viernes, 22 de febrero de 2013

7 X 4

La entrada de hoy es diferente y un poco más personal... Muchas veces queréis saber más cosas sobre mi, por eso he hecho una lista con diferentes categorías, entre las que podéis encontrar desde complementos de moda, hasta bebidas o animales. De cada uno de esos grupos he elegido lo que más me gusta, lo que menos, lo que me encanta y lo que considero que está sobrevalorado. Siempre desde mi punto de vista, por supuesto... Es completamente subjetivo y, muy posiblemente, lo que a mi me parezca desorbitado a vosotros os encante, pero no os enfadéis, que es un juego divertido:


Iconos de moda hay muchísimos, pero mi favorita es Mademoiselle Coco Chanel, una visionaria adelantada a su época, que me fascina. Audrey Hepburn era guapísima y muy elegante, pero no entiendo por qué se ha convertido en una referencia de estilo (ya se que muchos no estaréis de acuerdo).

Vía: anillo, pendientes, funda
Los zapatos de tacón, especialmente los Louboutin me parecen una preciosidad, ya lo sabéis... Pero considero una exageración que la gente utilice las fundas para móviles como un complemento más y se gaste cantidades absurdas de dinero en comprar un gadget, que sólo sirve para proteger un teléfono.
Vía: máscara, múltiple, base, postizas
No se que haría sin mi máscara de pestañas, es básica en cualquier neceser que se precie, pero las pestañas postizas son un ornamento innecesario y bastante incómodo...
Vía: pasta, tarta, marisco, macarons
He empezado a adorar las tartas hace relativamente poco tiempo, pero por un bizcocho de chocolate me muerooooo. Eso sí, la moda de los macarons me parece una pijada de las gordas... ¡Si ni siquiera están ricos!
Vía: coca-cola, café, zumo, alcohol
Un zumito de naranja recién exprimido es la mejor bebida del mundo, sobretodo por la mañana. Yo no bebo alcohol porque está malo, no me he tomado una cerveza en mi vida, ¿de verdad os gusta como sabe?

Vía: friends, los simpsons, twin peaks, la que se avecina

Encontrar una serie imprescindible me ha costado mucho trabajo, pero Friends es de esas series que no se olvidan, de las que me se diálogos y de las que aún me hacen sonreir si veo algún capítulo en la tele. Sin embargo me aburrí de Los Simpsons hace 15 años... ¿no os parecen todos los capítulos iguales?

Vía:  buhos, tiburón, caballo
La iconografía de los búhos me parece la más bonita y tierna, tengo la habitación de Vega plagada de estos pajaritos en muchos formatos diferentes: cuadros, peluches, mochilas, adornos, láminas... ¡El caballo!... Ese animal que a todo el mundo fascina menos a mi, que me parece desproporcionado y raro. No me gusta nada.


Pues eso es todo por ahora, que no quiero ser pesada, tengo una lista mucho más larga, con otras tantas categorías, pero no os quiero aburrir. A lo mejor dentro de unos meses, si os gusta el post de hoy, la termino.
Os animo a que me digáis vuestros propios favoritos y los que menos os gustan de cada categoría en los comentarios y, si os apetece podéis hacer un post con las categorías que se os ocurran. 

202 comentarios:

  1. Qué chulo tu post! Comprto gustos de iconos de moda, comida, bebidas y series!! Si lee esto el papabolas se muere, tiene a los simpson en altar, todos los días se ve algún capìtulo y para mi horror ya ha empezado a adoctrinar-simpsonizar a victor aaaarghhh
    a mí el caballo me da un poco igual pero me gusta un animal raro que supongo q no te gustarà (por lo desproporcionado): la jirafa :)
    no te comento los gustos que ya sabes que de eso no sé.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir al final que no te comentaba los gustos DE MODA.... Qué torpeeee

      Eliminar
    2. La jirafa me encanta, si que me gustan las proporciones y tienen una cara muy simpática!

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco mas!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho! jajajajajaja
    Me ha alegrado leer lo del alcohol y la cerveza. A mi tampoco me gusta, la he probado muchas veces ya y sigue sin gustarme, y ya me da hasta coraje, porque siempre que me voy de "cañas" con mis amigas, claro ellas su cervecita a 1 eurito y yo con mi CocaCola light a 1,50 ... ¬¬ porqué me la tienen que cobrar más cara encima que soy chica light!? a mi me gustan las bebidas que me saben bien y me son agradables al paladar, de un ron con CocaCola reniego por ejemplo porque me sabe a colonia, no le veo la gracia... pero lo que si me gustan son los cócteles! Tipo Piña Colada y eso... :)
    En cuanto a lo de los animales, me encantan esas ilustraciones de Ashley Percival (L) y estoy nuevamente de acuerdo contigo en lo del caballo. Joder es que no me hacen ni PU_ _ gracia vaya, los considero descendientes de los Dinosaurios! y encima aquí en Sevilla se estila mucho lo del caballito... y en la Feria me entra el pánico porque está plagada de esos bichacos enormes!
    El marisco tampoco me gusta, y mi familia se alegra porque a mas caben en las cenas de Navidad, jajaja, yo con mi tortillita de papas, mis productos ibéricos y mi queso de oveja curao me las habío, no parto pera, vaya.
    Los macarrons tenía una inquietud de probarlos enormes, y cuando estuve en París hace dos años lo primero que hice fue comprar una cajita de macarrons en LADURÉE, y bueno tampoco me parecieron una cosa del otro mundo... vamos, que me gustan mas las galletas de Dinosaurios de to la vida...
    Bueno y no sigo enrrollándome mas que no acabo... estoy muy charlatana hoy! jeje

    MUAAAAAAAAA

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de la cerveza es que la gente bebe y bebe y si quieres ir a su ritmo con coca colas puedes terminar saliendo volando...ya me entiendes ^^
      Mi familia también se alegra en las cenas de Navidad, porque gracias a mi tocan a más...
      Muchas gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Qué post tan original! Estoy de acuerdo en algunas cosas. Pero nunca he probado un macaron y si dices que tp esta tan bueno...joer, ahora si que tengo curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los pruebes, aunque sea por curiosidad, pero no esperes gran cosa...

      Eliminar
  5. Coincidimos en bastantes, aunque no en todos, claro, y en alguos somos completamente contrapustas. ¡¡Adoro los caballos!! Creo que son los animales más bellos del mundo (incluso me encantaría tener 2, tengo los nombres ya pensados para cuando me toque la lotería y me los pueda comprar, jeje).
    En televisión somos más o menos parecidas, en las bebidas compartimos el gusto por los zumos y la "aversión" por el alcohol (todavía no entiendo porque la gente bebe teniendo en cuenta que el alcohol no sabe bien, que es muy caro, que engorda, que se carga neuronas y que además, a la larga y abusando, mata). Pero adoro el café y no puedo con la coca-cola.
    En comida, coincido casi al 100%. Además, decir que nome gusta el marisco, ni el jamón, ni el lomo, ni el chorizo, ... ¡¡Ya lo sé, soy muy rara!! Pero es bueno ser amigo mío, porque te sale barato invitarme a comer y porque si vamos juntos de boda ¡¡te hincharás a comer de mi plato!!
    Maquillaje, también coincidimos. Eso sí, una vez ví de cerca a Berta Collado con unas pestañas postizas y reconozco que me tienta probármelas (pero sin adornos ¿eh?)
    Complementos de moda, total coincidencia. El anillo es precioso. Nada más que añadir.
    Iconos de moda. Aquí no coincidimos tanto. Bueno, con las dos últimas sí, la verdad, pero con las dos primeras no.
    Genial el post. ¡¡Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que coincidamos en tantas cosas, creía que era un poco rara, pero me siento más arropada.
      Un beso y feliz fin de semana a ti también!
      Marialu

      Eliminar
  6. Me encanta saber todas estas cosas de ti. A lo mejor me animo a hacer algo parecido, si no te importa que te copie, aunque nunca me va a quedar tan chulo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiame, por favor, me haría mucha ilusión!

