Mascarillas naturales (III) Pieles grasas

10:02 Marialu 60 Comments

Esta mascarilla es perfecta para regular el sebo que producen las pieles grasas, gracias a los ingredientes que vamos a utilizar:




Aplicamos la mezcla sobre la piel limpia y seca, dando ligeros masajes circulares y prestando especial atención a la zona T. Como siempre es mejor evitar la zona de los ojos y la boca. Dejamos actuar la mascarilla durante unos 15 minutos y retiramos con abundante agua tibia.

Es el último post de la serie de mascarillas caseras, recordad que podéis ver el de pieles secas aquí y el de pieles mixtas aquí. Espero que os haya gustado verlos tanto como a mi hacerlos...

60 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... Revolutionary road

10:32 Marialu 56 Comments

Hace días que no tenemos post de “Moda y Palomitas” y ya va siendo hora, porque se que os suelen gustar. Hoy vamos a mirar con lupa el diseño de vestuario de Revolutionary Road, un drama ambientado en los años 50, en el que Sam Mendes volvió a unir a Leonardo Dicaprio y Kate Winslet después de varios años…

Las dos ilustraciones pertenecen al diseño original de la película
Basada en la novela de Richar Yates, la película nos cuenta la realidad de una joven pareja aburrida de su monótono día a día, que después de casarse y tener hijos, aspira a tener una vida mejor salvando las apariencias.


El diseñador de vestuario de esta película es Albert Wolsky, que ha trabajado en películas como Grease, Bugsy o Camino a la perdición. Tanto la exquisita ambientación como el maravilloso vestuario te transportan a los años 50.


Esos años en los que la mujer rescata su femineidad perdida y la moda vuelve a su esplendor. Con vestidos ceñidos a la cintura y faldas por debajo de la rodilla, vuelve a ser sensual pero sin ser provocativa. Tanto el maquillaje como los complementos adquieren importancia en esta época.


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que paséis un fin de semana estupendo.

56 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Hoy va de clones!

9:50 Marialu 80 Comments

Muchas veces nos encaprichamos de prendas y accesorios de firmas de lujo que no nos podemos permitir... Para eso están las firmas low cost, que se dedican a clonarlas para que lleguen a todo el público. A continuación os dejo con algunos ejemplos:

Vestidos de todos los estilos: plisados, con estampados étnicos o más sencillos, son copiados por las firmas que todos conocemos.

Pero los accesorios no se quedan atrás, podemos encontrar joyería, bolsos o zapatos inspirados en los de las firmas más lujosas a un precio mucho más asequible.

Espero que os haya gustado la selección que he hecho, soy consciente de que existen muchos más, pero el post sería larguísimo.


Os recuerdo que para estar al día de todas las actualizaciones podéis saber más de mi en Twitter o Facebook.

80 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El día del libro...

1:04 Marialu 63 Comments

Hoy es el día del libro porque es la fecha en que murieron dos de los grandes escritores de la historia: Cervantes y Shakespeare. Para celebrar tan ilustre onomástica he decidido recomendaros algunas de mis novelas y autores favoritos, que creo que hay que leer si o sí…
 

Los dibujos de rosas que salen en el post de hoy son míos.

Soy consciente de que este post se sale de la temática del blog pero, teniendo en cuenta el día en el que estamos, era lo más apropiado.


Os recuerdo que para estar al día de todas las actualizaciones podéis saber más de mi en   Twitter o Facebook.

63 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Probando... probando (Marzo y Abril)

7:56 Marialu 60 Comments

Después del éxito que tuvo esta sección el mes pasado, he decidido hablaros de los productos que he estado probando últimamente e intercambiar opiniones con vosotros:


A continuación os dejo el desglose de cada uno de los productos, siempre según mi experencia:

Protector del Calor de TRESemmé: este antitérmico para el pelo lo protege de los daños causados por los aparatos eléctricos hasta 230 grados. Promete nutrición, reducción del encrespamiento y brillo.
En principio diría que sí que protege el cabello, pero también me lo engrasa, así que no lo voy a volver a usar.

Crema hidratante de Avéne: se trata de una crema de día que hidrata y protege las capas superiores de la epidermis frente a las radiaciones solares. También ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
La aplico todas las mañanas sobre el rostro y el cuello. Es bastante fluida, por lo que no deja brillos en la zona T.  El farmacéutico me recomendó usarla antes de una crema solar para rostro.

