Probando y contando

10:00 Marialu 107 Comments

Llevo semanas sin contar nada sobre los nuevos productos que estoy probando últimamente. Siempre os advierto que os cuento mi experiencia, porque cada persona es un mundo y lo que a mi me puede ir estupendamente,  a vosotras puede no funcionaros o al revés.


Algunos de los productos que os muestro a continuación me los han regalado las marcas y otros los he adquirido yo misma, por lo tanto no voy a poner el código de confianza, pero especificaré cuáles son los que me he comprado, para que no haya dudas:


  1. La crema anticelulítica de Clarins, de la que os hablé aquí, me ha gustado pero he de confesar que no he notado grandes cambios al usarlo, quizás por mi falta de constancia con la dieta y el ejercicio. 
  2. El gel reafirmante de cuello y busto de Mama Mio está bastante bien, además tiene un aroma muy agradable. Ya sabéis que es necesario cuidarse mucho esa zona, sobretodo después del embarazo.
  3. La crema descongestionante para piernas de Mama Mio tiene aroma a clorofila y un efecto refrescante que nos alivia si tenemos retención de líquidos. Es ideal para los últimos meses de embarazo, pero a mi me está viniendo bien ahora que han empezado a subir el termómetro.
  4. Hace unas semanas pregunté, vía twitter, que crema me recomendabais para hidratar las manos. Esta de L´Occitane fue la más votada y me la compré enseguida. No está mal, porque hidrata pero no es pringosa, lo malo es que el aroma no me emociona y que tiene muy poca cantidad de producto.
  5. Para finalizar os dejo con mi último capricho de cosmética, lo compré hace unos días y ha pasado a ser mi barra de labios favorita. Se trata de un Le Rouge de Givenchy con packaging en cuero y un efecto mate que me encanta. Lo mejor es que, aún siendo mate, es hidratante. El color que elegí es muy natural, se trata del 105 de la colección.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la review (a mi el palabro no me emocionan nada), ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario, los iré contestando lo más rápido posible.



Espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos pronto con muchas más cosas que contar.

107 comentarios:

  1. Yo tengo la crema de manos va bien aunque la verdad que soy poco constante, por cierto yo tambien tengo esas cajitas de ikea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos muy originales, pero a que te hace ilusión verlas en la tele?? Salen hasta en series americanas jajaja

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues para mi Clarins es una de las mejores anticelulíticas que he probado pero hay que ser constante para ver los resultados. En cambio probé la de Mami mío y fue la mayor decepción que he tenido con anticelulíticas y eso que hacía deporte y dieta y no paso NADA. Sin embargo el reafirmante y la crema para piernas no las he probado y por ahora no necesito de sus servicios pero a lo mejor le doy una nueva oportunidad a la marca si llega el caso. La crema de L'occitane la llevo en el bolso. Y tu nuevo labial me ha enamorado.

    Un post muy completo el de hoy. Un abrazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que me cuentes tu experiencia.

      Eliminar
  3. Un montón de productos!! Creo que probaré la crema L'Occitane porque se me resecan mucho las manos. Utilizo Nivea Soft y pringa bastante, pero me va bien, siempre la llevo en el bolso para ponerme en cualquier momento. Sobre el labial me ha encantado!! :)

    Un besazoooo

    Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  4. había visto ese pintalabios y tiene una pinta excelente. Sobre L'Occitane, todo el mundo habla genial pero aun no ha caído nada de la marca, por ahora :)

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan desde siempre de las cremitas de manos de l'Occitane pero estoy contigo en que se acaban rapidísimo! Del resto no opino porque no he probado ninguno de los productos. Aunque yo tb me estoy poniendo un gel anticelulítico y no noto nada (soy cero constante y la dieta no entra en mis planes! Quizás sea eso).
    muhahahahahahaha
    Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la aplicación soy muy constante, pero con la dieta 0

      Eliminar
  6. no conocia la marma Mama Mio! voy a cotillearla ahora.
    le crema de lÓccitane es muy famosa, pero para mi un poco cara, si tienes un carrefour con paramarfacia a mano, te recomiendo la crema de Jeanne en Provence, baratita y con una lista de ingredientes muy buena!
    a mi me huele a pastelito de limón, pero soy la peor nariz del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a catarla, me ha encantado el aroma a pastelito de limón jajaja

      Eliminar
  7. De tus productos el único que he probado es la crema de manos de L'Occitane, y a mí el aroma sí que me gusta, pero vamos que para gustos, colores..yo en el bolso suelo llevar una pequeña de Nivea Soft que me encanta el olor (me la comería).

    Buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que soy muy especialita para los olores...

