Fiesta de cumpleaños de Vega

10:00 Marialu 215 Comments

Nunca celebro mis cumpleaños, soy una pésima anfitriona y odio cocinar, así que estos saraos jamás me han llamado la atención. Pero cuando se trata de mi hija muevo cielo y tierra si hace falta, así que en sus primeros años de vida voy a construir sus recuerdos a base de fotos bonitas, porque es mi deber de madre.


Llevo días anunciando la fiesta del primer cumpleaños de Vega y algunos estáis esperando las fotos con expectación. Reconozco que no es una de esas fiestas de cuento que se ven en otros blogs, pero tened en cuenta que soy novata en estos ruedos y que con los años adquiriré la destreza necesaria.


Tenía muy claro que debía aprovechar que Vega aún no habla, para elegir la temática de la fiesta. Por eso me decanté por los búhos, que tanto me gustan y por los tonos rosas, grises y marrones.



El diseño del búho es de Miermana que, harta de ver que no me decidía a dibujarlo, se puso manos a la obra y me lo preparó en 5 minutillos. Las pulguitas y los sandwiches corrieron a cuenta del Sr Rojo y del abuelo paterno, que es cocinero de profesión y nos deleitó con sus exquisiteces. Las galletas se las encargué a Ana, que sufrió mucho con todas mis especificaciones, porque no la dejé ser creativa. Y las cajitas de regalo son de SelfPackaging, decoradas por la menda con amor.

Todas las imágenes las hizo Miermana, que es una artista, por si alguien lo duda aún.

Vega se lo pasó de maravilla y creo que, entre todos los asistentes y colaboradores, hemos conseguido dibujarle un recuerdo muy especial.


Eso es todo por hoy, espero que la espera haya merecido la pena y os hayan gustado los detalles. ¡Nos vemos prontito!

215 comentarios:

  1. Sencillamente precioso. Cuando sea mayor le va a encantar ver esas fotos y sentirse tan querida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta tan chula, los buhos son chulísimos y los bocatas tienen una pinta estupenda :)) Felicidades para Vega!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono hija. Yo soy una destroyer de estas cosas y me lio a cocinar tartas caseras. No es tan bonito pero me quedan muy ricas y a unas malas me agencie un plumcake con filipinos y mikado e hice un tren. Cortesia de mis dos monstruitos. No es tan mono pero estaba riquisimo! felicidades a Vega

    ResponderEliminar
  4. Ooohhhh qué fiesta más preciosa por favor, tu peque seguro que se lo pasó genial. Qué arte tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Ayyy yo quiero preparar fiestas así de bien. Por cierto me ha encantado esta frase: "Tenía muy claro que debía aprovechar que Vega aún no habla, para elegir la temática de la fiesta." jajajaja Dí que sí, aprovecha!

    ResponderEliminar
  6. Marialu, menos mal que dices que eres novata en estos lares, porque me parece precioso todo! y eso con un año...las próximas serán espectaculares.
    A mi siempre me pila el toro, pero el año que viene, cumpleaños triple!(mamá y los dos pichones)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que quedó muy precioso, el año que viene lo montamos con más tiempo para poder hacer las fotos con tranquilidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sin Encuentro blogero de por medio ya arrasais con la fiesta de los dos años :)

      Eliminar
  8. ¿Que eres inexperta???????? Pues a mí me parece una fiesta de ensueño...
    Vega va a disfrutar viendo sus celebraciones de mayor...

    Si es que las mamis... sois para comeros...
    Vega, cielo, feliz primer año de tu vida

    MUA

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y bonita y pensando en todos los detalles!! Bonitísimo!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosísimo! Sois unas artistas. Yo ya estoy organizando el primer cumple de Gala. Y aunque parezaca que voy sobrada d etiempo fijo que a última hora aún estoy decidiendo dónde va a ser. Que por cierto, dónde lo celebrasteis? No tengo la suerte de tener una finca o terreno o casa con jardín :) pero volviendo a la fiesta de Vega, tiene una pinta estupenda. Está todo súper bonito. y esas galletas....Seguro que estaban increiblemente buenas.

    A la peque le quedará seguro un recuerdo súper especial.

    Besos!
    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer, pero lo celebramos en el parque de enfrente de casa de mis padres y había 3 cumpleaños más!!! Eso sí, tuvimos la precaución de no llevar bebidas con alcohol, por si se creían que estábamos de botellón...

      Eliminar
  11. Pero qué de cosas bonitas :D Feliz cumple, Vega!!

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque tu digas que eres inexperta, ya te digo yo que te ha quedado muy chulo, a veces en la sencillez está lo bonito, así que me alegro mucho de que os lo pasaséis tan bien sobretodo la peque!! ¡Felicidades a Vega! :-)

    ResponderEliminar
  13. Que ideas más buenas! todo precioso y cuidado al mínimo detalle!

