Moda y palomitas... Las aventuras de Priscilla, reina del desierto

0:30 Marialu 64 Comments

El vestuario que vamos a analizar este mes es el de una de las primeras películas protagonizadas por Drag Queens. Se trata de una road movie en el que Bernardette, Felicia y Mitzi atraviesan el desierto Rojo de Australia en un autobús que bautizan con el nombre de Priscilla.


Todo el vestuario es impresionante y muy colorido, de hecho Lizzi Gardiner y Tim Chappel ganaron un Oscar en 1994 gracias a los estupendos trajes que diseñaron para la película.


Tomando el cabaret como referencia, utilizando objetos cotidianos o inspirándose en animales, consiguieron realizar un vestuario mítico que ha creado escuela.



Siento no haber encontrado mejores fotos pero os recomiendo ver la película, pues es todo un clásico.

64 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Me gustan los paraguas grandes...

0:30 Marialu 115 Comments


Soy de esas extrañas personas que en los días de lluvia siempre prefieren un paraguas grande, uno de esos fiables, que no se pliega y se da la vuelta si hay un poco de viento. Un paraguas que no te cabe en el bolso y que te sirve de bastón.


Soy una de esas extrañas personas que, cuando va con paraguas, intenta no sacar un ojo a nadie y no se resguarda bajo las cornisas de los edificios.

1) Paraguas retro de topitos 2) Burberry 3) Jean Paul Gaultier 4) Chanel 5) Dior
Soy una de esas extrañas personas que prefiere un paraguas grande antes que una bolsa en la cabeza. Y si el paraguas es transparente me gusta más aún, me recuerda a Japón. Soy una de esas extrañas personas…


Feliz lunes a todos, ¿será lluvioso?

Nos vemos el miércoles con un nuevo post de la sección "Moda y palomitas", ¿con qué vestuario os sorprenderé esta vez?...

115 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY...Halloween de miedoooo

0:01 Marialu 63 Comments

Hoy os dejo con un DIY muy facilito que podemos hacer con los más peques de la casa, para decorarla en Halloween sin mucho esfuerzo y con materiales muy baratos:




Me encantaría ver los vuestros, ¿os animais a hacerlos?

63 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

FRASKILANDIA

6:00 Marialu 59 Comments


Casi por casualidad descubrí una de las webs que más me ha impresionado en los últimos tiempos, se trata de Fraskilandia: la tienda online de una artista que se dedica a materializar dibujos convirtiéndolos en peluches. Me parece todo un hallazgo y por eso he querido compartirlo con vosotros.

Mis favoritos son los peluches creados a partir de dibujos de niños, son muy originales y se pueden convertir en un regalo muy especial, pero también podemos encontrar los Fraskilitos, que son muñecos de tela únicos hechos a mano:

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Fraskilandia


En cuanto vega empiece a hacer sus primeros dibujitos pienso hacerles un encargo, porque seguro que será un recuerdo fantástico.

 


Eso es todo por hoy, nos vemos el domingo con un DIY de miedoooooo para hacer con los más peques de la casa, ¿os lo vais a perder?

59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Sombras mates de Sleek

10:03 Marialu 62 Comments

Hace unos días me llegó a casa el único pedido que he hecho a Sleek y estoy gratamente sorprendida. La orden consistía en dos paletas i-Divine de doce colores, cada una:


La primera es una clásico básico de la firma, se trata de una de sus dos paletas de colores ultra mates. La elegí porque me encantan las sombras sin brillo y tenía unos colores muy originales, mi favorito es el verde oscuro que para Sleek tiene un nombre muy evocador: dragon fly.


La segunda es una edición limitada basada en los juegos olímpicos londineses, me decanté por esta por el color rojo intenso que tiene una de sus pastillas (efectivamente elegí una paleta de doce sombras exclusivamente por una)


Lo que más me gusta de estas dos paletas es la relación calidad-precio, porque estas sombras pigmentan bastante, tienen una textura muy aterciopelada y unos colores preciosos. Además de una amplia gama de mates, que ya sabéis que me encantan.


Para terminar os recomiendo la web online de Sleek, pues trabajan fenomenal y las paletas llegaron muy rápido y en perfecto estado. Yo repetiré con otros productos, sin duda.



62 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Soufllé

0:03 Marialu 95 Comments

Primero la vi en un twitt de Miermana (con su correspondiente regalito posterior, ¡¡¡miles de gracias!!!). Después Wayaiu le dedicó un post entero en su blog, que me puso los dientes larguísimos. Así que finalmente tuve que visitar una de las tiendas con más encanto de Madrid, pues se nota que cada uno de los artículos que allí se venden están escogidos con sumo cuidado.



Pero los que no vivís por estos lares no os preocupéis, porque tienen una tienda online en la que podréis encontrar todas sus maravillas, se que no tiene el encanto de la tienda física, pero algo es algo, ¿no?

95 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Dita Von Teese

8:54 Marialu 57 Comments

El post de hoy se lo dedico a mi chico, porque le encanta la Diva del Burlesque. Hay que reconocer que es una mujer peculiar, pero con el paso del tiempo he sabido apreciar el estudiado estilo de esta "muñequita de porcelana" que en realidad es rubia (ahí queda eso):


Su estilo recuerda al glamour de los años ´40 tanto en los vestidos como en el maquillaje y el peinado. No se puede negar que algunos de sus looks son muy sofisticados. Mis favoritos los vestidos con estampados florales y los complementos con print animal.







Eso es todo por hoy, siento haberos tenido tan abandonados, pero ha sido por fuerza mayor. Muchísimas gracias por seguir ahí y por todos los comentarios de ánimo que me habéis mandado.


57 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ganadora de el sorteo de Una Maleta de Ropa

9:21 Marialu 65 Comments

¡Hola a todos! Siento mucho haber tenido tan abandonado el blog esta última semana, pero ha sido por motivos de salud. Y es muy probable que lo que queda de mes tampoco me veáis mucho por aquí. No obstante lo prometido es deuda y hoy tenía que publicar el resultado del sorteo de Una maleta de ropa. Por deseos expresos de Ga la ganadora la elegiría una mano inocente, que en este caso ha sido mi sobrina N:



¡Mi más sincera enhorabuena a Lola! A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto contigo para preguntarte tu dirección postal.

Muchos besos a todos, nos vemos pronto.

65 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...