Los 7 pecados garrafales... en verano

12:51 Marialu 108 Comments

Ya estamos inmersos en mi estación del año favorita. Pero año tras año compruebo cuando salgo a la calle que mucha gente aprovecha la época estival para jugar al “todo vale”. Pues bien, me he tomado la molestia de seleccionar 7 pecados garrafales a la hora de vestir en verano:


* Ser de color marrón no es favorecedor, además de malísimo para la piel. Lo más inteligente es tomar el sol con protección y moderación, ya que nuestra piel tiene memoria y a la larga nos puede pasar factura.

Esos son mis 7 pecados garrafales, ¿se os ocurre alguno a vosotros?

108 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Kate Bosworth

0:01 Marialu 46 Comments

El miércoles por la noche estuve viendo Wonderland, una película en la que Kate Bosworth sale bastante desfavorecida, pues interpreta el papel de una chica con problemas de autoestima que depende absolutamente del canalla de su novio (jojojo he puesto canalla...).


Pero el post de hoy no es de moda y palomitas, porque lo que quería era compensar la imagen que se me había quedado en la retina de esta chica y empecé a buscar looks de este último año:


En su día a día se decanta por un estilo cómodo sin olvidar las tendencias, suele ir con calzado plano y vestidos sueltos. También prescinde del maquillaje apostando por la sencillez.


Los LBD son sus vestidos favoritos cuando se trata de actos públicos, pero su estilo sigue siendo actual y sencillo.

Pues esto es todo chicos, espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos el domingo.

46 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Beauty Party... Jardín Azul

8:13 Marialu 58 Comments

By La madre Novata.

El mes pasado se celebró la última Beauty Party organizada por Inma de BEAUTYVICTIM, yo no pude asistir, porque acababa de nacer Vega, pero mandé a Miermana en mi lugar, aquí os dejo su crónica:

Yo soy nueva en esto de contar eventos de belleza, (lo mío son los pañales) así que seguro que os sorprenden algunos de mis descubrimientos. Llegué con todas mis vergüenzas a la hora señalada, menos mal que mi prima también acudió al evento, porque para empezar así suavecito ¡¡un photocall!!, sonrisa tensa y para dentro:


En el interior de el Palacio Fortuny nos esperaba Ivana de Workshop Experience, para darnos un taller de automaquillaje. Aprendí que solo hay que "mojar" el pincel por un lado a la hora de aplicarte sombra de ojos, para que no te caiga polvillo. Eso miermana ya lo sabía, pero para mi ha sido todo un descubrimiento. A continuación Moroccanoil nos presentó su laca, no soy muy de laca la verdad, pero también nos dieron a probar otros productos y el aceite para el pelo es lo más, nos regalaron una muestra y lo llevo usando desde entonces:
 

Después nos pintaron las uñas en el stand de My Calle de Nueva York, elegí un tono mandarina muy molón, pero no sé si fue por la cantidad de capas que te aplican o porque las lacas de uñas eran leeeentas, pero andábamos todas con las manos de "mongo" durante, al menos 20 minutos. Esto no fue muy práctico. Sin duda el momento de la tarde fue la explicación de las fragancias de Thierry Mugler, a todas nos dieron un frasquito y lo rellenaron en una fuente de perfume. Bajo mi punto de vista, es una buenísima idea eso de rellenar tu frasco en lugar de comprar uno nuevo: el planeta tierra quiere a Thierry Mugler...

Seguimos el recorrido con BE +, nos presentaron su línea para el sol y explicaron en resto de su gama de productos. Yo no conocía la marca y me ha gustado mucho, sobre todo el olor de las cremas. Seguro que adquiero alguna en la farmacia, la de niños me pareció lo más.


Me quedé una hora más, charlando y marujeando, pero como veía que el catering se hacía de rogar, tuve que volver a casa a comerme un bocata de jamón.



Hasta aquí la crónica de Miermana, espero que os haya gustado, nos vemos el miércoles. **

58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... Grease

0:04 Marialu 70 Comments

Hace dos entregas de "Moda y palomitas" ya os hablé del diseñador de vestuario Albert WolsKy, entonces me quedé con las ganas de contaros cosas de otro de sus trabajos, en este caso se trata de Grease, la película de 1978.


Todos conocemos el musical enmarcado en la Ámérica de los años´50, siendo el ambiente de instituto y la estética rockera las claves de su vestuario. Aunque podemos distinguir dos líneas muy diferenciadas en lo que al diseño de vestuario se refiere:

Por un lado tenemos la estética de la época con vestidos en tonos pastel, chaquetitas, faldas con volumen y cintas en el pelo como las que lleva Sandy...


