WishList...

10:54 Marialu 78 Comments

Como ya sabéis la mayoría dentro de nada voy a dar a luz, por lo que llevo muchísimo tiempo sin comprarme nada, tengo tanta tripa que no me entran los vestidos; con la retención de líquidos me he olvidado tanto del calzado como de los anillos y encima el cansancio no me deja salir de casa. Así que, para animarme el tiempo que me queda, he decidido hacer una wishlist de cositas bonitas de cara al verano (cuando vuelva a ser persona)…



Como véis estoy como loca por llevar vestiditos que marquen cintura... Y no imagináis las ganas que tengo de ponerme tacones otra vez.


Aunque seguro que cuando de un paseillo por las tiendas encuentro cosas diferentes y cambia todo…

¡¡¡Mil gracias por seguir ahí!!!

78 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas...El Rey león

7:36 Marialu 66 Comments


El post de este mes de “Moda y Palomitas” se sale un poco de lo corriente. Resulta que hace unas semanas tuve la suerte de disfrutar del musical de El Rey León, cuyo vestuario es impecable, así que decidí investigar por la red para acercároslos a los que no lo hayáis visto.


Tanto las máscaras como el vestuario de los principales personajes es perfecto, porque ves los animales a los que representan, además de permitirles moverse y cantar sin problemas:


Cada uno de los personajes tiene un atuendo muy trabajado en el que los animales son los protagonistas del vestuario.


Mis favoritas fueron las hienas, pues sus movimientos eran muy similares a los de las carroñeras y las máscaras aterradoras.


Os dejo con un vídeo en el que la coordinadora de vestuario, que explica como se hicieron las obras de arte que podemos ver en escena:


Y no sólo es bueno el vestuario, la puesta en escena es maravillosa y el musical emocionante, os lo recomiendo.

Esto es todo por hoy, espero que paséis una semana estupenda... yo ya estoy a puntito de caramelo, así que en cualquier momento desaparezco una temporadilla. muchas gracias por todos vuestros comentarios cariñosos.

66 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El otoño de Women´secret y SPF

10:29 Marialu 60 Comments

La semana pasada me invitaron al Open Day del grupo Cortefiel, que como sabéis está formado además por Women´secret y Springfield. Por mi avanzado estado de gestación (que rimbombante ha quedado) no pude asistir personalmente, pero mandé a la reportera más dicharachera, que vino con un montón de información sobre las colecciones de Otoño de las tres firmas y muchas fotos bonitas que os dejo a continuación:


La parte de Women´secret mi favorita, como siempre. Tanto la lencería como los accesorios son monísimos. Destaco el estampado navajo que llega pisando fuerte, aunque no me emocione... y los monederos con formas de animales, que me han encantado.


En Springfield Man mi enviada especial se fijó especialmente en los complementos, donde encontró hasta una copia del auricular retro de teléfono que se puede acoplar al iPhone.


Los cosméticos de Springfield Woman son la novedad de la temporada de primavera/verano. Además podréis ver mucho complemento geométrico y accesorios retro.


Eso es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana estupendo y que aprovechéis el buen tiempo que nos espera. *

 

60 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Fuji Instax Mini

10:04 Marialu 85 Comments

Hace casi tres años fui a comprarle a mi chico una cámara Lomo, en la tienda vi unas fotitos tamaño tarjeta que me enamoraron, enseguida pregunté al dependiente cual era la cámara que hacía esas fotos tan cucas y me señaló la Fuji Instax Mini, que tenía un precio prohibitivo. Investigué en Internet y conseguí la cámara más 5 carretes de 10 instantáneas por e-bay… todo a mitad de precio que en la tienda Lomography.


En el último viaje que hice a Japón sólo me llevé mi Fuji e hice un cuadernito de viaje sobre la marcha, gracias a ella. Además allí encontré carretes en los que los bordes de las fotos tenían dibujitos y me encantaron:


Para los que os haya gustado la idea, os dejo con algunos de los accesorios que he encontrado para adornar las fotitos en la web mochithings, que descubrí gracias al blog Loquevenmisojos.

Todas las imágenes de este bloque son de mochithings

En la misma web podéis encontrar más accesorios, tanto para la cámara como para las instantáneas.

Eso es todo por hoy, os espero el viernes con un nuevo post.

85 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Copacabana by Critina Piña

11:21 Marialu 67 Comments

Ya se que no es normal que publique los martes, pero la semana pasada recibí toda la información sobre la última colección primavera-verano de Cristina Piña y me ha gustado tanto, que he decidido compartirla con vosotros:


Los tonos brillantes y alegres, así como los luminosos blancos que componen la colección, están inspirados en la luz de la Brasil y sus maravillosas playas. Las espaldas son las protagonistas de la colección.


