Fortialan Pecho en Starenrojo

0:01 Marialu 46 Comments

Después del embarazo y la lactancia los pechos sufren considerablemente y los míos no han sido una excepción, así que desde hace un mes aproximadamente, estoy usando un fluido fortalecedor específico para la zona. Se llama Fortialan Pecho y es de Alan Coar.


Os prometo que me ha ido fenomenal, de hecho ya casi lo he terminado. Además he notado una gran diferencia entre el antes y el después, cosa que me hace muy feliz.


¿Dónde podéis encontrarlo? En Cosméticos24h, es un centro de estética y tienda online con una amplia gama de firmas reconocidas en el mercado profesional. Podréis hallar desde cosmética facial, pasando por aceites esenciales, a productos para masaje y muchas cosas más.




Un besito a todos y mil gracias por leerme cada día. No se si mañana tendré tiempo de publicar, así que si no posteo mañana nos vemos el domingo. **

46 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Dedicado a los reyes de la casa...

0:01 Marialu 58 Comments

Hoy os voy a hablar de una tienda online que me ha encantado, por la originalidad de sus productos atemporales. The Kings of the House tiene camisetas, calcetines, baberos, gorros y pijamas desde los 0 a los 4 años. Además podéis encontrar vinilos decorativos para las habitaciones de los más pequeños.



Fabrican, diseñan y distribuyen desde España, pero hacen envíos a toda Europa. No sólo sus prendas son coloridas y originales. El packaging es divertidísimo y muy práctico, pues todos sus productos vienen empaquetados en cajas de lata o cofres reutilizables.


El gorro de piloto es mi favorito, por eso Vega tiene uno igual. Os recomiendo que visitéis su web, pinchando aquí, para ver todo lo que no he podido enseñaros en el post, seguro que no os defrauda.


Eso es todo por ahora, el post de mañana se lo dedico especialmente a las mamis recientes, pero puede interesarle a todo el mundo, ¿os lo vais a perder? *


 

58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... Bugsy Malone

0:00 Marialu 73 Comments

Si hay una semana apropiada para hablaros de Bugsy Malone es esta, se trata de una película musical protagonizada íntegramente por niños que interpretan a los más temidos gangsters, aunque sus pistolas no disparan balas sino nata...


Pero como en todos los post de esta sección lo que me interesa es que os fijéis en el vestuario, diseñado por Monica Howe, que nos teletransporta al Chicago de los años 20 sin ningún problema.



Como veis fue una de las primeras apariciones de Jodie Foster en la gran pantalla, que interpreta a Tallulah, la novia del capo de la mafia.


Para completar el post me apetece dejar una de las escenas más conocidas de la película, en la que los tartazos sustituyen los disparos:




Eso es todo por hoy, nos vemos mañana con un nuevo post, ya sabéis que si queréis estar al día de las últimas noticias del blog podéis seguirme a través de twitter o facebook.

73 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Instrucciones del Today según Scarlata y el Señor don gato II

8:45 Marialu 63 Comments

No hace mucho tiempo que sigo el blog de Scarlata, pero ha iniciado una cadena con una propuesta muy divertida que consiste en que un gran número de blogs nos unamos a sus post Today. ¿Queréis saber en qué consiste la idea?

Se trata de inmortalizar una fecha única, en este caso el 12/12/12, con una serie de imágenes que dejen claro que en ese momento tan peculiar estuvimos presentes. Os dejo un enlace de su último Today para que os hagáis una idea.


Debes publicar el día 12, del mes 12 del año 12 a las 12 horas (yo voy a dejar la entrada programada, para no pasarme de la hora ni quedarme corta.

Serán 12 fotos, una para cada acción que hagas: escuchando, leyendo, comiendo, viendo, planificando, bebiendo, soñando, estrenando, oliendo, entretenida, jugando y practicando.


Puedes subir las fotos como mejor te parezca, ya sea en collage, sueltas, en instagram… De lo que se trata es de plasmar, a tu manera la esencia de tu día. La idea es que cuantos más blogs participemos será más divertido, así que hay que expandir la voz, ¡qué quede claro que estuvimos allí!

Además Scarlata ha diseñado un botón que deberíamos poner en el blog todos los que participemos en tamaño acontecimiento, así nos reconoceremos entre nosotros:


Estoy deseando que llegue el día 12.12.12 a las 12 para curiosear esas 12 instantáneas de todo el mundo, creo que va a ser muy divertido, ¿te apuntas?



Os recuerdo que un día de la semana que viene se cerrará el sorteo del calendario perpetuo y que publicaré el ganador en mi página de Facebook.

