Estamos probando

11:17 Marialu 44 Comments

Ya sabéis que me gustan mucho los potis, por eso pruebo bastantes cosas. Además ahora, con la peque, también os puedo contar cómo nos van algunos de los artículos para bebés que usa ella:



Cuando nació Vega no tenía ni idea de qué productos había que aplicar a los bebés, pero sabía que debían usar cremas específicas, pues su piel es mucho más sensible.

La marca Nutraisdin me la recomendó Miermana, porque utilizaba la hidratante facial con su hija y estaba muy contenta, por eso empecé a usarla yo también con muy buenos resultados. Así que, cuando a la enana le dió una pequeña dermatitis en el pecho y la pediatra me dijo que le diese cualquier hidratante para bebés, pero sin especificar nada, y la farmacéutica me ofreció la loción hidratante de 1000 ml, no lo dudé ni un segundo...
Aunque me gustan mucho los dos productos, es bueno alternarlos con algunos de otras marcas para que la piel no se acostumbre.


Este aceite fomenta la retención de humedad de la piel mediante la sinergia de las semillas de dicha flor y del Aloe Vera. No es el más me ha gustado de todos los que he utilizado, sobre todo porque el aroma me desagrada bastante, pero los efectos sobre la piel son altamente recomendables.

La crema de manos de BIO BIO Baby me venía en la Nonabox y me está gustando bastante, porque hidrata mucho, sin dejar las manos grasientas y tiene un aroma afrutado muy agradable.


Para terminar os dejo con un bálsamo labial que además de proteger, nutrir e hidratar los labios, los realza con un toque de color.



Esto es todo por hoy, mañana os espero con un DIY muy sencillito, que tardaréis en hacerlo sólo unos minutos.

44 comentarios:

  1. A mi los labios en invierno se me secan un monton,uso nuxe, pero liposan tambien da muy buenos resultados y si encima el olor es agradable mucho mejor.

    Feliz DOmingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado Nuxe, me lo apunto

      Eliminar
  2. A mi el liposan me va muy bien:D

    ResponderEliminar
  3. Vaya...yo también , como Ainoa13♥ y Scarlata uso el mismo liposan, ji,ji, y también el mismo sabor...Y de Isdin, la verdad es que sólo he probado los bloqueadores solares, pero ..desde luego no los cambio tampoco.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Yo sin el aceite de rosa mosqueta y mis bálsamos labiales creo que no podría vivir ;))))

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esa misma marca de Rosa Mosqueta, me va muy bien. El bálsamo labial igual, siempre he usado esa marca. ¡me encanta como huele! Aunque tengo el rosa clarito. Lo uso todas las mañanas, se me resecan mucho los labios y ahora con el frío es imprescindible.
    besitos
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  6. Para mi el mejor balsamo labial para niños( y para nosotras) es Letibalm pediàtrico, es bueno no, buenísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero me lo apunto!

      Eliminar
  7. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ¿Podriamos seguirnos? ¡Yo ya te sigo! Un besazo desde ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo la crema y el gel de Nutraisdin preparada para cuando nazca mi peque. Espero que me de tan buenos resultados como a ti. Ademas huele genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los productos para bebés, que encuentras en la farmacia, suelen ser estupendos.

      Eliminar
  9. si el mundo cosmetico para los peques también es un mundo, yo usé siempre Seba Med, a día de hoy con casi 10 años Carla, sigue usando la misma marca, en champus, cremas y etc, nos dio muy buenos resultados.
    Para mí la que fue una revolución fue gluteo seco, no recuerdo muy bien de que marca es, pero es sin duda la que mejores resultados nos dío, para el uso que tenía.
    besos!!!!
    UN dia post fragancias para los peques Mlu, es una petición (me han encantado siempre esas fragancias empolvadas infántiles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu peticiòn, porque tengo bastantes fragancias para elegir.

      Eliminar
  10. Me apunto la de la peque, la conocía pero tengo mustela q me regalazo y para alternar creo que la comprare, además la de la cara no me gusta como se la deja :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Mustela lo que más me gusta es la colonia, que huele genial!