    Ana

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  14. Jo que fiesta más bonita!! En serio te consideras novata?? Yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien! Me encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Qué ideales todos los detalles! No sé qué tienen los buhos que me vuelven loca, tengo un montón de cosas con forma de buho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que no te gustaba organizar una fiesta! Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que sigue sin gustarme, pero por mi hija hago eso y más

      Eliminar
  17. Que bonito!! ¿Cómo puedes decir que no es una fiesta de cuento? Es preciosa!! Si esto es lo que has montado siendo novata, no quiero ni pensar lo que montaras cuando seas mas experta. ¡Un 10 de fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque las he visto mejores, sobretodo por la red jejeje

      Eliminar
  18. Muy mono el búho... me he enamorado!!! Y es que es también mi prefe... Nuestro primer cumple si que fue regulón, pero es cuestión de tiempo... jeje... el próximo empezaré a preparar cositas antes!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita!!! Seguro que cuando se la enseñes a Vega dentro de unos años sonreirá porque se acordará de aquel día que le preparaste esta maravillosa fiesta!!
    Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ains.....ME HA ENCANTADOOOOOOO! los colores, la temática, y tooooodas las cosas ricas que había para escoger!! Estoy segura de que construirás recuerdos preciosos en la vida de Vega a lo largo de toda su vida!!
    besitos y enhorabuena, para no considerarte buena anfitriona te has lucido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, porque tienes muy buen gusto!

      Eliminar
  21. Pues creo que sí que te ha quedado bastante de cuento!!! ;) Muy bonito todo y la comida tiene una pintaza que sólo de verla entran ganas de comer aunque haga nada que desayuné :P

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado todo...cuando Vega sea mayor y pueda ver las fotos de sus primeros cumpleaños...pensará jo como mola las cosas que hace mi Mami ;P a ver a mi como se me da esto de ser mamá del cacahuete que llevo dentro...tengo tantas cosas por hacer...

    Me ha encantado todo, de verdad!!!

    Un beso enorme

    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haces de maravilla

      Eliminar
  23. Todo supercoordinado y muy bonito, ¡está muy currado! Realmente, hacemos cualquier cosa por los hijos, desde cocinar si no nos gusta, hasta informarse sobre dinosaurios (eso yo, literalmente, unos bichos que no me decían nada, y al final voy a acabar soñando con ellos). Todo tiene muy buena pinta, sobre todo los bocatas del chef. Me ha hecho mucha gracia que hubiera Huesitos, no lo suelo ver en cumpleaños y recuerdo que me encantaban hace años. ¡Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado eso de "voy a construir sus recuerdos a base de fotos bonitas, porque es mi deber de madre" ole y ole! así es, deben tener esa maleta de recuerdos llenas! y, como tu dices, aunque haya cosas que no suelas hacer, por ella se hacen y como la más experta! ole y ole! preciosisisisimaa! no os llovió, no? menos mal!!!! jiji
    me encantó verte, pena no haber podido hablar más!
    besetes guapaza, familia de guapazas que sois, leñe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispeó un poquito, pero nada problemático.

      Eliminar
  25. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

    ResponderEliminar
  26. ya decía yo cuando Tuermana puso las fotos de 3 galletas con sus dibujos: "ey, tengo la madresférica y la desmadrosa, pero dónde había una de búho???" me encantan!!! XD

    si has cuidado con tanto mimo colores y letras y todo para enseñárnoslo, segurísimo q en vivo y en directo estaba genial, será un lindo recuerdo para Vega, seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde las puso?? No las vi... Yo las he comido todas jajajaj

      Eliminar
  27. Qué pasada! Me encantan los búhos! :D Felicidades Vega!

    ResponderEliminar
  28. oHHH!!! Qué pedazo cumpleaños debió tener la peque!!! Genial!!! tu deber como madre ha sido cumplido en su primer añito!ole!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pues menos mal que eres novata y que no estás a la altura, porque si llegas a ser una experta me dejas sin ganas de volver a preparar un cumpleaños, la verdad. Yo soy mucho de celebrar, y más con los pequeños de las casas. Ya sabes que el cumple de Peque lo celebré 5 veces, eso sí, ninguna quedó ni la cuarta parte de bonito de lo que tú has hecho. A ver si para la próxima lo preparo con tiempo y hago algo "arregladito".
    Seguro que a Vega le encantan las fotos de su cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 5 celebraciones no me extraña que no estuvieses para mucho atrezzo, pero seguro que las 5 fueron especiales.
      Un besote!

      Eliminar
  30. Que cosas tan monas! Los buhítos son una preciosidad!! Me alegro que lo pasarais bien, está muy currado todo!!!

    Preciosas fotos :)
    besos

    ResponderEliminar
  31. Pues para ser novata te salió una fiesta estupenda ! Y me encantaron los búhos!

