Me gustan los paraguas grandes...
Soy de esas extrañas personas que en los días de lluvia siempre prefieren un paraguas grande, uno de esos fiables, que no se pliega y se da la vuelta si hay un poco de viento. Un paraguas que no te cabe en el bolso y que te sirve de bastón.
Soy una de esas extrañas personas que, cuando va con paraguas, intenta no sacar un ojo a nadie y no se resguarda bajo las cornisas de los edificios.
Soy una de esas extrañas personas que prefiere un paraguas grande antes que una bolsa en la cabeza. Y si el paraguas es transparente me gusta más aún, me recuerda a Japón. Soy una de esas extrañas personas…
Nos vemos el miércoles con un nuevo post de la sección "Moda y palomitas", ¿con qué vestuario os sorprenderé esta vez?...
Nos vemos el miércoles con un nuevo post de la sección "Moda y palomitas", ¿con qué vestuario os sorprenderé esta vez?...
Genial este post!!!
ResponderEliminarYo también soy una de esas extrañas personas, me he sentido reflejada en todo momento.
Ya sabes que si es transparente mejor que mejor, para ver las gotitas caer! ♥
Feliz día guapa
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Yo siempre que llueve voy sin paraguas, no soy nada prevenida y me pongo perdida, no me pongo una bolsa en la cabeza!!!
ResponderEliminara mi igual!
ResponderEliminarbesorros
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html
Woooooooow!
ResponderEliminarMe acabo de enamorar de tu post!
Porque me dibuja una sonrisa que me dura un buen rato, porque cuando lo recuerde volveré a sonreir, porque no hay nada mas bonito que sentir que no soy la única así en este mundo y porque es genial saber que aunque cada uno es cada cual en algo nos parecemos y que te puedo decir? a nadie le gusta mas la lluvia que a mi!
Besazo y gracias por moverme cositas en el corazón!
Ga
Qué cosas tan bonitas me dices Ga...
EliminarUn besazo!
a mi tb me encantan! en mi casa solo se compran paraguas de golf asiq imaginate...
ResponderEliminarbss!
Que sepas que pareces gallega. En mis diferentes estancias por España adelante siempre me ha sorprendido lo mal que usa la gente los paraguas! A mi tb me privan los transparentes!!
ResponderEliminarOye que sepas que quiero ver la foto de las tazas de Tokio!!
La busco y te la mando, prometido!
EliminarPor cierto, mi padre tiene un kiosko de prensa y dice que los únicos que no le mojan los periódicos con los paraguas son los gallegos ^_^
EliminarMiermana, te ha quedado precioso, comparto contigo todas tus extrañezas y añado que.. no tengo paraguas bastón en estos momentos, así que ya sabes, cuando encuentres unos chulo, compra dos.
ResponderEliminarApuntado!!
EliminarAaains yo odio los paraguas, casi nunca voy con paraguas los días de lluvia, llevo uno de esos pequeños en el bolso "por si acaso" pero no suelo ni usarlo.
ResponderEliminarLos transparentes me encanta por otro lado, y si me regalan uno, seguro que lo uso.
Besos
Jojojo, yo odio los pequeñajos esos...
EliminarYo tmb tengo un gran paraguas pero apenas lo utilizo jajajajajaja
ResponderEliminar¡Aquí luce el sol! (de momento)
Un besete,
Nere
Soy de esas extrañas personas también!!!!!! Yo nunca voy por debajo de las cornisas y tengo un paraguas grande de 16 barillas que me encanta! Ahora ando detrás de uno transparente! Me ha encantado el post!
ResponderEliminarKate
¡¡¡a mi me fascinan!!! el primero es maravilloso, miraré si lo encuentro!!!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Me gustan muchísimo pero decidí mojarme en ese mes de fuertes vientos en el que tres se rompieron con la fuerza de este viento norteño y me dije a mí misma ¡nunca más! la semana pasada me arrepentí de ello y ahora ando como loca buscando uno :-) ¡Quiro uno transparente! Gracias por el post tan chulo ¡besos!
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho los grandes pero solo para cuando llueve infinitamente, si no, uso de los peques, siempre voy cargada a todas partes y no puedo con tanta cosa que llevar! Un abrazo :)
ResponderEliminarQue entrada más mona!! A mi también me gustan los paraguas transparentes, y más si tienen forma de cáscara de huevo, y no son tan rectos!!
ResponderEliminarUn besito!
