Mis iluminadores favoritos

10:00 Marialu 147 Comments

Los iluminadores, como su propio nombre indica, sirven para darles luz a partes específicas de nuestro rostro consiguiendo destacar las zonas que nos interesan. Es importante elegir el adecuado para el tono de nuestra piel, así conseguiremos el efecto deseado.


Existen en diferentes formatos: polvos sueltos, compactos e iluminadores líquidos. Pueden tener más o menos purpurina, por lo que es importante recalcar que aplicando poca cantidad de producto, de la forma adecuada, conseguiremos los resultados deseados.


En la cola de mi lista de favoritos se encuentra mi último descubrimiento, una edición limitada de By Terry que conseguimos las chicas de mi equipo, en la última Beauty Party, al ganar el premio al mejor maquillaje. Me gusta mucho, pero tiene mucha purpurina, con lo que es muy fácil pasarse al aplicarlo.



El segundo de mis iluminadores favoritos viene en formato líquido, parecido a una laca de uñas, pero más espeso. Pertenece a la firma Benefit, que tiene otras tonalidades, según el tipo de piel, pero éste es el que más me gusta, sobretodo en veranito, por su tono dorado.


Y mi favorito, entre los favoritos, es el Albatros de NARS, sin el que no podría vivir (soy una exagerada, pero me encanta). Además con muy poca cantidad consigues el resultado esperado, pues los pigmentos de esta firma son los mejores, desde mi punto de vista.




Para terminar os dejo unos consejillos para que os hagáis a la idea de dónde podéis aplicarlos sin parecer David Bowie en su época Glam:

  • Encima de los pómulos, desde dentro hacia fuera, dibujando una media luna hasta la frente.
  • En una linea fina debajo de las cejas, siguiendo la línea del hueso.
  • Colocando un punto de luz en el lagrimal, queda un resultado precioso.
  • Un truquillo extra es aplicar un poco de producto en el arco de cupido, justo encima del labio superior, consiguiendo así un efecto de labios carnosos.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi humilde aportación. Como siempre que os hablo de estas cosas os cuento que es lo que me gusta y me va bien a mi, que puede ser que a vosotros no os guste tanto.

147 comentarios:

  1. Llevo detras del iluminador de nars meses..
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, queda precioso!

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca usé uno, pero si realmente me tiene que quedar una cara divina, esta tarde mismo voy a por él.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado iluminador, pero la verdad es que has despertado mi curiosidad!! el de nars tiene muy buena pinta y si además es tu favorito creo que iré a probármelo! los coloretes y los labiales de nars me flipan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Albatros de Nars me lo estáis poniendo delante muchas ya y me está entrando peligrosamente por los ojos...Es precioso, sí, y conociendome algún día acabaré haciendome con él...Pero con la calma.

    Muy buena entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ... el albratoss lo usé durante mucho tiempo, qué recuerdos me acabas de crear, saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo para esto necesito una clase práctica... Mira que me gustan a mí los productos de belleza y lo poquito que los aprovecho y lo mal que los uso...

    ResponderEliminar
  7. necesito el de NARS ya! dónde compras amiga? que quiero un par de productos fichados y no sé no sé! yo uso uno de YSL que no va mal, pero tengo unos polvos iluminadores de PeggySage que son lo máx de lo máx, eso sí, sin pasarte qeu puedes parecer un oscar de la academia! jajaa
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid no es difícil encontrarlo, yo lo compré en sephora hace un tiempo, pero también lo venden en muchos Corte Inglés ^^

      Eliminar
  8. Yo tengo el Albatros de Nars, el Touch Eclat de YSL y los de MAC, que en realidad uno lo uso mucho de iluminador y es una crema, pero deja una cara de saludable, natural y resplandeciente, que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar alguno de MAC...