      Eliminar
  8. Gracias por tus opiniones, a mi me sirven de ayuda, de hecho he empezado a desmaquillarme con solución micelar gracias a que tu la nombraste en el blog, hasta entonces no sabía ni que existiese (no me maquillo a diario, ni estoy muy puesta en esos temas)y ha sido todo un descubrimiento positivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy feliz con el agua micelar, también la descubrí gracias a mi bloguera de belleza favorita.

      Eliminar
  9. Yo no me pongo NADA en las manos, nunca me acuerdo. Y con las anticelulíticas me pasa como a ti, que no soy constante, así que me reboto porque no veo resultados (normal maja...) y las dejo de usar. Ni que decir que en el pecho tampoco me pongo nada, si a duras penas me pongo bodymikl!!
    Me ennnnnnncanta la barra de labios (odio la palabra labial, tan de moda últimamente, y me alegra ver...barra ;) )
    Seeeeeeeeeeeee youuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de labial también me da repelús... Y a veces me descubro diciéndolo, todo se pega...

      Eliminar
  10. Siempre me sorprende la cantidad de productos que utilizas, debe ser una ruina! Me encanta el Packaging de la crema de manos,me la compraría sólo por eso, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que no me lo compro todo, me regalan muchas cositas para que las promocione.

      Eliminar
  11. He apuntado el pintalabios, tengo uno de MAC tan mate, tan mate. Que se me quedan los labios secos y se agrieta, no me gusta nada. Gracias Marialu, qué de cosas aprendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este queda mate, pero los labios nada resecos

      Eliminar
  12. Yo quiero probar las cosas de Mama Mio, pero creo son bien caras asi que tendré que esperar un poco.
    El color de la barra de labios tiene muy buena pinta. ¿Se parece al Rebel de MAc?

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis... No sé como es el Rebel de Mac, que alguien me eche un cable... Lo que te puedo decir es que es muy natural.

      Eliminar
  13. Las barras "Le Rouge" son amor, a mi me parecen de las mejores que he probado (y mira que tengo una buena colección). De Mama Mio he probado el anticelulítico y tuve que comerme todo mi escepticismo porque noté los resultados, aunque como bien dices, esto debe ser el complemento a una buena dieta y rutina de ejercicios.

    Un besazo y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy "In love", pero me da pena usarla :S

      Eliminar
  14. Me iría de perlas el de piernas cansadas ahora mismo ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy usando y alivia, te lo aseguro!

      Eliminar
  15. Uff mira que a mi el mundo crema me repele, no por nada sino porque creo que o te lo metes dentro de una rutina y eres constante o nothing de plasti. Yo prové en mi época de deportista Somatoline y me funcionó muy bien, pero cuando la he intentado utilizar sin una dieta un poquito cuidada....no es lo mismo ;). Así que mi conclusión es que cualquier crema es buena siempre y cuando te anime a seguir los pasos de vida saludable :D
    Lo que sí igual me animo a probar es la descongestionante para piernas que estoy muuuy necesitada.
    Gracias por compartir y tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante constante, cada vez más... Que la edad no perdona...

      Eliminar
  16. Me encanta el pintalabios, apuntado queda, con eso seguro que caigo, que además necesito, llevo mucho sin comprar uno y estoy racaneando ya.

    Las cremas de Loccitane llevo usándolas muchísimo, pero es que para ser una crema de manos ya les vale, el precio por la poquísima cantidad que trae, yo porque como siempre aprovecho en México, pero ya ni eso, porque han subido los precios de una manera...

    Piernas cansadas durante el embarazo usaba uno, que ahora no sé como se llama, era un bote gigante, marca seguramente NISU, pero bueníiiiisimo, y ahora uno que me trajo mi mami de Lanzarote, lo necesito nada más bajarme del avión y mano de santo.

    Anticelulíticos, nunca he creído en ellos, hay que ser demasiado constante, comer sano y hacer ejercicio, y con la suma de ambas cosas, pues eso... algo hará no? si no vaya plan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, las marcas NISU a veces son las mejores jajaja

      Eliminar
  17. Es que es difícil encontrar una crema de manos que hidrate pero no pringue. Probaré ésa aunque a mí también me gusta que huelan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14.6.13

    ANDAAAAAA, TENEMOS EN NUESTRO ESPACIO TIENDA LOS PRODUCTOS DE MAMA MIO, Y TE PUEDO DECIR QUE LA DE CUELLO Y BUSTO, EL ANTIESTRIAS Y LA CREMA DE CUERPO O.MEGA SON LAS MAS VENDIDAS.
    CLARINS ES BUENA CASA COSMETICA, NO PUEDO HABLAR DE ESE PRODUCTO PORQUE NO LO HE PROBADO Y TAMPOCO DEL RESTO.

