Códigos de confianza en Starenrojo

10:52 Marialu 67 Comments

Siempre he intentado ser lo más clara posible con vosotros respecto a mi relación con las marcas, pero he estado repasando post atrasados y a veces mis textos pueden resultar algo ambiguos, por eso he decidido crear mi propio código de confianza con vosotros.





Cuando hablo de algún producto o marca la información me puede llegar de varias maneras:

* La más normal es que yo encuentre un producto en la red, mientras navego, o que compre algo que me guste y que me apetezca compartir con vosotros, porque creo que os puede interesar. En ese caso, al finalizar el post no encontraréis ninguna leyenda.

* Cuando alguna agencia o marca se pone en contacto conmigo y me envía algún producto para que lo pruebe y os de mi opinión en forma de post podréis ver un asterisco al final del texto.

* A veces las marcas y agencias me invitan a eventos especiales, en los que un grupo reducido de bloggers conoce, de primera mano, algún producto o colección. Casi siempre te suelen obsequiar con el objeto que están presentando. No soy muy amiga de este tipo de eventos, así que encontraréis pocos post de este tipo en el blog, pero si leéis alguno veréis dos asteriscos.

* Si la marca o una agencia organizan un día de puertas abiertas, en la que se encargan de explicar todas las novedades de una firma, y luego yo escribo una entrada sobre ese tema, al final del post también podréis ver dos asteriscos.

* Por último, pero no menos importante, existen post remunerados económicamente. Cuando escriba uno de estos encontraréis tres asteriscos al final del post.

Para terminar, quiero aclarar que cuando escribo me gusta que primen la armonía, el buen gusto y las cosas bonitas, por eso elijo cuidadosamente mis colaboraciones, pero mi opinión siempre es sincera ya que os respeto demasiado.


Marialu

67 comentarios:

  1. Mlu llevo intentando terminar un post que tengo en borrador hace un siglo y nunca tengo tiempo para explicar que se esconde detrás de un blog porque muchas veces los que nos leen no saben que todo lo que publico en mi caso por ejemplo no lo he comprado yo evidentemente, entonces ahí estoy dandole forma a ver si de aquí a que finalice el año lo termino, ja,ja!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago sobretodo para los lectores que no tienen blog y no saben lo que hay detrás de este mucdillo ^_^

      Eliminar
  2. Hola...

    Me parece muy bien que especifiques cada post de esta manera, ya que a veces se hace incomprensible que una persona pueda comprar tanta variedad y cantidad de productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un post muy interesante, pero no he dudado que tus opiniones estén modificadas por la empresa que te pueda regalar el producto. Tras leerte hace tiempo ya se ve que eres una persona sincera.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Siempre intento ser sincera

      Eliminar
  5. Marialu mola mucho!!

    Yo personalmente no necesito este código de confianza, no me importa porque lo escribas porque sé que eres éticamente correcta y que aunque te pagarán millones por algo que ni a ti ni a nosotros nos interesara no lo aceptarías ..... (jajjajajajajaja) pero me parecerá perfecto que nos lo indiques!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas que me pagasen millones? ^_^

      Eliminar
  6. Me parece genial la verdad, se ve perfectamente que eres una persona clara y sincera, pero está bien añadir el "codigo de confianza" al final para que quede todo claríssimo, sobretodo para quien no sepa de que va la cosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece fenomenal, a ver si tengo tiempo y hago lo mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias y muchísimas felicidades por tu sinceridad y claridad!!! ^_^
    Realmente hay mucha controversia respecto a este tema.
    Yo estoy de acuerdo con que las marcas se pongan en contacto con gente, porque a fin de cuentas, yo como lectora me beneficio de vuestras opiniones, ahora bien, con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que prefiere mentir con respeto a la opinión sobre productos con tal de que les regalen o paguen.
    Por eso estoy encantada con que te contacten a ti entre otras porque vuestras opiniones son reales y con el post de hoy lo has dejado bien claro, por si había alguna duda...
    Y después del testamento que he dejado aquí te deseo un FELIZ DÍA!!!
    Muchos besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal! Aunque se nota claramente cuando algo te gusta más o quizás un poco menos je je. Genial el código, personalmente comparto contigo el punto de vista.
    Besos
    Ga

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la sinceridad del blog, pero es cierto que también creo que no deberías que tener que dar explicaciones de si te han pagado, te han regalado productos ect... está bien que digas que tu opinión es sincera en cuanto a todo, aún así creo que no hay que dar más explicaciones.

    No obstante, se agradece y dice mucho de tu blog y de ti.
    Un beso
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este sistema de códigos, aunque debo confesar que me da igual como llega el producto a tus manos. El caso es que tienes una forma diferente e interesante de dar tu opinión y explicar cosas.Por eso estoy enganchada a tu blog. Eres como una personal shopper bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj de personal shopper nada de nada, sólo doy mi opinión sincera.

      Eliminar
  12. me parece una gran idea. yo como tu, no hablaria bien d algo qn o m gustara. no podria...
    fran

    NEW LOOK: JAMES DEAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/pastel-blue-in-relaxed-look.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Buena aclaración! y los códigos no pueden ser más claros...

    Un besazo guapa, te echamos de menos ayer...

    Ana B.