    ResponderEliminar
  32. FANTASTICO!!!! esas fiestas son las más monas, muy muy chula!!! me encanta el buhito.
    preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Una fiesta chulísima! y el buho es una monada :)

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa la fiesta! Has cuidado hasta el último detalle, lo de los cubiertos me ha encantado!Cuando Vega vea las fotos estará muy orgullosa!! Lo que aprendo para cuando me toque!! :) Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de los cubiertos me inspiré en las fiestas que prepara María, de Escarabajos, bichos y mariposas... Aunque a ella le quedan mejor...

      Eliminar
  35. Ay por Dios!! pero que lindo todooo!!!! Eres una super mamá ^_^ Felicidadess

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad! esta todo impecable! para no gustarte, te has lucido!!!! Vega, que suertuda, este es el primero, esperate el año que viene y verás!!! enhorabuena MLu y Felicidades Vega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!! Te prometo que tenía tensión en la nuca esperando tu opinión...
      Un besazo!!
      Marialu

      Eliminar
  37. Esperadísimo post siiiiiiiiii yeaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ^^!^^!^^! #emoción100%

    Aiiiiiiiiiiiiii (suspirillo) Madre del amor hermoso que preciositez ;)

    Fue en la casa de campo? Te llevaste todas las cosillas para allá? Q buena idea! No se me había ocurrido... mmmmm.. pero te arriesgas a que salga el tiempo feo ¡¡hasta el tiempo se alió contigo!! Yo estoy planteándome el de mi peque en el comedor de casa, es bastante grande. Así con el A/A estamos fresquitos jiji

    Voy a decirle a mi amiga Flàvia que entre a ver tu post xq ella adora los búhos! Le chiflará :)

    Eso, eso! Queremos saber qué había en las cajitas, por pedir... jiji.

    Yo este finde reparto las invitaciones de mi peque (a ver si me da tiempo hacer lo que tengo en mente!).

    Por cierto, se animó a hacer el añito con la mano? Sopló la velita? Mmmmm... Había tarta? A qué huele lo que no huele? XD

    P.d.: Te recomiendo que celebres tus cumples xq si los haces así de monos todo el mundo querrá que llegue!

    P.d.2: Dijiste que le ibas a poner a Vega el conjuntito de Little Moda. Iría preciosa! A ver si pones alguna fotillo así de esas artísticas que ponéis sin que se vea a Vega ^^ (mmmm me entiendes, no?)

    Un beso! Y lo que yo te diga: de 11!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, me meo contigo. Voy por partes que no me quiero dejar nada:

      No fue en la casa de campo, aunque era mi primera opción, lo celebramos en un parque estupendo que hay cerca de casa de mis padres. Hubo un momento en que chispeó un poquito, pero no llegó la sangre al río.

      En las cajitas había algún juguetillo para los peques, una galleta para cada uno y más dulces(detallitos)

      Había tarta, pero no sobló la vela, porque en el simulacro del día anterior la apagó a manotazos jajajaj.

      No pienso celebrar mis cumples, además caen en agosto y casi siempre estoy de vacaciones.

      Intentaré subir foto de Vega al FB a lo largo del día.

      Un besote!!

      (espero haber solucionado todas tus dudas)

      Eliminar
    2. Nooooooo!!!! A qué huele lo que no huele??? ;)

      Juer que respuesta más currada, gracias!!!

      Marc, de momento, sí que ve una velita encendida y la apaga (hago simulacros con la vela aromática de la mesa del sofá jiji). Aunque si por él fuera cogería la llamita con la mano >.<

      Un beso!!!

      Eliminar
    3. Ya he subido la foto del vestidito ;P Aunque llego tarde, pq he visto que has comentado.

      Eliminar
  38. muy chulo... me has dado unas cuantas ideas para el de mi peque... lo de los mini-bocatas me ha molado mucho... yo siempre ponia los tipicos sandwich, pero esto me ha gustado... saludos...

    ResponderEliminar
  39. Madre mía!! Me ha parecido preciosa, cuántos detalles y con cuánto gusto. ¡Chapó!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  40. ¡Para el de Balaín aún faltan seis meses y yo estoy ya estresadísimo! Quiero que se a muy guay. De entrada, no me decido por la localización. En diciembre los parques no molan tanto. ¿Casa? ¿Tienda a puerta cerrada? Los corporativos creo que van a ser blanco y negro. Y me preocupa mucho las disparidad de edades de los invitados, que variará de pocos meses a algunos años. ¡Un abismo! Ayayay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta celebrar las fiestas en casa, ya he dicho que soy muy mala anfitriona, pero si tienes espacio no es mala opción.
      Blanco y negro me parecen dos colores estupendos.
      Yo sólo invité a tres niños, que Vega aún no tiene amiguitos, porque no va a la guarde, y muchos adultos, pero estuvo bien.
      Un besote y no te preocupes!
      Marialu