      Eliminar
  9. No sabía q existían iluminadores en crema, no me convence mucho, xq q va encima de la base? Y luego el colorete o ya prescindes de él...q lío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo no te convence no te lo eches, aquí va todo en los gustos. Yo no uso base, porque no me gusta, pero lo pondría encima. De loq ue no prescindo jamás es del colorete. Es uno de mis básicos! (te escribo por TW)

      Eliminar
  10. Yo los uso mucho en verano, en invierno creo que me quedan peor y mi favoritísimo es el Celestial Powder de Kevin Acuoin <3 cuando empezó a conocerse más pensé que era otro boom de internet pero al probármelo descubrí que es cierto que parece que la luz sale desde la piel... es muy sutil

    El Albatross lo tengo en la paleta de viaje de Nars y es muy bonito también, de Benefit no he probado así que me lo apunto :))

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el que mencionas, tendré que investigar...

      Eliminar
  11. Qué guapas nos pones siempre :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estéis guapas ^^

      Eliminar
  12. Yo tengo uno pero es demasiado doradito, tiene mucha purpurina y llevo tiempo pensando en hacerme con otro...tus opciones son muy buenas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el de NARS, sobretodo. Es el más discreto, sobretodo si lo difuminas bien y utilizando poca cantidad.

      Eliminar
  13. A mí me encanta el celestial de Kevyn Acoin, el de Nars me parece un poco "brillantoso", supongo que esto es cuestión de gustos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será por el tono de piel, yo no noto mucho brillo, me parece muy sutil...

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada hoy MLu ;)
    A mi los iluminadores me-encantan, creo que dar un punto de frescura, de elegancia, precioso y hasta necesario. Suelo usar los iluminadores en pequeñas dosis porque no quiero brillar cual bombilla, pero si lo hago de diferentes formas. Unas veces me aplico un poco de iluminador en crema por el centro del rostro y después pongo mi base; y en otras aplico en aquellas zonas que pretenda resaltar, habitualmente zona alta de las mejillas, barbilla y tabique nasal.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi exclusivamente me lo aplico encima del pómulo y en pequeñas cantidades, que tampoco me gusta parecer una bombilla :D
      Me alegro de que te haya gustado la entrada

      Eliminar
  15. Me ha encantado conocer tus iluminadores favoritos!!!

    La verdad no he probado ninguno de los tres, pero si tengo en formatos similares. Y mi favorito, sin duda, los polvos celestiales de Kevyn Aucoin, deja una iluminación preciosa y natural.
    Desde que mi piel se ha vuelto más seca de lo normal también uso una pequeña cantidad del Strobe Liquid de Mac abajo de la base o BB Cream para dar jugosidad que casi ni se nota y luego puedo aplicar un iluminador como los que nos muestras. Otro re-descubrimiento que he hecho ha sido un iluminador líquido de Illamasqua y la verdad me encanta.
    En definitivamente es cuestión de gustos y de nuestro tono de piel.
    Tus consejos de aplicación también han sido muy acertados. Saludos de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus truquis, muchas gracias por compartirlos!!

      Eliminar
  16. Es uno de esos productos de buena cara, el de Nars tengo curiosidad por probarlo, pero hasta que no acabe alguno de los que tengo no hago inversión. Suelo usar el de Ysl o uno de Bennefit que va en barrita y si quiero algo muy natural un khol beis de max factor.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apetecería probar el de Benefit!

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, pero hazles caso en la perfumería, que depende del tono de tu piel a lo mejor te va mejor otro.

      Eliminar
  18. Muy buena entrada :) Qué sería de mi sin los iluminadores!! Me encantan.
    Antes usaba uno de Ives Saint Laurent, creo que era el Touche Éclat, una maravilla. Cuando se terminó unas amigas me regalaron uno de Yves Rocher, cremoso en stick. Es de tono entre dorado y rosado. No pensé que diera buenos resultados, pero la verdad es que funciona muy bien (aunque sigue gustandome más el touche éclat).
    Los iluminadores son geniales, eso si: cantidades pequeñas y bien difuminadas. Si no, al sacarte una foto con un flash potente puedes parecer un panda invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, estas cosas son para utilizarla sin exceso...