A mi me encantan las cinturas marcadas y la vaporosidad de los tejidos. Parece que llega el veranito, a ritmo de bossa-nova, gracias a el saber hacer de Cristina Piña...

¡¡Nos vemos mañana!! Mientras tanto podéis seguirme la pista tanto en facebook como en twitter

 

67 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Unos pies perfectos de cara al verano

0:04 Marialu 84 Comments

Normalmente somos muy conscientes de cuidar nuestro pelo, la piel del cuerpo y la cara, mantaner bonitas las manos, pero nos solemos olvidar de nuestros pies hasta que llega el verano. Por eso he pensado que deberíamos ponerlos a punto, ahora que estamos a tiempo, con una mascarilla casera de esas que tanto me gustan:

MASCARILLA DE AGUACATE PARA UNA HIDRATCIÓN Y NUTRICIÓN ADECUADA EN NUESTROS PIES.
 

Hay que mezclar el aguacate con el yogur hasta conseguir una mezcla más o menos uniforme. El mejor momento para ponernos la mascarilla es después de la ducha, con los pies completamente secos, así la piel absorberá mejor la mezcla. Una vez aplicada envolveremos los pies con bolsas de plástico ayudando a mantener el calor y favoreciendo así la penetración (además evitaremos manchar).


Si acompañamos este tratamiento con masajes de pies con crema hidratante todas las noches; exfoliamos los pies una vez por semana, eliminando las células muertas y utilizamos piedra pómez después, raspando las zonas con durezas deberíamos conseguir unos pies perfectos e hidratados.


Eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis consejos de abuelita.

84 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Detalles para Vega

0:11 Marialu 83 Comments

Hoy es viernes y estoy contenta, así que he pensado enseñar cosas bonitas que va a recibir Vega cuando nazca.


De izquierda a derecha y de arriba abajo:

  • Yo lo llamo mapache (no me preguntéis por qué…) pero se trata de un moisés con funda de Baby Mandarina que ha heredado de su prima N.
  • Detalle de la habitación con una ilustración de Miermana.
  • Conejo de peluche sobre mantita rosa de Zara y manta de patchwork realizada por su abuela paterna  Cestita forrada por la abuela paterna, no sabéis la de cosas que le ha hecho, es muy mañosa. Detalle de manta de colores realizada por su abuela materna esta vez (benditas abuelas).
  • Detalle de juego Family Box del que os hablé aquí.
  • Manta de suelo espacial.
  • Detalle de la habitación. Detalle de la manta de patchwork de la que os he hablado antes.



El lunes recibí, por cortesía de Rojo Caperucita, un regalo para Vega. Se trata de dos mini Caperuzas preciosas y una está basada en la muñequita de Starenrojo. He decidido que les voy a poner un lacito amarrado al imperdible que llevan por detrás y así hacer un par de chupeteros.


Por último y por cortesía de Nonabox, Vega ha recibido su segunda cajita. El contenido me encanta. Lleva: Un babero pañuelo y unas botitas de Limobasics, una colonia para bebés de Nahore. Un babero de piqué de La Cigüeña del Bebé. Discos absorbentes de Simplisse y Body de Babidu. CD de nanas de Babyradio. Además, como la cajita llegó para el día de la madre venía con una pulsera de Mi fábula para supermamás.

Eso es todo por hoy, ¡espero que tengáis un fin de semana estupendo!

83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Emily Blunt

0:06 Marialu 66 Comments

Desde que la conocimos en 2007 interpretando a Emily Charlton, la antipática pero entrañable compañera de Andy Sachs, en el Diablo se viste de Prada, papel por el que consiguió un Globo de Oro… es una de las incondicionales de las alfombras rojas.

No sólo viste de Prada, también se atreve con modelos de Herve Leger (con el que recibió su premio), Dior, Michael Kors o Elie Saab (diseñador con el que se siente bastante cómoda, pues suele apostar por sus vestidos para los grandes eventos).


En la última Gala del MET no encontré muchas celebrities que me gustasen, pero Emily iba espectacular con un sencillo Calvin Klein en color coral que la favorecía muchísimo.


En su día a día y lejos de los estilistas, no suele arriescar mucho, sino que se decanta por la comodidad como cualquiera de nosotros:


Esto es todo por ahora, ya sabéis que si os apetece estar al día de todas las actualizaciones podéis seguirme en Twitter o Facebook.

66 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Me habría encantado ser étnologa...

0:02 Marialu 75 Comments

Margaux Motin es una maravillosa dibujante bastante célebre en su país gracias a su hilarante blog, donde cuenta anécdotas de su vida con mucho humor y un saber hacer divertidísimos.

