Una necesidad: Les Beiges de Chanel

10:00 Marialu 127 Comments

A veces nos creamos necesidades que no sabemos de donde han salido. En este caso lo tengo claro: fue una tarde casi veraniega, en la que acompañé a una amiga a comprarse unos polvos compactos de Chanel llamados Les Beiges, que ella pensaba utilizar como sustituto de la base de maquillaje...


Yo disimulaba las ganas, pero ya estaba enamorada de la textura de los nuevos polvos de Gemma, cuando el dependiente nos mostró la brocha kabuki retráctil perteneciente a la misma colección... El contacto de su pelo blanco, sintético y suavísimo con mi piel fue delicioso, como tocar el cielo.

Sólo iba de acompañante, pero fue entonces cuando empezó el dilema, la decisión de no comprarlos (porque no lo necesitaba) y la posterior agonía porque no los tenía (ahora no podía vivir sin ellos).


No cayeron en mis manos hasta el día de mi cumpleaños (gracias mamá) y los utilizo casi a diario desde septiembre. He de decir que yo nunca uso maquillaje, porque siento que la piel no respira y soy muy maniática con los brillos, por eso estos polvos compactos con efecto buena cara, son perfectos para mis necesidades.


Consigo un acabado muy natural, casi transparente, con el tono 30 que es el que me corresponde. De la kabuki no puedo decir más que cosas buenas y no quiero repetirme, sólo que os la recomiendo por su calidad y su delicadeza.




Espero que os haya gustado mi particular review de Les Beiges, en la web de la firma podréis ver las otras tonalidades pero, si os interesa, os aconsejo que vayáis a verlos en directo, para probar el tono sobre vuestra propia piel.

Ya sabéis que me podéis preguntar cualquier duda que os surja en los comentarios, intentaré contestar a todas vuestras preguntas.


127 comentarios:

  1. maquillaje que no se ve que es maquillaje pero que te pone buena cara al instante? ayayayay ahora lo necesito yo también...

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que con otras marcas no siempre merece gastarse ese dinerillo extra que valen porque no se nota mucho la diferencia con los productos que encuentras en el súper, pero Chanel es mucho Chanel! Soy muy blanca y sin pintar parece que estoy enferma (o que soy la hermana de Morticia Adams) uso el Vitalumiere, y es fantástico, me deja con una carita de chica sana, saludable y descansada alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Chanel es mucho Chanel, aunque yo también confío mucho en Clarins

      Eliminar
  3. Ummm tomo nota, no soy de maquillarme, pero los años empiezan a pasarme factura y no puedo seguir pretendiendo ir cada día sin ponerme ni una gota de maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. te parecerá bonito!!! a golpe de lunes y creando necesidades a los demás!!!!!! :D
    Creo que me pasaré a verlos, pero cuando termine los que estoy usando ahora (si voy antes seguro que caigo de cabeza y me los compro)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tengo que compartir caprichos ;)

      Eliminar
  5. yo los he conocido hace escasamente dos semanas y son los mejores polvos compactos que existen....no me extraña que te causaran esa sensación.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy las de la pereza de maquillarme, y aunque he ido a toda clases de reuniones de automaquillaje etc... Oye que me sigue dando pereza aunq he de reconocer que luego merece la pena el resultado. Umm estoy en la duda, sé que seguro que me sentarán genial, pero... con la pasta que cuestan lo terminaré finalmente utilizando?
    Lo usas a diario? No te ensucia la piel luego? Te reseca la piel? (Jooo que de preguntas y que de pesada soy jejeeje)
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los uso a diario y casi ni se nota que los llevas, no resecan nada porque no matifican. Quedan muy naturales, te lo pormeto!!

      Eliminar
  7. #megaultrafan de la ilustración "No lo necesito pero lo quiero". Ay, ay ay. Qué preciosas fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la culpable de mi sufrimiento ^^ Loviuuuuu

      Eliminar
  8. Ahora los necesito yo tambien!!!! marcan mucho el poro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso dependerá de tu tipo de piel, te recomiendo que pases por el stand de Chanel y preguntes. Pero te aseguro que quedan muy naturales.

