Moda y palomitas... El diablo viste de Prada

10:00 Marialu 109 Comments

Llevo tiempo resistiéndome, pero incluir "El diablo viste de Prada" en esta sección era inevitable, aunque parezca un cliché, pues es de las pocas películas contemporáneas que tratan sobre la moda y no podía faltar.


La película no me gusta especialmente, no me matéis, porque me parece una mezcla entre sátira de tres al cuarto y comedia romántica bastante predecible. Pero el vestuario de la cinta, elegido por Patricia Field y Molly Rogers, es impecable y marcó tendencia en su momento.


Tanto para el cambio de look de Andy (Anne Hathaway), el vestuario de Miranda Priestly (Meryl Streep), como para el resto del reparto, se utilizaron prendas de los mejores diseñadores. Nombres como Versace, Prada, Chanel, Hermés, Donna Karan, Galliano, Moschino o Giuseppe Zanotti entre otros, desfilaron por la película aportando credibilidad a la historia.


Si tengo que elegir, me quedo con el abrigo blanco de angora de Yigal Azrouel, mi conjunto favorito de toda la película.





Las dos últimas semanas estuve más activa de lo normal, pero tenía demasiadas cosas que contar. Ya vuelvo a mi producción habitual, publicando los lunes, miércoles, viernes y domingo.

109 comentarios:

  1. A mi la película tampoco me gustó... pero me quedaría con mas de una prenda: el abrigo de angora es preciosez pura!!!

    ☆♡☆

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Anne Hathaway en este papel, es una película algo utópica, porque la facilidad que tiene Andy para llegar a donde llegó no creo que la tenga una mujer hoy en día, pero me entretuvo muchísimo y desde luego los modelitos eran perfectos. Cuando la prenda como Anne tiene esa talla... todo queda bien :)

    Ana_
    cancionesdesesperadas

    ResponderEliminar
  3. Tienes que tener en cuenta que la vimos en español neutro en el avión y eso quieras que no le resta puntos (menos a las de dibujos)

    El vestuario mola ouhh yeahh.. aunque ya han pasado los años y se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego la he vuelto a ver en la tele y cuando no sale Miranda pierde mucho...

      Eliminar
  4. Pos a mi me gusto mucho jijiji

    ResponderEliminar
  5. Pues casi que me siento más identificada con el vestuario de la Andy pre-Miranda Priestly, ¿será porque no tengo el armario lleno de modelitos de "muchimillonarios"?.... jejejejeje
    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la peli también me gustó. Y ver el desfile de todos los modelito que lucían, no te cuento...

    ResponderEliminar
  7. He de confesar que me pille un abrigo blanco por ese momento peli ,la diferencia que soy una cerda redomada y parecería de ese tono las dos primeras horas,...bueno quizás la primera !!

    Que poco glamour se tiene en los pueblos ,chica!

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de la ropa blanca, que se ensucia con facilidad

      Eliminar
  8. A mí la película no me gustó demasiado, como tú dices, bastante predecible. El libro está mejor. Pero sin duda merece la pena verla por los vestuarios.

    ResponderEliminar
  9. Te digo una cosa, Anne Hathaway está guapa hasta con un pavo en la cabeza como en Friends :) A mí la peli me hace gracia porque he sufrido una Miranda en mis carnes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que zorrita Mirandita...

      Eliminar
  10. A mi la peli me gustó, pero reconozco que soy facilona, muy mala tiene que ser la peli, jeje ...
    Y estoy completamente de acuerdo contigo el abrigo blanco es muy chulo y había algún vestido que no tenía desperdicio, aunque haya pasado tiempo ya lo quisiera para mi!!
    Besos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me dio para más la película, como fue una especie de "boom" hasta me decepcionó un poco verla... pero igualmente disfruté muchísimo con la ropa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó mucho, me eché unas risas!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigpo el guión es flojeras, pero me resulta entretenida, y ver los modelitos mola. Es peli de palomitas total.
    un besote linda

    ResponderEliminar
  14. A mi esos looks no van demasiado conmigo, pero si, he de reconocer que esta fabulosa, el equipo de vestuario de la película se merece un 10

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusto mucho la peli, para u a que hay que trate de moda... Los looks de la transformacion de Miranda geniales.
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!! Yo a esta entrada añadiría e dato de la musica: Sudenly I se!!! bua es que la oigo y solo me la imagino con sus cambios de ropa por las calles de NY!