      Eliminar
  7. No me gustan los caballos (me dan miedo, de hecho, no son de fiar), no me gusta Carrie Bradshaw (claramente sobrevalorada) pero con lo de Audrey no estoy de acuerdo... No puedes ganar en todo, jejejejeje! Más que nada porque yo también pensé que estaba sobrevalorada y luego, repasando su filmografía, me di cuenta de que su estilo ha evolucionado, ha cambiado y ha sido referente en el cine muchos años. Pero es un icono, ojo, no una mujer a admirar como Coco Chanel.
    100% de acuerdo con la máscara de pestañas y los tacones. Son los imprescindibles. Te los pones y el mundo cambia.
    El mundo fue un lugar mucho menos divertido el día que acabó Friends...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo ganar en todo, pero me gusta que haya coincidencias^^
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Como tú dices no en todo vamos a coincidir pero
    Me lo pasaba genial con Friends y con Twin Peaks estaba super picada (aunque no entendía algunas cosas)
    Me encanta la coca cola y la cerveza la tomo con casera. Está amarga!!!
    A mí tampoco me gusta Carrie, pero Audrey sí.
    Y por supuesto, imprescindible la máscara de pestañas. Antes la usaba de vez en cuando pero una vez que empiezas con el día a día, no se puede pasar sin ella
    susana de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twin Peaks es complicadilla, yo sigo sin entender muchas cosas, pero el imaginario del Sr Linch engancha, hay que reconocerlo...
      A mi si que me gusta Audrey, me encantan sus ojos, pero creo que está sobrevalorada como icono de estilo y me cansa verla hasta en la sopa con su moño y su LBD.

      Eliminar
    2. La tengo pendiente de ver.

      Eliminar
  9. q post mas interesante nena
    !!!

    NEW OUTFIT: stripes
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ResponderEliminar
  10. iconos de la moda: aquí estoy de acuerdo al 100%

    Complementos
    me encanta:el calzado en general
    me gusta: los gorros o sombreros
    No me gusta: yo tampoco uso pendientes
    Sobrevalorado: los bolsos jajajaja..

    maquillaje
    me encanta:la mascara de pestañas
    me gusta: bb cream
    No me gusta: el lápiz para labios
    Sobrevalorado: el maquillaje

    comidas
    me encanta:el chocolate
    me gusta: la pasta italiana
    No me gusta: la clara del huevo
    Sobrevalorado: el yogur helado, no está bueno ni en su formato normal, que no me engañen poniéndolo en una tarrina

    bebidas
    me encanta: la cocacola, aunque sea mala, me encanta, es así
    me gusta: el zumito
    No me gusta: la leche
    Sobrevalorado: el café, y mira que tomo a veces, pero no es para tanto

    series
    me encanta: friends, además la tengo muy interiorizada
    me gusta:mad men
    No me gusta: cualquiera que salgan feos, imprescindible apra mi que haya al menos un guapo por serie, sino paso.
    Sobrevalorado:mad men (también creo que está sobrevalorada, aunque me guste mucho)

    Animales
    me encanta:los zorros
    me gusta: orcas
    No me gusta:delfín odio odio odio, ¿se puede ser más simpatico? ¡qué se vayan a la mierda!
    Sobrevalorado:delfín

    ¡Me ha encantado la entrada, creo que va a ser un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía novata!! alumna aventajada donde las haya!!!!!!!! jajajajajaja...

      A mí el café me gusta... los zumitos mucho! la leche sola puaj!

      De animales me encantan los gatetes y perretes, pero no me gustan nada los reptiles como animal de compañía!

      La que se avecina me entretiene bastante, todo hay que decirlo jajajajaja. Y Friends es irrepetible, coincido!

      Me encanta la pasta, la pizza, el queso y esa tarta de choco que has puesto. Sin embargo me parece que el marisco está sobrevalorado. ¡¡Y el sushi se lleva la palma vamos!!

      Las pestañas postizas, coñazo auténtico. Una buena máscara, esencial.

      A mí los "loputines" me gustan... pero no creo que me gastase 500 € en unos zapatitos porque luego me los pongo 2 veces y me canso!

      Esta entrada es súper original y bonita y te felicito amiga!!!!!!

      Mil besos,

      Ana B.

      Eliminar
    2. Miermana, te amooooooooooooo Muchas gracias por tu coment/post. Me alegra que te hayas entretenido con mi parte, aunque lo supueras todo!
      Loviuuuuuuu

      Eliminar
    3. Boleni, a mi el shushi me da un asco que me muero. Dos veces en Japón y no fui capaz de probarlo, solo el olor me daba arcadas.

      Eliminar
  11. Vaya! Me ha encantado el post, así q espero otro pronto.
    Coincido en algunas cosas contigo, aunque no me explayo más porque estoy con el móvil y en el curro. Pero no quería cerrar sin.comentarte pq me ha parecido una entrada fabulosa. Si tuviese tiempo vaya si haría un post de estos (ya llegarán tiempos mejores).
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pensaba que no iba atener mucho éxito, por eso la lista no es todo lo larga que me hibiera gustado, así que en un tiempo haré una segunda parte...

      Eliminar
  12. Digo! un post genial! :D

    Coincido contigo en muchos, los búhos, los Louboutin, Friends, la máscara de pestañas, el zumo de naranja, la tarta de chocolate (ñaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!) ME ENCANTANN todos!!...y lo único que me gusta que a tí no, es el café -después del zumito un cafelito y a zumbar!-

    Un besazooo! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en muchas cosas ^^

      Eliminar
  13. Es genial saber más de ti de esta manera tan original, yo también coincido en muchas de las cosas que crees que están sobrevaloradas ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Este es el post que has hecho que más me ha gustado, así te conozco un poco mejor y por donde van los tiros.
    Un beso, feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post, la verdad es que no imaginé que fuera a tener tanto éxito cuando lo ideé...
      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Yo también pienso que Audrey está sobrevalorada. Me gustaba de adolescente y adoro Desayuno con diamantes. Pero ella me parece más bien menuda y poca cosa (y con cara de estreñida). Ahora ya me pueden odiar todas. U_U
    Tampoco soy muy fan de la Parker, aunque me hace gracia.
    Adoro un buen centollo, eso sí, y el vino, la cerveza, la sidra, la ginebra... Pero el resto de alcohol no me gusta.
    ¡Y no puedo vivir sin el café!
    Los caballos me aburren un poco, pero sí que lo veo un animal bonito.
    Friends es una de las mejores series de la historia de las series, pero los Simpsons también molan. Tampoco me gusta La que se avecina (básicamente no me gusta ninguna serie española).
    Y por favor, Twin Peaks es muy grande y aunque suene raro, iconográficamente me gustan las chicas acuáticas (ahogadas cual Laura Palmer u Ofelia, la de Hamblet, o no... xD )
    Y para terminar tengo que decirte. Que adoro la edición de esta vez, los colores, el fondo TODO.
    JAJAJAJ Muero con los delfines ultra-simpáticos. Que les peten también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Ofelia de Waterhouse me tiene enamoradita perdía, entiendo tu gusto por "las chicas acuáticas". Jajajaj, el odio de Miermana por los delfines viene de lejooooosss

