Manuel Rebollo...ElGatoAzul

10:19 Marialu 81 Comments

Hace muy poco he descubierto las ilustraciones de Manuel Rebollo y me han encantado, por lo que me apetecía compartirlas con vosotros. No son de moda, pero bien podrían serlo, ¿no creéis?


Si queréis ver más os remito a su blog pinchando aquí.


Que paséis un fin de semana estupendo, mientrastanto podemos vernos en Twitter y Facebook

81 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... Velvet Goldmine

0:00 Marialu 72 Comments

Velvet Goldmine es una de esas películas que, con el tiempo, se ha convertido en un clásico de culto. Retrata el Glam-rock de los 70 a través de la vida de Brian Slade. Pero como sabéis Moda y palomitas no es una sección en la que recomiendo películas, sino que hago un repaso de la moda en el cine. En eso nos vamos a centrar a continuación:


La diseñadora Sandy Powell fue la encargada de crear el vestuario de la película. Así Brian Slade va cambiando las tendencias al vestir, a lo largo de la película, pasando desde el mod al hippie e incluso al punk, hasta que se convierte en una estrella del Glam.


Curt Wild opta por un vestuario más sencillo, basado en pantalones de cuero y colores oscuros. Aunque en una parte de la película viste levitas de terciopelo y brillos.


Mandy Slade, igual que su marido, va adaptándose a las tendencias más extremas de los años 70 y 80. Pero también vemos guiños a las grandes divas en algunos de sus conjuntos.


Como curiosidad os cuento que gracias a esta película Sandy Powell fue nominada al Oscar en 1999, pero ella misma se arrebató el galardón, con en diseño de vestuario de Shakespeare in Love…


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado

72 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Tous kids

0:09 Marialu 43 Comments

Tous lanzó en septiembre dos nuevas fragancias para niños que se llaman TOUS Kids Boy y TOUS Kids Girl.



Las prefumistas Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou han sido las encargadas de ralizar estas dos fragancias dedicadas a los más pequeños de la casa. Y como ellos son los protagonistas, los frascos también están pensados para que les gusten, sobre todo el tapón, que parece de plastilina.


Con el lema Somos iguales de un modo diferente, la fragancia de color rosa está destinada a las niñas, pues tiene un perfume más dulce y jugoso, mientras que la azul es para los niños, ya que su aroma es fresco y divertido.

Recomendadas para niños mayores de 3 años, tiene un precio de unos 46 euros. Yo he guardado la azul para Vega, que es mi favorita, pues me parece menos empalagosa.







Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante, espero vuestros comentarios. *

43 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY... carretes para organizar lazos

0:13 Marialu 85 Comments

Muchos de vosotros ya sabéis que me encantan los lazos y es que…¡son tan monos!. Así que cada vez que una cinta entra en mi territorio, la almaceno cual urraca con el brillo. Pero cuando los lazos son muy finitos no hay forma de enrollarlos y que queden bien...

Por eso cuando Miermana me dio la mitad de los troqueles de cajitas de SelfPakaging, que le habían tocado en el sorteo de MiLowCost, vi que me sobraban un montón de trocitos de papel de un gramaje estupendo y una forma muy maja. Entonces recordé un post mariacalcetines y me puse manos a la obra:



El resultado es bastante mono, y me permite tener todos los lacitos bien colocados sin mucho esfuerzo.





Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, nos vemos prontito.

85 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Sorteo de Una Maleta de Ropa

0:07 Marialu 130 Comments

¡¡Hoy tengo una noticia estupenda!! Después del éxito que tuvo el post del otro día de Una maleta de ropa, Ga (que es la persona que está detrás de la marca) se ha puesto en contacto conmigo y me ha cedido un par de artículos para vosotros. Así que queridos míos: ¡¡¡Habemus sorteooo¡¡¡

Si participáis en el sorteo y ganáis podréis presumir de un organizador básico y un organizador femenino como los que os muestro a continuación:


Por si tenéis dudas, el organizador básico sirve para llenarlo de lo que lleváis siempre con vosotras e ir cambiándolo de bolso en bolso, sin olvidar nada en el trasvase. Y el organizador femenino es perfecto para que las chicas transportemos ese material que usamos todos los meses.