    BESOS GUAPI Y BUEN FINDE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antiestrías también me lo mandaron, pero no lo necesito.

      Eliminar
  19. ¡Hola MLu! Como bien dices cada una es un mundo y lo que a unas nos va bien a otras quizás no. Voy a apuntarme los productos, por si cuando acabe los que tengo me apetece probar.
    Mil gracias por preocuparte, todo esta bien aunque con muchas cosas que hacer: trabajo (con presiones por la crisis, ya se sabe que todos estamos un poco igual), clases de inglés después del curro, cuando no tengo estas voy al gym, además estoy decorando mi pisito, en fin... que para estar con el blog a medias me estoy planteando cerrarlo por una temporada aunque todavía no he decidido nada (pero debería de decidirme ya, entre antes mejor, sin duda).
    Te deseo buen finde. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a atu ritmo, guapetona... No te agobies.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  20. Interesantee! Tengo una amiga muy fan de occitane pero yo nunca he comprado nada. Es más, me estreno con un post cremitas de tanto leerte ajajja! lo de piernas cansadas me haría falta, pero más que nada pastillitas para la retención de líquidos que lo llevo fatal. Besitos y buen findee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tomado pastilla para la retención de líquidos.
      Me apetece leer tu post de cremitas!

      Eliminar
  21. No conocía la mayoría de productos que comentas... ays

    Las barras de gyvenchy si las conocía, están muy bien... y lo que dices del producto de Clarins me lo imaginaba (hay cosas de esta marca que están muy bien, pero otras es pagar para no ver resultado, y generalmente esto último ocurre con los tratamientos reafirmantes y anticelulíticos); aparte, hay que ser estricto en todo para ver resultados, y como hagas como yo, que a pesar de hacer ejercício no me privo de comer... pues... ejem. Eso.

    Buen post, como siempre. Pasa buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anticelulíticos, en general, son poco efectivos. A no ser que seas muy estricto con la dieta y el ejercicio.

      Eliminar
  22. tengo que comprarme YA una crema reafirmante de busto así que igual pruebo esa.
    y lo mismo digo del gel descongestionante. con el calor siempre viene bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola!! De Clarins si que he probado los anticelulíticos y si que se nota pero es como dices, o haces dieta + ejercicio + constancia a diario o te has gastado los euros para nada. Buen finde!

    ResponderEliminar
  24. creo que la clave precisamente esta en encontrar los productos perfectos para tu tipo d peil, yo x ejemplo hace una semana encontre una hidratante q nunca hasta una m habia dado tan buenos resultados...
    disfruta el finde

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito es el labial! besos

    ResponderEliminar
  26. Que labial tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo la mayoría de veces tiro de Hacendado, que a otras no les gusta pero a mí me va prácticamente todo de lujo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. A simple vista, el pintalabios parece precioso! A ver si subes en otro post una foto del tono aplicado sobre la piel para ver cómo queda :)
    De Clarins tengo una crema de manos con la que estoy encantadísima. Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Mi conejillo de indias favorito. Yo ahora voy a probar un anticelulítico y tampoco pienso hacer deporte, a ver si consigo comer un poco mejor y con las dos cosas me quito algún cm de las cartucheras y la tripaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua jua jua, soy la catadora oficial...

      Eliminar
    2. He visto tu foto en el facebook y no sé qué cartucheras te vas a quitar ¡¡Ya me gustaría a mí tener esas piernas!!
      Respecto a las cremas, si necesitan de deporte y dieta, me ahorro la crema, porque precisamente non quiero hacer ninguna de las dos cosas. Cada vez soy más perezosa con lo de la dieta, uff.
      Besos a las dos.

      Eliminar
    3. Con lo de "dieta" me refiero a dieta equilibrada... Nada de hacer dieta

      Eliminar
  30. Hola! La barra de givenchy tiene un color precioso, ese tipo de tonos me encanta, tengo una de kiko muy similar. Me gustaría ver el efecto mate que tiene.
    Con respecto a la crema de manos he de decir que fue de las primeras que reseñé en el blog y la dejé de usar en seguida, el olor no me gusta nada y el precio es carísimo! Aunque la sensación como dices es buena. Vamos, yo me quedo con la crema de manos globo, que la venden por 2 euros (o así) y tiene un olor muy tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en lo del olor. Yo la olisqueé y creía que no estaba mal, pero con los días he visto que no me emociona.

      Eliminar
  31. Tenia curiosidad por probar el anticelulítico, pero creo que voy a seguir con el aceite de Abedul de welleda que es muy efectivo!
    La barra tiene una pinta increíble, me gustan con efecto mate y que se vea natural

    Besos

    ResponderEliminar
  32. me interesa lo de la barrita de labios! juju... si pico ya te cuento! ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo uso una crema de manos de The body Shop que me encata, pero es cara para lo que viene. Tiene un formato similar a la que enseñas. Hay de varios olores.

    Besos :)
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a cotillerar, gracias por la recomendación!

      Eliminar
  34. hola hola yo tambien en mi blog brindo las experiencias de los productos que pruebo, pasá a revisar nena. Me interesa mucho lo del gel reafirmante de cuello y busto, pues acabo de tener bebé sin embargo se podrán usar en lactancia??? es que me habia comprado una crema contra la piel de naranja y tuve que suspenderla por ese motivo =( .

    ya me sigues??? yo si a ti!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy segura de si se podría usar o no en la lactancia. A lo mejor deberías preguntar en la wen de Mama Mio...

      Eliminar
  35. La barra de labios me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  36. Yo es que con los potingues soy más de la escuela de Txumari Alfaro: "no te pongas nada en la piel que no te comerías" ¡haha!
    Bueno, quizás no tan radical pero el diseño de l'Occitane me parece muy original :D

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me meoooo!!! Todo natural, no??

      Eliminar
  37. A mi Clarins me gusta mucho!
    Y tambien Unique, lo ultimo en cremas españolas!

    ResponderEliminar
  38. Hace no mucho conseguí esa crema de L´Occitane a través del Facebook de la firma. Como eran tan hidratante y dejaba las manos tan bien se la di a mi madre que le necesitaba más que yo. A mi me encantaba el olor, muy mucho.

    ¡Un saludo MLu!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el color de la barra de labios. A mí los productos de Clarins generalmente me gustan.Besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo siempre estoy probando crema , me gusta mucho la línea Clarins por acá es un poco cara
    Cariños y perdona mi ausencia andaba afuera de mi país

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estos posts. Un día haré yo eso de mis imprescindibles, jeje. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ese pintalabios tiene un color perfecto. Estoy usando un anticelulitico de lierac, a ver que tal, y te contaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  43. Yo lo compro,lo miro,lomremiro y nunca me lo echo

    Si me cuesta hasta la crema hidratante ,ne da mucha mucha pereza

    Soy lo peor

    Un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías ser más constante... Tu cuerpo y bolsillo te lo agradecerán...

      Eliminar
  44. anda, muestra foto de como queda el color de la barra de labios puesto....
    sobre la crema de manos que dices, es muy muy buena, pero sí es cierto que el aroma....uuummm pues eso...
    yo tengo problemas con color de labios, llevo braques desde hace 6 meses y no hay color con el que me vea....

    ResponderEliminar
  45. Yo con las cremas de manos soy muy especial y si no me gusta el olor no puedo con ellas porque luego todo me huele a la crema.

    ResponderEliminar
  46. la verdad que Yo con las apenas soy poco constante. Auticélulticos he usado algúnos, ahora voy a probar el que nos dieron el 8J los de madresfera. Normalmente suelo notar la piel más tersa xo supongo que sí no acompañas de Dieta y ejercicio no se ven tanto los resultados. Lo que sí va muy bien y he comprobado que funciona xa quemar grasas es el té verde (2 al día). Lo del gel refrescante para las piernas me lo apunto xa ahora que hace tanto calor. Y crema de manos yo uso la de interapothek es de farmacia, el olor es bastante neutro y suave y se absorve rápido. Gracias por compartír. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que nos dieron en el 8J yo ya lo había probado y es regulero tirando a malísimo ajjajaj, además huele raro...

      Eliminar
  47. Tengo esa crema de manos desde hace un tiempo y todavía no la he probado... de hecho ni la he abierto jejejejeje Si hidrata como dices y ademas no pringa me va a encantar!! lo que ya no me llama tanto es lo que dices del olor... :(
    Ya te contare que tal mi experiencia ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es cuestión de gustos, a lo mejor a ti te encanta...

      Eliminar
  48. Coincido con la crema de manos, yo creo que para la cantidad que trae tiene un precio bastante alto. Yo te recomiendo la de LPM que a mi me fue muy bien con ella y es más asequible.
    Y el labial tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues la crema para piernas cansadas tiene buena pinta, yo gasto la de Mercadona y no va mal, pero habrá que seguir probando no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. que bonito el tono del pintalabios!me encanta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  51. uff que maravilla de productos! sobre todo para las piernas cansadas que ahora con la calor uff que pesadez!! tomando nota estoy y besitos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. En mi caso particular no tengo retencion de liquidos y eso me alivia porque veo que a la gente le preocupa y es complicado darle solucion, lo que si hago es consumir poca sal, tan solo una minima cantidad y a veces ni eso, un buen truco es utilizar hierbas aromaticas en las comidas :D
    Para las piernas cansadas confieso que tengo algun jabon natural que combino con aceite de romero, me gusta mucho lo natural y coincido con quien ha comentado que The body shop tiene una magnifica solucion a todo, yo voy a la tienda de Calle de Alcala porque me pilla de paso casi siempre y encuentro muchas cosas chulas y ademas te atienden mas que bien!
    Bebo agua a diario y para la celulitis no hay nada mejor que una dieta sana y equilibrada, comer de todo pero en pocas cantidades, evitar el caffe y hacer ejercicio o salir a andar al menos media hora al dia, que ademas nos despeja la cabecita ;)
    Las manos me las cuido con aceite de almendras dulces de Mercadona, por las noches una vez a la semana me doy una crema exfoliante y luego de aclarar con agua fresca me doy el aceite y me da muy buenos resultados, durante el dia a veces me doy crema de urea (la marca que tenga en casa en ese momento) o la de manos de Mercadona que es muy suave y huele bien.
    Para los labios tambien me gusta el labial mate y ahora he pillado uno pero todavia no lo he probado jeje
    Me encanta el post y los comentarios, asi entre todas nos pasamos truquis!

    Besazos guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo la cremita de manos y lo único malo es lo poquito que viene :-P

    ResponderEliminar
  54. La crema descongestionante tiene muy buena pinta!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  55. vaya, ya nos contaras que tal el anticelulitico, a veces es una pesadez ser constante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que te cuente más aún?...

      Eliminar
  56. Necesito saber un poco más del reafirmante de pechotes!!!
    Con las barras de labios siempre tengo un problema... no encuentro ninguna que me guste...
    besitos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es de pechitos, pero te aconsejo que entres en su web e investigues más... A mi me gusta bastante, además hago ejercicios específicos casi a diario.
      Un besote!

      Eliminar
  57. Ese pintalabios tiene que ser la caña de España. Yo para la crema de manos soy un poco clásico y uso nívea jeje, tendré que cambiar alguna vez...me lo apunto.

    ResponderEliminar
  58. esa crema de manos la tengo yo también pero con el tubo XXL y ¡¡me encanta!! la tienen igual con otros olores por si te interesa probarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los otros olores es que las van cambiando, son ediciones limitadas... Y no me quiero enamorar de una y no volver a tenerla nunca más...

      Eliminar
    2. ¿ah sí? no lo sabía, yo siempre compro la misma, soy un poco siesa...

      Eliminar
    3. De siesa nada... Si te gusta vas a lo seguro!

      Eliminar
  59. Pues como siempre, me apunto las recomendaciones, sobretodo la de piernas cansadas, aunque ahora estoy probando un spray de coco que me va muy bien!
    Ah y lo del labial igual, porque en mate son mis favoritos!!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás lo del spray de coco

      Eliminar
  60. Hola bonita!,, mira si llevaba tiempo sin pasar por aquí!! Me he hecho un súper repaso, puede ser más bonito el cumple de Vega!???beres una crack! Ah y esta cremita de piernas cansadas me la apunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Puede que pruebe la crema descongestionante, con el calor no soporto pantalones largos, tengo de herencia no muy buena circulación, así que igual me va bien.

    besos!
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué buena pinta tiene la crema descongestionante...!

    ResponderEliminar
  63. La crema de manos es de las pocas con las que he sido constante, que ya es mucho. Aunque ahora estoy usando una natural y la verdad que me gusta más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que cambiar, no me ha empcionado nada...

      Eliminar
  64. No me enteré de tu pregunta por twitter, pero tengo claro cual es la mejor crema de manos para mi...es la de Clarins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he probado, la tendré en cuenta!! Gracias!

      Eliminar
  65. No conocía ninguno de estos productos pero tienen todos muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  66. Algo para las piernas sí tendría que comprarme. ¡Gracias por tus opis!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  67. No conocia la maraca Mamma Mio. Conoces las cremas de manos de Olivia Soaps? la cantidad de producto tambien es bastante poca pero el aroma a mi me chifla y no me parece muy pringosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Olivia Soaps, pero no he probado ninguno de sus productos, porque una vez le hice una consulta por internet y tardó un año en contestarme...

      Eliminar
  68. Marialu esta crema de manos la llevo siempre en el bolso. Puedo decir que es la bomba y trabajo den joyero, puedes imaginar como deja eso la piel. Me encanta

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...