      Eliminar
  41. Joe con el Sr.Rojo y su papá!!!! menuda pintaza que tienen sus pulguitas, como que me acaba de entrar un hambre que pa que!!!!
    Los buhos de tuermana....divains!
    Con el de Nenúfar a mi me dijeron, pues vaya la que estas organizando, si la cria no se entera, y yo respondí....pero cuando sea mayor verá las fotos y pensará: menudos cumples chachis que me preparaba mi madre. No lo haremos por nosotras, pero por las enanas.....
    El año que viene verás como la temática ya lleva una tendencia marcada por ella ;)
    Felicidades, te ha quedado monisisisima la fiestuqui. Y felicidades a Vega, y a ti, que también tuviste tu colaboración el día que vino al mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Veo que pensamos parecido...

      Eliminar
  42. ¡Hasta los bocadillos están perfectamente cortados! ¡¡¡Qué fuerte!!! ¡Menuda fiesta más bien montada! ¡Vega es una suertuda! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Qué preciosidades! Pues para ser mala anfitriona te lo montaste bastante bien! Es muy bonito que construyas esos recuerdos para Vega :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Creo que te quedó una fiesta preciosa, seguro que Vega te lo agradecerá mucho cuando sea más mayor.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Unos detalles preciosos, va a tener estupendos recuerdos con una mami como tu... enhorabuena!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Qué bien quedó todo... madre mía, la temática me encanta ^^ los buhos, el packaging, los colores elegidos... Todo quedó estupendo (me está entrando hambre y nunca la tengo entre horas, jejeje).

    Vega se lo pasaría en grande, seguro que recordará la fiesta con cariño, y aunque seguro que le encantará ver las fotos por estudiar cada detalle, tendrá buenos recuerdos por todo el amor que le dais. Un saludo desde Bilbao :)

    ResponderEliminar
  47. Aquí y ahora declaro amor eterno e incondicional al búho fumao. ¡Amor!
    Te quedó precioso todo. Un acierto los tonos, un acierto el búho, un acierto las apetitotas viandas. ¡Todo! Sin duda Vega tiene una suerte inmensa con vosotros y valorará cada recuerdo bonito que le estáis proporcionando.
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  48. Uy!! Yo toda la mañana entrando a tu blog y por fin!! jejejee.
    Ya sabía yo que el buho no iba a faltar...Me encanta todo u sobre todo te digo una cosa, me muero de hambre viendo esas pulguitas y esos bocatas de jamón...Ahhh!!
    Os ha quedado genial, ya que veo que ha sido un trabajo en equipo y me apunto el enlaces para las cajitas que siempre viene muy biem.
    Seguro que la dueña de esa manita se lo pasó en grande y cuando crezca tendrá un recuerdo precioso de todos sus cumples con esa familia tan artista y culinaria...Jejeje
    ¡Un beso y que la princesa cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manita es de N jajajaj

      Eliminar
    2. Anda!!! Que no le sacas ni la mano...La verdad que he dudado porque esa ropita me pega más estilo de tu hermana y he pensado patatas ya?? jajaja

      Eliminar
  49. qué fiesta más bonita, no falta un detalle, guardale las fotos para que dentro de unos años pueda apreciar todo lo que le preparaste, felicidades a Vega y a tí!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Jope¡ y eso que es el primero... alucina con el resto de años¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. jajaja que bueno eso de aprovechar que todavia no habla para montarla a tu gusto! :)

    el resultado es precioso!

    ResponderEliminar
  52. Que fiesta más chula, me encantan los diseños de buhitos, y las cajitas, y los huesitos ¡¡todo!!, seguro que Vega se lo pasó genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Que de cositas mas monas yo todavía recuerdo esos cumples de patatas y sandwichs de nocilla, jiji
    besos a Vega.

    ResponderEliminar
  54. Pues para ser novata te ha salido muy bien! Lo importante es ponerle cariño y aquí se ve mucho.

    ResponderEliminar
  55. Qué bien lo pasamos y qué bonito estaba todo, pero lo que más tu peque que estaba preciosisísima para la ocasión. Eres una artista y me sentí en familia.

    Gracias!!!!

    PD: espero que tengas un techo alto para las megatorres que va a construir Vega después del domingo ;P

    ResponderEliminar
  56. Está todo chulísimo, los buhos son una monada, pero me he enamorado de ésos bocadillos, ¡qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  57. Ualaaaa! Q pintaza tienen los bocatas!! Te quedó monérrima!