    beso guapa

    ResponderEliminar
  17. La película no me moló demasiado... pero si que es cierto que hay un par de looks que me gustaron mucho. Ese abrigo blanco es genial ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas,
    Me encanta esa película y estoy de acuerdo contigo en que el abrigo blanco es uno de mis preferidos.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  19. A mi esta peli me encanto !! fui a verla al cine con tu padre y luego contigo, no me importo...y la he vuelto a ver en la tele y no me canso..jajajaja..me parece que el vestuario es perfecto , en fin que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez que la vi fue en un avión, rumbo a Japón y en español neutro... No la he visto en el cine...

      Eliminar
  20. Me encanta este abrigo .... enhorabuena por tu gusto... coincido plenamente...
    Besiños...

    ResponderEliminar
  21. Siempre que la ponen, acabo viéndola. Es divertida! Besoss

    ResponderEliminar
  22. El último es uno de mis favoritos! La verdad es que me pasa lo mismo: la pelicula no es genial, pero el vestuario es fabuloso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la peli no es para tanto pero solo por el vestuario merece la pena. Por cierto, tenemos el mismo conjunto favorito.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrigo es una maravilla!

      Eliminar
  24. No me puede gustar mas esta pelicula! si es cierto lo que dices que es predecible pero es super chula, será que sueño con que me pase algo asi, ¡seguro!jajajaja
    Me encanta el look de abrigo blanco pero me quedo con el total look chanel!

    un besazo enorme guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día lo consigues

      Eliminar
  25. Coincido contigo en que ésta peli no me gusta mucho. No me parece ni seria ni comica ni nada y ademas Anne me cae fatal... Le salva el vestuario, el abrigo blanco y el otro verde son una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    estoy contigo, la peli no es para tanto y el vestuario tampoco es que me encante!
    besos love
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el vestuario es genial, pero es mi opinión subjetiva

      Eliminar
  27. Hola¡
    a mi tampoco es que la película me motive demasiado, pero es la típica entretenida para pasar el rato. Eso sí, como dices, el vestuario es lo mas, y el abrigo blanco un sueño...todas lo queremos¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Yo vi la peli hace ya unos añitos, y he de decir que no la recuerdo con demasiada querencia, pero a la vez es una película interesante, y es verdad que es de las pocas que tratan el mundo de la moda desde una perspectiva "real" basada en personajes reales. Yo el vestuario, lo veo un poco desfasado la verdad... habrá que ver si envejece mejor dentro de unos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ahora mismo el vestuario está pasadillo, pero el abrigo blanco me lo pondría el invierno que viene sin pensarlo dos veces ^^

      Eliminar
  29. Hola!! La película en sí tiene un guión pasable pero, estando detrás del vestuario Patricia Field, ya sabíamos que sería maravilloso. La típica película de patito feo convertido en cisne...

    ResponderEliminar
  30. El día que la vi fue un antes y un después, no es que me gustara más o menos. Ese día estando en mi primer trabajo tras salir de la uni, me dije ¿por qué no echo el CV a una empresa de moda de la zona? Fue con esa película, no se me olvidará ni del Suddenly I see, sino no hubiera venido en la vida a Bizkaia. Me encanta esta sección, es muy interesante y ese abrigo de angora es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso!! Nunca la olvidarás

      Eliminar
  31. No está mal para pasar el rato, pero desde luego lo mejor es la ropa con mucha diferencia!! La ví una segunda vez para fijarme más en los modelitos, jejej ;)

    ResponderEliminar
  32. a mi me la mmoda no me gusta mucho, no suelo fijarme en los vestidos que salen en las pelis, pero esta peli me gustó!! :)

    ResponderEliminar
  33. el look que mas me gustó fue el primero, despues de Miranda of course...pelazp con flequillo recto, blazer y botas de infarto! wouw!
    Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  34. A mi la peli me moló mucho, porque la vi por primera vez con amigas y era lo que queríamos, "no pensar" jajaja, ahora es típica comedia romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo , si la echan en la tele, la dejo por inercia...

      Eliminar
  35. Nena, no podía faltar¡¡¡ Es un peliculón¡¡¡ Como me gustó¡

    ResponderEliminar
  36. Anónimo24.6.13

    Τhіѕ is my fiгѕt tіme pay
    a νisit аt hеге anԁ i am in fact plеaѕsant to rеаd аll at ѕingle plаcе.