Agua Micelar de Bioderma: esta solución, específica para pieles sensibles, se ha hecho indispensable en mi rutina diaria para eliminar los restos de grasa y maquillaje de la piel, sin necesidad de utilizar agua y jabón. Además consigue una gran suavidad en la piel después de su aplicación.
Pero no es un producto mágico… tiene un pequeño defecto y es que al intentar eliminar unos ojos muy maquillados le cuesta más.

Crema de manos de KIEHL`S: es la primera vez que utilizo uno de os productos de esta firma, y aunque tenía muchas ganas no ha superado mis expectativas. Se trata de una hidratante de manos normalita con un intenso olor mentolado.
El precio, que ronda los 17€, me parece excesivo para lo que nos ofrece el producto.

Esmaltes KIKO: no soy una gran fan de esta marca, pero hasta ahora estaba bastante contenta con las lacas de uñas, pues ofrecían una variedad estupenda  de colorido y tenían buen precio. Pero a parte de haberle subido el precio casi un 50% los esmaltes son mucho peores.
Seguro que no vuelvo a entrar en KIKO nunca más.



Eso es todo, espero que tengáis un fin de semana estupendo,si queréis saber más cositas sólo tenéis que seguirme en Twitter o Facebook.

60 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El armario de Vega y algo más...

4:55 Marialu 78 Comments

Sois muchos los que me preguntáis por el embarazado. Así que he decidido contaros por aquí que va viento en popa y a toda vela, pero  con las molestias y la pesadez del último trimestre, que es totalmentenormal.
Me queda un mes y medio para ver la carita de Vega y ya tenemos todo preparado para recibirla. Pero comollevo meses sin comprar apenas nada para mi, cuando en la eco del tercer trimestre me confirmaron que se trataba de una niña me di a las calles y no paré de comprarle trapitos, hasta que mi sed de shopping se sació por completo…


Os enseño algunas de las cositas de Zara que cayeron, porque no me apetece hacer fotos prenda por prenda y estas las he sacado de la web de la tienda:



Además el otro día los señores de Nonabox tuvieron el detalle de obsequiarme con una cajita dirigida a nosotras dos:


Las Nonabox son cajas que contienen artículos pensados para mamis y sus bebés. Varían su contenido dependiendo de la etapa de desarrollo del pequeño. Si queréis saber más sólo tenéis que visitar su web pinchando aquí. Mi cajita contenía:


Me ha parecido una caja muy completa, además los productos no son minitallas sino el tamaño original. Cuesta 25€ al mes, así que si os interesa no dudéis en suscribiros.


Esto es todo por hoy, que no es poco. ¡Muchos besos a todos y gracias por los comentarios!

78 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Parejitas en Coachella...

8:10 Marialu 44 Comments

El festival californiano de Coachella, que se ha celebrado este fin de semana, nos ha dejado unos cuantos looks para analizar, porque cuando las famosas desempolvan su ropa festivalera siempre dan que hablar. En este caso voy a centrarme en algunas de las parejitas que se han paseado por allí, a ver que os parecen:


Los Kruger-Jackson siempre van perfectos y en esta ocasión hasta conjuntados de Lacoste. Kate y Michael me han gustado bastante, sobre todo en la imagen de la izquierda, pues combinan la comodidad con la tendencia sin resultar ridículos. Sin embargo Emma Watson va tan abrigada, que parece que está en Londres y no en California. Josh Duhamel me gusta, pero Fergie le eclipsa con tanta capa y accesorio...


Emma Roberts y Chord Overstreet no dan pié con bola, porque se transforman en hippies trasnochados con muy poco estilo. Y el look de Vanessa y su chico es indescriptible, ¡no hay por donde cogerlo!

Mañana tengo preparado un post dedicado a Vega, espero que os guste.

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ramo solidario infancia (Interflora & Unicef)

0:00 Marialu 27 Comments

La semana pasada os hablé aquí de unos ramos solidarios que Interflora ha diseñado para El Día de la Madre. Somos cuatro las bloggers implicadas en este proyecto tan bonito y cada una de nosotras estamos asociada a uno de los ramos que ayudarán a mejorar la vida de muchos niños. El ramo que representa Starenrojo es el Ramo Solidario Infancia:


Este ramo incluye la donación de 20 dosis de vacunas contra la polio, con las que Unicef podrá inmunizar a 6 niños de esta contagiosa infección que afecta al sistema nervioso y puede provocar la parálisis infantil o incluso la muerte.

*Imágenes cedidas por Interflora y Unicef

Os dejo con un video en el que podéis ver lo que se puede conseguir gracias a este tipo de donación:


Me parece precioso que gracias a un regalo para tu madre, en forma de ramo solidario consigas tantas sonrisas. 