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bonita la entrada...Con mucha luz!! La verdad que nunca he usado un iluminador, salvo cuando me han maquillado para algo más especial...Tengo que meterme un poco en este mundillo. Es que soy poco de pintarme, base, rimell y brillo todo muy discreto...jejeje...Pero tomo nota para el veranito que yo soy blanquita de piel y me vendrá bien un poco de luminosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy blanquita deberías consultar en la perfumería, con algún tono más rosado y menos dorado, que os favorecen más.

      Eliminar
    2. Mmmm..lo miraré..Gracias!!

      Eliminar
  20. ¿te puedes creer que me he aficionado a ellos hace poco? pues sí, hija sí...

    Oye, ¡¡¡me encanta la foto de ayer!!! qué tierna y qué grande vega ya madre mía!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  21. Ainss, yo es que soy tan pez para todo esto... y un poco perra, la verdad, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MLu, que me has saltao' ;)

      Eliminar
    2. Perdona!!! Ultimamnete voy como las locas y no me da tiempo a todo. Seguro que si sigues mis consejillos y con un poco de ganas dejas de estar tan pez en estos temas.
      Un besote,
      Marialu

      Eliminar
  22. Yo iluminador solo uso debajo de la cejas y en realidad es sombra de ojos más clarita jajajja soy una calamidad en el tema maquillajes

    ResponderEliminar
  23. Yo utilizo en touch éclat de YSL pero nunca viene mal renovar. Me apunto al de Bénefit, yo los prefiero líquidos :)

    Un post genial, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero por lo que veo el touch éclat de YSL os gusta a la mayoría!

      Eliminar
  24. Me lo voy a tener que comprar!! que buena falta me hace iluminarme un poquito que tengo un aspecto de acelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va!

      Eliminar
  25. Me haré con el de nars. Esa marca me encanta, me la descubrio mi sobrina q es tecnico en maquillaje y elka la gasta muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a encantar ^^

      Eliminar
  26. Yo la verdad es q soy tan desastre con el maquillaje... Me pongo muy poco! Y de correctores solo tengo el de ojeras y rojeces, ningun iluminador.
    Se nota mucho la diferencia??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se nota: el corrector sirve para disimular imperfecciones y el iluminador para sacar puntos de luz y resaltar alguna zona del rostro. Te los recomiendo!

      Eliminar
  27. Yo soy muy mala, utilizando ese tipo de maquillaje, pero estoy encantada con el de Prada, de estuche rosa de piel. Es cuqui total!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estuche es una verdadera monada!

      Eliminar
  28. Hola!! No he probado ninguno de los tres. Ahora estoy probando uno de Benefit en lápiz. Yo añadiría su aplicación en el tabique nasal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! No he puesto la del tabique nasal porque yo nunca lo hago, pero es otra zona importante.

      Eliminar
  29. Jo , pues yo como soy tan bàsica no uso ninguno....desde luego a ver si pruebo alguno, porque hace poco en una clase de automaquillaje me pusieron uno y parecía otra!!
    Mil besos y feliz primavera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al iluminar el rostro, una se ve mucho más guapa ^^

      Eliminar
  30. El de Nars me parece precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué post más completo! Yo soy fatal con el tema make up! Hice un curso de automaquillaje en MAC hace tiempo y me encantó pero de verdad que no me apaño nada bien. Usé durante muchos años el touche eclat de YSL pero no sé muy bien por qué ya no me gusta tanto. Ahora sólo paso con antiojeras.

    Babette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy superfan de los iluminadores!