      Eliminar
  9. Yo no soy mucho de polvos compactos, porque me suelen secar mucho la piel, pero vamos siendo Chanel seguro que son buenísimos. Un beso y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de LO NECESITO y GRACIAS MAMÁ jajajaja. Son una preciosidad :-)

    ResponderEliminar
  11. Vale, los quiero!!! yo tengo una kakubi de Nars, y es de lo mejorcito, ya no suelo maquillarme, y menos desde que vuelo ya que en el trabajo me tengo que maquillar si o si y encima retocar a menudo por los puñeteros brillos que los odio y encima en el avión que te secas como un desierto, pero la cara sigue brillosa.
    pero mira, miraaa que me tientas con todo, los tendré que probar, y me los pido para Reyes o para mi Santo (Aunque para eso he pedido otra taza con su platito de tu ya sabes quien jeje)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no matican nada, Almu... Si piensas en quitar brillos no son lo que necesitas, lo siento :(

      Eliminar
  12. Uyy! ya me estás creando necesidades! Tengo tantas cosas que no necesito y quiero... Wayayu ya me creó la necesidad en su momento y ahora vas tu y me lo recuerdas! Ayyyy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Wayaiu la amiga a quien acompañé a comprar los suyos ;) Entre las dos hemos hecho un complot jajaja

      Eliminar
  13. Esa kabuki tiene una pinta de acariciaaaaaaaaaaaaar ayyyyy ay ay ayyyy que me he vuelto tarjetadicta eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dado una idea jijijijij

      Eliminar
  14. Pues si tienen buena pinta, y digo yo...¿son para usar solos o se pueden usar sobre una BB, por ejemplo?, la brocha parece una pasada como comentas. Me encantan tus post de belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes usar solos, sobre BB o después de la base... Son una maravilla!

      Eliminar
  15. empecé a leer y pensaba, uy, yo no tengo nada que decir sobre maquillaje... y en eso vi tu dibujo y ¡ME ENCANTA! *___*

    ay, las querencias sin necesidad! toca apuntarlas en una lista para cumpleaños o navidad! jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me alegro de haberte atrapado con el dibujinchi ^^

      Eliminar
  16. A mi tampoco me gustan las bases de maquillaje o los maquillajes liquidos, siempre uso polvos compactos que dan sensación de naturalidad!
    Este pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esa sensación de no necesitar y querer... creo que la conozco demasiado bien. Pero cuando es "amor" a primera vista cuesta romper el idilio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Bueno!! Yo los beiges caí redonda yo uso el 20 y si me apuras el 10. La verdad que para diario dan un aspecto a la cara muy bonito. Fiel al slogan de la marca.
    La brocha ... Gemma también es la culpable de que se viniera a casa conmigo y la verdad que estoy super encantada , merecía la pena sin duda alguna.
    Genial el dibujillo jiji hasta con el colgante de lucia be. El próximo dibujo con bolsazo jajajjajaa

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo!! Al próximo dibujo le planto el bolsazo ^^
      Lucia be forever
      Un beso!
      Marialu

      Eliminar
  19. tengo que probarlos, yo uso Le Blanc de chanel para las ocasiones, y es la bomba!
    pero no conocía Les Beiges, así que apunto para la carta de los reyes magos!!! yeahyeah
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta la brocha tb, es la pompa!!

      Eliminar
  20. Yo tampoco uso maquillaje, pero desde q descubrí la CC de Clinic de vez en cuando si la utilizo.... habrá q probar pq tienen buena pinta y yo tb odio esa sensación de pasta en la cara.

    un besote y que tengas un gran lunes!!! <3

    ResponderEliminar
  21. Me acabas de crear una necesidad... he visto el video y no salgo corriendo a comprarlos de milagro... la brocha esa tambien me ha encantado... jo... ala... yo quiero... ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la brocha la amo, me gusta más que los polvos... No te digo más...

      Eliminar
  22. me encanta chanel, todo mi make up es de chanel menos la terracota de guerlain...
    ahora me has creado una necesidad...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  23. En fin...yo no uso maquillaje, ni bases, ni cremas ni na de na....soy lo peor.
    Pero tengo que confesarte que desde que leo tu blog me están entrando ganas de sentirme más bella, más femenina, más mujer....jur, jur, jur.
    El otro día se lo comenté a Javi y me miró raro (creo que se piensa que tengo un amante)

    A lo mejor este producto es el ideal para mi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja jajajajaja Dile que nos lees a mi y a Gemma...
      Besazo!