Todas las ilustraciones de este post pertenecen a Margaux Motin

Pero las que no sabemos francés estamos de enhorabuena, porque la editorial Dibbuks ha publicado uno de sus libros en nuestro idioma.


En “Me habría encantado ser etnóloga...” Margot nos relata, de manera casi autobiográfica, las vivencias de una mamá treintañera adicta a los zapatos y con un blog de éxito, de una manera que te engancha desde el minuto uno.

Una parte del libro de "Me habría encantado ser étnologa..."
Os prometo que me lo leí en una tarde (mil gracias a Miermana por recomendármelo).

Margaux en su estudio de su casita parisina


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la recomendación. Pedéis pasaros por su blog pinchando aquí, ya me diréis que os parece.

75 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Beth Ditto y MAC

8:00 Marialu 59 Comments

Hola a todos!!! Por fin es viernes y vamos a celebrarlo con un post beauty protagonizado por la original vocalista de The Gossip.


Beth Ditto es la imagen de la nueva colección de MAC, que verá la luz en el mes de junio. Se trata de una edición limitada, que estoy deseando ver en las tiendas, cuyos beneficios irán destinados la fundación MAC AIDS:


La colección está compuesta por cinco barras de labios muy cremosas, tanto como los lápices para perfilar en los mismos colores. Un quad de sombras muy original que puedes completar con un eyeliner muy fino, cuatro máscaras de pestañas en diferentes tonos y pestañas postizas, por supuesto.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los lápices de ojos en dúo, que sirven para hacer ahumados en unos colores preciosos. Tampoco quiero olvidarme de las cuatro lacas de uñas que han sacado para la ocasión:


Y para terminar el viernes con buen rollo os dejo con una de mis canciones favoritas de The Gossip.



Esto es todo por hoy. Os recuerdo que si queréis saber más de mi podéis seguirme tanto en Facebook como en Twitter.

59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ellas también tienen Blog

11:13 Marialu 82 Comments

De un tiempo a esta parte muchas famosas españolas han abierto un blog, casi siempre respaldados por una publicación.

Los únicos que sigo regularmente son el de Paula Echevarría y el de Raquel del Rosario. A la primera la leo casi desde el principio, pero cada vez me gusta menos porque ha perdido su naturalidad de los primeros meses, en detrimento de publipost muy exagerados:


Ahora mismo mi favorito es el de Raquel, por su estética cuidada, sus maravillosas fotos y por la frescura con la que cuenta las cosas. Además hace unos DIY muy creativos:


Los siguientes no los suelo seguir, pero me parecía importante reseñarlos, por si a vosotros os pueden interesar:


No me hago responsable de la calidad de algunas fotos, pero de verdad que hay casos en los que me ha sido imposible conseguir mejor material…

¿Conocéis alguno que se me haya pasado?, ¿cuál es el que más os gusta?

82 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DIY... Collar lacito de fieltro fucsia

9:30 Marialu 87 Comments

El viernes pasado el blog Rojo Caperucita nos dejaba una inspiración en forma de DIY y yo pensé que sería una idea estupenda para llevar a cabo y enseñárosla a todos vosotros. Casi no necesitáis materiales y es muy rápido de hacer:




Yo lo he hecho como un colgante, pero podéis hacer gomas de pelo, broches u horquillas con lazos de fieltro… ¡¡Cualquier cosa que se os ocurra!!




Eso es todo por hoy, como sabéis nos volvemos a ver el miércoles con muchas más cosas que contar. 


87 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!

0:10 Marialu 57 Comments


Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?... ¡¡¡Felicidades mamá!!!

57 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

39 semanas y...

8:59 Marialu 70 Comments

Hoy os quiero recomendar un blog estupendo y no lo digo porque sea de mi hermana, sino porque es divertido, instructivo y muy bonito:


39 son las semanas que duró su embarazo y en su blog nos cuenta las aventuras y experiencias de una madre novata. Con una estética cuidadísima (no en vano es ilustradora) y unas viñetas muy divertidas:

Se que muchos de los que me leéis aun no os planteáis la paternidad ni de lejos o ya tenéis hijos mayores, no obstante le podéis echar un vistacillo pinchando aquí y disfrutar de sus estupendos consejos:

Además en el último post que ha publicado cuenta como fue la Baby Shower de Vega:
Todas las imágenes de este post pertenecen a Esther Gili

Espero que lo paséis fenomenal el fin de semana, recordad que el domingo es el día de la madre y darle un buen achuchón, si podéis. Nos vemos el lunes con nuevas ideas.

70 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...