TODAY 31113

13:00 Marialu 154 Comments

El post de hoy es un post conjunto, de esos en los que participamos un montón de blogs con un mismo fin. Scarlata se ha vuelto a proponer reunir la mayor cantidad de blogueros posibles, para hacer un post Today, celebrando así una fecha poco común...
Por eso hoy 31.1.13 nos hemos puesto de acuerdo para publicar a las 13.00 horas nuestros propósitos para este año. Yo no soy de las que se proponen nada cuando empieza el año, o cuando comienza un nuevo curso... me gusta más ir improvisando, pero al pensar en mis 13 objetivos para este 2013, me he dado cuenta de que tengo varias ideas en el tintero:
Seguro que algunos de mis propósitos coinciden con los vuestros, ¿qué os han parecido?. Si queréis ver las entradas de todos los participantes sólo tenéis que pinchar aquí.


Y para los que os preguntéis si se cumplirán o no, habrá un segundo post el TODAY 11.12.13

154 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Tutticonfetti en... Starenrojo

0:54 Marialu 81 Comments

Hoy es un día de esos especiales, en los que antes de empezar a elegir las imágenes para el post se, de antemano, que va a quedar precioso. Porque hoy la entrada va dedicada a Maruta, la estupenda ilustradora que hay detrás de Tutticonfetti...

Un mundo lleno de tintas planas e iluminado con una paleta de color que me apasiona, es muy difícil que no os llamen la atención sus maravillosas ilustraciones, yo soy fan absoluta, de hecho ya os hablé de ella aquí.

Si no sois capaces de resistíos, debéis saber que podeis encontrar un montón de artículos con sus diseños en society6 pinchando aquí.
Absolutamente todas y cada una de las ilustraciones del post de hoy pertenecen a Maruta de Tutticonfetty

Eso es todo por hoy, no os perdáis el post de mañana a las 13.00, pues me he unido al Today de los 13 propósitos de Scarlata y el Señor Don Gato II

81 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Zooey Deschanel

0:01 Marialu 124 Comments

Me encanta el estilo de Zooey porque es único, no sigue modas ni tendencias. Ha encontrado el punto que le favorece, con un aire retro muy preppy que explota hasta en la serie que protagoniza.



De hecho, entre todo el material que he encontrado no sé distinguir que imágenes pertenecen a la serie y cuáles son de su día a día…


Ella tiene algo que consigue atraer a los chicos y que hace que a las chicas nos apetezca ser sus amigas, no entiendo cómo no la he mencionado antes en esta sección…


Su personalidad Indie y su eterno flequillo le acompañan también en la alfombra roja dónde, para mi gusto, aprueba con nota. No hay más que ver su Oscar de la Renta rojo en la última edición de los Globos de Oro:


Esto es todo por hoy, ya sabéis que vuelvo el miércoles con una nueva entrada. 


124 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY... Decorando Letras

12:33 Marialu 84 Comments

Hace unos meses compré una letra V de cartón para decorar la habitación de Vega, pero no me decidía a la hora de customizarla. Esta mañana, pese a no estar muy inspirada, me he puesto en marcha para enseñaros una forma sencilla de decorar este tipo de letras.

El abandono de las musas no me ha ayudado a enseñaros algo fabuloso, pero el resultado no es tan malo y puede dar algunas ideas.

¿Se os ocurren más formas de decorar este tipo de elementos? Si os apetece,proponedme ideas, que yo las tendré en cuenta para próximos DIY.


 
Si queréis saber más cosas o tener un contacto más directo conmigo, no dudéis en seguirme vía Twitter o Facebook.

84 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Me gusta Nobodinoz

0:01 Marialu 75 Comments

Nobodinoz es marca pensada por y para los más pequeños de la casa, en sus tiendas podemos encontrar juguetes, mobiliario y ropa para bebés, niños y niñas.





Sus productos están diseñados en nuestro país y fabricados en Europa, entre Francia y España, con sumo cuidado en la elección de todos sus materiales. Pero en las tiendas Nobodinoz no sólo encontramos productos de su marca, pues también trabajan con firmas muy prestigiosas del mercado de la decoración, diseño o el calzado, todo seleccionado específicamente pensando en el confort de nuestros hijos y con un diseño sencillo y muy atractivo.




Si os ha gustado la selección que os he mostrado os animo a que visitéis su web, podréis encontrar un montón de artículos preciosos que harán las delicias de cualquier niño o padre trendy... Además, si sois de Barcelona, tenéis la posibilidad de visitarlos en persona.




Eso es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo. Yo tengo el cumpleaños del Señor Rojo, ¡¡así que seguro que es estupendo!! No obstante nos vemos el domingo por aquí.

75 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Vacía la nevera con... Starenrojo

0:01 Marialu 97 Comments

Detrás de vacía la nevera está Rubén Morales, un joven diseñador de joyas con un gusto exquisito por los complementos.


Cuando descubrí la colección MEMORIES en su stand del Dosde Market me quedé prendada. No sólo de cada pieza, sino también de la presentación que, como ya sabéis, es importantísima para mi.

Con MEMORIES, Ruben se ha inspirado en todas aquellas cosas que le han marcado desde que era un niño, pequeñas historias que todos tenemos en nuestra memoria y recordamos con una sonrisa en los labios...
Las composiciones fotográficas las he realizado a partir de fotos de Vacía la Nevera



Si queréis saber más de sus historias, ver con detalle alguna de sus piezas o poneos en contacto con él, sólo tenéis que visitar su blog pinchando aquí.

97 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mini Kits Navideños de MAC

0:06 Marialu 100 Comments

Las últimas navidades han sido especiales por muchos motivos, como ya sabéis han sido las primeras con Vega, cambiando el papel de hija por el de madre y disfrutando de otra manera de las fiestas…



Casi no os he hablado de los regalos que recibí a lo largo de esos días, porque no os quería saturar, pero hay uno que me apetecía compartir con vosotros, ya que la firma MAC Cosmetics os gusta mucho.


La colección que sacaron especial para Navidad era increíble tanto por el colorido de su línea, toda muy festiva, como por el diseño del packaging y la calidad de los productos:



Yo recibí de manos de Desmadreando un mini kit maravilloso con cuatro gloss, de colores preciosos, que hasta me da pena usar…




Ya se que, a toro pasado, no debería enseñaros estas cosas, porque si se os antoja es difícil de conseguir, pero es tan bonito que no me he podido resistir a publicarlo. ¿Os ha gustado?

100 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Buhkids en... Starenrojo

0:03 Marialu 58 Comments

De todos los artículos que me venían en la Nonabox del mes pasado me gustaría destacar el chupetero de Buhkids, un producto que me gustó especialmente por la calidad de los acabados y el diseño (una pena que Vega no use chupete).


Como me quedé intrigada, empecé a investigar la tienda online de la marca. Una web cuidada hasta el más mínimo detalle que me encantó desde el primer momento.

Vamos a entrar en materia, que es lo importante: los complementos para bebé son diseñados y fabricados en España, con tejidos 100% algodón y unos estampados preciosos. Están divididos en 6 colecciones diferentes:


Os dejo con algunos de mis productos favoritos, pero os animo a que os paséis a curiosear la web, pues os vais a enamorar, además prometen un packaging muy especial...




Espero que os haya gustado tanto como a mi, ya sabéis que mañana también publico, así que nos vemos por aquí.



58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y Palomitas... Los Miserables

0:01 Marialu 95 Comments

Para empezar os quería comentar que no he visto la película ni tengo intención de verla. Me gustan mucho los musicales, pero Victor Hugo poniéndose intenso, por mucho que sea un clásico cantado, me da sopor.


No obstante, teniendo en cuenta que el diseñador de vestuario es español, y que ha hecho un trabajo fabuloso, me apetecía hacer una investigación para la sección que más os gusta del blog:


Paco Delgado se ha encargado del vestuario de la última adaptación cinematográfica de Los Miserables, para ello el diseñador se documentó estudiando cuadros, explorando bibliotecas y leyendo el clásico de Victor Hugo, naturalmente.


Un impresionante trabajo por el que Delgado y su equipo han conseguido una nominación al los Oscars, no en vano tuvieron que vestir a más de 4000 personas, además de los actores protagonistas.


De esta forma podría conventirse en el segundo diseñador español que consiguiera llevarse la estatuilla a casa. Yo apuesto por él, pues ha hecho un trabajo estupendo.





Eso es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de la entrada. Nos vemos mañana con un nuevo post dedicado a los más pequeños de la casa. 



95 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Una edición joya, limitada y numerada by TOUS

0:01 Marialu 65 Comments

Hace 10 años era dependienta de TOUS (una que es muy versátil), así que cuando lanzaron el que, por aquel entonces, era su primer perfume lo viví muy intensamente. Por eso, cuando me llegó la información de que ya era el décimo aniversario de la fragancia, me vinieron a la mente muchos recuerdos...


Para celebrar el acontecimiento, TOUS ha creado una edición limitada de su emblemático perfume. Cada uno de los frascos que componen la tirada de 500 unidades está numerado y su tapón se ha bañado en plata de primera ley para la ocasión.


Si queréis encontrar uno de estos perfumes debéis acercaros a alguna de sus tiendas… Aunque no va a ser fácil hacerse con ellos, pues sólo hay un ejemplar para cada tienda, convirtiéndolos así en auténticas piezas de coleccionismo.



Eso es todo por hoy, ya sabéis que esta semana publicaré a diario, así que nos vemos mañana con una nueva entrega de "Moda y palomitas". Un beso y muchas gracias por todos los comentarios y las visitas de ayer. **

 

65 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Lady Peep

0:01 Marialu 138 Comments

Los que me conocéis en persona o me seguís hace tiempo sabéis que soy fan de los zapatos de la suela roja, de hecho ya os enseñé mi primer par hace unos meses. Unos Bianca que consideraba básicos y con los que pensaba que se me iba a quitar el mono de los Louboutin.

Pero no podía dejar de pensar en los Lady Peep, unos peep toes de 15 cm de tacón que lucen maravillosamente bien todas estas celebrities:


Mi Rey Mago favorito este año se ha portado fenomenal (o a lo mejor he sido yo la que me he portado muy bien, no lo sé…) El caso es que me ha regalado este par de Lady Peep que hace que mi zapatero brille un poquito más.


Para los que me vais a preguntar si son cómodos os recuerdo que tienen 15 cm de tacón, así que son preciosísimos y todo lo confortables que pueden ser unos zapatos de esas características, pero si buscáis confort no lo encontraréis en ningún zapato de esa altura.




Os recuerdo que esta semana voy a escribir todos los días, porque tengo mucho que contaros, así que nos vemos mañana.


138 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...