El estilo de... Michelle Williams

0:00 Marialu 40 Comments

Todos tenemos un pasado, algunos lo escondemos fácilmente, pero para otros es imposible, porque podemos tirar de hemeroteca…

Es el caso de la pobre Michelle Williams, que pasó de quemar nuestras retinas con estilismos imposibles a ser una de las it-girls del momento. Gracias a un corte de pelo a lo garçon, y a la muy posible contratación de un estilista, el resultado ha sido más que favorable:


El vestido que llevó en la última ceremonia de los  Oscars era de Louis Vuitton y no pasó inadvertido para nadie.


El tono rosado del clutch (o bolso de mano) ha tenido tanto defensores como detractores: a los primeros les parece un toque original en un outfit muy pensado, mientras que los otros lo consideran un contraste innecesario.


A mi me encanta el cambio que  ha dado esta chica con los años, sobretodo en los últimos meses, ¿a vosotros que os parece?



No os perdáis el blog mañana, que voy a publicar post aunque sea jueves.

40 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Desmontando la estrella roja

0:10 Marialu 65 Comments

¡¡Hola a todos!! Hoy es la entrada número 200 del blog. Y como es un número redondo y me gusta, he decidido hacer un post diferente, y dedicárselo a mi inspiración: la estrella roja.


Por eso he seleccionado algunas imágenes de estrellas rojas que podéis encontrar por la red:


Verdadera estrella roja/ 2. Botones de estrellitas de Luna rosa shop/ 3. Molde de silicona de Miniinthebox / 4. Jirafa de peluche/ 5. Grabado/ 6. Pajarita/ 7. Estrellas recortadas/ 8. Jabones estrellados/ 9. Adornos de estrellas/ 10. Estrella de mar/ 11. Diadema de estrellas rojas.
Este móvil de estrellas de colores me ha encantado, pertenece a una de las tiendas de Etsy, si queréis visitarla sólo debéis pinchar aquí:



Para terminar quería comentaros que el nombre de mi hija va a ser Vega por una estrella, ¿será roja?...


Cori Dantini es una estupenda ilustradora, si queréis descubrir su universo sólo tenéis que visitar su blog pinchando aquí

Muchos besos a todos, ¡que tengáis una semana estupenda!

65 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Un nuevo concepto de belleza...SKIN METHOD

0:27 Marialu 45 Comments

El martes pasado fui a la presentación de una nueva firma de cosméticos 100% española, se trata de SKIN METHOD.


Para introduciros en el universo de esta nueva firma, primero tendréis que saber que detrás de ella se esconde PRIMA_DERM, un laboratorio catalán que hasta hace poco se dedicaba a la investigación y elaboración de principios activos que vendían a grandes firmas. Pero hace unos años decidieron fabricar sus propios cosméticos, así nació Singuladerm, sólo de venta en farmacias.


Es ahora, con SKIN METHOD y en plena crisis, cuando han decidido lanzarse al gran público ofreciendo productos de alta calidad (y sin parabenos) a precios muy asequibles, además podéis pedir cita en los corners que tiene la firma en los Carrefour Planet.



Yo ya tengo algunos de los productos de la firma, entre ellos: la crema antiarrugas; el sérum antiedad absoluto; el gel antibolsas, ojeras y arrugas; el tratamiento para senos y el gel reductor anticelulítico. Aún no he tenido tiempo de probarlos, pero en cuanto lo haga os contaré mis primeras impresiones:


Eso es todo por hoy, nos vemos el lunes con nuevas noticias, espero que paséis un estupendo fin de semana. *

45 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas... The Artist

9:43 Marialu 62 Comments

The Artist ha sido la sorpresa cinematográfica de este año por su singularidad, pues hace un homenaje al cine mudo, a las cintas en blanco y negro y a los años ´20. En esta película tan especial, que recrea maravillosamente el ambiente de los primeros años de Hollywood el diseño de vestuario, de Mark Bridges, es fundamental.








 


Para terminar os dejo con algunos de los diseños que prepararon para los protagonistas de la cinta, entre los que destacan los vestidos estilo flapper, sombreros cloché.






Eso es todo por hoy, el viernes os espera un post de belleza, con un nuevo descubrimiento, que espero que os guste.

62 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Blancas y radiantes...

0:03 Marialu 61 Comments

Anoche fue la noche del cine español, y me lo pasé muy bien comentándola por Twitter con algunos de vosotros:


Así que hoy voy a dedicar una entrada cortita a dos de las actrices que más me gustaron: Verónica Echegui y Elena Anaya que con maravillosos vestidos blancos de Gucci y Lanvin respectivamente, me conquistaron:


Con vestidos y complementos parecidos no me puedo decantar por ninguna de las dos, quizás el aguilucho de Barcena que lucía Elena era prescindible y el peinado de Verónica mejorable...


Cuando escribo estas líneas sube al escenario Elena Anaya a recoger su merecido premio por "La piel que habito", ¡enhorabuena!


He tenido que editar el post, porque con las prisas anoche me informé mal, y el vestido de Elena Anaya no era de Gucci, como dije en un primer momento, sino de Lanvin... Corregido queda!

Eso es todo por hoy, espero que tengáis una semana estupenda.

61 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Os recomiendo a… Lucía Be

0:01 Marialu 62 Comments

Es una de esas personas creativas y especiales, con un humor singular y mucho que contar. Su blog es un soplo de aire fresco y cada una de sus entradas personal e interesante. Os prometo que con Lucía Be no te aburres nunca, y lo mejor es que diseña unos tocados preciosos:


Todas las imágenes e ilustraciones son de Lucía Be

Ella se presenta como una cuentista, dibujanta y reportera que hace sombreros en sus ratos libres. Pero es mucho más: es Lucía Be.


Todas las imágenes e ilustraciones son de Lucía Be

Os he dejado una pequeña muestra de sus trabajos, pero os recomiendo pasar por su blog y disfrutar de su forma de escribir, que es divertidísima. Y si os interesa comprar alguna de sus creaciones no dudéis en pinchar aquí.

Eso es todo por hoy, espero que tengáis un fin de semana estupendo. Nos vemos el lunes con más noticias.

62 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de...Blair Waldorf

0:06 Marialu 62 Comments

Hace unas semanas, en el post del manifiesto, os comenté que si teníais alguna petición estaría encantada de llevarla a cabo, siempre y cuando encajase en el blog. Pues unas cuantas personas me pedisteis que analizase el estilo de los personajes de Gossip Girl, y como algunos de vuestros deseos son órdenes para mi, hoy vamos a revisar el estilo de mi personaje femenino favorito de la serie:


La más Preppy de las chicas de la serie siempre va impecable, tanto en su forma de vestir como en sus peinados.


Para los que no sepáis en qué consiste este estilo tan particular os comento que el tiene su origen  en las escuelas de élite norteamericanas (preparatory school), y se caracteriza por ser muy colorido, con un toque colegial que denota sensualidad, pero a la vez es pulcro y conservador.


Si quieres copiar el estilo deberás fijarte en marcas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Benneton o Massimo Dutti.


Se ha discutido mucho sobre el modelo del día de su boda en la última temporada, sobretodo porque no es normal ver a Blair tan despeinada, pero a mi me encantó el maravilloso Vera Wang que lucía, y no me quería despedir hoy sin enseñarlo.



Eso es todo por hoy, muchas gracias por los comentarios de la anterior entrada, sois un encanto. Nos vemos el viernes por aquí.

62 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Tengo una corazonada...DIY

0:02 Marialu 77 Comments

Ya sabéis que mañana es San Valentín, pero yo no soy de las que lo celebran, no obstante he querido hacer mi pequeño homenaje a la fecha haciendo un DIY con forma de corazón.


Hace unos días vi un post en el blog Mi low cost, y pensé que yo podía hacer mi propia versión y enseñárosla a vosotros. Si queréis ver el original sólo tenéis que pinchar aquí.Es muy fácil de hacer, además yo lo he resumido en unos pocos pasos muy sencillos:










No tenéis por qué usar fieltro ni colocarlo como codera, además podéis jugar con diferentes formas y colores.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos el miércoles con muchas cosas que contar.

77 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...