Sólo hay un requisito para participar y es dejar un mensaje en el post manifestando vuestro deseo de participar y seguir a Una Maleta de Ropa en el Facebook. Nos pondremos en contacto con el ganador a través de Facebook, así que no es necesario dejar un mail.



Empieza hoy 24 de Septiembre y termina el 7 de Octubre. El lunes 8 veréis el resultado. Por deseos de Ga el sorteo se hará como antaño: una mano inocente sacará el papelito en el que estará el nombre del ganador. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

130 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ombre Minérale... by CLARINS

11:08 Marialu 46 Comments

Este otoño la nueva colección de maquillaje de Clarins se llama Ombre Minérale y se centra en la mirada:


Clarins nos ofrece 16 tonalidades de sombras diferentes divididas en tres estilos: "nude", sutileza y colorido.


Otros productos que completan la colección:


La colección completa es una maravilla. A mi me ha encantado, ¿qué os parece a vosotros? *



46 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cosas de bebés y más... KMFamily.es

0:02 Marialu 59 Comments

Hoy, gracias a la nueva sección, me apetece enseñaros una tienda online española de productos que, en su mayoría, tienen diseño sueco. Podréis encontrar moda infantil, decoración, complementos y… ¡¡¡Un montón de cosas bonitas!!!

Si os ha gustado lo que os enseño y queréis ver más solo tenéis que pinchar aquí y bucear por la amplia gama de productos que nos ofrecen.

59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ngorongoro by Luxenter

0:14 Marialu 59 Comments

La semana pasada acudí a la presentación de la nueva colección de joyas de Luxenter. Inspirada en África, Ngorongoro se divide en ocho series de diferentes estilos:

Mis favoritos han sido las piezas de la serie de Adicción por el animal print, compuestas por joyas realizadas con concha de caracol y acero. Quiero destacar tambien el brazalete con forma de cocodrilo de El Lado Salvaje.

Los brazaletes y sortijas de Femenina Seducción, en acero dorado y rosado harán sofisticado cualquier conjunto.
Y no me quiero olvidar de El Atardecer en la Sabana, compuesta por cadenas de eslabones en acero rosa y dorado.

Aún no tienen la colección nueva en la e-shop, pero supongo que en unos días podréis encontrarla en cualquiera de sus tiendas.


Mañana nos vemos con post nuevo (ultimanete los jueves estoy que me salgo). Mientras tanto podéis encontrarme tanto en twitter como en Facebook. **



59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Una maleta de ropa

0:56 Marialu 89 Comments

Llevo meses siguiendo el buen hacer de Ga en Una Maleta de Ropa, estaba segura de que su nueva colección me iba a gustar, pero me ha enamorado:


La semana pasada tuve un flechazo, como hacía tiempo que no tenía… Y a los dos días de hacer el pedido, bien empaquetadito (perdonadme que no haya hecho fotos del packaging pero soy tan ansiosa que lo abrí en correos) ¡¡lo tenía en casa!!


Ya lo he estrenado (la de las fotos soy yo haciendo el pavo, que mal se me da el “eggobloguerismo”), además dentro tiene un detalle muy original, se trata de una linternita que te permite encontrar cualquier cosa que lleves con mayor facilidad.





¿No os parece una monada?. ¿A que esperáis para colapsar el correo de Ga con pedidos?

89 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Códigos de confianza en Starenrojo

10:52 Marialu 67 Comments

Siempre he intentado ser lo más clara posible con vosotros respecto a mi relación con las marcas, pero he estado repasando post atrasados y a veces mis textos pueden resultar algo ambiguos, por eso he decidido crear mi propio código de confianza con vosotros.





Cuando hablo de algún producto o marca la información me puede llegar de varias maneras:

* La más normal es que yo encuentre un producto en la red, mientras navego, o que compre algo que me guste y que me apetezca compartir con vosotros, porque creo que os puede interesar. En ese caso, al finalizar el post no encontraréis ninguna leyenda.

* Cuando alguna agencia o marca se pone en contacto conmigo y me envía algún producto para que lo pruebe y os de mi opinión en forma de post podréis ver un asterisco al final del texto.

* A veces las marcas y agencias me invitan a eventos especiales, en los que un grupo reducido de bloggers conoce, de primera mano, algún producto o colección. Casi siempre te suelen obsequiar con el objeto que están presentando. No soy muy amiga de este tipo de eventos, así que encontraréis pocos post de este tipo en el blog, pero si leéis alguno veréis dos asteriscos.

* Si la marca o una agencia organizan un día de puertas abiertas, en la que se encargan de explicar todas las novedades de una firma, y luego yo escribo una entrada sobre ese tema, al final del post también podréis ver dos asteriscos.

* Por último, pero no menos importante, existen post remunerados económicamente. Cuando escriba uno de estos encontraréis tres asteriscos al final del post.

Para terminar, quiero aclarar que cuando escribo me gusta que primen la armonía, el buen gusto y las cosas bonitas, por eso elijo cuidadosamente mis colaboraciones, pero mi opinión siempre es sincera ya que os respeto demasiado.


Marialu

67 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Preparando un día de picnic...

0:13 Marialu 78 Comments

Desde que tengo la cesta de picnic estoy deseando hacer uno,además hay que aprovechar que sigue haciendo buen tiempo. En Madrid hay muchos sitios con encanto donde poder extender nuestra mantita y pasar un día agradable entre sándwiches y refrescos, en buena compañía:


El vestido, el pañuelo y el bolso son de Blanco, el perfecto de Mango, las botas de Stradivarius y la laca de uñas es de OPI



La vajilla de plástico y los cubiertos son de Zara Home; los vasos de papel y las servilletas de Ikea; la bandeja de pastelitos de Tiger; el termo y las mantas de Pórtico y la cesta de picnic es de Butlers.




¿Os parece un buen plan para este fin de semana?

78 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Una fragancia envolvente... HalloweenMan

0:15 Marialu 29 Comments

Ya sabéis que es improbable que publique los jueves, además no suelo escribir post de belleza tan seguidos, pero ha llegado a mis manos la nueva fragancia de HalloweenMan y quería compartirla con vosotros:


Una fragancia sexy, pensada para la noche, con notas muy exóticas como el Martini de Manzana, el jengibre afrodisíaco o almizcles "segunda piel", entre otras. De familia oriental-fresca con toques de madera.



¿Os atrevéis a ir más allá?



29 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Algunas de las nuevas brochas Deliplus

0:16 Marialu 75 Comments

¿Conocéis las nuevas brochas de Deliplus? Las ha sacado hace poquito al mercado y he pensado hacer una review de las que he adquirido, a ver que os parecen.


* La brocha de colorete, como su propio nombre indica, es perfecta para la aplicación del blush o rubor, es estupenda para marcar los pómulos.   
* La brocha mofeta la utilizo para los polvos bronceadores, pero es multiusos.
* El pincel sombra tiene forma de lengua de gato, por lo que es perfecto para fijar sombras tanto en polvo como en crema.
* El pincel difuminador lo uso para trazaruna línea fina con sombra oscura entre después de las pestañas.

Pero como las nuevas brochas y pinceles no me cabían en el sitio donde las guardo, he customizado un tarro de cristal con un poco de washi tape (que valepara todo).


¿Os gusta el cómo me ha quedado el bote? Yo creo que ha quedado muy resultón.



75 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Radiantes y fabulosas

0:02 Marialu 89 Comments

Ya sabéis que siempre que puedo intento resolveros dudas y atender peticiones, pues el post de hoy es mi respuesta a una de esas peticiones…


Hace unos días una de vosotros me pidió consejo sobre ropa para chicas gorditas, como yo no soy personal shopper (ni pretendo serlo, dicho sea de paso) mi único consejo es que disfrutéis de vuestro cuerpo tengáis la talla que tengáis, porque sois vosotros los que lo conocéis, los que mejor sabéis sacaros partido y disimular defectillos. Dicho esto, por si no os conformáis con mi recomendación, he hecho una labor de investigación por el mundo 2.0 y he encontrado unas cuantas bloggers que ejemplifican perfectamente a lo que me estoy refiriendo:

El rincón de Anatxu
Fat Shopaholic
La Gordita Presumida
Vístete que vienen curvas
Just Shoot Me
Style is eternal
Para mi son todas perfectas, cada una a su estilo. Además van a la moda y están preciosas, así que espero haber atendido correctamente a la petición de mi lectora. Si os gusta su estilo y queréis visitar sus blogs, sólo debéis pinchar sobre la leyenda de cada collage...





¡¡¡¡Buen inicio de semana a todos!!!!

89 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...