Viste como mamá... con nice things

0:01 Marialu 108 Comments

Los que me seguís hace tiempo sabéis que me encanta nice things, porque ya os he hablado de su tienda online en más ocasiones, pero la nueva temporada me ha llamado la atención especialmente, quizás porque ahora la miro con otros ojos, los ojos de una madre. Os dejo con las cuatro nuevas colecciones: 


Perfecta para ir de Camping con la familia, pasar una tarde divertida con un toque chic que me entusiasma. El fuerte de la colección son sus divertidos estampados.

Esta colección me gusta por los colores (entre los que predominan los blancos y amarillos) y las formas, no en vano se llama Geometry, podéis verla entera pinchando aquí.


Con la India como inspiración, esta colección es estupenda para el verano. Ideal por sus estampados y muy fresca, representa perfectamente el estilo de la firma.


Con estampados y colores marineros podemos ver mi colección favorita de la temporada de SS2013, se trata de Sailing.


Siempre he pensado que vestir a juego con los niños era una cursilada, pero no me importaría nada llevar algo de la misma colección que mi hija, preferiblemente con distintos estampados.


108 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Las princesas modernas también llevamos corona

0:47 Marialu 117 Comments

No hace mucho tiempo que tengo en mi poder una de las coronas para princesas modernas que, Mónica diseña personalmente.


La conseguí gracias a un sorteo en su blog y, como es totalmente personalizable, le pedí que me la hiciese roja y blanca, por supuesto. Estoy emocionada, porque es preciosa y pienso sacarle mucho partido.


Os preguntaréis que hay que hacer para ser una princesa moderna, os dejo un enlace al manifiesto que ha creado Mónica, podéis verlo pinchando aquí.


Para terminar dos preciosas imágenes de la creadora luciendo una de sus coronas. Representa, con mucho desparpajo, el espíritu de las princesas modernas:




¿Eres una princesa moderna?, ¿ya tienes tu corona?

117 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

7 X 4

0:44 Marialu 202 Comments

La entrada de hoy es diferente y un poco más personal... Muchas veces queréis saber más cosas sobre mi, por eso he hecho una lista con diferentes categorías, entre las que podéis encontrar desde complementos de moda, hasta bebidas o animales. De cada uno de esos grupos he elegido lo que más me gusta, lo que menos, lo que me encanta y lo que considero que está sobrevalorado. Siempre desde mi punto de vista, por supuesto... Es completamente subjetivo y, muy posiblemente, lo que a mi me parezca desorbitado a vosotros os encante, pero no os enfadéis, que es un juego divertido:


Iconos de moda hay muchísimos, pero mi favorita es Mademoiselle Coco Chanel, una visionaria adelantada a su época, que me fascina. Audrey Hepburn era guapísima y muy elegante, pero no entiendo por qué se ha convertido en una referencia de estilo (ya se que muchos no estaréis de acuerdo).

Vía: anillo, pendientes, funda
Los zapatos de tacón, especialmente los Louboutin me parecen una preciosidad, ya lo sabéis... Pero considero una exageración que la gente utilice las fundas para móviles como un complemento más y se gaste cantidades absurdas de dinero en comprar un gadget, que sólo sirve para proteger un teléfono.
Vía: máscara, múltiple, base, postizas
No se que haría sin mi máscara de pestañas, es básica en cualquier neceser que se precie, pero las pestañas postizas son un ornamento innecesario y bastante incómodo...
Vía: pasta, tarta, marisco, macarons
He empezado a adorar las tartas hace relativamente poco tiempo, pero por un bizcocho de chocolate me muerooooo. Eso sí, la moda de los macarons me parece una pijada de las gordas... ¡Si ni siquiera están ricos!
Vía: coca-cola, café, zumo, alcohol
Un zumito de naranja recién exprimido es la mejor bebida del mundo, sobretodo por la mañana. Yo no bebo alcohol porque está malo, no me he tomado una cerveza en mi vida, ¿de verdad os gusta como sabe?

Vía: friends, los simpsons, twin peaks, la que se avecina

Encontrar una serie imprescindible me ha costado mucho trabajo, pero Friends es de esas series que no se olvidan, de las que me se diálogos y de las que aún me hacen sonreir si veo algún capítulo en la tele. Sin embargo me aburrí de Los Simpsons hace 15 años... ¿no os parecen todos los capítulos iguales?

Vía:  buhos, tiburón, caballo
La iconografía de los búhos me parece la más bonita y tierna, tengo la habitación de Vega plagada de estos pajaritos en muchos formatos diferentes: cuadros, peluches, mochilas, adornos, láminas... ¡El caballo!... Ese animal que a todo el mundo fascina menos a mi, que me parece desproporcionado y raro. No me gusta nada.