63 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Marion Cotillard

0:01 Marialu 71 Comments

Desde que en 2008 interpretó a Edith Piaf esta actriz francesa se ha encargado de llevar el chic parisino, que todas quieren imitar, a las alfombras rojas por las que ha paseado.


Su firma fetiche es Dior, no en vano es imagen de la Casa Francesa desde hace varios años.


En su última aparición pública, a principios de Noviembre, iba perfecta con un vestido negro y cinturón metálico, también de Christian Dior. El maquillaje impecable, como siempre, con los ojos ahumados:



¿Qué os parece su estilo?, ¿os gusta el chic parisino firmado por Dior, que tan bien representa la actriz? 



Espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos el domingo con una propuesta muy original que espero que os guste. Ya sabéis que podéis estar al día de todo lo que se me ocurre a través de twitter y facebook.

71 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

María Torné, cerámica y joyería

9:00 Marialu 71 Comments

Hoy en día es difícil encontrar gente que te sorprenda, porque todo está inventado y, me diréis que María Torné no ha descubierto la pólvora, pero si me ha sorprendido y por eso quiero compartir con vosotros sus creaciones:


Es una artista cuando de cerámica creativa y joyería en plata y sus piezas geométricas me encantan. Todas están realizadas de forma artesanal y con mucho amor, con lo que es muy difícil encontrar dos idénticas.



Golondrinas de Invierno es su última colección de joyas y me ha enamorado completamente: colgantes, pendientes y anillos realizados en porcelana esmaltada con estampaciones de golondrinas. 
¿No os parece preciosísimo todo?, si queréis saber más de su trabajo, sus colaboraciones o cualquier duda que os surja, sólo tenéis que visitar su web.


Para terminar os dejo con una composición fotográfica de su taller, que he robado vilmente de su antiguo blog (porque me parece la pera limonera), ¿no creéis que un sitio así puede inspirar a cualquiera?.

71 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

La nueva fragancia de Roberto Verino... GOLD DIVA

0:01 Marialu 50 Comments

La nueva fragancia de Roberto Verino, está inspirada en esa mujer que irradia romanticismo y sensualidad, un perfume que pretende llenar de luz el mostrador de la perfumería. La mujer Gold Diva lo es sin pretenderlo y eso la hace más interesante…


Fragmento del cuadro Lady Lilith de Dante Gabriel Rossetti + mi ilustración del frasco del perfume

Al leer la nota de prensa, me sorprendió saber que la referencia de la imagen del perfume estaba inspirada en la estética prerrafaelita, por eso mi pequeño guiño a Rossetti en la ilustración anterior. No os voy a poner el visual de la campaña, para que juzguéis vosotros cuando lo veáis.


Cuando recibí la fragancia y la olí por primera vez noté su aroma afrutado, eran las notas de salida del perfume. Pero a los pocos segundos percibí las notas florales, en este caso se trataba del corazón de la nueva fragancia creada por Véronique Nyberg. Pensaréis que soy una marisavidilla, pero os prometo que es muy evidente.

Lo dicho, si os gustan las fragancias florales-afrutadas ésta es la vuestra, así que deberíais pasaros por la perfumería a probarla y decidir si os sentís identificadas con ella.




Espero que tengáis una semana estupenda y la empecéis con muy bien pie, que los lunes no son tan malos...

Colaboración

50 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El club de la hucha o #PAM2

0:01 Marialu 59 Comments

Lo leí por primera vez en Wayaiulandia y desde entonces estaba detrás de que mi hucha me encontrase, como bien me dijo Gemma. Así que cuando la semana pasada vi en la web de TIGER esta hucha, supe que ya me había encontrado, por eso tuve que ir a rescatarla de aquellas estanterías para que descansase en mi casa llena de monedas de dos euros.


Supongo que muchos no os estáis enterando de lo que estoy hablando, así que os voy a explicar en que consiste el #PAM2 (plan de ahorro demonedas de 2€). Es un club virtual en el que los miembros nos dedicamos a ahorrar a base de guardar monedas de 2€ (sabemos que no hemos inventado nada, pero lo de ahorrar en grupo siempre ayuda). Lo bueno de nuestro grupo es que está bautizado, que cada vez somos más, que tenemos hastag y hasta reglas:


¿Qué me decís?, ¿os animáis a ser miembros activos del #PAM2?