Sandalia.
jajaja me ha encantado los que no te caben en el bolso... jajaja
ResponderEliminarme quedo con los trasparentes...
Bss
También nos encantan los paraguas grandes!!!
ResponderEliminarLos transparentes son divinos!
Besos wapa
http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/
Yo no soy una de esas personas, aunque sé que los grandes son muchísimo mejores que los pequeñajos que uso yo. Lo que si me ha encantado ha sido el post :)
ResponderEliminarUn besazo guapa!
^_^
EliminarTe ha quedado un post muy "poetico" de verdad. A mí me encanta ver los paraguas grandes y que los lleven otros para meterme. Aunque últimamente solo me meto debajo de los de tarta de fresa y de princesas y es la peque la que los sujetas. besos guapa.
ResponderEliminarSeguro que a Vega le encantaran!
síííííí, ¡paraguas transparentes! ¡me encantan!
ResponderEliminares cierto que son mejores los grandes pero yo, tras vivir años en el norte de europa donde la lluvia ventosa te puede sorprender en cualquier momento, soy de pequeñajos a muerte, y cuanto más baratos mejor. tengo comprobado que duran lo mismo que los caros.
para longevos, los grandes, yo aún tengo paraguas que tienen 20 años y están como el primer día.
jajaja que post más original!!!
ResponderEliminara mi me encantan también los paraguas transparentes!!
un beso. Marta.
... precioso post, en mi caso apenas uso porque no lo necesito por aquí !!
ResponderEliminarBuen día !!!
Jejeje, ahí dando envidia.... ^_^
EliminarJajajajajaja....piensa que en Madrid aún podía ser peor Mlu...
EliminarCreo que a MArgot los transparentes le encantan!
Un besazo,
Ana B.
Me encantan, tengo ganas de uno de plastico transparente. A ver si encuentro uno.
ResponderEliminarBseos
ay si, me encantan los paraguas transparentes y también me gustan cuanto mas grandes mejor...
ResponderEliminarbesos
Yo quiero uno transparante!
ResponderEliminargenial el post! yo no soy de llevar este tipo de paraguas pero reconozco que me encantan y que tienes razón en lo que dices! son los más comodos y los que mejor hacen su función. Besitos!!!
ResponderEliminarYo también suelo tener mucho cuidado con la gente cuando llevo paraguas, cosa que valoro porque no es lo habitual.. me ha encantado el retro de topos.
ResponderEliminarBesos ♥
Me encantan, yo tmb llevo bastón!!! jajajaj
ResponderEliminarAunque después no sepa que hacer con él , y se acabe cayendo continuamente!
Y por cierto, los transparentes a mi me recuerdan a cuando era pequeña!!!Molan un montón!!!
Bs
Suelo llevar de los plegables la verdad, cuando salgo con uno de estos grandes luego no sé donde meterlo, este año busco uno transparente o con topos
ResponderEliminarBesos
Me han encantado el primero de toso y el de topitos. Preciosos. Un beso.
ResponderEliminarTe iba a decir que yo tambien soy una de esas extrañas personas, pero viendo los comentarios....creo que no somos tan extrañas jejeje
ResponderEliminarSi eres del norte...sabes que es OBLIGADO tener un gran paraguas, los ñajos....no duran un asalto, pa primavera tal vez, pero para nada más.
El año pasado me compré uno precioso, y estuve tentada a comprarme uno transparente, pero pensé que igual las gotitas se quedaban marcadas y luego iba a ser feo, pero me encantan!!!!
Besos
Ya ves... No somos tan raras...
EliminarNo soy del norte, aún así los paraguas pequeños no me gustan nada de nada!
Es increíble lo bien que hacen las cosas algunas marcas, sin leer de quiénes son, el paraguas de Jean Paul Gaultier y de Burberry no necesitan pistas, sólo verlos ya sabes de quién son. Por cierto, me encanta el marinero de Gaultier. Saludos!
ResponderEliminarVerdad?
EliminarYo tengo dos grandotes uno rosa para mi y otro a cuadros para mi costillo y la verdad es que son preciosos y hacen su función, creo que este año buscare uno transparente, jeje
ResponderEliminarbesos
Ana B.
SI!!!! y mira que antes criticaba a mi madre por ir con un paraguón...pero ahora me encantan!
ResponderEliminarBsos!
Hola marialu!
ResponderEliminarEs muy cierto los paraguas grandes son molestos, pero esta tendencia de burbuja me encantan, ya que puedes ver a través de ellos cuando vas caminando.