Pues eso es todo por ahora, que no quiero ser pesada, tengo una lista mucho más larga, con otras tantas categorías, pero no os quiero aburrir. A lo mejor dentro de unos meses, si os gusta el post de hoy, la termino.
Os animo a que me digáis vuestros propios favoritos y los que menos os gustan de cada categoría en los comentarios y, si os apetece podéis hacer un post con las categorías que se os ocurran. 

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo     Más reciente›   El más reciente»
«El más antiguo ‹Más antiguo     Más reciente› El más reciente»

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Nieves Álvarez

0:09 Marialu 114 Comments

A veces tienes preparada una entrada que te gusta, pero descubres una imagen que te apasiona y tienes que cambiar todos tus planes repentinamente. Una vez al mes os hablo del estilo de alguna de las celebrities que más me gustan y hasta este domingo tenía pensado estudiar el estilo de una actriz estupenda, pero entonces la vi a ella y todo cambió...


Espectacular con ese vestido de alta costura de Stephane Rolland en la entrega de los premios Goya. Una aparición sobresaliente con un conjunto, maquillaje y peinado maravillosos. Tanto es así, que me he dedicado a buscar imágenes antiguas para revisar sus apariciones públicas, en las que resalta por su saber estar y su elegancia.


Particularmente guapa en las alfombras rojas, le doy un diez a su estilista, pues siempre consigue que marque la diferencia:


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que no os haya saturado con más imágenes de la última gala de los premios Goya, pero no he podido resistirme.


Mañana vuelvo por aquí con un post un pelín diferente con el que me conoceréis un poquito más, ¡no os lo podéis perder! Edito para que sepáis que el post del jueves se pospone al viernes, porque no he tenido tiempo de terminarlo :(


114 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mi Pequeño DeLirio

0:10 Marialu 78 Comments

Ideas bonitas para regalar a los más pequeños...

La entrada de hoy es cortita pero muy completa, porque os quiero presentar el proyecto de Carolina Berdún, una joven emprendedora que, cansada de diseñar cosas aburridas para los adultos, comenzó a interesarse por los más peques de la casa, creando Mi Pequeño DeLirio:


Un mundo lleno de artículos coloridos y originales para los más pequeños de la casa, realizados a mano con mucho cariño en un pequeño taller, que harán las delicias de mamis y bebés. Vega tiene uno de sus baberos y es uno de nuestros favoritos, ¿qué os parece?.


Si queréis adquirir alguno de sus productos o conocer más acerca de la marca, podéis visitar si web pinchando aquí.


78 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Probando... probando...

0:00 Marialu 54 Comments

Ya hace meses que no os hablo de productos que estoy probando, así que he recopilado unos cuantos que estoy utilizando últimamente:


Sabéis que soy una enamorada de los productos de Clarins, sobretodo cuando hablo de tratamiento. El fluido hidrata, tonifica, refresca y protege la piel de los rayos del sol.  Para pieles normales o mixtas, a mi me está encantando y os lo recomiendo 100%:


El disolvente express de Sephora promete casi magia, dice borrar cualquier signo de laca de uñas, de cualquier tipo en escasos segundos. Todo ello sin acetonas ni parabenos y dermatológicamente testado. He comprobado que hace desaparecer el esmalte en escasos segundos, pero el olor a disolvente que desprende es tan químico, que dudo que sea tan estupendo como nos quieren vender...

El delineador negro de Elite Paris, era el único producto destacable de una de esas cajitas que vienen con muestras de belleza, que me regalaron sin que pidiese y de la que no pienso hablar. Me gusta porque es fácil de usar y la punta del rotulador es bastante flexible. He leído opiniones de todo tipo sobre este producto, así que si dudáis entre comprarlo o no, os animo a que busquéis más "críticas" por la red".

La mascarilla de Uriage me la mandaron hace unas semanas, desgraciadamente no estoy notando nada de lo que promete... A lo mejor aún no la he usado el tiempo suficiente cómo para tener una opinión bien formada del producto, así que os prometo que si dentro de unos meses descubro que es uno de mis imprescindibles os lo contaré por aquí. Por ahora sólo puedo decir que no merece la pena...


Lo mejor lo dejo para el final, porque me ha encantado, llevaba meses buscando un top coat matificador, porque me apetecía probar como quedaba la manicura en mate, así que cuando leí este post  que os recomiendo, me fui a comprar el frasquito y estoy feliz con la cantidad de posibilidades que tiene.


Esto es todo por ahora, espero que tengáis un lunes estupendo. Nos vemos mañana, que esta semana voy a intentar publicar a diario.