      Eliminar
  32. No conocía ninguno de ellos y la verdad es que tengo que comprarme uno, probaré alguno de ellos y ya te contaré. un beso
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuenta, me encanta saber vuestras experiencias ^^

      Eliminar
  33. Yo tengo pero aún no he probado el líquido de By Terry. En cuanto acabe el Touche Eclat lo usaré.

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas a los de Nars. Probablemente sean los proximos que compre.
    Los consejos para aplicarlos perfectos!
    Un beso.
    (La foto de Vega con su papi es genial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de ayer es una monada ^^

      Eliminar
  35. Para mi son fundamentales, pero los tuyos no los he probado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar el de NARS, seguro que te encanta!

      Eliminar
  36. Nunca he utilizado iluminador, lo tendré que probar. Me han gustado mucho los truquitos.

    Un besito!!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Tengo dos de tres. Me pierden los iluminadores. Albatros también está entre mis preferidos. Me gusta mucho usar también a modo de iluminador el pigmento Vanilla de MAC, es precioso. La próxima vez que te vea te llevaré una muestrita. Y el otro día piqué con el de la cole de primavera de Chanel <3<3<3
    Como siempre, me encanta cómo has editado la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verte, aunque no me lleves muestrita.
      Un besote!!
      Marialu

      Eliminar
  38. no utilizo iluminador, pero me anoto los truquis! y el de nars, veo q es el más clarito y me gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa esta entrada. Yo siempre he utilizado los iluminadores en formato polvo, aunque poco a poco me he ido animando con los líquidos. Los consejos de aplicación los sigo tal cual :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefería los de polvos, pero el de Benefit me gusta mucho.

      Eliminar
  40. Yo desde que descubrí Touch Eclant no utilizo otro =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20.3.13

    CONOZCO LA CASA COSMETICA BY TERRY Y LA VERDAD QUE SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE ELLA. ME COMPRE UNO DE NO RECUERDO AHORA QUE CASA QUE ME COSTO UNA PASTA, ESTA BIEN PERO PARA MI GUSTO TIENE MUCHOS BRILLIS BRILLIS.....EL PROXIMO QUE ME COMPRE EL DE NARS, TIENE MUY BUENA PINTA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que tenga mucha purpurina no me emociona mucho, la verdad...

      Eliminar
  42. No soy yo mucho de maquillaje, pero me lo apunto por si las moscas! ;)

    ResponderEliminar
  43. Qué útil este post! Quiero comprarme un iluminador y nunca sé cual. Creo que probaré el de NARS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso! Mira algún video de las gurús de youtube, verás que bien queda!

      Eliminar
  44. Sin dudarlo yo también me quedo con el iluminador de NARS y gracias por los consejos porque alguno de ellos no los conocía.
    Besos...

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta entrada!! Estoy buscando uno pero no quiero parecer una burbuja freixenet.. jajaja.. me apunto el de Nars. Gracias! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que seguro que te lo aplicas de maravilla y estarás guapísima!

      Eliminar
  46. Qué ganas tengo de probar Albatros de Nars..

    ResponderEliminar
  47. Uso todos los días el iluminador de Benefit!! me encantaa, pero el que tengo es el rosita que con lo planca que soy no me pega tanto el dorado. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, mi piel es más tostada, por eso me queda mejor este otro...

      Eliminar
  48. Hace tiempo que quiero probar la marca Nars. No es la primera vez que oigo maravillas de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, en tema de pigmentación es mi favorita(junto con MAC)

      Eliminar
  49. Me apunto tus recomendaciones :) Me ha gustado mucho este tipo de post! Ni las pixiwoo!jejeje! bss!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo soy más de estar por casa...

      Eliminar
  50. Nunca he tenido uno de estos... yo solo uso "tapa ojeras"

    Ya tardo en probarlo, no?! jeje

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, porque no es lo mismo ^^

      Eliminar
  51. Me apunto todo lo que nos comentas tengo que probar, besos

    ResponderEliminar
  52. Soy tan torpe con el maquillaje... Tendrías que darme unas clases particulares.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, en cuanto nos veamos!