Besos feliz lunes.
Son más prácticos los plagables, así te caben en el bolso y nos los dejas por ahí olvidados, pero sí que es verdad que los grandes tapan más. Los más molones los tranparentes, sobre todo cuando los tienen que llevar lo niños, les puedes ver las intenciones, luego te preguntan, mamá y como lo sabías? jejejeje, ah!!! la mamá sabe mucho.
ResponderEliminarUn besote y feliz día
Marian
Jajaja, cuanto sabemos las mamás...
Eliminarjajaja A mí también me gustan de los grandes, en especial los transparentes. Ahora ando con uno amarillo!!! Como para pasar desapercibida ;-)
ResponderEliminarUn beso guapa!
Irene
Me encanta ir con mi paraguas grandote y no mojarme nada. Tengo que hacerme de uno transparente, son geniales.
ResponderEliminarbss!
Me encanta tu blog! el diseño es genial! me encanta.... muy originales los contenidos!! xD
ResponderEliminarMe quedo por aquí y porsupuesto te sigo!
Un besazo!!
Muakss!!
http://lauracabana.blogspot.com.es/
Me gustan los grandes, pero me dan mucha pereza... por eso siempre acabo usando los pequeños, pero al final siempre termina el episodio renegando de ellos cuando se me dan la vuelta con el aire, se rompe una varilla o cualquier incidente de este tipo... no aprenderé jamás! jajaja
ResponderEliminarMuack!
Precisamente por eso son mejores los grandes ^_^
EliminarYo también soy de paraguas grandes y transparentes a poder ser, pero cuando voy a la universidad no me gusta llevarlo grande porque no tengo donde dejarlo, no se porque les cuesta tanto poner un par de paragueros por aula, y entonces tengo que ir con el peglable, también transparente.
ResponderEliminarUn beso
A mi tb me gustan, es más de niña tenía uno con cabeza de pato en el bastón. XDD Me encantabaaaa. Ahora es verdad que los uso plebable porque los llevo en el bolso por si acaso. XDD
ResponderEliminarYo también prefiero los grandes, pero siempre que llevo paraguas (cuando no me lo he dejado en casa) llevo de los pequeñajos asquerosajos de los chainis que se dan la vuelta, te hacen pasar vergüenza y te mojas más que si no llevas nada, pero siempre es por tema de meterlo en el bolso. Adoro los paraguas transparentes y si encuentro uno bonito y grande mando mi paraguas asquerosajo al carajo!!
ResponderEliminarTu post como siempre preciosamente hecho y cuidado.
Margot B.
¡Lo sabía!
EliminarTranquila Margot, que yo te voy a buscar uno bien bonito transparente... ;)
Un besazo,
Ana B.
Eso es una hermana como diosa manda, si encuentras uno chachi me lo dices, que la mía también quier uno!
EliminarUn besazo a las dos!!
El mio de este año es transparente tb me encanta
ResponderEliminarA mi tambien me gustan muchos los paraguas grandes! un besito
ResponderEliminarLa verdad no soy muy amante de los paraguas, me gustan los trasparentes pero nunca los llevo encima, así que cuando llueve intento caminar debajo de todos los techos que me encuentro. Me encanta tu blog
ResponderEliminarA mi también me gustan los paraguas extragrandes! Pero entiendo que son bastante incómodos... y estoy contigo, si son transparentes, mejor que mejor! Un beso grande y BIENVENIDA!
ResponderEliminarJejejej, aquí estoy dando guerra again!
Eliminar¡Así es como me gustan a mí! El mío es como los últimos, transparente y con una franja de color, pero en malva claro :)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost♥
Qué buen gusto tienes jodia!
EliminarPues no, no es lluvioso jejjeje
ResponderEliminarYo tambien soy de uno grande... cariño el tamaño importa no nos engañemos jejjeje.
El tamaño SIEMPRE importa! Y no es lluvioso(hubiera sido la leche, eh?)
EliminarA mi me gustan los paraguas buenos, eso que sabes que no saldrán volando a la primera de cambio...
ResponderEliminarUn saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
Pues tendrías que haberme visto el otro día que me cayó el chaparrón del siglo y lo único que tenía era el miniparaguas de Spiderman de Daniel, al que acababa de dejar en el cole. La gente me miraba y se reía :S
ResponderEliminarJajajaj
EliminarHola Marialú...