54 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... La semilla del diablo

0:48 Marialu 92 Comments

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando que ya estaba tardando en hablar del vestuario de Mia Farrow en la película protagonista del post de hoy:


La semilla del diablo fue dirigida por Roman Polanski a finales de los ´60 y es todo un clásico de su género. La encargada del diseño de vestuario de la película fue Anthea Sylbert, que consiguió transmitir, mediante ingenuos vestidos y colores pastel, la personalidad de la protagonista.

Todos los dibujos que salen en la entrada de hoy son originales de Anthea Sylbert, diseñadora de vestuario de La semilla del diablo
Ambientada en el Nueva York de 1965 Anthea Sylbert se preocupó de adecuar el largo de los vestidos, de la protagonista, durante el transcurso de la película. Incluso en las escenas del embarazo, acortando cada vez más las faldas, para que se ajustase a la moda del año en el que fue creada la minifalda por Mary Quant.

Ya sabéis que mi intención con esta sección no es recomendaros películas, sino analizar el diseño de vestuario de las mismas. No obstante si os gusta el terror psicológico y no la habéis visto, no os la podéis perder.


Eso es todo por ahora, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que si queréis estar al día de las últimas novedades, me podéis seguir en twitter o por facebook. ¡Qué tengáis un buen fin de semana!

92 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El ZoO de SKIP HOP

0:01 Marialu 116 Comments

Hace días que no escribo nada de esta sección y no será porque no encuentre material para enseñar, es porque no doy abasto... Hay una firma de la que quiero hablaros hace tiempo, se llama SKIP HOP y tiene unos diseños preciosos.

Descubrí su zoo gracias a Miermana y su cuñada, pues le regaló una mochila con forma de pingüino que me pareció una monada y me enamoré de cada uno de sus animalitos, aunque mi favorito es el búho. Pero no es de estrañar, porque me encantan los búhos, algún día os enseñaré todos los que tiene Vega por culpa de mi pequeña obsesión...

La alfombra de piezas de la marca es suave y blandita. Está pensada y testada para niños a partir de los 10 meses de edad. Es confortable y gracias a su diseño la puedes combinar con los muebles de la casa. Esto también lo digo con conocimiento de causa, porque Vega la tiene y nos encanta.


¿Conocíais la marca?, ¿os ha gustado la selección que he hecho? La variedad de artículos es alucinante, si os gustan podéis encontrar muchos en Amazon, en Urbanbaby o en Tutete.


Me despido por ahora, pero nos vemos el viernes, como siempre, con uno de esos post de "moda y palomitas" que tanto os gustan...



116 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Muero de amor por Sally L.Hambleton

0:19 Marialu 101 Comments

El viernes estaba yo tan tranquila haciendo mi ronda de blogs, cuando entré en la página de la NSN, donde explicaba por qué hay que hacer regalos en San Valentín por mucho que sea un invento consumista del "demoño", yo paso mucho de este tema (a mi me gusta que me quieran a diario, no en fechas diseñadas para que lluevan corazones). Pero caí rendida ante una de las recomendaciones que nos hizo:


Se trataba de una floristería maravillosa, un lugar exquisito y con mucho encanto, cuya base está en Madrid. Si te vas a casar y no sabes dónde encargar el ramo o los adornos florales; si va a nacer un nuevo miembro en tu familia dentro de poco; si tienes que preparar un evento especial o dar una sorpresa original este es tu sitio, ¡sin duda!


Cualquiera de esas cestas me parece un regalo precioso, por eso si queréis saber más de la floristería de Sally L. Hambleton y de la boniteces que allí crean, sólo tenéis que pasaos por web pinchando aquí.




Presiento que esta semana va a ser especial, cargada de noticias y regalos, así que aún no tengo nada preparado para contaros el miércoles, improvisaré sobre la marcha... ¡¡¡Feliz lunes a todo el mundo!!!

101 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Colección de maquillaje Clarins (Primavera 2013)

0:01 Marialu 50 Comments

La naturalidad y la elegancia son características básicas de la mujer Clarins. Un rostro aterciopelado realzado con la mirada en tonos ciruela y grises encarnan el frescor y suavidad de la primavera:


La colección se compone de dos ediciones limitadas para rostro (Palete Eclat) y ojos ( Ombre Minérale 4 Coleurs), junto con grandes novedades muy apetecibles:

El Rouge Eclat es una barra de labios ultra-nutritiva que preserva la juventud de los labios, esta doble acción hace que mientras más maquillemos nuestros labios más reparados y rejuvenecidos los tengamos. Se presenta en 15 tonalidades con un acabado satinado precioso que atraerá todas las miradas gracias a su luminosidad.


Una colección digna de mención que me ha encantado, por eso quería compartirla con todas vosotras. ¡¡Un beso y buen fin de semana!! *







50 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...