Podéis reservarlo a partir del día 18 de abril en la web de Interflora, ¿os animáis?...





¿Os ha gustado el post de hoy?, ¿el día de la madre vais a estar lejos de la vuestra? Os espero el miércoles en la estación de Príncipe Pío a partir de las 20.30 con una sorpresita... ***

27 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Sensual Touch, “La sensualidad se hace perfume”

0:03 Marialu 37 Comments

Hace unas semanas recibí una misteriosa tarjeta de Tous que anunciaba que la sensualidad se hacía perfume y me dejó muy intrigada. Unos días después llegó a mi casa el perfume en cuestión:

La mujer representada por esta fragancia es  glamourosa, atrevida y pícara. Es la diosa de una sensualidad descarada, o así lo interpretamos por su imagen:

Pues eso es todo por ahora, si os gustan las fragancias florales os invito a probarla y me digáis que os parece.

Que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos el lunes con muchas cosas que contar. Mientras tanto os recuerdo que podéis seguirme en Twitter y Facebook *

37 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Ryan Gosling

8:11 Marialu 68 Comments

Es la primera vez que analizo el estilo de un chico, y no hay mejor representante masculino para este apartado que Ryan Gosling, con su estilo casual, que se convierte en sofisticado cuando pasea por la alfombra roja. ¿Quién no recuerda al carismático Noa de la película “The Notebook”, que nos enamoró a muchas…?


Eso es todo por hoy, nos vemos el viernes con el lanzamiento de un nuevo producto que espero que os guste.

Gracias por todos vuestros comentarios, ya sabéis que sin vosotros el blog no sería lo que es…

68 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ramos solidarios Día de la Madre

7:45 Marialu 58 Comments

Dentro de poco va a ser el día de la madre y las flores son siempre una opción estupenda, para recordarles lo mucho que las queremos, sobretodo si estamos lejos de ellas. Pues bien, Interflora que llega a cualquier lugar del mundo, se ha unido a UNICEF creando 4 ramos especiales para nuestras madres.

Os muestro estos cuatro bouquets de flores como una primicia en exclusiva, pero aún no estás a la venta.

Por ahora no puedo contaros más, pero seguid atentos estos días, porque iré ampliando la información.


¿No os parece genial que alguien regale a su madre un ramo Especial Día de la Madre y contribuya a la vez, a mejorar al vida de muchos niños? ***


58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mascarillas naturales (II) Pieles mixtas

8:03 Marialu 63 Comments

Como os comenté en la anterior entrada dedicada a este tema, existen mascarillas naturales para todo tipo de pieles. La receta de hoy es específica para pieles mixtas.

Los que tenéis la piel de este tipo sabéis reconocerla por la presencia de grasa en la zona T, compuesta por frente, nariz y mentón, mientras que el resto de la piel del rostro suele ser bastante seca:


Todos los dibujos que salen en el post de hoy son míos.

La mascarilla de yogur es ideal para mantener suave la piel mixta. La receta es muy sencilla, sólo tenemos que mezclar bien los ingredientes y la aplicarlos sobre el rostro limpio y seco, con ayuda de una brocha.

Todos los dibujos que salen en el post de hoy son míos.
Siempre aconsejo relajarse tumbándose, mientras la dejamos actuar durante unos 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo se retira con abundante agua fresca.


Que paséis unos días estupendos, nos vemos el lunes que viene, con muchas cosas que contar.

Edito para deciros que ya tenemos ganadora del vale descuento para la eShop de Hoss Intropía, si queréis verla solo tenéis que visitar mi muro de Facebook, pinchando aquí. ¡¡Enhorabuena!!


63 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nuevo en mi armario

0:01 Marialu 49 Comments

Últimamente no entran muchas prendas en mi armario, por eso ahora que he recopilado unas poquitas cosas nuevas, me apetecía enseñároslas:



  • El vestido estrellado es de Zara
  • Las zapatillas son de Dolfie, un regalo de unos amigos, que estoy usando hasta que empiece el calorcito ¡muchas gracias chicos!
  • El colgante de Bigote lo gané en un concurso del blog Mi LowCost, que os recomiendo a todos.
  • La camiseta es uno de los nuevos diseños de Lady Desidia, ¿no os encanta?


Para terminar me gustaría comentaros que me he puesto en contacto con la ganadora del sorteo de Womanity y no me contesta, si en toda la semana no recibo noticias suyas, el lunes 9 de abril anunciaré la nueva ganadora en mi Facebook.

49 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...