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho los paraguas transparentes... y grandes!
Aunque no soy muy prácticos.
Lindo post, como siempre!
Hola guapa!!
ResponderEliminarA mi también me encantan los paraguas grandes, los otros pequeñitos no duran nada!, estoy buscando uno grandecito transparente a ver si lo encuentro :), el de Topshop es muy bonito!!
Besos!!
Hola Marialu!!!.
ResponderEliminarUn post muy original!!!!. Soy de las que llevan en el bolso un paraguas plegable por si las moscas. Me resulta más práctico y menos molesto, quizá también por la costumbre. He de decir que lleva conmigo un montón de años, me ha salido muy bueno. Por cierto, no hay cosa que peor me siente que alguien sin paraguas que va por la cornisa se tenga que apartar para dejar paso a una persona con paraguas.
Un besote.
http://ziasthings.blogspot.com.es/
Pues di que sí, grande grande, yo soy de las tuyas, eso de mojarme todo menos la coronilla como que no, hay que taparse en condiciones :D
ResponderEliminarBesoss!
Me gusta ver los paraguas grandes pero como soy un desastre prefiero los pequeños que puedo meter en la bolsa...que si no los pierdo y me da muchísimo coraje.
ResponderEliminarUn besote desmadroso
Nosotras también tenemos paraguas transparenteeees! Nos compramos el mismo en un viaje a Turquía que nos pilló la lluvia. Y sí, son nuestros prefes ;)
ResponderEliminarBesitos desde mariaslasdos
mi lunes si que ha sido lluvioso, y me pone de mal humor, he olvidado mi paraguas!
ResponderEliminarYo también, pero desde que llevo un carrito además de un niño pequeño a cada lado se acabaron los paraguas, o me pongo el chubasquero o me calo. Esta es una de las cosas que nadie te dice sobre las familias numerosas ;-)
ResponderEliminarPues si, yo también, pero no me gusta cargar luego todo el día con él y que no llueva. Tengo paragual plegables que eran de mi abuela, más de 30 años y resiste cualquier temporal!
ResponderEliminar30 años!!! Debe ser el único...
EliminarTotalmente de acuerdo contigo!!
ResponderEliminarMe gustan los paraguas de "absoulta" como me dice mi madre y además me da muchísimo coraje la gente que va con paraguas y se mete debajo de balcones a resguardarsen ¬¬
Un besazo y muy feliz día para ti también o lo que queda de el ^_^
Caballo grande, ande o no ande! Dí que sí! jejeje :) A mí tb!
ResponderEliminar¡A mí me encantan también! Pero para ir en el metro o en el tren cargada no son lo más cómodo. Mi preferido es mi paraguas jaula transparente de Lulu Guinnes para Fulton. Es amor <3<3<3 Y me encanta ver la lluvia y la ciudad a través de él. Qué bonita está editada la entrada.
ResponderEliminarAhora mismo voy a cotillear como es ese paraguas, que tiene pinta de ser preciosisimo
Eliminarme ha encantado ese paragauas Wayaiu, es precioso!!! Gracias por la info
EliminarLos de flores me encantan! besos
ResponderEliminarQue chulos, el de flores me encanta :)
ResponderEliminarYo reconozco que soy un poco antiparaguas pero me encantan todos los que has puesto. Recuerdo que para un cumple me regalaron un muy mono, dorado por fuera y con nubes y azul cielo por dentro, fue todo un éxito entre mis compis de curro.
ResponderEliminarGracias por pasarte! Besos
Me has leído el pensamiento con este post, ando detrás de un paraguas grande y transparente.
ResponderEliminarMe encantan los paraguas transparentes!
ResponderEliminarLos paraguas transparentes me dan angustia XDD eso de que parezca que te va a mojar la lluvia pero no.. no me termina de convencer jajaja, lo cierto es que no soy muy amiga de la lluvia :P ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Hola, genial el post :) Yo para ir cargando conellos prefiero los pequeños pero cuando llueve sin parar prefiero ir bien resguardada ;)
ResponderEliminarLo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau
Vamos a por el martes ;)
jajaja a mi me pasa igual!
ResponderEliminarxoxo
y digo yo...cómo es posible que entre a ver cada nuevo post tuyo y que acabe de darme cuenta de que no era seguidora????"endeluego" ya me vale.Solucionado!