    ResponderEliminar
  58. Qué pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Vega recordará estos grandes momentos gracias a las fotos eternamente. Seguro los peques lo pasaron genial y nada que envidiarles a los grandes eventos del pinterest, porque esto es real y encantador. El cumple del año sí señorita.
    Besote Marialu! siento teneros tan abandonaditas :(

    ResponderEliminar
  59. Ohhh me encanta. Y lo hicisteis en un parque parece, no? Aún más divertido al aire libre.
    El diseño del buhito es precioso, muy tú.
    Espero que lo pasarais muy muy bien.
    Al final de lo pesadas que nos hemos puestos has subido las fotis... pobre! jaja. Te quedo muy bonito todo.

    Un Beso reina moraa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me alegro que el tiempo aguantara. Tus estándares son muy altos porque a mi me parece de cuento, el set de cubiertos me chifla y las cajitas de regalo te quedaron increíbles! un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que bonito todo, tuvo que pasárselo muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Madre mía, qué lujo de mesa, ya estaba deseando verla, ya nos habías avisado del cumple en twitter. Me ha encantado cómo has presentado los cubiertos con el lazo y las servilletas, una maravilla. Y las galletas son una monada. Enhorabuena, seguro que lo disfrutásteis un montón. Un besico.

    ResponderEliminar
  63. Muy bonito, me gusta todo pero lo que más las etiquetas de las cajitas de regalo. Me alegro que lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  64. que chulo todo y que hambre me ha entrado!! genial que lo pasaseis muy bien!

    ResponderEliminar
  65. Si mis cumples fuesen la mitad que este, serían una maravilla!! Estupendo todo y vaya merendola, que rico se ve todo :)
    Muchas felicidades a Vega, aunque ya pasase el cumple ^^

    ResponderEliminar
  66. que preciosidad....me encanta todo, que buen gusto y cuanto detalle¡ seguro que lo pasasteis genial
    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. ¡Que preciosidad de fiesta! Este recuerdo en fotos es de los mejores regalos que tendrá en su vida, verás lo que la gustará cuando sea mayor. Seguro que disfrutásteis un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos mucho, pero yo acabé agotada...
      Gracias por todo.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  68. Anónimo12.6.13

    Pedazo de fiesta todo perfecto y riquisimo h se lo paso de miedo el sitio ideal y todavia pregunta por v je.gracias por invitarnos guapa y por ser tan estupenda mama y persona je besos enormes.r&h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir, me alegra que H se lo pasase bien.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  69. Que precioso todo!!! Y nada que envidiar a otros fiestas, te quedo fenomenal, llena de detalles!!

    ResponderEliminar
  70. jejejee donde tu has puesto los huesitos yo puse los dulces morunos de mi babyshower cumpleaños!! :P si te pasas por mi blog lo verás!

    ResponderEliminar
  71. Es precioso que cuides todos los detalles para que Vega vaya teniendo un montón de recuerdos maravillosos, el día que hable ya verás tu : )

    ResponderEliminar
  72. Serás 'novata' pero montasteis un festín la mar de bonito ^^

    ResponderEliminar
  73. Que bonito!!!!! nada tomando nota para cuando me toque con los mios!!! Un placer conocerte en sabado!!!!

    ResponderEliminar
  74. Que bonito Marialu es precioso, me ha encantado

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12.6.13

    ¿¿¿NOVATA DICES???
    QUE PASADA, ESTA TODO PRECIOSO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que monto una fiesta, eso es ser novata, ¿no?

      Eliminar
  76. ¿Y mi cajita? pffffff yo pensé que tendría una...

    ¡Me encanta! y oiga porque usted no me dijo que su familia eran cocineros tan artistas que hubiese encargado 300 sandwichazos de esos :P

    Bonitez de las lindas pero sobre todo ¡feliz primer cumple mamá! ¡Has sobrevivido! y ahora viene lo mejorrr.

    Besotes desmadrosos para VEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ser la mensajera en la sombra y traerme esas galletas tan buenas.
      Ya te prepararé un regalito para Critter, no te preocupes.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  77. Pues Vega no habla y no ha podido decirte lo maravilloso que te ha quedado todo. Pero te lo dirá porque no quiero imaginarme lo que harás cuando sea mas mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber loq ue me pide entonces...

      Eliminar
  78. Que bonita la fiesta, que de detalles, que rico nmmm. Me encanta, de verdad, es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  79. ¡Me encanta el búho! Y felicita al Sr. Rojo y al abuelo porque ¡menuda pintaza tienen esas pulgas!
    Pues para ser una novata te ha quedado una fiesta estupenda. ¡Ya me gustaría a mí! Seguro que Vega tiene un recuerdo maravilloso y cuando vea las fotos verá lo molona que es su mamá :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les retrasmitiré tus felicitaciones, prometido!

      Eliminar
  80. :_) Ojalá me hicieran a mi cumples tan currados... Ya verás lo bien que se lo va a pasar cuando sea más mayor y le organices tremendas fiestas, vaa ser las reina del cole!!!
    Felicidades Vega!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había pensado...
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  81. ¡Muy bonito! Y la comida se ve muy apetecible, tengo hambre y me está haciendo sufrirr ;D ¡Felicidades para Vega!