Ya sabéis que podéis seguirme vía Facebook y Twitter donde, entre otras muchas cosas, os contaré mis hazañas con el #PAM2


59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Chancejoyas en Starenrojo

0:01 Marialu 53 Comments

El martes tuve el placer de asistir al showroom de una joyería que tiene un concepto muy innovador, con la idea de democratizar el lujo, han acortado el camino entre la fabricación y el cliente vendiendo exclusivamente por internet. Además realizan joyas de oro de ley de 18K y 9K, con diamantes y piedras preciosasa un precio estupendo,se trata de Chancejoyas:


Sus piezas se dividen en cuatro colecciones muy diferentes, con lo que cualquier tipo de mujer puede sentirse identificada con alguna de sus joyas:


Mis favoritas pertenecen a la colección Sweet Chance, son piezas realizadas en cerámica negra con oro amarillo, rosa o blanco y piedras preciosas:


Si os ha gustado algo de lo que os he enseñado u os habéis quedado con ganas de más, sólo tenéis que Visitar Chancejoyas.




Espero que paséis un buen fin de semana, nos vemos el domingo. **

53 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Génifique Yeux Light-Pearl Lancôme

9:41 Marialu 44 Comments

Lancôme propone un producto innovador para el contorno de ojos, un tratamiento inédito que ilumina la mirada en 360°. Un suero que actúa a la vez sobre arrugas, bolsas y ojeras. Con un aplicador en forma de perla de acero inoxidable, de un tamaño inferior al de la yema de un dedo, que le permite llegar donde nadie ha llegado.

Desde Lancôme prometen resultados a los 7 días de usarlo. Yo he recibido una muestra de 5 ml que he probado durante dos semanas, a continuación os cuento mi experiencia:


Para empezar os pongo en antecedentes, desde que tengo uso de razón recuerdo haber tenido bolsas bajo los ojos que, de vez en cuando, si estoy más cansada de lo normal, se tiñen de oscuro. Hasta ahora no he encontrado ningún tratamiento milagroso que consiga borrar lo que la genética me ha “regalado” y Génifique Yeux Light-Pearl tampoco es lo que necesito.

Lo único que destaco es el aplicador rotatorio, que si me ha gustado. Pero la fórmula innovadora que compone el producto a mi no me ha dado absolutamente ningún resultado, por lo que no me lo compraría.




Espero haber ayudado a las que teníais alguna duda sobre el producto, nos vemos mañana con un nuevo post. *

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY... Empaquetado original para pequeños regalos

11:57 Marialu 87 Comments

Lo prometido es deuda, así que aquí me tenéis con un nuevo DIY original, que os va a servir para empaquetar regalos pequeñitos:
Ya sabéis que yo soy una friki de todas estas cosas y que encima no tiro ningún papel, lazo o etiqueta que cae en mis manos. Pero no os preocupéis, porque con cualquier material que tengáis en casa podréis hacerlo.  Se me ocurre que podéis utilizar lanas, retales de tela o incluso caramelos para el relleno. 

Como ya os he dicho: "El límite está en vuestra imaginación", pero si tenéis cualquier duda estaré encantada de resolverla. ¿Os animáis a hacerlo y enseñarme el resultado?




Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana. El mío va a ser un poco más largo, porque hoy es fiesta en los Madriles (jejejej)

87 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Un vestido dos colores...

0:20 Marialu 99 Comments


Hace varios días descubrí este vestido joya de MANGO, una misma prenda en dos colores diferentes, que me encanta. Yo no me decido, no sé cuál es el que más me gusta, pero he combinado los dos con muy pocos complementos y un peinado sencillo:



Los vestidos son de Mango, como ya os he adelantado, los cluch de Zara, igual que los dos pares de zapatos. Y el bolso de terciopelo acolchado, con bandolera, es de Asos.

¿A vosotros que color os gusta más?, ¿los combinaríais de otra forma?. Espero vuestras ideas, porque muy probablemente me compre uno de los dos de cara a las próximas Navidades...



Nos vemos el viernes con un DIY muy facilito que os comenté hace tiempo, que paséis un buen día, si queréis saber más de mi podéis seguirme vía Twitter o Facebook...


99 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Avène Pediatril

0:05 Marialu 29 Comments

Hace unos meses unas amigas me regalaron un lote de productos de Avène Pediatril para Vega. No he querido hablaros de ellos hasta que la niña los hubiera probado y viera el resultado.


Pues bien, estoy encantada, son productos sin perfume y dermatológicamente testados, no contienen parabenos ni alcohol y son ricos en agua termal de Avène. A Vega le van de maravilla, incluso cuando ha tenido rojeces en la piel. De los tres productos mi favorito es la crema hidratante y el que menos he usado, porque tengo de muchas marcas, es la pasta al agua.



Espero que os haya servido el post a los papis y mamis que me leéis, un beso a todos y buen fin de semana.



29 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...