    Ηaѵe a loοκ аt my ωebpage -
    Cгystalizer Hybrіd Nаil Ѕаlon Gel Ρroducts **

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la película y me flipa el vestuario, en especial los bolsos de Miranda!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bolsos que le tira a la mesa... y los abrigos!!! De mayor quiero ser Miranda jajajaaj

      Eliminar
  38. Me encanta esta película, como bien dices la trama deja un poco que desear, pero es que a mi todo lo que sea moda me vuelve loca! Mi escena preferida es la del jersey azul cerúleo, sencillamente genial! Los looks son estupendos, a pesar de que ya tiene unos años, el vestuario podría pasar por actual.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas prendas envejecen mejor que otras...

      Eliminar
  39. A mi me pasó que me la esperaba muy floja y resultó ser mejor de lo esperado. Me encantaba el papel de Meryl pero la que mejor estaba de todos era Emily Blunt. Besos

    ResponderEliminar
  40. El vestuario era fascinante, a mi la pelicula me engancho y me gusto mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Clarrro qué siiii!! no podía faltar!!! es de mis favoritas, jejeje!

    Besos rojos, por doquier, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de las imprescindibles... Y mira que me he resistido a ponerla...

      Eliminar
  42. A mí la peli sí que me gustó! Y el vestuario también, claro, ¿cómo no? No sabría elegir modelito...

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi la película sí me gustó. Y el vestuario es exquisito!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  44. La vi hace mucho tiempo y es un peli que está bien para pasar el rato y ya está, el vestuario por supuesto, genial!

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Pues yo tengo que reconocer que sí me gustó. Debo de ser presa fácil de la comedias romanticonas ;-)

    ResponderEliminar
  46. Me lo paso genial con esta película! Las dos actrices principales me encantan. Sí es cierto que es bastante predecible, pero muy divertida. El look que has seleccionado como favorito es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Para mí la peli es mala con ganas, pero el libro me encantó. Es más profundo y explica muchas más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor debería leerlo, aunque no todas las novelas de chick lit me enganchan...

      Eliminar
  48. Es que el abrigo blanco es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  49. Esta peli no la he llegado a ver entera, Anne Hathaway no es de mis actrices favoritas la verdad. Pero como dices, los modelitos merecen la pena, y cómo cambia el personaje con un buen estilista.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le tienes manía a Anne... veo que os pasa a algunas...

      Eliminar
  50. Como no podía ser de otra manera, es una de mis pelis favoritas! Esta noche toca sesión de peli y palomitas con mi chico... y me acaban de entrar ganas de verla otra vez jeje... a ver si cuela que esta sea la peli escogida ;)
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que os lo paséis bien

      Eliminar
  51. Pues a mi esta película me encanta! es una de las pocas comedias de este tipo que soporto y que no me importa ver cada vez que la reponen en la tv

    ResponderEliminar
  52. Ese película me gusta mucho y el look de esa chica es perfecto

    ResponderEliminar
  53. Estupenda película, me parece haber leído en algún sitio que se planteaban una segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Pues no se de dónde sacarán el argumento...

      Eliminar
  54. No te voy a negar que siempre que la dan en la tele la veo, pero una de las razones es porque me encanta ver el vestuario que utiliza Anne... de hecho tu favorito también es el mío :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también m ehe quedado viéndola cuando la echan en la tele, pero es que la personalidad de Miranda me atrapa

      Eliminar
  55. De toda la película también me quedo con el look que has escogido...Flipo!!! Aunque cuando va al parque con las modelos en plan animales exóticos me chifla como va, pero ahí me fijo más en el maquillaje.