      Eliminar
  16. Me encanta el post, por la originalidad, por la sinceridad y porque así sabemos más cosas de ti. Yo yo no soy partidaria de contar toda tu vida en el blog a gente desconocida que nunca sabes que uso pueden hacer de ello pero contar cosas pequeñitas como esta si esta bien. Así conseguimos humanizar algo tan virtual como un blog ;)
    Quizás me anime y te copieterre la idea ;) ¡Espero más adelante una segunda parte!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me copiases la idea, de verdad. Estoy deseando ver tu edición en el blog.
      Besos,
      MLu

      Eliminar
  17. te diré que odio a SaraJessicaParker, hay una fina delgada entre la originalidad y la orterada y ella la supera! Mlle Coco es increíble pero no creo que Audry esté sobrevalorada!
    No me gustan las estrellas ni las tachuelas, las veo chonis total, los lacitos como a tí me chiflan y me enamoran los tacones y cuando me quite unas docenas de kilazos voy a llevar siempre, ahor ame canso mucho! odio las fundas del iphone! nunca llevo! algún dia morirá, lo sé!
    Ole las pestañas! pero en esto es en lo que más discrepamos, me encanta el maquillaje, pero las plumas en los ojos lo veo un poco incómodo, un poco solo ;P
    Adoro la pasta, ahora es mal momento pues tengo totalmente prohibidos los hidratos y carbohidratos, por lo que empiezo a pensar que la vida no tiene sentido! es un sufrir! soy más de dulce qeu de salado, pero Los macarons de la Durée me pueden, tal vez porque vienen de Paris y es para mí "LA CIUDAD" aunque a un buen bizcocho de chocolate como el de quintano o marialunarillos no digo que no, no! yo soy de gambas rojas y a la plancha! pero de las buenas buenas!
    No soy yo mucho de cocacola, me puede más una cervecikéh en la plaza de las flores de murcia o en la del mercado sabado a mediodía con ese vaso congelado, las tapitas y alargar esas cañas hasta los copazos, sí, confieso, me costó mucho más en el embarazao dejar de beber que de fumar, lo admito! Soy más de té que de café, inglés, en tazita de flores! el zumo de naranja para tomarlo en la camita cuando todavía estás somnolienta y el agua=pipi, es necesaria pero vamos, sí, está sobrevalorada!
    Friends, es LA SERIE, desde luego, el otro día me la encontré creo que en la nova o algo y vamos, no me supone nada ver los capítulos por cuatrigésimo quinta vez, nada! Los simpsons cansan ya, odio las series de vecindario y la de la mujer bajo el agua no sé cuál es, desde que tengo a M no veo series! solo TBBT GossipGirl y HIMYM!
    Pues yo no soy muy de buhos, mis animales son el OSO PANDA y el KOALA, tengo una amiga que decía que cada persona es un animal, totalmente de acuerdo, yo soy un KOALA, lo sé! ah! también odio las cucarachas! aghhhh
    Me ha encantado tu sección y me parece un punto de partida de algo que podría ser muy bonito, tal vez, si te parece bien, haga un post con mis conclusiones, pues son una buena manera de conocerme más!!!
    love you!!!!
    www.omimi.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decirte una cosa: gracias por el rato que te has tomado para comentarme el post. Me gusta ver que aunque diferimos en muchas cosas también coincidimos en algunas.
      Un beso!
      Marialu

      Eliminar
  18. ¡Qué bueno el post! En cuanto a los iconos a mí Sarah Jessica... no me gusta nada de nada. Eso sí, los macarons de Pierre Hermé me chifla, de sobrevalorados nada, están riquísimos, jejejej, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si algún día voy a París tendré que probarlos, para hablar con propiedad ^^

      Eliminar
  19. ¡Qué genial el post! Coincidimos en casi todo, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es casualidad, yo que me creía original...
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Jooo, no te gusta el cafe, yo no puedo vivir sin él. Para mi están sobrevalorados los macaroons (aunque me encantan prefiero un buen cheese cake), los cupcakes, Jessica Parker y los brunch. No me gustan las sneakers, los oxford ni el chocolate negro, y adoro las bailarinas, los coloretes y los pendientes.
    Me ha encantado conocerte un poco más a través de este post tan chulo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, a mi también me ha encantado conocerte un poco más a ti.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  21. Me encanta conocerte un poquito mas! Coincidimos en muchas cosas, yo tampoco entiendo lo de los macarrons, por mas que los he probado, considero que son solamente "bonitos" y poco más, en cuanto a Audrey, me gusta desde que tengo uso de razón y mucho mas tarde, me di cuenta que era un icono, desde luego mi peli favorita desde niña fue Sabrina y lo poco que sabía de Audrey era lo que mi madre me contaba sobre ella!
    Un besazo Mlu! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masticar un macaron, para mi es como comer cartón...

      Eliminar
  22. jajajjaja! me ha encantado la entrada, sin duda algo diferente y divertido!!
    A mi... me encanta el marisco, los macarons (independientemente de la pijada)pero donde este un bues postre casero que se quite el resto!! me gusta el café y ODIO la Cocacola, pero coincido en que un zumo de naranja recién exprimido es la mejor bebida del mundo mundial!! Animales... prefiero pelo que plumas (salvo en las arañas, que esas ni verlas) y con las series..... SI, yo también estoy aburrida de los Simpson!!
    Besitos!!!!
    PD: espero la segunda parte!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos en casi nada, pero me encanta!!! En la variedad está el gusto.
      No dudes que habrá una segunda parte,
      Besos!

      Eliminar
  23. Hoy lo vas a petar, te lo digo yo. Me ha encantado el post!
    Un abrazo.

    pd: la pesada de twitter soy yo ejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has acertado
      ¿La pesada del twitter? No conozco ninguna pesada en el twitter, vas a tener que especificar más;)

      Eliminar
  24. aaahhh me gusta mucho mucho! yo soy fan de Audrey, pero reconozco está sobrevalorada también, al igual que Sarah Jessi. igual con Friends, me rechifla, y los Simpsons los odio. y larga vida a la tarta Sacher!

    quiero más de estos!

    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que habrá más, pero no quiero saturar, así que tardaré un poquito...

      Eliminar
  25. ah perdón, he hecho click en la funda kawai, me encanta ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad es que es una monada, pero no me la compraría...

      Eliminar
  26. Este post te ha quedado chulísimo, es una forma muy original de hablar de tí y de ver qué para gustos colores. Feliz fín de semana!!

    ResponderEliminar
  27. Qué post tan divertido!! Coincidimos en comidas y bebidas. Nos encanta que nos cuentes cosas de ti.
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  28. Que buena entrada! La verdad que da para mucho.
    De bebidas me has matado diciendo que no te gusta la cerveza.. Ayyy! Que delicia!
    Totalmente de acuerdo con los iconos de moda.
    Y en otras cosas tambien somos opuestas. A mi las fundas de movil me fascinan.
    En comida habría puesto como sobrevalorados los cupcakes. Me gustan pero no son para tanto.
    Si saco tiempo yo tambien te voy a copiar (como comentan mas arriba)
    Me parece original y divertido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti te gustaban las fundas, yo algunas las veo muy monas, pero no me las compraría ni loca...

      Eliminar
  29. Me encanta este post ;)Muy original.
    Bueno a mí de iconos Sarah Jessica Parker sí que me gusta lo arriesgada que es a la hora de vestir y sus modelitos.

    -Complementos de moda, coincido contigo. Adoro tus zapatos, ya lo sabes;)Y lo de las fundas, algunas sí que me gustan pero no me gastaría un dineral.Ebay y punto.

    -Maquillaje: la máscara es un básico para mí pero también la base.

    -Comidas: me gusta lo dulce pero que no empalague. Después de vivir 1 año en Polonia sin pescado, estaba deseando volver a España para comerlo.

    -Bebidas: no suelo beber cocacola, me hincha bastante. Café con leche solo por la mañana y descafeinado.Zumo de naranja me encanta y la cerveza también odio su sabor. Prefiero el tinto de verano o sangría jaja

    -Series, con la que se avecina hay veces que me parto. Me gusta para pasar el rato.

    -El caballo tampoco me gusta, ni los gatos que en general sí que gustan.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que el tinto de verano si que me gusta, mmmmm

      Eliminar
  30. Está chulisimo el post!!! El icono siempre he sido más de Brigitte que de Audrey, si es verdad que a todo el mundo le ha dado por ésta última, me da la sensación de que es la moda del momento! Los macarons los compré una vez para probarlos por curiosidad, que cosa más mala por dios y además super caros!! En lo del zumo de naranja estamos de acuerdo es lo primero que bebo recién levantada!! El tema fundas caras me parece una soberana tontería, no me gasto en una ni 3 euros jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos bastante. A mi también me gusta más Brigitte qe Audrey como icono.

      Eliminar
  31. JAJAJA.. un post muy diferente, me gusta! Yo estoy de acuerdo en muchas cosas menos en ... la cerveza!!! Hace años no me gustaba nada, pero ahora me encanta!!! Y me sabe riquísima!!!

    Eso sí, para mí Friends es la mejor serie de la historia. Me sé todos los diálogos de tantas veces que me la he visto..!!!!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si te digo "en plan comando" piensas en Joey haciendo estiramientos con toda la ropa de Chandler puesta?

      Eliminar
  32. buenos días bonita! no puedo coincidir más contigo en cuanto a los iconos de moda... y adoro a Coco! (LLL)

    y tampoco me gusta el café! mira mi post de hoy! jajaja... qué casualidad! :)

    un post diferente y muy original! ni me gusta, ni sobrevalorado, ni me encanta... es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si que es causalidad!

      Eliminar
  33. Me ha encantado el post de hoy pero lo que me asombra es que coincidamos en tantas y tantas cosas.
    ¿Es alarmante o es gracioso?
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casualidad, no hay por qué alarmarse ^^

      Eliminar
  34. Pero que post tan entretenido, te ha quedado fenomenal,además estoy de acuerdo en un montón de cosas. Odio el marisco y las cucarachas y el café tampoco te creas tu q me gusta mucho. Tienes q repetir, muy divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estáis pidiendo tanto que en un tiempo continuaré la lista, dalo por hecho!

      Eliminar
  35. Lidia22.2.13

    No suelo escribir, pero te leo SIEMPRE. Hoy escribo para decir que: por fíiiiiin alguien que dice que los macarons no saben a nadaaaaaa!!! Por fíiiiiiiiin. Todo el mundo, que si son deliciosos, que si los hay de muchos sabores....Yo los he probado de distintos colores y ninguno, ninguno, me sabía a nada!!! Gracias, gracias, jajajaja.

    Coincidimos también en que no bebo nada de alcochol porque está malo. Es verdad, la gente te mirar raro si sales y no lo bebes, pero si al menos hubiera algún sabor bueno.....es que sabe mal!!! Y cerveza, por su puesto, nunca, ni café.

    ¡Besos! Me gusta mucho esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia22.2.13

      ¡Ah! y la serie Friends, es mi favorita también :)

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por escribir hoy, me hace mucha ilusión saber lo que pensáis. Comer un Macaron es como comer carton acolchado jajajaj.
      Un besote y gracias!!

      Eliminar
  36. Pero bueno, si te he comentado esta mañana!! Dónde está mi comentario??? :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entre el de Ro y el de Susana, no te preocupes ^^

      Eliminar
  37. esta genial!!! en mucho coincido contigo, en otras todo lo contrario, a mi si me encanta Audrey por ejemplo, también los tacones, pero algunos hay que me gustan más que louboutin, en cuanto las pestañas completamente deacuerdo, las postizas son una incomodidad pero sin máscara no puedo salir a la calle...
    muy buen post Mlu!!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es imprescindible!

      Eliminar
  38. Uy!!! Para gustos los colores que se dice..
    Mato por los macarons de chocolate y mmme encantan los insectos (sobre todo dibujarlos jijiii!!!)
    Coincidimos en otro tanto montön de cosas y tambiën nos ha gustado muuucho el post!!!!
    Rara por hacer listas!!!??? Mäs, mäs mäs!!!!

    jajaja!!! Mmmuaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, que habrá segunda parte...

      Eliminar
  39. me encanta el post de detallitos más personales! con los macarrons me pasa como con los cupcakes, apetecen cuando los ves pero decepcionan cuando los comes! jeje!
    Besos! Nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo creo que los cupcakes son muy monos para hacerles fotos, pero ya...

      Eliminar
  40. AYYYYY Esa tarta de chocolate, lo que nos gusta!
    Te mereces un aplauso general por este post tan chulo, original, bonito...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseandito probar la tuya!

      Eliminar
  41. A mi también me ha encantado el post, las imágenes, lo bonito que lo pones siempre, too de tooo!!! Espero continuación!!! A ver que te pongo:
    Iconos de la moda: Estoy de acuerdo con las que has puesto aunque he de reconocer que para mi Audrey también lo es, es difícil desligarla.
    Complementos: Me gusta todo el calzado, los tacones me chiflan pero no puedo aguantarlos mucho. Los bolsos también me gustan aunque luego por vaguería siempre llevo el mismo.No me gustan los guantes, no suelo llevarlos y tengo las manos como un muerto.
    Maquillaje: indispensable el lapiz negro o el eyeliner o la sombra negra. Soy muy perruna con el colorete, no se darmelo asi que ahi se queda, sobrevalorado para mi.
    Comidas: pasta y chocolate. No me gustan los calamares, y sobrevalorado igual que tu.
    Bebidas: coincido pero una cervecita con limon fresquita y el vino me chiflan.
    Sobrevalorado: los copazos, a mi ni fu ni fa.
    Series: todas, friends es imprescindible. De mis favoritas Homeland, Modern Family y Walking Dead.

    Animales: mi animal favorito es el perro, mi familia siempre ha tenido y los cerditos también me molan jeje. Me gustan las ovejas, no se por qué.
    Sobrevalorado: coincido con el delfin.

    Besitos y gran post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que me costó elegir una sola serie... hay tantas y tan buenas...

      Eliminar
  42. Qué ilusión que uno de los búhos sea de La niña sin nombre! Por cierto, me encantaría que me mandaras una foto de cómo queda colgada en la habitación de Vega :).
    Coincido con mucho de tus gustos!
    Muac y feliz finde,
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo peor, en cuanto esté colgado prometo que te mando foto!

      Eliminar
  43. Por cierto 100% coincido contigo en que los macarons son una caca de vaca, los probé el otro día y además de que valen un cojín no me sabe a na de na! por mucho colorín que lleve. Ea he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Macarons=kkdevaka, preferimos macarrones!!!

      Eliminar
  44. Me ha gustado mucho el post ^^
    Coincido en varias cosas contigo, como por ejemplo, en La que se avecina, a mi tampoco me gusta; las pestañas postizas, no me gustan nada de nada y lo de las fundas del móvil. Yo tengo dos pero han salido muy baratitas, rondan los dos euros las dos. Luego veo que hay gente que se gasta 10-20 euros en una funda y a mi no me parece normal, pero cada uno...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco juzgo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo, pero yo no me lo gastaría...

      Eliminar
  45. A mi tampoco me gusta el alcohol. ¡¡y me encantan las lechuzas!! Estoy en plena fiebre, tratando de diseñar una para hacerle un broche diferente a una de mis tías.

    Ya te conocemos un poco más ;)

    ResponderEliminar
  46. Anónimo22.2.13

    ME CHIFLA TU POST DE HOY.
    Y LO SIENTO PERO ADORO A CARRI!!!!
    TAMPOCO ME GUSTA EL ALCOHOL, NI LA COCA COLA. ADORO EL CAFE Y EL ZUMO DE NARANJA RECIEN EXPRIMIDO.
    NO SOPORTO LOS SIMPSONS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sientas nada, cada una tenemos nuestros gustos ^^

      Eliminar
  47. Anónimo22.2.13

    AHHHH, YO TAMPOCO BEBO PERO ES PORQUE NO ME GUSTA, PERO HAY UNA JARIGUAY QUE ME SABE A FLAS Y ESTA RIQUITO. BOZKA NEGRO CON KAS DE LIMON. UMMMM

    BSS OTRA VEZ.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  48. Anónimo22.2.13

    PERDON, VODKA!!!!!!!




    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  49. Me vuelve loca tu post de hoy, es que siempre tienes la capacidad de sorprenderme
    Comparto contimo muchos de los "me encanta"
    Besos y buen finde
    http://lamamienapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte sorprendido y de que coincidamos en algunas cosas.

      Eliminar
  50. Me gusta esta manera tan orinal de definirte. Ayyy Marialu, veo que somos muy diferentes.. Yo podría vivir perfectamente con marisco y cerveza!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  51. Coincidimos en varias cosas! Besos

    ResponderEliminar
  52. Toda la mañana intentando comentar, caca de conexión.

    No coincido contigo con Audrey que me encanta, los macaroons que me encantan (aunque no entiendo la moda), la cervecita rica fresca sobretodo en verano nmmm.

    Y en todo lo demás de acuerdo, odio las fundas de móviles, me gustan que no se noten, es decir sencillas sencillísimas, las pestañas postizas me parecen un horror fuera de reportajes o editoriales de moda...

    Un besazo guapa, me ha encantado el post y espero que hagas más así (lo mismo te copieteo, pero a lo cutre que yo edito fatal fatalísimo las imágenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Me encantan los BUHOS, la habitación de Saioa iba a ser de buhos, pero en el embarazo se me antojaron las mariposas (tiene su historia), pero aunque no forme parte de la deco, tenemos cositas varias. Nos encantan los cerditos y los zorros!

      Y series es que sigo todas, pero lo de los Sipmson es cierto que no entiendo tantísimo éxito, entiendo que será por su trasfondo y sus mensajes, no sé.

      Eliminar
    2. Estoy deseando ver algo del estilo en tu blog...

      Eliminar
  53. Qué post más wapo!!! Empiezo a comentar:

    Totalmente de acuerdo contigo. Además se me ocurren otros referentes de estilo que me llenan más que Audrey Hepburn.

    Los zapatos con taconazo me encantan. Desgraciadamente, no se andar con ellos, pero la verdad es que estilizan el cuerpo y sientan de maravilla. Normalmente opto por un calzado cómodo pero que tenga algo de estilo.

    La máscara de pestañas y los iluminadores para mi son fundamentales. LLevar pestañas postizas es una cosa que jamás se me ha ocurrido, porque con la variedad de máscaras que hay puedes conseguir alargarlas, darles volumen... en fin, hay un montón de posibilidades.
    El maquillaje es como... no se, solo lo llevo en ciertas ocasiones.

    Comidas... bua, soy más rara... El chocolate no me mola mucho. Digamos que una vez al año me entra el antojo y me tomo una onza o algo así.
    Me gusta la pasta fresca y el marisco no es que me fascine.

    Los pendientes no me suelen gustar (además de que la mayoría me dan alergia).
    Ese anillo es muy original :)
    Las fundas de móvil son útiles, pero gastarse un pastizal en eso, no lo haría.

    Aqui llegan las diferencias: Bebidas...
    El zumo de naranja recién exprimido es lo mejor, me encanta!
    Cerveza... ah, cerveza!!!! El alcohol es como todo, abusar es malo. He probado cervezas negras con un toque de regaliz que están buenisimas. La Guiness negra está muy bien, aunque beber, solo bebo en ocasiones especiales. Lo que más me gusta es un "chupito" de Jack Daniels con mucho hielo.
    No puedo vivir sin el café. Con 20 años me daba un asco increíble, y ahora no soy persona si no lo tomo por la mañana.

    Series: No suelo ver la TV, pero coincido con lo de los Simpsons. Está sobrevalorada. Me gustaron bastante las 3 primeras temporadas, pero después como que empezó a perder; y además de que son episodios que se parecen mucho, los repiten hasta la nausea. Por otra parte, friends es una serie entretenida.

    Jajaja, el comentario de los caballos me ha fascinado! A mi me gustan los unicornios, los favoritos de mis sobrinas. Y los gatos, que antes me daban miedo... desde que tengo uno, me he vuelto "fan". Las cucas son... bueno, no me dan tanto asco como las arañas peludas y grandes.

    En serio, muy buen post. Original y entretenido :) Perdón si me he extendido demasiado. (Igual te sale el comentario 2 veces, no se que hice que cambié el orden de los párrafos, después no me di cuenta y eliminé medio texto y más tarde mi ordenador me la jugó).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que oigo a alguie decir que no le gusta el chocolate flipo!! Me encantaría que no me gustase, te lo juro, es un vicio!!!
      Un beso y mil gracias por el comentario.
      Marialu

      Eliminar
  54. Uhh!!! yo con lo rarita que soy creo que me quedo con la pasta fresca jjjjj, bueno y los zumos pero el de naranja no que no aporta nada, al contrario de lo que nos hicieron creer :(
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el sabor del zumo de naranja, me da lo mismo si aporta algo o nada, la verdad...(recuerda que otra de mis favoritas es la coca cola y sirve para desatascar tuberías)

      Eliminar
    2. Marialu, noooo hay tomar y comer cosas buenas para tener buenos reditos en el futuro y no enfermar que sin salud, que cuenta ;)
      Dime que no eres de las que quieren verse guapas por fuera y no hacen nada, para verse guapas tambien por dentro :)
      Que te vigilo jjjjjj ;)
      Un saludito

      Eliminar
    3. La verdad es que me cuido lo justo, pero me tomo mis licencias... No tengo vicios(ni tabaco, ni alcohol, ni café ni drogas) y mi genética es bastante buena, así que mis coca colillas me dan la vida ^^
      Besos!

      Eliminar
  55. Me ha gustado mucho este post. Muy original. Podrias organizar algo parecido para que un dia fijado todas publicaramos un post parecido a ver en que coincidiamos y en que no.

    Yo tono nota y me lo voy pensando.

    Y comparto tu entusiasmo por los buhos. Yo los coleccione y hace poco he enseñado uno que he hecho en mi blog.

    Besos!!

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haga falta que organice nada, puedes coger la idea, hacer un post con tu lista de preferencias y enlazarlo al mío(como idea original), ¿qué te parece?
      Un ebso,
      marialu

      Eliminar
    2. Tienes razón, asi lo hare ya que veo que más de una se va a animar a hacerl.

      Besos!!

      Eliminar
    3. Eso parece, va a molar, seguro!!!
      Besos!!

      Eliminar
  56. Ay tia me ha encantado este post!!! A mi me encnantan las fundas de los mov :S y la que se avecina. En lo demas coincido bastante contigo. Aunque incluyo la categoria gatitos

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos gatitos!!(que si que me gustan)

      Eliminar
  57. Que original el post! Coincido contigo en casi todo y lo del alcohol yo creo que es acostumbrarse a mi no me hacían mucha gracias las cervezas pero ahora me parecen súper refrescantes. Y los búhos en el cuarto de Vega me parecen súper originales! Seguro que está preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y que coincidamos en tantas cosas, un beso!!
      Marialu

      Eliminar
  58. Anónimo22.2.13

    Qué gracia me ha hecho tu post, podría hacerlo mío. Dos únicas excepciones, nunca me gustó Friends (no he visto las dos últimas temporadas) y adoro el café. Me ha hecho gracia ver que hay alguien más a quien no le gustan los caballos, siempre que lo digo me miran, como decirlo, raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Jajajaj a mi también, no entiendo la locura que tiene la gente con los caballos: son feos, raros y huelen mal!

      Eliminar
  59. jajjajaja me ha encantado este post!!
    Aunque n lo parezca coincidimos en varias cosas aunque hay dos diferencias totalmente apuestas entre nosotras, el café (sabes que soy adicta) y los tiburones (mi mayor fobia).
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay tantas diferencias, mi mayor fobia son los payasos...

      Eliminar
  60. Esos Loubies son una maravilla <333

    ResponderEliminar
  61. Marialu!
    Que post más genial, luego me animo hago uno igual, jejeje
    En cuando los iconos de Moda coincidimos con CoCo, pero Carrie si que me encanta!!! Audrey me gusta..
    Complementos de moda, los tacones me gustan pero no me vuelven loca, los pendientes muy pequeños, mi complemento favorito los collares..
    Maquillaje imprescindible la mascarilla de hecho es lo que más uso.
    Comidas la pizza, la carrot cake, el chocolate y los maccarons no me molestan.
    Bebidas favorita un buen zumo recién exprimido, el café me vuelve loca pero ahora no..La cerveza no es primera opción ,prefiero un buen vino tinto.
    Por último las series FRIENDS is the best!! yo sueño con que me regalen el pack con las 10 temporadas seria mi mejor regalo del mundo mundial. Otra que estoy enganchada The Big bang theory son lo mejor..no me molestan los Simpsons.
    Me ha encantado! el post está genial.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo beber alcohol, no me he tomado nunca una copa, pero un ribera o un tinto de verano si que me gusta!
      Espero ver pronto un post parecido en tu blog ^^

      Eliminar
  62. Jajajajajajaa....Coincido en el tema de los macarons, de "la que se avecina" y en las fundas de los móviles. ¡Ah tampoco he probado una cerveza en mi vida y me molan los tiburones! Pero lo de Carrie... Ahí sí que no estamos de acuerdo ;)) Buen finde, Marialu, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, coincidimos en bastantes cosas, hasta en los tiburones(Que es bastante raro:D)

      Eliminar
  63. Me ha gustado poder conocerte un poquito más. A mí tampoco me gusta el alcohol. Los zumos naturales mucho mejor. Soy más de salado que de dulce, pero donde esté una buena tarta de choco... De complementos me gustan las pashminas y similares. Pendientes pocos o ninguno. Unas perlitas... De series, me gustan muchas pero ahora no veo ninguna porque caigo roque. Los caballos me encantan. Solía montar. La verdad es que pocos animales no me gustan. Y en lo que se refiere a moda no sabría decir. Voy un poco por libre. Un post muy chulo. Espero que repitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he montado a caballo, están muy altos y huelen mal... jajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja chica de ciudad preciosa, en otros lugares nos encontraremos ;)

      Eliminar
  64. Magnificos montajes. Eres una artista jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  65. Esta entrada ha sido estupenda!! Me he encantadooo!! Enhorabuena!!
    Coincido contigo en varias cosillas, sobretdo en postres y maquillaje pero, no os gusta la que se avecina??? Me xifla, me rio con ellos y me hacen pasar un buen ratillo! La verdad es que me son una compañia grata cuando tengo a mi maridin fuera por trabajo. Los pongo de fondo mientras trapicheo por el múndo blogeril y leo entradas tan buenas como la tuya ahora! Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo muchas veces de fondo, pero no por elección personal, es que a mi chico le encanta... Pero yo no la soporto, en general las series españolas no me hacen mucha gracia :S

      Eliminar
  66. Hola guapa. Por fin encuentro un hueco para comentar como es debido.
    Me ha encantado el post, muy original y como siempre me fascinan los diseños que haces!! Una pasada. Ahora me destapo yo también un poco para que me conozcas un algo más:

    Iconos de moda:
    Me encanta: Jackie Kennnedy
    Me gusta: Audrey
    No me gusta: Carrie, no la aguanto...lo siento
    Sobrevalorada: Sophia Loren

    Complementos:
    Me encantan: Los anillos
    Me gusta: Fulares y collares
    Sobrevalorados: Pendientes
    No me gustan: Pues me gustan todos...

    Maquillaje:
    Me encanta: Máscara de pestañas. Es mi básico!!
    Me gusta: Brillos de labios
    Sobrevalorado: Quita ojeras. No las quitan tanto!!
    No me gusta: Lápiz contorno de labios..queda fatal para mi gusto

    Comida:
    Me gusta: Queso
    Me encanta: El chocolate
    Sobrevalorado: Carne
    No me gusta: La fritanga


    Bebidas:
    Me encanta: El zumo de tomate..Soy rarita, lo sé...
    Me gusta: Cerveza..Una caña fresquita muy rica está...
    Sobrevalorado: Red Bull
    No me gusta: Zumo de melocotón


    Series:
    Me encanta: Fraiser, Friends
    Me gusta: Big bang Theory, Como conocí a vuestra madre, El séquito, Walking Dead
    Sobrevalorado: Los Simpson...Muy vistos
    No me gusta: La que se avecina, ni Aida
    Soy un poco adicta a las series como ves, no pongo más por no asustar...

    Animales: No soy muy de animales, pero si tengo que elegir
    Me encanta: Mariposas
    Me gusta: Caballo y montar pero hace tiempo que no lo hago
    Sobrevalorado: Delfin
    No me gusta: Ni insectos, ni cucarachas, ni gatos, además soy alérgica

    Eso es todo!! Espero más post como este!!
    Un beso...
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por el pedazo de comentario, me ha encantado conocerte un poquito más y ver que coincidimos en muchas cosas.
      Un besazo,
      Marialu

      Eliminar
  67. Genial el post, así te conocemos un poquito mejor. Y me ha encantado la maquetacion tan cuidadita.
    Lo de los macarons es porque están de moda y son monos pero nada más, soy de tu misma opinión.
    Y los búhos... qué animales, los adoro, a ellos y las lechuzas, tienen algo tan especial, he sentido esa conexión toda mi vida.
    Y Friends es y será una de las grandes series de la historia.
    Gracias por mostrarte tal como eres y sin prejuicios.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la maquetación y que coincidamos en tantas cosas.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  68. Me ha gustado conocerte un poco más, para mi una serie que me marcó en su tiempo fue Doctor en Alaska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de mis favoritas, llena de personajes carismáticos!

      Eliminar
  69. Odio Los Simpson con todas mis fuerzas!!!
    Enganchada a Mad Men
    Comparto tu gusto x Los zapatos pero tb siento debilidad x Pura Lopez y Sara Navarro
    Me gusta salir de cañas y beberlas tb!!
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el éxito, como puede seguir una serie en la televisión durante tantos años??? No se va a terminar nunca?

      Eliminar
  70. Hola!! pues coincido contigo en muchas cosas que me gustan pero no en otras. Por ejemplo, creo que Audrey está sobrevalorada pero Los Simpsons me encantan jajajaja También me encantan los Louboutin, el bizcocho de chocolate...un poquito de todo! Besos, muy bonita la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la entrada!

      Eliminar
  71. Muy bueno el post, original y divertido, además coincindo en bastantes cosas.. jeje
    Acabo de conocer tu blog, te sigo desde hoy y por supuesto te invito a visitar el mio...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado el post, sobre todo porque de una forma muy visual y rápida hemos descubierto muchos de tus gustos. A mi Aquí no hay quien viva ya me cansa, el chocolate me pierde, Coco sería una visionaria pero sus diseños no me entusiasman, tampoco entiendo porqué la gente bebe alcohol o fuma, y los Loubutin creo que están sobrevalorados en exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que coincidimos en muchas cosas y somos completamente puestas en otras :D

      Eliminar
  73. me encanta el blog !!!Soy Marta del blog, http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/, acabo de caer en tu blog, y me animo a seguirte !!! por que desde luego me gusta lo que veo. Te animo a que te pases por el mío y si te gusta puedas comenzar a seguirme también. Un besito guapa, te espero

    ResponderEliminar
  74. la manera de hacer los post espectacular, información clara y muy visual. me encanta Muy fresco y chic!! Soy Marta del blog, http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me han encantado tanto los collages como saber un poco más de ti :) aunque a mi me encantan tanto los macaroons como Audrey ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaaaro, para gustos los colores ^^

      Eliminar
  76. Que buen post, hay cosas en las que estoy super deacuerdo,odio los simpsons y adoro friends y las series como La que se avecina no me hacen ni pizca de Gracia. Audrey es verdad que esta un poco sobrevalorada, pero me encanta, no es una referencia de estilo, es más bien un icono como Marilyn .. y en eso si que tienes razón , hay musas de la moda pero Audrey no es una de ellas.
    =) un post genial, de los que disfrutas de principio a fin!
    besos!

    ResponderEliminar
  77. Hola Marialu!!
    Qué bueno el post!!, habrá tantas cosas en las que coincidamos y en las que no...
    Pero lo que me ha llegado al alma es la serie de La que se Avecina, no puedo con ella, qué humor más absurdo y qué poco entretenida es, son caricaturas...
    Un besazo y a pasar buen finde!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie es la más mala que echan ahora mismo en la tele, pero lo peor es que la ponen a cualquier hora, es dificilísimo no pillarla...

      Eliminar
  78. Me ha encantado el post! Por donde empiezo...
    Sarah Jessi a mi me gusta pero quizá esté demasiado sobrevalorada
    En cuanto a los complenentos me encantan zapatos y bolsos, no llevo pendientes, así que de acuerdo contigo
    Del maquillaje me encanta el lápiz de ojos y no me gusta el lápiz de labios
    En cuanto a la comida coincido bastanta contigo, me gusta la pasta y me encanta el dulce sobre todo los helados, y los macarons no lo he probado pero no sé porque pienso que no debe ser pa' tanto jajaja
    En bebidas, me encanta la cocacola, como a tí no me gusta el alcohol, pero si tiene un sabor malísimo! No lo entiendo y creo que el café está sobrevalorado
    En las series, desde luego friends, una de mis favoritas y la que se avecina, no me gusta y creo que está sobrevalorada, últimamente me ha aficionado a Castle
    En cuanto a los animales, la verdad no soy muy animalera...
    Genial el post, de verdad, estaré esperando una segunda entrega
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco llevo pendientes, ni siquiera le he hecho los agujeros a mi hija... Con respecto a los lápices de ojos y labios opino lo mismo que tu.
      Muchísimas gracias por comentar, veo que coincidimos en muchísimas cosas.
      Un beso,
      Marialu

      Eliminar
  79. Acabas de hacer que mis me gusta, no me gusta....tengan una puntuación de cero patatero :( POR DIOS QUE POST MÁS CHULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Bien...como ya puedes imaginarte en el primero ya chocamos jeje a mi...si me gusta Carrie...podrías haberlo imaginado????? jeje
    No he probado los macarons...y ni falta que me hace, con los dulces que hay en España basta y sobra...para que importar de fuera!!! ains que me pierdo..(boca llena de agua)
    A mi tampoco me hacen chiste los caballos, ni las vacas, ni nada que sea más alto que yo...me siento en inferioridad y no me agrada viniendo de un bicho. Prefiero los perrines.
    Las series, soy de las americanadas cien por cien...y la española que has puesto, la odio infinito (y en casa de mis padres la ve todo el mundo, así que alguna "coletilla" ya se me ha pegado :S en fin) Un poco más "gore" soy eh....Walking Dead...de mis favoritas jeje
    Bueno, tal vez me ponga un día a fondo con ésto y "intente" hacer algo parecido, aunque tendría que practicar mucho, porque no se como coño lo consigues, pero te salen las entradas preciosas!
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que este post te inspire uno parecido, me haría mucha ilusión leerlo, de verdad.
      Un besote y mil gracias por tu comentario,
      Marialu

      Eliminar
    2. para hacer un churro no lo hago!!!! jajajaja me va a entrar complejo!!!

      Eliminar
  80. Primero y antes que nada me encantó el diseño de tu blog. Todo. Desde la tipografía hasta las imágenes que usas. Comparto muchas de las cosas que pusiste, es mas casi todas :) Los Simpson... son un tema aparte. Nunca me gustaron, pero me acostumbré a ellos. Friends es OBVIAMENTE de esas series favoritas de todas. Y a quien le gustan las cuquis? Dddd, creo que a nadie jaja. Te esperamos por nuestro espacio, abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto!
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  81. A mi me ha gustado este post eh?! Aunque he de decir que los macaroons estan buenísimos pero no son comparables con los cupcake que están en categoría superior. Y el alchool no me gusta aunque a un mojito o una caipiroska no le digo nunca que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo sólo tolero el vino y el tinto de verano, lo demás me sabe a colonia...

      Eliminar
  82. Me ha encantado el post!!
    Gracias por compartir tantas y tantas cosas de ti ^^
    Quién sabe... lo mismo se convierte en algo común como los "today" de "Scarlata y el Señor Don Gato" y todas hablamos un poquito de nosotras al modo "MLu" :)
    Con tu permiso claro!
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que hicieras un 7x4 en tu blog ^^

      Eliminar
  83. Coincido plenamente contigo en el tema bebidas.... no se como el puedo gustar la cerveza a la gente puag! y Friend es mi serie... me chifla y si, yo también me se los diálogos casi de memoria, la tengo en dvd y todavía me la pongo de ves en cuando.

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la serie entera y me encanta, aunque hay muchas más que me gustan, Friends ha sido una de las que más me han marcado.
      Un beso!
      Marialu

      Eliminar
  84. Que entrada mas chula! Me encan! Y si, hay muchas cosas que estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la parte de sobrevaloradas! Y me has hecho enamorarme, de donde es el anillo lazo que me ha encantado??

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el chico de los anillos... Algún día tendríamos que hacer una lista de cosas sobrevaloradas juntos, seguro que lo petábamos!!
      Un besazo!
      Marialu

      Eliminar
  85. Qué chulada de post ;)
    Para mí Friends es La Serie con mayúsculas. Me se cada capítulo de memoria, y aún así no me canso, me río lo mismo! Simplemente genial! ;)
    Pero, ¿Los simpson sobrevalorados? Bueno, es verdad que el tema ya huele, que llevan ya en Antena 3 desde que se estrenó el Príncipe de Bel Air, y mira que ha llovido... Los han quemao!
    Yo soy más de Futurama, me parecen muy originales y la serie muy divertida y fresca ;)
    Al igual que tú, tb odio la que se avecina y tb la anterior, como se llamaba... ah, la de Aquí no hay quien viva... Bufff...
    Y a mi también me ha dado con los búhos cosa mala! No paro de dibujarlos ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Simpsons son taaaaaaaaaaan cansinos... Bueno, no se si son los Simpsons o Antena3...