    Saludos Marialu

    ResponderEliminar
  82. Pero qué fiestorro!!!
    Os lo currasteis muchísimo, esos bocadillos tienen una pinta exquisita y el diseño de tu hermana, me encanta.
    Felicidades de nuevo a la peque y gran trabajo de coordinación entre la familia para hacer un gran cumple :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papi y el abuelo trabajaron mucho para que todo el mundo estuviese contento. ¡Muchas gracias por la felicitación, bonita!

      Eliminar
  83. Pero que detalles tan bonitos! besos

    ResponderEliminar
  84. Eres una súper mami Marialú! Seguro que cuando vea las fotos Vega se muere de amor por su mami =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  85. Aii que bonito todo! El diseño del búho de tu hermana es super molón. Y los bocadillitos tienen una pinta... que hambre a estas horas ya! :D
    Para no tener experiencia... te ha salido una fiesta preciosa, cuando Vega tenga 10 años, no quiero saber las virguerías que harás hahaha

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando tenga 10 años a lo mejor ya estamos las dos hartas de fiestas, jajaj

      Eliminar
  86. Todo precioso!! Las galletas de búho, las cajitas de regalos y los bocatas...Dos bandejas me comía yo ahora!
    Lo importante es que lo pasasteis bien y que la pequeña crece sana y rodeada de mucha gente que la quiere.
    Dale un beso muy fuerte de mi parte! Un beso Vega!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, esto es todo fachada. Lo importante es que Vega crece sana y feliz.

      Eliminar
  87. Pues menos mal que eres novata, porque ni en mi imaginación lo hago yo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerte, te reto a que lo intentes ^^

      Eliminar
  88. Pues claro que me han gustado los detalles. Si es que tuhermana y tú no hay cosa que hagáis fea, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no lo hacemos todo bonito, no nos tengas en un pedestal, que somos humanas

      Eliminar
  89. Pues tienes mucho arte tu para esto ehhh. Te ha quedado elegantísimo,muy bonito. FeLICIdades a la pequeña.

    ResponderEliminar
  90. Mialá !!!

    Si al final te hacen pandi hasta las Bloguers crafts !!

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo hago pandi con quien haga falta.

      Eliminar
  91. jopé, pues yo a víctor le puse una vela en una magdalena, la soplamos y me fui a trabajar :( nos aprovechamos claramente de su falta de recuerdos para no montar ni fiesta ni ná de ná...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a Vega no le se coser muñecas... Cada una con lo suyo, no???

      Eliminar
  92. Muchas, muchas y muchisimas felicilidades!!! muackkk
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Respuestas
    1. Pasa el tiempo que ni te enteras, te lo juro!

      Eliminar
  94. Felicidades a la princesita. Organizaste una fiesta de cumpleaños de cuento. me encanta que girara en torno a los Búhos. Es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los búhos, y como dije en el post hay que aprovechar, antes de que pida princesas

      Eliminar
  95. Te quedo fenomenal!!!!!!!!
    Chulisimo y sencillo!
    Yo tb paso de mi cumple.... Jeje
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo celebrar el nuestro que el de los enanos, verdad??

      Eliminar
  96. Supongo que cuando se tiene un peque, las prioridades cambian y si nunca has cocinado... ¡te pegas entre fogones toda una mañana! jajaja, felicidades a la peque y a vosotros otra vez! ;)

    ResponderEliminar
  97. Un éxito la fiesta de Vega! Te quedó preciosisima! Qué bonito el búho!
    Y felicidades a ti también, tu primer año como mami. Ahora empieza la locuraaaaa, ya verás!!!
    Un besazo y qué hambre me ha entrado!
    ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy dando cuenta... Lo de perseguirla todo el rato es cansadísimo, pero estoy deseando quitarme la L

      Eliminar
  98. Qué bonito y que hambre ¡hehe!
    Por lo que dicen cuando tienes un bebé el tiempo todavía pasa más rápido, así que está genial que hayas decidido vivirlo intensamente, pese a tener que hacer cosas que no sean tan de tu agrado ¡Bravo!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que opté por la mejor opción, nunca me arrepentiré. Pero me alegro de haber tenido ayuda.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  99. Se emocionará cuando haya crecido y vea esto... cómo se nota el amor de madre en cada uno de los detalles :)
    Un besazo y enhorabuena, te quedó todo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le gustará... eso espero

      Eliminar
  100. Pues para no tener experiencia te ha quedado todo super chulo y los buhicos de tuhermana son la mar de adorables!!
    Sois unas machines!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Conchi...

      Eliminar
  101. Recuerdo que antes de los 18 años tenía siempre muchas ganas de crecer, hacerme "mayor" y que llegara mi cumple. Me puedo imaginar que Vega va a querer correr más que yo... Una fiesta genial. La zampa parece muy rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zampa estaba deliciosa.
      Espero que no quiera correr mucho, la verdad...

      Eliminar
  102. (ahora no sé si se ha publicado el comment)
    que digo que menuda currada te pegaste! te quedó todo precioso!
    ahora tendremos que esperar que nuestros pichones se enteren un poco más de los saraos para que disfruten de lo lindo!
    viendo todas estas fotos me siento malamadre, suerte que mi suegri se lo curró cacho con el cumple de L. ;)
    Besotes para la guapaza de V. y para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malamadre yo, que me fuí al 8J el día del cumpleaños verdadero y lo celebré al día siguiente...
      Me alegra que te haya gustado, por cierto!

      Eliminar
  103. Sencillamente espectacular... y precioso.

    ResponderEliminar
  104. Pero que fiesta mas super kuki!!! me ha encantado todo, la comida tiene una pintaza estupenda, la decoración es puro amor y las cajitas para regalar... quiero una!!! jejejeje
    Seguro que, tanto Vega, como todos los invitados quedaron encantados con la celebración.
    Felicidades a la peque por el cumple y a la mami por la fiesta.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vega se enteró lo justo, pero creo que disfrutó de la fiesta

      Eliminar
  105. Que bonitoooo, jamia y menos mal que es el 1 no me quiero imaginar cuando cumpla 5 ya te dedicas a esto en plan profesional ;) lo mejor de todo es lo que tu has dicho, que estoy muy de acuerdo, el recuerdo tan bonito que tendrá es nuestra obligación sin duda fabricarles recuerdos bonitos. Muchas felicidades a Vega y a su mami, que en sus cumples también celebramos nosotras como mamis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos de nuestra vida que no recordamos por ser muy pequeños, por eso las fotos de esa época valen millones(sentimentalmente hablando)

      Eliminar
  106. Que pintaza tienen los bocadillos de jamón!! La verdad todo muy trabajado desde la comida, las galletas son super chulas y los paquetitos una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico, que es un artista de las pulguitas ^^

      Eliminar
  107. Qué bonito te ha quedado el cumple de Vega, lleno de detalles.
    Seguro que le va a encantar cuando sea mayor y disfrute viendo las fotos.
    Menudo fin de semana más intenso la semana pasada ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya he comentado que hay que construir recuerdos para cuando son tan chiquitines...

      Eliminar
  108. ¡Madre del amor hermoso! ¿Pero después de esto cómo nos dejáis a las madres sin ningún tipo de talento artístico o manual? Mira que voy acumulando experiencia en fiestas infantiles con un mínimo de cuatro al año pero preciosidades como estas nunca.

    Eso sí, entre las niñas tengo un éxito bárbaro, no me falla ni una porque siempre me invento alguna historia para hacer el cumpleaños especial. Los he tenido de bailarinas, de princesas, de policías, de exploradoras, de pijamas, de piratas... El siguiente me toca de cocineras.

    Espero que los de Selfpackaging hagan envíos internacionales porque necesito unas bolsas de ese estilo. Eso sí, las mías se quedarán sin decorar. Como mucho contrataré a La Tercera para que haga un par de garabatos trendy :)

    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, después de lo que me contaste el otro día, me pareces una superviviente. Estoy segura de que los cumples que les preparas a las tuyas son espectaculares.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  109. Qué penita habérmelo perdido :( Tenía todo una pinta y una presencia espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo será mejor, no te preocupes.

      Eliminar
  110. eso es una madre que se lo curra y lo demás son tonterias... madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tampoco es para tanto...

      Eliminar
  111. ¿ Cómo que no es una de esos cumples ideales que se ven en blog??¿?

    Es eso y mucho más! eres una mamá fantástica!!!

    Te dejo el link con el nuevo sorteo de mi blog, que ya sabes que me encanta que participes!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he visto mucho más bonitos, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.

      Eliminar
  112. Lo pasamos muy muy bien, hizo un tiempo bueno, dentro de lo que esperábamos, llovio un poco, pero ni importo, ni siquiera nos resguardamos, por que fueron dos gotas,
    Vega se porto fenomenal, es mas rica !!.. jajajaja, que voy a decir yo si soy la abuela, jejeje.... el abuelodelasdos, disfruto mucho, no paraba, en fin que todo salio muy bien y mi otra nieta también encantada con todos los regalos de Vega, jaja y el otro abuelo y el padre de Vega, hicieron la merienda BUENISIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu otra nieta los va a disfrutar igual que ella, jejeje

      Eliminar
  113. Nada que envidiar a ningún cumple. Por lo que se ve no le falta detalle!! qué bonito, súper adorable :) Y al aire libre, un lujazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pero yo no estoy contenta al 100%, me faltan tablas. Ten en cuenta que las fotos son de detalles. No había posibilidad de hacer una del conjunto...

