El estilo de... Marion Cotillard

0:01 Marialu 71 Comments

Desde que en 2008 interpretó a Edith Piaf esta actriz francesa se ha encargado de llevar el chic parisino, que todas quieren imitar, a las alfombras rojas por las que ha paseado.


Su firma fetiche es Dior, no en vano es imagen de la Casa Francesa desde hace varios años.


En su última aparición pública, a principios de Noviembre, iba perfecta con un vestido negro y cinturón metálico, también de Christian Dior. El maquillaje impecable, como siempre, con los ojos ahumados:



¿Qué os parece su estilo?, ¿os gusta el chic parisino firmado por Dior, que tan bien representa la actriz? 



Espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos el domingo con una propuesta muy original que espero que os guste. Ya sabéis que podéis estar al día de todo lo que se me ocurre a través de twitter y facebook.

71 comentarios:

  1. a mi me encanta esta actriz! :) en las imágenes que nos enseñas está muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me hace gracia que hables de ella sin duda una de las actrices francesas que más admiró, Sophie nació de su papel en la película Jeux d'enfants ¡qué mujer y qué estilazo! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, encandila a cualquiera. No he visto la peli, pero me la apunto.

      Eliminar
  3. No sé que tiene esta chica que me gusta mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A míhay estilismos de esta chica queme enamoran y otros que no me gustan un pelo, pero supongo que como ocurre con la mayoría de "selebritis"...

    Qué poco queda para vernos amiga!

    ;););)

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Pues una pasada!!
    Quien pudiese colarse en su armario y hacer acopio de unos cuantos modelitos....
    ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... pero seguro que la mitad no los tiene en su armario, serán prestados.

      Eliminar
  6. Me encanta por su feminidad y lo bien que lleva los vestidos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta y mucho, ademas de lucir los trajes de una forma muy elegante, ella es una mujer de una belleza muy natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi es que esta chica me encanta, tiene un estilazo vistiendo, y una personalidad increíble, estoy de acuerdo contigo, y el modelo negro es ESPECTACULAR
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  9. A mi Dior no me gusta mucho...soy mas de Chanel, pero si me han gustado algunos zapatos.
    La chica es estilosa pero claro, ha tenido sus momentazos jeje
    Ideales los posts con todas estas imagenes, ains como me gustan!

    Besis guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cueenta, guapi!

      Eliminar
  10. Esta chica es divina!
    Super estilosa como buena francesita y además es una actriz como la copa de un pino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. es que tiene elegancia natural. una suertuda.

    ResponderEliminar
  12. ridiculously stunning

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer, siempre impecable y ademas tiene una sonrisa super calida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, parece muy cercana

      Eliminar
  14. ¡¡qué me gusta ésta mujer!!

    feliz finde bonita!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. la doro y la admiro tanto. esta chica es special
    besos amor

    MY LAST LOOK: SUNSET IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/sunset-in-madrid.html

    ResponderEliminar
  16. Me parece preciosa, tan natural y elegante, sin ser forzado, transmite buen rollo y seguro que es una tía majísima.
    No siempre me gustan los vestidos que usa, pero sabe que le sienta bien y en eso no falla.
    Besos guapa y feliz finde para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es saber sacarse partido y Marion tiene claro como hacerlo, hasta con estilismos difíciles sale triunfadora.

      Eliminar
  17. A mi en rasgos generales me gusta!!!

    Mil besos Mlu, feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me parece guapísima, y salvo por un par de estilismos que ha llevado y que no me han gustado, creo que es general es muy elegante y que es una buena representante de la casa Dior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuendo dejen de trabajar con ella les va a costar encontrar alguien a su altura.
      Un beso,
      Mlu

      Eliminar
  19. me encanta esa mujer, con esa cara, que es guapísima, y ese estilazo, un buen post

    ResponderEliminar
  20. es super femenina me chifla el estilo de esta chica!!!
    bs

    ResponderEliminar
  21. Que bellezón de chica y cuantisimo estilo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Me encanta toda ella. Su ropa, su pelo, su cara su voz! Es fantástica toda toda!

    ResponderEliminar
  23. Precioso post a mi me gusta esta chica

    ResponderEliminar
  24. Es una diva y se viste como tal, me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tiene un estilazo y los modelitos los sabe elegir muy bien porque le favorecen muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta su estilo, por lo general suele ir muy elegante y chic, y creo que representa fenomenal el estilo parisino!

    un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra clave de su estilo es chic, sin lugar a dudas

      Eliminar
  27. Es que es una monada!!!