      Eliminar
  53. Desde luego muy buenos trucos, me ha encantado lo del David bowie jajajaja, yo tengo uno pero oye al final con las prisas nunca me echo, tengo que dedicarme más tiempo a estas cosas!

    ResponderEliminar
  54. Bien bien , me leo tambien los comentarios a continuacion para tomar nota de todo lo que contais.. no he probado el de Nars pero si hablais tan bien de el , no lo dudaré cuando se acabe el mío =)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, alumna aventajada!

      Eliminar
  55. Creo que necesito el de Nars pero ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Pues necesitaré una clase personalizada :P ¿para cuando? Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo un montón de ganas de probar el de Benefit!!!!

    ResponderEliminar
  58. Yo apenas utilizo iluminador jejejej, tengo una minitalla de dos de Benefit: Moon Beam y no sé qué (se llama el otro) en una paleta que son muy monos, tengo una minitalla del orgasm en gel de Nars que me chifla y me durará la vida y, ahora, en una paleta tengo el Lou Manizer de The Balm que me chifla...

    Un besuco cielo

    ResponderEliminar
  59. Yo no uso (creo que es lo único en potingues que no uso), pero me quería animar..

    Feliz jueves sol!!

    ResponderEliminar
  60. Me dan ganas de probar.... Nunca he usado mucho maquillaje, porque me favorece mas un aspecto natural. Estoy mas guapa con la cara lavada que cuando me maquillo! Así que uso poquitas cosas: iluminar el lagrimal me encanta, y también sutilmente, la zona mas carnosa del labio inferior.... Pero probaré lo de los pómulos. Yo no paso sin colorete, pero me favorecen tonos rosas naturales o melocotón aplicados en círculo, como un rubor, sin alargar hacía la zona alta de la mejilla, así que no se como aplicaría el iluminador.....

    Besotes primaverosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores fomentan el aspecto natural, yo tampoco uso maquillaje.

      Eliminar
  61. No conocía ninguno de ellos, pero siempre está bien conocer cosas nuevas. Yo me quedé con el Touche éclat de YSL y como siempre me ha ido muy bien pues no he experimentado más.

    ResponderEliminar
  62. yo tengo uno de nars, pero tb tiene mucha purpurina y hay que controlarlo un poco.

    buen post y buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con la purpurina, el Albatros está muy bien.

      Eliminar
  63. tengo que hacerme con el de nars, tiene una pinta estupenda!!! un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Amazing review! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  65. Tommo nota :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  66. Pues como paleta del mundo "potinguil" he de confesar que en mi vida he usado un iluminador... ¡Ahí lo dejo!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  67. Me apunto los consejitos, sobre todo los de las zonas en los que aplicarselo :D
    La polución de Madrid está haciendo estragos en mi piel :(, así que tendré que desviar la mirada a las zonas menos dañadas jejeje!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  68. Te puedes creer que nunca he usado??? De verdad merece la pena??

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es básico, junto con el colorete, el corrector y la máscara de pestañas

      Eliminar
  69. Probé el famosísimo de YSL, y nada, lo usé de corrector y punto, me duró poco y no quedé demasiado contenta. Quiero probar uno de estos compactos, tiene pinta de que duren más y no se vayan pronto.
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues por aquí hablan genial de él...

      Eliminar
  70. Tengo que probar el de Nars, me encanta esta marca!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que nunca use iluminador. Pero ahora me llamó la atención jaja. Así que voy a ver, por ahí voy a comprarme uno y probarlo. Después te cuento los resultados :) Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga por tu cuenta y ya me dices ^^

      Eliminar
  72. hhhmmmm, ayer lo leí en el móvil y hoy que lo releo para comentar sigo pensando lo mismo "para cuándo un taller de maquillaje para torpes"? lo del arco de cupido me ha dejado "pallá" de mi ignorancia, ni siquiera sabía que tenía nombre... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cuando quieras, pero no soy una experta, sólo se lo que me gusta y me queda bien a mi...

