitas, pero hoy os voy a hablar de unas que fomentan la creatividad.

Descubrí Crealoo antes de Navidades, cuando estaban empezando, pero he esperado que tuvieran un poco de rodada antes de contar su proyecto en el blog. La firma nació intentando ser motivo de inspiración y ayudar a todo aquel que aprecia el handmade, pero que no tiene mucho tiempo para buscar materiales ni ideas originales. Las cajas contienen todos los elementos necesarios para crear tus propios proyectos DIY:


Si quieres saber cómo conseguirlo o cuál será la temática de su próximo kit, sólo tienes que visitar su web e informarte de todos los detalles, también podéis adquirir sus cajitas a través de DaWanda, con interesantes descuentos.

Todas las imágenes que he utilizado para los collages del blog son propiedad de Crealoo o páginas asociadas a la marca


 Espero que la idea os haya gustado tanto como a mi.





Como os comenté en el post del martes, tengo un poco de lío últimamente, así que no estoy segura de que pueda publicar mañana, no obstante nos vemos pronto.

99 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Alaiala en... Starenrojo

10:00 Marialu 140 Comments

Alaiala es una marca de ropa y complementos para niños y bebés, concebida por una emprendedora, con necesidad de hacer cosas bonitas para sus hijas y compartirlas con todo el mundo.


Estoy enamorada de sus originales vestidos, confeccionados con los mejores materiales y mucho cariño. Me encantan esos bajos fruncidos y sus preciosos lazos en la espalda. Por eso, cuando su creadora se puso en contacto conmigo, no pude resistirme a pedir uno para Vega:

Pero en su web no sólo encontraréis ropa, también tiene mantas de bebés, colchonetas para el carro (imprescindibles de cara al veranito), cambiadores portátiles, baberos y muchas más cosas preciosas.

Yo estoy enamorada de la delicadeza y el mimo que pone en cada prenda, hecha a mano en nuestro país. ¡¡No os lo podéis perder!! Además, hasta finales de Mayo tenéis un 15% de descuento en su tienda online, metiendo el código Alaiala.




Eso es todo por hoy, perdonadme por no haber publicado el lunes, pero últimamente no me da la vida para todo lo que tengo entre manos. Así que esta semana postearé aleatoriamente, lo siento mucho.

140 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins

10:30 Marialu 72 Comments

Hace unos días, recibí un tratamiento anticelulítico que he empezado a utilizar esta semana: Lift Minceur Anti-Capitons:

Clarins nos ofrece un nuevo producto adelgazante rico en extractos de plantas reductoras cuya fórmula, científicamente probada, romperá el círculo vicioso de la celulitis. Además la firma recomienda llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, para eliminar calorías:


No os puedo dar una opinión completa de mi experiencia, porque solo llevo usándolo una semana. Me lo aplico en abdomen y caderas, presionando la zona con suaves masajes y estoy bastante contenta, porque la sensación sobre la piel es muy refrescante y nada pegajosa. Pero es pronto para notar resultados satisfactorios, cuando termine el producto os contaré cómo me ha ido el tratamiento.


Ya se que estáis todas estupendas y no necesitáis artículos de este tipo, pero os dejo la información de cara a la operación bikini, por si a alguien le interesa...


Un beso y buen fin de semana a todos, intentaré publicar el domingo, pero voy a tener un fin de semana movidito, así que no prometo nada. *


72 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...