    ResponderEliminar
  28. La selección de looks que has hecho es acertadísima, no hay ninguno que no me guste! Mis favoritos probablemente sean el de los zapatos amarillos y el tutú blanco tipo bailarina. Admiro mucho a esta actriz, no sólo porque es buena en su trabajo sino porque es una persona muy discreta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las famosas discretas.
      Un beso,
      Mlu

      Eliminar
  29. A mí esta mujer me encanta. Es preciosa ¿y qué ojos, qué estilazo! Y encima buena actriz. Vamos, para quitarla de la circulación ;))))

    ResponderEliminar
  30. Ains... <3 amo su estilo sus pelis su porte.... me parece q fuera de la pantalla tiene elegancia hasta con los looks más casuales!

    que tengas un feliz fin de semana Mlu, besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta especialmente su look bicolor con vestido largo en alfombra roja. ¡Maravillosa!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como va siempre esta chica, los vestidos y los zapatos son ideales!! Además que tiene un estilo como muy natural

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es requetemona, pero tiene unas orejas un poco raras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni me había fijado...

      Eliminar
  34. Todos los vestidos que lleva son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  35. Marion Cotillard es simplemente divina! Es guapisisisisisima, pero eso no es lo más importante: es increíblemente inteligente. Y entre otras cosas, su inteligencia, le lleva a ser coherente a la hora de elegir sus estilismos y sin abandonar su esencia francesa. Guapisisisisisima!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que era tan inteligente, pero tiene mucho sentido.
      Cuanto tiempo sin leerte, qué alegría verte por aquí de nuevo.

      Eliminar
  36. Me gusta mucho, creo que es muy femenina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Marion Cotillard en la primera fila de vestido negro de palabra de honor y el último que habéis señalado recientemente es perfecto.
    Besitos feliz finde Marialu.

    ResponderEliminar
  38. la adoro! siempre me parece que va perfecta, una lady del siglo XXI, y esos ojos maravillosos y dulces...es que además seguro que es encantadora!
    mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay veces que me gusta más que otras, pero su estilo me gusta en general.

      Eliminar
  39. a mi me gusta a veces y me horroriza otras... no sabria decirte que me parece esta chica, tiene dias

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Me gusta, es guapa, viste bien y tiene una mirada (unpocoojosdewever) muy especial que me encanta. Por cierto, ¿tú crees que con el cinturón del ultimo modelito podía respirar? Nos da lo mismo, iba divinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que pordria, porque sino estaría mort...
      Besossss

      Eliminar
  41. Hola Marialu!!
    Pues la verdad es que si que me gusta el estilo de esta chica, sobre todo cuando lleva un look más desenfadado o lady, el último no me ha ido mucho!!!
    Pasa un buen finde!!!
    Besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
  42. Que si me gusta??? Me encantaaaaaa. Yo que soy una chiflada por Dior (espero algun dia tener un Lady Dior) me encanta como representa a la firma. De hecho creo que nadie cumple los requisitos del chic parisino de Dior como ella.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta que mo abandone sus raices francesas. Es muy elegante y no se ha dejado influenciar por las pechugas y janones de HOLLIWOOD

    ResponderEliminar
  44. Me parece que es una chica muy mona y muy dulce y va estupenda siempre!

    ResponderEliminar
  45. a mi si me gusta su estilo chic parisino :) oh la la!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  46. que estilazo tiene, me encanta!
    un besin

    ResponderEliminar
  47. Ella siempre va perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Me encanta, no será un bellezón pero clase y elegancia le sobran por todos los lados.

    ResponderEliminar
  49. A mi me gusta tanto ella como mujer y como actriz que aunque se envuelva en celofan la voy a aplaudir...

    Besis mi star!

    ResponderEliminar
  50. me encanta esta mujer siempre y en todo!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo25.11.12

    Me encanta su estilismo pero ella en si no me enandila,no es por criticar pero se da un aire a betty boop ju ju sigo leyendote aunque casi no opine je je ya sabes q me encantasss besos a mi estrella de parte de h y mios.

    ResponderEliminar
  52. Le va como anillo al dedo, sin duda es totalmente su estilo y nunca está fuera de lugar ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. mE ENCANTA, representa genial la moda francesa ya que es nativa!
    espero que te pases por mi blog, http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/compra-mas-por-menos-precio.html
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta chica, su estilista hace un buen trabajo. Está entre mis favoritas!

    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...