      Eliminar
  24. Chanel esq tiene un peligroooooo

    ResponderEliminar
  25. ¡El maquillaje de Chanel es puro lujo! Hace años echaba pestes de los gloss (esos labiales que me parecían pegajosos y brillantes horteriles) hasta que no sé qué dependienta me dijo con vehemencia: "toma, pruébalo, tú estás buscando esto". La mujer tenía razón, ¡vaya si la tenía! Aquel color ya está descatalogado, pero durante años lo compré en los duty free de los aeropuertos. Fue entonces que descubrí la línea de maquillaje de Chanel y luego el perfume Allure, que mhhhh!!!
    Así que a pies juntillas me creo las maravillas que cuentas sobre los Beiges!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces merece la pena darse un pequeño capricho, verdad?

      Eliminar
  26. Buffff, que, que pinta más buenaa!!!! Yo ultimamente salgo con muy poco maquillaje y creo que me vendrían genial ^_^

    ResponderEliminar
  27. Me creo todo lo que cuentas. Pero me pasa lo que a ti: no lo necesito :( y como cuestan carillos, supongo, siendo la marca que son, en estos momentos que quedo con la recomendación, pero seguiré con mis marcas de hasta ahora. Además, yo tampoco me maquillo (por lo que me vendrían genial...jajajaja) casi nunca. Así que puedo pasar sin ellos. ¡Pero me han dado ganas de probarlos, jooo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pases a curiosear por un stand de la firma, eso no te compromete a nada y puedes ver si los necesitas (como yo) o no... jajaja

      Eliminar
  28. Desde que me los enseñaste yo también los quiero jejeje. Por cierto, me encanta tu ilustración :)

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lau!!! Tu no los quieres, que eres doña caprichitos!!

      Eliminar
  29. HermanasG creando necesidades a cascoporro! jajaja!
    a mi chanel me cautiva por el perfume de sus polvos y cremas, su presentación, su todo!
    todas somos marialu, no lo necesito pero lo quiero! gran ilustración!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa!!!
      Las necesidades innecesarias son lo que tienen jajajaj

      Eliminar
  30. Gracias por la recomendación, yo tmb soy un poco maniática con el maquillaje así que creo que iré a probar la textura de estos polvos de Chanel.
    Me alegro de que estés de vuelta y con las pilas cargadas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de tenerte por aquí, ya me contarás que te han parecido en directo.

      Eliminar
  31. Yo quiero la kabuki,aunque sea solo para pasarmela por la cara sin polvos jajaja.. Me ha encantado el post miermana, las fotos y el dibujo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kabukis relajantes para todos!

      Eliminar
  32. pues me lo apunto porque a mi tampoco me gusta nada el maquillaje y prefiero los polvos sin brillos

    gracias guapa

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con los brillos, que no matifican...

      Eliminar
  33. Pues yo necesito unos, así que la necesidad en mi caso, está justificada!! Un besazo

    ResponderEliminar
  34. pues me los apunto para cuando se me acaben los míos!! porque yo tampoco suelo usar base de maquillaje, así que...
    besetes luneros!

    ResponderEliminar
  35. Lo de echarme unos polvos,me ha convencido jajajajjajajaja

    un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una guarrindonga jajajaja

      Eliminar
  36. En general suele gustarme mucho la cosmética de Chanel, así que podrían ser buenos sustitutos de mis casi-agotados polvos de diario. Me encanta la kabuki, por cierto!

    ResponderEliminar
  37. En esto no quiero caer. ¡De verdad que no! Que ya bastante caprichosa soy, como abra la veda de los cosméticos y maquillaje caros entonces ya voy a tener que hacer la esquina para llegar a todo... ¡Paso de Chanel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabes cuanto te entiendo, guapa!!

      Eliminar
  38. De nada hija, sabes que a mi también me encantan todas estas cosas!! y que me gustaría poder regalarte mas cosas !!..Me gusta mucho tu nuevo blog, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias otra vez.
      Me alegro de que te gusten los cambios del blog, yo también estoy contenta.
      Besooooooooo

      Eliminar
  39. Hola Marialu...

    La verdad si te soy sincera los polvos compactos me gustan pero no me emocionan tanto como los sueltos, ya sabes que para gustos. Sin embargo te entiendo cuando dices eso de: No los necesito, pero los quiero. Ya me di un capricho con unos polvos compactos precisamente pero de otra marca Paul & Joe. De momento estoy más que servida, pero tendré en cuenta estos de Chanel que no dudo son maravillosos.
    Como siempre un post precioso. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, estas cosas son cuestión de gustos.

      Eliminar
  40. Aquí otra que sucumbió (alegremente), pero es que creo que intentar resistirse a Chanel es comedogénico ^__^
    Mis Le Beiges forman parte de mi Beauty Survival Kit, y ¡usamos el mismo tono!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima tu eres una pro, Les Beiges son la leche!!!