    Genial el post, me has recordado porque he visto esta película mil veces: Ya sólo por los modelitos la vería otras tantas más. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el look favorito de casi todas ^^

      Eliminar
  56. Coincido contigo en que lo mejor de la peli es el vestuario, a mi la historia tampoco terminó de convencerme!!
    Sin duda mi look prefe es el vestido verde que sale unas imágenes mas arriba,creo que sólo le cambiaría ese toque leopardo :)
    espero ansiosa al miércoles!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una peli facilonga

      Eliminar
  57. a mi llámame simple, pero la pelicula me encantó y el vestuario es perfecto!
    bs

    ResponderEliminar
  58. La verdad que de esta peli siempr eme llamó mucho el vestuario..Salen cosas muy monas!! Que pena no ser rica!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, nosotras tenemos otras cosas :D

      Eliminar
  59. Sin duda lo mejor de la peli es el vestuario. Y la maravillosa Meryl, que se come a todos con patatas. ¡Qué bolsacos me saca! Me encanta el principio, casi lo que más. El ir viendo como varias chicas se acicalan y se ponen monas en su día a día (día a día de modelo de 1,80 monísima de la muerte, claro) con la canción de KT Tunstall, Suddenly I see de fondo. http://www.youtube.com/watch?v=9AEoUa0Hlso
    De tu modelito elegido quito la gorra, no puedo con ellas. Y yo me quedo con este: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwbsa5EUv11r7kwvgo1_500.jpg
    Te lo digo siempre, pero adoro esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo comentario te has marcado!! Voy a escuchar la banda sonora

      Eliminar
  60. Adoro la peli!! pero el mundo ese es una jungla... (te lo digo yo!)

    Mua

    ResponderEliminar
  61. Totalmente de acuerdo con tú favorito pero la peli me gustó mucho jejeje ya sabes en el fondo llevo una cursi redomada :P
    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  62. oh esta peli es ya un clásico para las amantes de la moda, me encanta tu look preferido =)
    un besito

    ResponderEliminar
  63. Pues yo no he visto nunca la peli y no se ver la diferencia entre el antes y el después :S

    ResponderEliminar
  64. Anónimo25.6.13

    ME ENCANTA LA TRANSFORMACION QUE SUFRE!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2869

    ResponderEliminar
  65. Hola Marialu!!:

    La película como bien comentas es predecible, para pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones, eso sí, disfrutando del vestuario, de la evolución que sufre Andy y de la maravillosa interpretación de Meryl Streep, ¡qué bicho de editora!, ¡madre mía!, ¡cómo borda el papel de bruja!.

    Saludos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. A mi la peli me sirvio para desconectar, reirme un rato y observar la maravilla de vestidos que salieron junto con bolsos y zapatos.Pura frivolidad, pero es perfecta para verla un dia con palomitas y con tu hija adolescente!!!!

    ResponderEliminar
  67. Es prácticamente en la única película de Anne Hathaway que me gusta como va!!!

    ResponderEliminar
  68. Mi favorito es el tercero de los cinco que has puesto!!! Adoro a Anne Hathaway jajaj

    ResponderEliminar
  69. A mi la pelicula en sí no me gustó mucho. Pero el vestuario sí q me gusto ;)

    ResponderEliminar
  70. Yo la película la he visto tantas veces que me la se de memoria XD. mi llok favorito es el primero de Andy tras la "transformación"

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  71. Yo la vi básicamente por la ropa! A mí me gustó el momento azul klein

    ResponderEliminar
  72. Me gusto mucho la peli, supongo que porque la vi no esperando nada y me entretuvo mucho, y los modelazos son una pasada!

    ResponderEliminar
  73. Yo me quedo con el look de la chaqueta chanelera y las botas altas, me encantó!

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  74. A mi tampoco me gustó especialmente esta película... Y a decir verdad, tampoco los looks de las actrices.

    ¡Un saludo MLu!

    ResponderEliminar
  75. El look de negro con las botas y los collares chanelescos es mi favorito, sexy y elegante!! Y adoro a Meryl Streep, sin duda una de mis actrices favoritas!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  76. Por fin estoy por aquí, pero mira que horas (01:30) y estoy con el primer post.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, en lo de la película y en lo del vestuario. Cómo me gustaría ir siempre así de mona, pero me falta dinero, tiempo, espacio en el armario y me sobran kilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. tu conjunto favorito te pega mogollón jiji qué gracia me hace!
    y la peli está bien porque sale Meryl Streep que lo borda, yo me la he visto ya como 4 veces y no me canso, está genial en esa versión glamurosa de cruella de ville :)

    ResponderEliminar
  78. No es un peliculón desde luego, pero disfruté viendo todos los modelitos y hubo bastantes momentos en los que me reí a carcajadas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Me gusta esta pelicula, aunque la ropa de Prada me gusta mas

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...