      Eliminar
  86. Ja,ja, qué sorpresa encontrarme con este post, curiosamente estoy trabajando en uno del estilo para el blog (sin tu gran diseño) claro !!!

    Comparto tu opinión por las pestañas postizas y el zumito de naranja mañanero, eso sí adoro una caña bien fresquito o un buen Ribera !!!!!!

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver tu post, Obe, seguro que es muy interesante!!

      Eliminar
  87. Que post más chulo!
    la cerveza ni olerla, el vino si, el gyntonic sobrevaloradísimo
    los macarons estan buenos!
    friends irrepetible, pero "los kukis" tienen "su que"
    Espero la siguiente lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kukis son de "la que se avecina", no? Puaaajjjjjj

      Eliminar
  88. Hola marialu!!!! Chulisimo post!!!
    Como no te gusta la Parker???? Jajaja!!!! Audrey icono de moda, me encanta, pero cansa!!!!
    Imprescindible en maquillaje los polvos y las mascara!!!!! Y cacao en labio!! Con prisas lo demas sobra!
    Soy de cocacola zero! Y de gintonic!!!
    No he probado los macarons, me pierde el chocolate!!! Me gusta la pasta!!!
    Soy de friends y de madmen!!! Odio laqueseavecina!!!humor tontaco!!nunca he visto un capitulo entero de los simpson!!!
    Me gustan los pendientes!!!! Y los anillos!!!!
    No soy de animales!!! Me gustan las libelulas...
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las libélulas!!

      Eliminar
  89. Jajaja Me encantas cuando eres asi de clarinete...

    Ahora te debo de querer muuuuucho porque a.mi el café no.me lo toca nadie jaja NI JUGANDO!!!!!
    Respecto a Iconos.... como bien dices, depende siempre de la persona.
    A mi SJP me gusta pero es gracias a Carrie, y ciertamente siempre he sido mas de iconos vivos que de muertoa.


    Te quiero pichonceta de mis amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquilo, amore, que yo el café no te lo toco:D
      Un beso!!

      Eliminar
  90. Que curioso post! No había visto nada parecido hasta ahora. Así podemos conocer a la chica de carne y hueso que se esconde detrás del blog :)


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero no creo que la menda sea tan original...

      Eliminar
  91. NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE COMENTAR ESTE POST QUE TANTO ME HIZO REIR!!! en mayusculas pq Mlu de verdad que me encanto jajaj

    hay verdades de las grandes y gordas...bueno para quienes compartimos opinión supongo, lo de las fundas que risas!! totalmente de acuerdo y lo de los macarons jajaj siempre pense que tenia el paladar medio chungo pq no le encuentro la gracia jajaj por muy bonitos q sean...

    lo de las pestañas pstizas...jaja tenías que verme en carnavales, me quite una de ellas a los 5 min y estuve toda la noche con una sí y la otra no, lo pase fatal!!

    tampoco me gusta el cafe, pero ciertas bebidas con alcohol si...jeje
    en fin...este post pasó directamente a mi lista de favoritos!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una copita de Ribera me tomo de vez en cuando y el tinto de verano me encanta, pero lo demás no me gusta nada :D
      Gracias por comentar, guapa!!
      Un besazo,
      Marialu

      Eliminar
  92. Pero ¿cómo puede ser que me haya perdido tantos posts? ;((((

    ¡¡maravilloso este Marialu, me ha encantado!! eres una crack!!! y fantástica tu semana... ¡qué bonito el tatuaje... no esperaba menos!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada... Tú a tu ritmo, que como siempre digo mis post no son deberes, sólo son para pasarlo bien ^^

      Eliminar
  93. Llego más que tarde, pero me ha encantado.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij, habrá segunda parte... Me lo ha demandado el personal

      Eliminar
  94. Super chulo este post.... Coincidimos en un montón de cosas, y en unas poquitas no tanto..... Aunque Chanel fue todo un personaje, no la veo como icónica.... Tampoco se a quien elegiría, hay tantas mujeres que marcaron época!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  95. que guay el post!!! nos quedamos con los buhitos sin duda

    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los búhos son lo más de lo más!

      Eliminar
  96. Ja coincido contigo en casi todas, menos en el café (aunque prefiero un té) y los macaroons que me encantan.
    A mí lo que me parece totalmente sobrevalorada es la ciudad de New York! O sea, está más o menos bien, ni ahí todo ese ícono que intentan que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo pondré ciudades, aunque no he visitado tantas como para ser muy objetiva, la verdad...

      Eliminar
  97. ¡Jajaja me ha encantado! :) coincidimos en lo de la cerveza y el alcohol, no me gusta beber, tomo algún cubata pero sólo en las "ocasiones especiales".. Crecí con los Simpsons asi que me encantan xD aunque reconozco que las últimas temporadas ha decaído mucho.. Sobre los macarons no los he probado, pero tengo curiosidad xD Y sobre los caballos.. pues ni me encantan ni los odio jaja, es un término medio :P Y sobre las carcasas de móvil opino que me gustan pero no me gastaría el dineral que más de una se gasta en ellas xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/manteca-de-karite-una-crema-todoterreno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de todo lo que he puesto lo más sobrevalorado es el alcohol!

      Eliminar
  98. Pero que pasada de post! me he reido bastante sobre todo con la sorpresa de que no te gustan los caballos! jeje
    Coincido contigo en los Simpson, no me gustan ni un poquito, jamas he visto un capitulo y ya me horroriza la idea de que sean amarillos...lo veo sin pies ni cabeza.
    A mi si me gustan los macarons y para sorpresa de mucha gente no me gusta al chocolate negro...bueno es que no me gusta nada...solo me gusta el blanco pero tampoco como tanto.
    Chiflada de amor con el anillo de lacito, de donde es?
    Me ha encantado el post y ya espero el de ciudades!
    Besazo
    Ga

    ResponderEliminar
  99. Jajajaaja me ha encantado, lo de los macarrons me has roto un mito. No he llegado a probarlo y creo que lo descarto del tirón. XDDD Lo de la que se Avecina me encanta que pena que no te guste porque por lo demás coincidimos mucho. A mi no me hacía mucha gracia la cerveza hasta que descubrí que no era la cerveza en sí, sino la cruzcampo que es muy fuerte. XDD Menos mal que en los 100 montaitos ponen otra. XDDD Besitooosss amore, siempre me sacas una sonrisa joiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarlos y juzgar por ti misma...

      Eliminar
  100. Marialu con la de cosas que tengo que hacer y lo que me entretengo con tu blog.... Me encanta tu punto de vista de algunas cosas jejeje
    DE algunas no puedo opinar por no tener ni idea jejeje. El sumo me pirra, si es natural claro. La coca cola: desde hace tiempo creo que soy adicto a ella!!
    La seria Twin Peaks la miraba con mi hermana de pequeño, recuerdo que me fascinaba, también creo que era por estar más tiempo con mi hermana que me saca 5 años y claro para mi era mi ídolo...
    Animales me gustan casi todos menos los bichos y los perros no suelo soportarlos, soy más de gatos. Aunque mi animal favorito es la leona. Tengo fobia a las hormigas :-(

    Felicidades por este post tan entretenido.
    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo siento... creo...(lo de entretenerte)

      Eliminar
    2. De sentir nada que de vez en cuanto salir de la mesa de joyero me viene de perlas ;-P

      Eliminar
    3. :D, entonces me alegro!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...