      Eliminar
  41. Vaya..yo tampoco soy de maquillarme pero mmmmm...quiero probar!!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, a nadie le amarga un dulce, sobretodo si es de Chanel ^^

      Eliminar
  42. Qué bien tenerte de vuelta estrellita! no les he prestado yo mucha atención a estos polvos y eso que el envase me vuelve loca y yo para el packaging soy una facilona, pero con tan buena prensa...creo que tendré que echarles un vistazo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad, te van a encantar!

      Eliminar
  43. Hummmm.... es del rollo skinfinish de Mac??? lo cierto es que me gustan los polvos ligeritos que den buen aspecto sin que dejen la cara acartonada... sino con luz y naturalidad.... Para mí que les echaré un vistazo en tienda. Precio??? baratos no serán pero seguro que merecen la pena ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... No conozco skinfinish de Mac... No son baratos, no recuerdo el precio pero deben rondar los 40€...
      Ya me dirás que te parecen...

      Eliminar
  44. Madreselseñor y vas con tú dibujinchi toda ideal de la muerte ¡y me has creado otra necesidad! ¡Y DE CHANNEL! Si es que tengo que ahorrar... un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de necesidades va este post...
      Besoooo

      Eliminar
  45. Pues casi mejor no probarlos porque no me da el bolsillo de estudiante y veo venir que me acabaría pasando como a ti! hahaha
    Pero algún día, puesto que ya me han dado varías veces buenas referencias, lo conseguiré :D

    Besotes!
    PD: Divino el dibujo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Entiendo tu bolsillo de estudiante, espero que no te pase lo que a mi...
      Un besote!

      Eliminar
  46. Que casualidad!!! jejeje, esta semana también hablaba yo de les beiges de chanel! y de como Gemma fue la que despertó mi curiosidad tras escribir su post hablando de ellos este verano ;) jejeje

    Me encanta que estes de regreso!
    Un besico y... me encantan las fotos!!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que Gemma nos crea necesidades a todas jajajaja, pero me encantó el descubrimiento.

      Gracias, María!

      Marialu

      Eliminar
  47. Calla callla calla! Me los has recordado!!!! Llevo desde verano pensando en ellos!!!!
    Ahora caeran... Jajaja!!! Si los tienes tu ya los qyiero yo tb fijo!!!!!!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que se te hubieran olvidado!

      Eliminar
  48. Ay.... Q tentaciones...... Creo que los necesito

    ResponderEliminar
  49. Un resumen muy bueno. Cuando me preparo más me gusta una base potente pero para el día a día no me suelo maquillar y estos me vendrían de cine, además si la piel transpira... Genial!

    Muy buen review!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  50. Sólo puedo decir; los necesitoooooo!!!!!!ohhhhh y esa brocha!!!!!!! Ains! Amiguita esto no se hace!! Hala a mi lista!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a ser yo la única sufridora jajajaja #soymalvada

      Eliminar
  51. Jolin mira que yo no soy de maquillarme y te aseguro que me han entrado ganas de probarlo. Odio sentirme pintada pero creo que a ti te pasa lo mismo, así que me has convencido. Un besito súper fuerte

    ResponderEliminar
  52. A veces una no puede evitar que se le vayan los ojos tras algo! Qué haríamos sin las mamis... Ains.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me encaaaaantan las brochas suavecitas!

    ResponderEliminar
  54. Directamente voy a hacer de cuenta que no he leído este post... ¡¡esto es demasiada tentación MLu!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta el dibujo! La necesidad me la has creado, pero soy experta en descartar necesidades, jejeje. Aunque lo apunto en la lista por si en un futuro se puede.

    ResponderEliminar
  56. viva chanel, yo ahora estoy alli d practicas,hehe

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: green and brown
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/green-and-brown.html

    ResponderEliminar
  57. Ahora tienes que hacer un dibujo tan bonito como el que has hecho, pero esta ver de grupo, que ahora lo necesitamos todas!!...que contenta estoy con tu vuelta. besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Tienen super buena pinta!

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que la brocha tiene una pinta estupenda, parece tener una textura y suavidad que da gustico. Yo que los polvos me los doy con un brochón que se le caen los pelos y todos.....no te digo más. Pero me pasa justo lo que atí, no lo necesito!!!!!!!!!! pero me gusta!!!!!!!!!! así que como el cumple queda lejos, muy lejos habrá que pensar en los Reyes magos.......

