El estilo de... Rose Byrne

10:00 Marialu 47 Comments

Una de las secciones más antiguas del blog es la que dedico al estilo de algún personaje público, casi siempre son mujeres, pero también he desmigajado los entresijos del armario de algún chico... Lo cierto es que me lo paso de maravilla buscando fotos y haciendo composiciones para este apartado de mi bitácora, así que no va a desaparecer. 
Hoy retomo el hilo, que dejé abandonado antes de vacaciones, con la elegancia de una actriz australiana que me tiene conquistada:



Rose ha participado en numerosas películas, pero se dio a conocer al gran público gracias a su exasperante papel en Bridesmaids. En la vida real la encuentro mucho más sencilla, apostando por vestidos de corte limpio y minimalista, como el Calvin Klein de seda rosa que lució en la alfombra roja de los últimos premios Emmy:




Siempre está impecable, sin arriesgar con colores estridentes ni exceso de complementos, por eso he dividido los collages por colores y no por estilos, como en otras ocasiones.




El vestido negro hasta los pies, con correas de cuero de la colección Pre-Fall 2012 de Michael Kors contiene la esencia del estilo de Rose Byrne, ya que es elegante, sencillo y muy chic, por eso lo he destacado.




Quizás la única pega que le veo es que no le saca partido a su melena y va siempre peinada de manera muy similar, cuando algunos de los modelos que lleva piden a gritos un recogido. No obstante suele sobresalir en sus apariciones públicas.




Hasta aquí el resumen del estilo de la protagonista de Insidious 2, ya me contaréis que os parece... Nos vemos el jueves, ¡que tengáis una semana estupenda!




47 comentarios:

  1. Es guapísima y además acertada... eso si, estoy de acuerdo contigo en que debería arriesgar un poco más con el cabello.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no se como se llamaba pero tiene un estilizo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta chica!!! pero coincido contigo en el tema del pelo sí!

    Besos rojos por doquier y feliz lunes bonica!!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia la actriz ni su estilo, pero me gusta lo que he visto de tus fotos. Eso si, estoy contigo en lo del pelo... Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo, clásico pero a la moda. A veces las famosas por ir demasiado modernas van hechas un fantoche..

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero la veo con mucho estilo y muy saber estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me sonaba de nada el nombre, al verla ya he caido, es monísima y creo que tiene mucho estilo, me gusta mucho la selección que has hecho y totalmente de acuerdo con el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero realmente tiene un estilo impecable, de esas personas qe seguro van elegantes con un vaquero y unas deportivas.

    besotes y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué estilazo tiene esta mujer!!!! Muy acertados todos sus looks!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!! y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía..pero la verdad que siendo sencilla a la par de elegante va muy acertada!! Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilo sencillo que creo que es lo que hace que pase a estilazo! ahí queda eso!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Perfecta ! No se la puede criticar ,... Pero para mi , mu Sosa

    No la veo nada q me parezca especial , diferente , arriesgado ,.....

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Justo hace un par de semanas la vi en la peli que comentas! Y sí, me gusta su estilo, incluso de rosa! (porque no soy muy fan de rosa...).
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad esq la tía va siempre muy mona pero debo reconocer que no la conocía de nada. Tiene cara de mala, como de madrastra no?
    Mis favoritos los looks rosas!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco la conocía de nada, jaja. Me suena algo la cara en la peli que dices, porque he visto el tráiler ahora mismo. Pero aún así, es como que me suena muy de pasada...No demasiado...Pero a lo que vamos, que sí, que viste genial!!. Los modelitos que has puesto son monísimos. Y tienes razón en lo del pelo, a veces le pega un recogido que le de el toque que le falta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. está muy bien en estas fotos que has escogid.
    Besos

    Raquel
    .o

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo con tu opinión, siempre impecable!! Muy buena selección :-)

    ResponderEliminar
  18. pues no le tenía yo cogido el hilo a esta chica, pero mira tu, me gusta bastante, la primera parte con esos looks en rosa me conquistan :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Esta chica ha mejorado mucho con los años y el buen vino, la recuerdo de la peli de Troya y no era nada del otro mundo, y ahora está muy guapa y tiene un estilazo. Algunos de los vestidos que has puesto son autenticas joyas!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que acierta al ir tan sencilla, es monísima. En cuanto al pelo, creo que le pasa lo que a mi... que no tenemos un pelo muy agradecido... por mucho que nos hagamos parece que no hemos oído el despertador y hemos salido pitando!!
    besosssssss
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  21. Una enorme sección que me encanta :P y totalmente de acuerdo con la melena...un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  22. guapa, guapa!!! me encanta la sección y me encanta no, me fascina, ver tu firma "real" en la ilustración tan chula q has hecho!!! >_<

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo con lo que comentas del cabello, aunque no soy quien para hablar que siempre recurro a suelto o moño : )

    ResponderEliminar
  24. no conozco a esta mujer pero los vestidos son vestidazos! precisos! Los rositas son una cucada! El primero y el blanco que has marcado son divinos. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me parece preciosa y tiene una elegancia innata. Pero tienes razón con lo del pelo. Y ese detalle también refleja el hecho de que no suele arriesgar, ¿no? Va siempre preciosa, correcta, impecable. Pero no me ha vuelto loca así en general ninguna de sus apariciones.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, me tiran más los modelos menos de alfombra roja. El segundo vestido blanco es... ¡¡Amor puro!!

    ResponderEliminar
  27. Yo no la conocía, me gusta porque es sencilla, elegante...pero para mi, le falta algo

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón. La chica es mona pero le falta, creo, un toque q le haga única.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Va siempre monisima, pero nunca lleva colores fuertes, no?
    un besoo

    ResponderEliminar
  30. pues yo, por decir algo aunque sea a lo loco, que de moda no sé mucho, creo que no se pone tantos recogidos porque, aunque lo pida el modelo, a ella le queda bastante mejor la melena, y mira que es guapa la tía

    ResponderEliminar
  31. mona no, lo siguiente... me encanta esta chica, pero sí, es cierto, la melena grita desesperada que quiere algo de protagonismo... si tuviera eventos.. hace años hubiese dicho "más eventos" :-( elegiría cualquiera de los modelos que has destacado.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía a esta chica, pero me parece monísima. Tiene un estilo precioso, con la melena es cierto que podría hacer más cosas, pero la verdad es que la veo guapa en todas las fotos. Eso sí, para mi gusto excesivamente delgada.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta mujer. Ahora mismo no recuerdo en qué película me cautivo, iré a Imdb para que me refresque la memoria. Muy buena recopilación de su estilo! Como siempre, me encantan tus collages :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  34. Muy mona, pero me pasa lo mismo con el pelo.....hija menudos pelandrajos que lleva en algunas fotos...peinate un poquito!!

    ResponderEliminar
  35. Echaba de menos esta sección!! ;D

    ResponderEliminar
  36. Qué estilismos tan chulos!!! La verdad que post asi estan genial, nos encanta verlos!!
    Siempre hay tantas formas diferentes y tantos vestidos que pasamos por alto que ni nos damos cuenta de los más bonitos!

    Nos encantan las faldas y los vestidos que tienen aberturas laterales, son una pasada! Alargan mucho la figura y estilizan al máximo.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta el segundo vestido blanco! Me gusta su estilo y me alegro de que esta sección siga apareciendo por tu blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no la conocía para me gusta su estilo. Coincidimos en todos menos en el negro (yo me quedaría con el primero).

    ResponderEliminar
  39. No la conozco, que desastre! pasé de ir al cine dos veces por semana a no ir ninguna... tengo una acumulación de pelis... Tienes razón, lleva siempre el mismo pelo y casi siempre la misma expresión facial, le vendría bien cambiar un poco ;-)

    ResponderEliminar
  40. esta mujer tiene un estilo divino, nos encanta

    ResponderEliminar
  41. Que chica tan mona! Yo recuerdo ver la peli y odiarla, luego se me olvidó y nunca más reparé en ella, pero al verdad es que tiene un estilo muy cuidado y elegante, me ha encantado la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Solo conozco a esta chica de la peli que tu dices, la de La boda de mi mejor amiga y me gustó su estilo en la peli, pero ya veo que en la vida real también tiene mucho estilo y es guapísima :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  43. me encanta su estilo, y su belleza,y ademas cambia mucho de un estilo a otro.
    hace poco vi que salia de jurado en el programa de heidi klum de los diseñadores! pasarela a la fama, y se notaba que controla mucho de moda y que no hacen todo el trabajo los estilistas.
    feliz puente
    carol

    ResponderEliminar
  44. pues a mi me parece una cabezona elegante

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...