Mientras que en contraposición encontramos las chupas de cuero, la gomina y los pantalones rockeros para los chicos y las faldas de tubo, los cinturones anchos y los tacones para las chicas...


Lo más destacable es el cambio de Sandy de niña buena a femme fatale, para conseguir conquistar a Danny Zuco:


Bueno chicos, esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo a ritmo de Greaseeeee:



70 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Carrera y Carrera... Música

0:04 Marialu 56 Comments

A mediados de la semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la nueva colección de Carrera y Carrera:


El lugar elegido fue el Hotel de las Letras en Madrid, donde cada una de las habitaciones seleccionadas estaba ambientada con las diferentes colecciones de la firma.


Lo más interesante de todo fue cuando una de las diseñadoras de la firma me explicó como se realiza cada una de las piezas, pequeñas esculturas en las que cuidan hasta el más mínimo detalle.


La nueva colección se llama Música y, como todas las de la firma, está inspirada en la cultura española. En este caso las faldas de  vuelo de las bailarinas, la guitarra española y las claves de sol son los elementos de inspiración más importantes.


Como en Mediterráneo, la serie anterior, es la imagen de Olivia Palermo la elegida para lucir las espectaculares joyas de Carrera y Carrera:


  


Nos vemos el viernes con muchas más cosas que contar, como siempre...¡¡Besos a todos!! **

56 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Azúcar de naranja exfoliante de Delarom

0:07 Marialu 52 Comments

Cuando se pusieron en contacto conmigo, para ofrecerme probar uno de los productos de Delarom no dudé en pedir el Azúcar de naranja exfoliante... Ya llevo alrededor de un mes testeándolo y creo que ya va siendo hota de que os cuente mi experiencia:


Lo suelo utilizar una o dos veces a la semana, sobre la piel húmeda. Para realizar la exfoliación lo mejor es hacer movimientos circuares rápidos, con la palma de la mano, sobre la zona en que queremos aplicarlo, para derretir el azúcar. Después hay que aclaralo abundantemente.


Así, no sólo consigues deshacerte de las células muertas, además adquieres una gran hidratación con un fabuloso aroma a naranja. Sin duda el mejor exfoliante que he probado, ¡os lo recomiendo!


Además es importante recalcar que la nueva generación de productos de Delarom viene abalada por treinta años de experiencia en aromaterapia adquiridos por la fundadora de la marca. Esta línea de productos está guiada por el respeto al medio ambiente y la autenticidad con 0% de parabenos, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. *

52 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Papelería para todos!!

9:01 Marialu 69 Comments

No se si recordaréis este post pero tuvo una acogida estupenda, así que he decidido hacer otro post dedicado a productos de papelería. Para empezar os enseño algunos de mis objetos fetiche:


1.- Sobrecitos y etiquetas comprados en Japón y Delipapel,2.- Celos preciosos comprados en Japón y en Delipapel. 3.- Sellos y tintas comprados en Japón y Nest, 4.- Pegatinas compradas en Japón.


5.- Libretitas de Esther Gili, la de Soy Blogger la podéis conseguir pinchando aquí, 6.- Troqueladoras para etiquetas compradas en Delipapel, 7.- Mini post-it de animalitos comprados en Japón, 8.- Pegatinas originales compradas en Copperpot.

Como veis muchas de mis boniteces las he adquirido en Delipapel, es una tienda muy completa, con un servicio de envío estupendo que os recomiendo a todos. ¿Queréis ver más ejemplos de sus productos?


Para terminar no podía faltar una mención especial a una delicia de tienda llena de paquetería preciosa para todos los amantes de estas cosas, se trata de Selfpackaging:

Si os gustan estas cosas tanto como a mi acepto sugerencias de sitios que no conozca, que toda sabiduría papeleril es bienvenida... Pues esto es todo por ahora, espero que paséis un fin de semana estupendo, yo os espero el domingo con la nueva sección. Pero si queréis saber más de mi podéis seguirme en twitter y facebook.

69 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!

12:11 Marialu 89 Comments

Os he tenido muy abandonados, pero mi nuevo trabajo es muy difícil de compaginar… Además tenía pensado retomar el blog con una nueva imagen, pero por motivos ajenos a mi voluntad no ha podido ser (por ahora). No obstante ya va siendo hora de que me dedique de nuevo al blog, por eso ¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!.


Gracias a los "tíos 2.0" que le habéis mandado regalitos a Vega, algunas cosas ya las está disfrutando, y nos han encantado:


 
Erika                                                                      Carla                                                           Dave

Desde hoy intentaré volver a la rutina publicando entradas los lunes, miércoles y viernes. Cuando tenga algo extra que contaros lo anunciaré debidamente, como hasta ahora.



Esto es todo por hoy, nos vemos el viernes con un post deesos que os gustan tanto…

89 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...