    Un besete, por cierto el dibujo es total.

    ResponderEliminar
  60. A mi me pasó igual, me resistí, me resistí pero no puedo estar sin ellos. Los últimos también me los han regalado...suerte la nuestra.

    ResponderEliminar
  61. No deberías enseñarnos estas cosas en serio... kabuki forever

    (precioso el dibujo por cierto, saber dibujar asi me da mas envidia que hasta lo del chanel y eso son palabras mayores ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  62. Que buena pinta tienen,y la kabuki tiene que ser estupenda,que pena enterarme ahora que mi cumple ya ha pasado jeje;yo uso base a diario porque tengo rojeces y ya es casi obligado y los polvos que suelo usar de vez en cuando son los mosaicos de Avene,me encanta su resultado,no se si los has probado pero quedan muy bien,aunque ya me has tentado con estos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Yo no sé por qué he hecho click de manera casi involuntaria cuando he visto la miniatura de la primera foto en mi blogroll, si sabía que se reavivarían mis ganas de tener estos dichosos polvos y también por culpa de la misma persona, si es que tiene más peligro que una caja de bombas! No debería leeros, granujas!! :-P Me han encantado las fotos y la ilustración, he intentado no mirar al objeto de deseo, jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  64. Uy reconozco esas sensación de lo quiero, lo quiero, lo quiero, un reconcome como dice mi madre ahi que no se te quita hasta que lo tienes XD es que chanel es mucho chanel. Yo tengo una crema, un rimel y un brillo de labios además del perfume que me chiflan :) y ahora una nueva necesidad jajajaj
    Besos y a disfrutar de estos pequeños caprichos!

    ResponderEliminar
  65. Pues eso, que una vez que te creas la necesidad, hasta que no la sacias....no vives!! jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Ah. Me encanta el beige de Channel , me han encantado las fotos y la ilustración
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Alaaa, a ver si ahora me vas a crear a mi la necesidad!!!ya has conseguido que quiera ir a probarlos!!! grrr jajajajaja!

    Me gusta mucho la ilustración y las fotos ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  68. Los uso desde hace unos meses y me parecen estupendos. Mi tono el 20, tuve que ir a Castellana a por ellos... estoy deseándo ver las novedades de invierno!

    Muas!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta lo de "no lo necesito pero lo quiero", me parece tan femenino :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  70. Yo también uso polvos (ahora mismo unos de MAC o unos de GUerlain) porque no soporto el efecto make up en mi cara la verdad. Me pasaré un día por alguna perfumería a probar esos polvos tan geniales. Seguro que me gustan, ya verás....Y entocnes entraré yo tb en el dilema.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  71. Hola, creo que es la primera vez que escribo en tu blog, pero a veces te leo desde Twitter... Que voy a decir yo de Channel, mi madre siempre ha usado colorete y pinta labio de esta marca básicamente, y claro no hay color... Yo no uso base de maquillaje, que me agobia tantas capas de pinturas, tampoco me pinto mucho, pero colorete si que me pongo, y uso desde hace años uno de Dior que lleva como un poco de purpurina, es precioso... Me lo regaló mi madre, como no, que yo ya con 2 niños, me cuesta gastarme este dinero, pero la verdad que dura muchisimo... asi que creo que compensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Las que tenemos la piel más grasa o porosa sí que necesitamos más cobertura.. aunque seguro que si los veo en directo me pasaría exactamente igual que a tí... ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... Porque estos polvos no quitan brillos...

      Eliminar
  73. Ay de verdad, yo tengo las 4 ombres de chanel y no me arrepiento nada de pagar lo que cuestan... Divinas... Ahora creo que necesito les beiges jajajaaj

    ResponderEliminar
  74. Yo tampoco uso maquillaje, y no conocia estos polvos pero pintan genial por lo que cuentan. Y tu dibujo y composicion de fotos me chifla por cierto. muy identificada con el “lema” de la ilustracion :) Un besazo

    ResponderEliminar
  75. Resististe la tentación pero luego la tentación vino a buscarte :-P

    ResponderEliminar
  76. Genial tu post!

    XOXO

    ResponderEliminar
  77. jajajaj ira quien es la pija ahora lady chanel!
    besos love
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pija yoooo?? Paparruchas!!

      Eliminar
  78. A mí me pasa lo mismo, no uso maquillaje porque me da la sensación de que no transpira la piel. Pero si estos polvos es otra cosa... ire a verlos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...