ResponderEliminarY dicho esto..los transparentes son deliciosos, me recuerdan a la infancia, será que tuve uno? Ahora mismo tengo la imperiosa necesidad de tenerlo, y con el filete rojo además!
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
Yo tengo uno enorme transparente que compré en NY tirado de precio
ResponderEliminarMe encantan los trasparentes!! No me gusta nada llevar paraguas, pero si llueve, lo mejor es uno que te tape lo más posible, una paraguas-refugio!!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
A mi siempre me han gustado este tipo de paraguas, besos.
ResponderEliminarjaja que bueno! es que lo peor son las señoras que van con paraguas pegadas a los soportales, y te dejan empaparte por la calle...
ResponderEliminarbesitos!!
Me ha encantado el post!
ResponderEliminarYo soy igualita que tu! Grande y transparente.
Yo tengo uno asi que compre en modcloth: transparente , grande y con una franja con pececitos. Lo adoro!
Los pequeños y plegables no valen para nada. Se doblan y te dejan en pelotas en el peor momento, jajajaja. Y lo de ir con paraguas y resguardarse en los soportales es para matarlaaaas!!
Jajaja, Marialu, lo de sacar un ojo me ha hecho mucha gracia,a ver si la gente se aplica el cuento, porque muchas veces uno está en peligro, jeje...
ResponderEliminarA mi me gustan los plegables pero grandes, automáticos para abrir y cerrar, sí soy cómoda lo reconozco; ah, eso sí los pequeñitos que te duran un día no los aguanto, prefiero los grandes, cada vez más fan...
Un besazo!!!
anapas
www.charadaporlavida.com
A mi también me gustan los paraguas grande, bueno y pequeños, y ultrapequeños, creo que me gustan todos los paraguas! Ahora hay un montón de paraguas transparentes en las tiendas y me vuelven loca, vi uno transparente con una granja a cuadros y ahora busco escusa para hacerme con el!
ResponderEliminara mi los grandes me encantan.... le quito a mi suegra los del golf que son super grandes jajaja... pero es que me vienen tan bien con las peques... nos metemos todas en el super paraguas...¡¡¡besos laura
ResponderEliminarhttp://fashionhadas.blogspot.com
A mi regalaron uno unas Navidades azul con nubes blancas enormeeee!!! Y un día desapareció. Yo creo que se lo llevó alguien encantado :(
ResponderEliminar¿Sabes que me pierden los paraguas transparentes y grandes?
ResponderEliminarMe ha encantado el post y las ilustraciones.
Besos.
Preciosos todos los paraguas, pero sin duda me quedo con los transparentes, un besote
ResponderEliminarhttp://ponteturopa.blogspot.com.es
Yo también soy de paraguas grandes, odio los pequeños que se doblan y te dejan en ridículo en mitad de la tormenta :( estoy detrás de uno transparente y ese de Topshop me ha encantado ^^ un besin
ResponderEliminarMarie lived in London
Dios!!! Voy a tener que ir corriendo a Top Shop a ver si queda el paraguas tan precioso que has puesto!!!
ResponderEliminarYo quiero uno transparente lo busco....pero que sea baratinnnnn
ResponderEliminarMe gustan tannnnnnnnto los paraguas... Y sí, los de bastón los mejores ;)
ResponderEliminarOhhh adoro los paraguas, creo que son un complemento ideal de la muerte y si es transparente mejor que mejor que van con todo. A mi también me gustan de los grandes, caballo grande ande o no ande, paso de los chiquitotes que estorban en el bolso y no apañan nada en dia ventosos.
ResponderEliminarMe han encantado los que has puesto :)
Y ahora la pregunta del millón ¿Dónde encontrar un paraguas para una madre sin manos? Como a ti me gustan los paraguas grandes, los que de verdad te resguardan de la lluvia pero ¿cómo empujar el carrito de La Cuarta, darle la mano a La Tercera y sujetar el paraguas a la vez?
ResponderEliminarNo me queda más remedio que tirar de capucha...
Ayayaya, no había calculado yo lo de los paraguas grandes y las familias numerosas...
Eliminara mi también me gustan mas los grandes, y ahora me ha dado por comprarme uno transparente, los veo chabolismos
ResponderEliminarbesitos
http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/
Prefiero grandes, sobretodo si hace aire.. porque me da rabia tener que luchar con los plegables mientras el viento hace de las suyas ;)
ResponderEliminarLos transparentes y los de topitos son de mis favoritos.
Un besito
Yo tengo un paraguas transparente, me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas