Recogido en forma de lazo

12:33 Marialu 82 Comments

Hoy os traigo algo diferente de cara al fin de semana, se trata del paso a paso de un recogido muy apañado que os podéis hacer en un ratín. Sólo necesitáis horquillas para moño (a mi las del Mercadona son las que más me gustan) y una gomita fina:

Espero que os guste el resultado y os animéis a hacerlo. Si queréis ver más peinados igual de originales pinchad aquí.




Esto es todo por ahora, espero que tengáis un fin de semana estupendo.

82 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas..."El diario de Noa"

11:29 Marialu 74 Comments

Si hay una película romántica esa es El diario de Noa, por lo menos desde mi punto de vista. Ambientada en la América de los años ´40, transcurre en tres etapas diferentes de la vida de los protagonistas: la adolescencia, la madurez y la vejez. Hoy os voy a enseñar el vestuario de Allie en las dos primeras fases, porque me encanta.


El diseño de vestuario de Allie adolescente es cómodo y fresco, pues la película transcurre en el verano de Carolina del Norte. Los bañadores de la época y los jumpsuits cortitos, de colores cálidos, son los protagonistas de su vestuario:


La Allie adulta viste más sofisticada, de acuerdo a la época en que transcurre la película, con vestidos sin estampados y tocados ideales:


En el clímax de la película Allie luce un vestido azul abotonado con el que, todos los que hemos disfrutado de la historia, la recordamos. Mención especial al maquillaje y la peluquería:





Eso es todo por hoy, estoy tardando en publicar y en comentar porque tengo la conexión regulera, pero intentaré hacerlo poco a poco, ¡¡nos vemos el miércoles!!

74 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cómo activar la respuesta a los comentarios

12:46 Marialu 38 Comments

Los que alguna vez me habéis hecho alguna consulta sabéis que siempre intento atenderos y resolver las dudas que tenéis, por eso cuando hace unos días una de mis compis bloggeras me pidió que explicase cómo activar la respuesta a los comentarios en blogspot me puse manos a la obra:



Después guardáis la configuración y listos, pero si aún no habéis conseguido implementar la opción debéis seguir los siguientes pasos:


Guardamos la configuración y ya podréis utilizar las respuestas de los comentarios.




Espero que os haya servido de ayuda, ¡qué paséis un buen domingo!

38 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Vogue Fashion Night´s Out 2012

11:01 Marialu 36 Comments

El próximo 6 de septiembre la noche de Madrid se viste de gala, pues se celebra la octava edición de la noche de las compras de la revista VOGUE, donde más de 300 firmas abrirán hasta medianoche, programando actividades complementarias para aquellos que se acerquen a sus tiendas.


Los que me leéis hace tiempo recordaréis que el año pasado salí escaldada por la masificación y la dificultad para acceder a los sitios que tenía en mente, no obstante he decidido acercarme este año y darle una oportunidad a la noche más glamourosa de la capital.








Si queréis saber como apuntaros y descubrir todas las propuestas de las firmas que participan sólo tenéis que pinchar aquí. ¿Nos vemos allí?

36 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Office Hours by MAC

11:17 Marialu 47 Comments

El 1 de septiembre saldrá a la venta una nueva colección de MAC, esta edición limitada tiene como temática el trabajo y las horas que pasamos las mujeres en la oficina. Como siempre la firma de cosmética, que cuida tantísimo su imagen, nos deleita con unas fotos espectaculares bañadas en tonos rosas:


Se llama Office Hours y está compuesta por varios tonos de sombras de ojos, glosses y coloretes con texturas Pro Longwear para que estemos perfectas durante el largo día de trabajo:


Yo ya tengo fichadas varias de sus sombras, cuando me las compre os las enseñaré por aquí.¿A vosotros qué os parecen?


Si estos días me notáis algo desaparecida no os preocupéis, es que tengo la conexión un poco raruna y no puedo estar al 100%, pero en cuanto subsane los problemillas me tendréis a tope.

47 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

ZUBI... Bolsos tan originales como atemporales

12:26 Marialu 50 Comments

Zubi es la marca española tras la que se esconden Mercedes y Elena Zubizarreta, dos hermanas muy emprendedoras, que han creado unos bolsos de mano tan originales como atemporales:


50 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Muchas gracias!!

9:45 Marialu 41 Comments

Después de la resaca del cumpleaños no voy a hacer un resumen de la semana, sólo quiero daros las gracias por todas las felicitaciones que he tenido, ¡¡sois unos soletes!!


¿Os gusta la tarta que nos comimos? Nos faltaron la velas, pero eran demasiadas… Besos y que paséis un buen domingo.

41 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Boniteces por mi cumpleaños

0:01 Marialu 87 Comments

Mañana es mi cumpleaños (ya me caen 34) y Miermana, que tiene muy poca paciencia, me adelantó los regalos la semana pasada, como son tan geniales que me apetecía enseñároslos:


Ni siquiera Vega se ha librado de recibir su regalo, son unos banderines personalizados con su nombre, perfectos para decorar su habitación. Los podéis encontrar en Studio Cuatro.


¿A que son unos regalos geniales?, ¿os han gustado tanto como a mi?


Espero que paséis un sábado estupendo, yo estaré celebrando mi cumpleaños con una tarta de chocolate y muchos amigos.

87 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Estoy probando...

1:15 Marialu 38 Comments






 

38 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Kate Beckinsale

0:05 Marialu 32 Comments

Si hay una actriz guapa y con estilo es Kate Beckinsale, que a sus 39 años y habiendo sido madre, sigue estando radiante. Os dejo con unos cuantos de sus looks que me gustaría destacar:




Vistiendo de manera casual también acierta sólo combinando unos cuantos básicos y cuidando de su aspecto en todo momento, pues nunca va despeinada ni dejada.


Esto es todo por hoy, nos vemos mañana, ya que esta semana estoy haciendo maratón de post, para que no me echéis de menos cuando esté de vacaciones.

32 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Vinilos decorativos para niños

0:45 Marialu 57 Comments

El otro día descubrí, casi por casualidad, una tienda online de vinilos infantiles en tela para decorar las habitaciones de los más pequeños.


Estuve un rato buceando por su web y se me pasó el tiempo volando entre barcos de piratas, globos en el aire, robots o mundos submarinos… Y me dieron ganas de rascar todo el gotelé de mi casita alquilada, sobretodo el de la habitación de la niña.


Pero no sólo hay vinilos en bebabe, también podréis encontrar juguetes creativos o casitas de cartón:


Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda a la hora de decorar habitaciones infantiles, ¡nos vemos mañana!

57 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY... Diadema floreada

1:09 Marialu 60 Comments

Una tarde que no tengáis nada que hacer os podéis pasar por una tienda de todo a 100 o a un euro, cómo se llamen ahora, esa no es la cuestión. Cogéis las florecillas de plástico que más rabia os den, una diadema que haga juego y en cinco minutillos tendréis vuestro tocado personalizado:


Si no tenéis pistola de pegamento siempre podéis tirar de uno tipo Imedio, que siempre es muy socorrido.


No es muy “pro”, pero es muy barato y no se tarda nada en hacer…Si os animáis a hacerlo y me mandáis los resultados me encantaría publicarlos.


Eso es todo por ahora, pero si os ha sabido a poco, podéis encontrarme tanto en twitter como en facebook

60 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Os recomiendo... La Parisina

0:06 Marialu 55 Comments

La modelo francesa Inés de la Fressange nos ha regalado una guía imprescindible del estilo de las parisinas, esas mujeres por cuya sangre fluye la palabra chic. Gracias a Inés sabemos que "no es necesario haber nacido en París para poseer la elegancia de una verdadera parisina". Por eso en su libro encontramos las claves para conseguir divertirnos con la moda sin seguir las tendencias a rajatabla.


Ilustrado con dibujos de la autora y fotografías de su hija Nine, una verdadera parisina. Encontramos consejos de moda, belleza y decoración, así como una guía de tiendas, restaurantes y hoteles que no debemos olvidar si visitamos la ciudad del amor.

Todas las ilustraciones que aparecen en esta entrada son de Inés de la Fressange



Eso es todo por hoy, nos vemos el domingo, mientras tanto podéis encontrarme tanto en twitter como en facebook.

55 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Trata tu piel frente al sol con Be+

1:04 Marialu 39 Comments

Gracias a la Beauty Party, organizada por Inma de BEAUTYVICTIM, de la que os hablé aquí, tengo un montón de información valiosa que me apetece compartir con vosotros.

Es importante que seamos conscientes de que tenemos que protegernos del sol frente a dos de sus radiaciones: la ultravioleta (tanto la UVA como UVB) y la infrarroja A(IR-A). Pues el efecto conjunto de estas dos radiaciones puede provocar, a largo plazo, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, aumentos de los daños estructurales del ADN que pueden desembocar en cáncer de piel y alergias solares.


La firma Be+ prepara y protege nuestra piel frente al sol con una gama de productos específicos que comprenden tratamientos faciales para todo tipo de pieles, tratamientos corporales, infantiles y post solares. Tienen hasta un complemento alimenticio que aporta antioxidantes y protege frente a la radiación ultravioleta.


¿Y qué os parece un protector solar que alivia nuestra piel y huele de maravilla?. Si no habéis conseguido encontrar uno hasta ahora os recomiendo la Emulsión Calmante para todo tipo de pieles de Be+. Gracias a sus activos, entre los que se incluye el extracto de incienso, suaviza y calma la piel, tratando la tirantez, el enrojecimiento o la descamación.


Eso es todo por hoy, espero que seáis conscientes del daño que el sol puede hacer en vuestra piel, si no os remito al vídeo que os enseñé el año pasado aquí.


39 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Planos con encanto... by Herb Lester

8:32 Marialu 53 Comments

Ahora que muchos de nosotros estamos disfrutando o vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, después de una año intenso. Me apetece enseñaros los maravillosos planos de Herb Lester.


Son ese tipo de tesoro que terminaremos guardando después del viaje, pues tienen un diseño muy cuidado (en concordancia con la ciudad a la que representan), unas ilustraciones preciosas y una ruta cuidadosamente elegida. 



¿A qué estáis esperando para visitar su web pinchando aquí?

53 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cómo quitar la verificación de palabras en tu blog

11:42 Marialu 80 Comments

El post de hoy es algo diferente, pero hay una cosa que me suele molestar bastante cuando visito algunos blogs, se trata de tener que escribir la dichosa verificación de palabra o captcha:


Se supone que sirve para evitar el spam, pero yo no tengo captcha ni moderación de comentarios y en toda la historia de mi blog he debido tener 3 spam más o menos, que suelen ir directos a su correspondiente bandeja.


La mayoría de los blogueros nos son conscientes de que su bitácora tiene verificación de palabra, porque sale por defecto y debemos seguir unos sencillos pasos para evitar que nuestros lectores se aburran y no comenten, porque cada vez es más complicado:



¿Habéis quitado el captcha en vuestro blog o lo consideráis útil?, ¿os molesta comentar en blogs con verificador de palabras?

80 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...