      Eliminar
  11. me gusta el blog! no conozco el mundo de los cosméticos para niños, la verdad! pero mañana me pasaré a ver tu próximo post!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    por si quieres pasarte a ver mi último look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo he puesto cosas para bebés, pero se agradece la visita... :S

      Eliminar
  12. Probaré el bálsamo, porque no acabo de encontrar ninguno que me convenza. Quizá éste sea el definitivo. Qué rico huelen los potis para bebés :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo usaba la de la cara de nutraisdin, pero luego aparecio la dermititis, y cambiamos a una que se llama xeramance.y nos va genial!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, bueno, a excepción que soy fan de los cacaos de liposan, desde siempre!!!

    Deseando ver mañana tu DIY!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, creo que te va a encantar ;)

      Eliminar
  15. Saioa también usa Nutraisdin, ya lo hemos usado más veces, pero nos gusta mucho, también Leti y suavinex, la verdad que son productos buenísimos.
    Para los labios yo uso desde el año pasado Neutrógena, el tarrito, y es genial, aunque los tengas cortados, en unas horitas los tienes como nuevos. Pero siempre tengo algo de liposan por casa, me encanta de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Neutrógena también me gusta para las manos y los pies, es una marca estupenda!

      Eliminar
  16. LA verdad es que entre mis potingues (tengo un montón de muestras que he decidio ir gastando) y los del niño, a mi pareja solo le resta un miniestante en el baño, jejeje.
    Me encanta el cacao de liposán, y si ahira deja colorciot, mejor que mejor.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cosas de la n iña las tengo en su habitación, porque mi baño es enano y ella tiene más productos que yo...

      Eliminar
  17. Que productos tan interesantes! Besos

    ResponderEliminar
  18. La loción hidratante corporal Nutraisdin va de fábula, yo como adulta la he usado en más de una ocasión y doy fe de ello. Los otros productos no los he usado pero, tienen muy buena pinta. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nutraisdin es una maravilla!

      Eliminar
  19. A mí también me encanta probar cremas así que... Me ha gustado la entrada! Que sepas que el liposan de guayaba le busqué en una farmacia hace unas semanas y no le tenían... Ayss, con las ganas que tengo de probarle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me venía en la Nonabox, así que supongo que era promoción, en cualquier momento lo verás en la farmacia, ya verás!

      Eliminar
  20. Mira que yo soy anticremas y para probar nuevas pufff...pero te haré caso porqeu la Isdin me gusta mucho!
    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  21. Con mis historias de piel yo me pongo cremas porque no me queda otra, pero la verdad es que estoy aburrida de tener que estar siempre pendiente. Para el saltamontes, en la última revisión, la pediatra nos recomendó la Nutraisdin para el cuerpo. Se la voy alternando con la suya habitual.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marialu!!!!.

    Me apunto el bálsamo labial, más si dices que tiene un olorcito bueno. En cuanto llega la temporada otoño-invierno, los labios se me secan. ¡Qué ganas tengo de leer tu próximo post!. ¡A ver el DIY tan chulo que tienes preparado!.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. q grande eres amor. t mando un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. A mi un balsamo que me va muy bien es una crema de rosas de Dior o la vaselina de Gal de toda la vida.
    Las cremitas me gustan asi que probare alguna.
    1 beso

    ResponderEliminar
  25. la de la cara me la apunto que la que tengo me gusta así así. las demás las conozco y las hemos usado pero víctor tiene piel atópica a más no poder y sólo tolera bien UNA crema de farmacia...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los cacaos de liposan, aunque estoy usando letibalm, y estoy muy contenta la verdad...

    Muuuack Mlu!!

    ResponderEliminar
  27. Sé que mi prima utiliza con su niña la hidratante Nutraisdin y le encanta y confieso que quedan las manos hidratadas jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. La crema es la caña!! Yo la utilizo para mi piel ultra mega hiper sensible y es la única que me da resultados positivos ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto las recomendaciones de las cremitas para el futuro! ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Isdin, la utilizamos mucho porque, además, son las que nos han recetado los dermatólogos. Tenemos isdin y letibalm para labios, pero me faltaba el toque de color (¡y que no sea pastoso!) así que probaré el que dices, suena genial. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...