      Eliminar
  73. Yo uso touch eclat,me han gustado tus consejos, el iluminador le dá al rostro un extra especial,besos,ana.

    ResponderEliminar
  74. El iluminador, ese gran desconocido para mí. Tomo nota, los truquitos los pondré en práctica ya mismo!

    Bxsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hablaré largo y tendido del tema :D

      Eliminar
  75. Yo me quedo con el de NARS. Es el mejor, sin duda.

    Saludines

    ResponderEliminar
  76. Me chiflan los iluminadores...el de Nars tiene que ser una pasada...me tomo nota...

    un besito

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de NARS es una maravilla, te lo prometo.

      Eliminar
  77. Cuando leo estas entradas tuyas me doy cuenta de que me tengo bastante aboandonada, Aiiinnnss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estás estupenda.

      Eliminar
  78. No soy yo mu de potingues, pero si que un día te voy a preguntar sobre un tipo de eyeliner en especial, pa que me ayudes, jajaja.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ayudarte con alguna duda estaré encantada de ayudarte, pero no soy una experta, te aviso!

      Eliminar
  79. Hola preciosa, te paso este link (http://thebeautydepartment.com/2013/02/undereye-concealing/) de The beauty department con un fantástico truco para utilizar el iluminador. ¡Funciona muchísimo! Como arte de magia, si aplicas todos los paso que explica su autora, las ojeras ¡¡¡¡desaparecen!!!! De este modo le estoy dando salida al iluminador de Benefit que me compré cuando me casé (y que estaba muerto de aburrimiento en el baño). Por si te sirve de provecho este truquillo...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el iluminador no lo utilizo para tapar las ojeras, sino para realzar algunas zonas, como he explicado. Pero gracias por el link, lo miraré.
      Un saludo,
      Marialu

      Eliminar
  80. No conozco ni el 2 ni el 3, pero tu número 1 sí y a mi también me encanta. En general los productos de NARS me parecen fabulosos. Junto con Bobbi Brown, son mis favoritos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de NARS también son mis favoritos!

      Eliminar
  81. Gracias por los consejos! la verdad que queda fenomenal, yo suelo usarlo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  82. El de Benefit me llama mucho la atención. Debe quedar precioso sobre el rostro. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito, pero yo lo prefiero en verano

      Eliminar
  83. Ese iluminador de Nars es mi perdición! Cada vez que paso por Nars lo pruebo en la mano, y me chifla, pero mi economía no me permite gastarme tanto en un iluminador, y más teniendo ya alguno en casa! Jupetas! =( Acabo de conocer tu blog, he llegado por el blog de Nerea, Petardineando =) He visto que te ha gustado el post de ¿qué hay en mi neceser de maquillaje? Así que te invito a ver el mio y si te animas también te nomino a ti! =) asi también te cotilleamos el neceser! Que esto de cotillear nos gusta mucho e! jeje! además es una buena manera de saber que es lo mejor de lo mejor. Me quedo por tu blog! Me encanta el estilo unico que tienes, y las ilustraciones me estan dejando anonadada! muy chuli este blog! =) Besos! =)

    Aqui te dejo el link por si te apetece: http://sosayslulu.blogspot.com.es/2013/03/whats-in-my-makeupbag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calidad/precio del iluminador está más que justificada y es un producto que dura infinito. Te recomiendo que ahorres un poco y te lo compres, sobretodo si lo deseas tanto...

      Eliminar
  84. A mi el tema iluminador me encanta, me maquillo mas bien poco pero es de lo que no puedo pasar.
    El de nars tiene buena pinta, y si dices que cunde, habra que ver porque lo importante es que ilumine y no parezca purpurina...jeje
    Muy buenos consejos y buen post
    Besitos
    Ga

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...