      Eliminar
  114. Pues para ser pesima anfitriona... ¡¡como mola masssho!! hehehehe. Genial Un beso. Feliz jueves!! y felicidades a tu pequeña.

    ResponderEliminar
  115. Joooo sabía que mis expectativas se iban a cubrir, boniteces por doquier! Por cierto no se si es indiscreción, es un parque donde lo celebrasteis? Ya me contarás, ando como loca viendo donde podemos celebrar el de Chewy en julio y con toda la familia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo diré por privado, pero no se si te pillará bien...

      Eliminar
  116. ooo me ha encantado!!!
    que detallista que eres favor!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dices tú?? Te recuerdo los pompones que estabas preparando en la última BP?

      Eliminar
  117. Qué maravilla...Y yo que pensaba que me lo curraba con Peque, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  118. Marialu, hija, qué detallista eres y qué alegría le dará a Vega cuando tenga uso de razón y vea estás fotografías. Se sentirá muy orgullosa de ti. Me ha encantado. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pequeños detalles los que endulzan la vida, pero es más importante que crezca sana y feliz ^^

      Eliminar
  119. Perdona??? novata???
    jo... si eres así el primer añito no me quiero imaginar el 14 cumpleaños... me invitas??
    Me encantan los búhos.
    besitos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, se nota, verdad?? jajajaj

      Eliminar
  120. Hermosa celebración!!! Y los detalles estan preciosos,creo que de novata no tienes nada porque todo te ha quedado de maravilla!!! muchas felicidades!!!

    miles de besitos

    ResponderEliminar
  121. Pues a mí me parece que os ha quedado fenomenal! El buhito es supergracioso, y seguro que cuando crezca, a Vega le encanta ver esta fiesta!

    ResponderEliminar
  122. Y dices que eres novata??? Pues ya quisiéramos muchas preparar fiestas tan curradas y con todos los detallitos calculados. Si da gusto ver esa mesa, tan bien preparada.
    Las cajitas me han encantado!!!
    Y para nada sufrí con el diseño galletero, al igual que a ti, me encantan los búhos y este es monísimo. Me ha encantado que hayas incluido al búho soñoliento, quedó simpático, verdad? Y sólo me salí un poquito del guión ;PP
    Gracias por confiar en mi para hacer las galletas del primer cumpleaños de Vega, Marialu, ha sigo todo un honor formar una pequeñísima parte de ese recuerdo.
    Tu niña tiene mucha suerte de tener una madre como tú.
    Un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que he incluído tu búho en el post. La galleta especial la tengo guardada a buen recaudo.
      Un beso y muchas gracias por todo, de corazón!

      Eliminar
  123. Pues te ha quedado genial! nada que envidiar a las que salen por la red... las galletas y las cajas muy chulas y los bocadillos tienen una pintaa,mmmmm... Casi todas las fiestas de la red las veo muy empalagosas...todo muy dulceee, todo tan perfecto que parece que te va a dar miedo coger algo por si lo estropeas, en cambio al ver tu fiesta me ha dado un hambre...ainsss y esos huesitos que me vuelven loca!Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  124. Qué bonitos los detalles. Son geniales, las cajas , la comida, todo...

    xx

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  125. Solo te digo ¡Como me hubiera gustado estar allí!
    Eres una madre impresionante y yo pos una fiesta así, maaaaato!
    Un besazo enorme guapaaaaa

    ResponderEliminar
  126. tia para no ser profesional, te ha quedado de pm, porque vives lejos, sino te digo que me organices el mío. me encanta, afortunada Vega!

    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿Lo quieres en tonos rosas?

      Eliminar
  127. Estoy por encargarte la del salta, y no es una flor es un ramo. Hija todo tan mono para unos enanos que arrasan por donde pasan. Estoy muy verde en estas fiestas. Muy bonitos detalles. Estoy salivando!

    ResponderEliminar
  128. Entiendo porque dices que no estabas satisfecha al 100% y es que eso es lo malo de estar metiendo las narices en blogs de gente que se dedica a dejar todo puturrú de foie, pero creeme si te digo que para mí tienes muuucho que mucho mérito. Primero porque a quién se le ocurre poner un encuentro de madres blogeras el día anterior y segundo, porque sabes sacar partido a la gente que tienes a tu alrededor.
    Tuhermana es una artista (sin duda), el Sr Rojo y el abuelo verdaderos chefs (estoy salibando con los bocaditos), las galletas preciosas (y seguro que para chuparse los dedos).
    No tengo duda que todo el empeño, los detalles y el cariño que le das a la peque día a día se ven recompensado en esa sonrisa fantástica. El año que viene tienes otra oportunidad para superarte y para dejarnos a las simples madres mortales con los ojos como platos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el encuentro era el mismo día, soy una malamadre y retrasé un día la celebración...
      Gracias por tus palabras, eres un sol!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...