    ResponderEliminar
  14. me parece genial!
    gracias!
    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Marialu!!!
    Lo has dejado más que claro!!!, de todas maneras a mi no me hace falta tanta aclaración, confío totalmente en que tus comentarios se rigen por tu criterio y no por ningún tipo de interés oculto.
    Un beso!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  16. Tus lectores, entre los que me incluyo, te agradecemos tu sinceridad. Para mi es fundamental no mentir, y no entiendo por qué hay gente que lo hace. Así que gracias por ser tan clara y ser tan tú, de aquí el éxito!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una buena idea porque tanta publicidad encubierta está dejando a los blog más populares sin ninguna credibilidad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda. Más organizado. ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece una idea genial y que todos los blogs deberían poner en práctica. hay mucha publicidad encubierta y no sé porque no lo reconocen, mucha gente se puede sentir engañada. Por cierto te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Más claro, agua. Las personas que seguimos tu blog no dudamos de la sinceridad de tus comentarios u opiniones.

    Besos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  21. pues es una gran idea, realmente creo que cuando algo es de verdad traspasa la pantalla del ordenador, o es la impresión que me da,,,
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible, pero como veo cosas raras en algunos blogs he pensado que mis lectores se merecían transparencia total.

      Eliminar
  22. Cuando lees y sigues a alguien y ves que sus ideas y opiniones son coherentes, está bien que hagas esto del código de confianza, pero para mí no es necesario. Es cierto que hay blogs en los que se vende de todo y todo les parece bien. Pero esos blogs pierden seguidores cada día. Creo que al final todo esto lo valoramos como debe ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu código. Yo también lo aplicaré en cuanto alguien por fin me envíe productos o patrocine algún post. Las cosas claras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. me ha parecido perfecto el codigo.... me he puesto al dia con los post anteriores el tarrito de brochas una monada....¡¡¡¡ la colonia de jsus del pozo me la apunto ¡¡¡¡ el look y las cestas de picnic ains que monada...un besito ... laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy apañá, yo creo que sobreentendía basntate bien ya antes, pero está bien que pongas el código, así no hay duda alguna.

    Ojalá todo el mundo dijera las cosas claritas, así cuando hablas de algo con emoción la gente no creería que te han pagado o regalado algo por ahcer el post.
    En mi caso, como soy así de basta, cuando me dan algo gratis lo digo sin más jajajaj "esto me lo han regalaoooo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres basta, eres más clara que el agua y molas mil(no porque seas Miermana)

      Eliminar
  26. Gracias por la aclaración :)) Esta bien saber estas cosas.

    ResponderEliminar
  27. Genial, pequeña. Las cosas claras. Así no hay historias y todo es más transparente. Yo creo que antes también quedaba claro, pero así ya nadie tendrá dudas.

    ResponderEliminar
  28. Siempre me gusta leer tus opiniones de productos. Siempre muy sincera y cercana y con esto ya transparencia total.
    Buena idea.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Todo aclarado. Por encima de todo sinceridad en tus post, que me encantan!
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Me encantas, cada día más :)

    ResponderEliminar
  31. Qué apañada eres, me encanta ;-)))

    ResponderEliminar
  32. Espero que las lectoras lo lean

    ;)


    Me gusta tu opcion... Quizas te copie :D

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cópiame amore, me parece perfecto!!!
      Los y las lectoras lo habrán leido, pero por si acaso cada uno de los post que tenga el código de confianza enlazará a este post.
      Un besazo!
      MLu

      Eliminar
  33. Me parece perfecto! La sinceridad ante todo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta lo del código de confianza. ^_^ Me parece genial que la gente sepa de donde viene. ^_^ Muackaaaa

    ResponderEliminar
  35. Me parece genial que lo quieras indicar por si alguien tiene dudas, yo desde luego que confio en tu palabras, después de leerte durante un montón de tiempo no tengo la menor duda de que eres una persona absolutamente legal. Creo recordar que en algún post he leído eso, de este producto no me convence mucho o cosas así, que en otros blogs no encuentras. Mira, ahora me estoy acordando de cuando hablamos de los esmaltes de Kiko y me recomendaste los de Mavala, que por cierto, mil gracias por la recomendación si no te las había dado ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy bien que dejes las cosas bien claras, así no habrá confusiones para nadie ^^ sobre todo para la gente nueva.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Genial iniciativa!!! y que sepas que me pareces un ejemplo claro de BLOG DE ÉXITO por cuantas ideas originales y TRANSPARENTES nos das siempre. Además de ser un blog sumamente bonito

    :D

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de hacer el blog lo más claro posible por respeto a quien me lee, pero no creo que tenga un blog de éxito para nada.
      Muchos besos

      Eliminar
  38. Yo tengo plena confianza en tu opinión. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha parecido súper sincero y práctico para con nosotros este post Mlu, lo mejor es ser clara y chica, tu lo eres!!;)

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  40. me encantan!!! son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  41. Mira pa mi lo que tu dices va a misa, con códigos de confianza o con códigos de hammurabis, y punto.
    ;) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Para mi tu opinión tiene mucho valor! Porque agradecemos tu código de confianza, pero creo que en tus post tienes una sinceridad que no hacia falta mucho más.
    Que te paguen muchas marcas! porque lo haces genial.

    ResponderEliminar
  43. Me parece una idea buenísima

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz jueves!
    Me encanta este post, aunque como dicen otros comentarios, no era necesario, queda clara tu sinceridad en todos tus comentarios, se agradece.
    Te dejo el comentario aquí porque no sabía muy bien dónde hacerlo. Resulta que le han dado 3 premios a mi blog, y yo tenía que volver a repartirlos, y han ido para tí (y para "tuhermana" y más gente).
    Tengo que dejar un comentario en cada uno de los blogs a los que he premiado, pero no sabía muy bien dónde hacerlo, espero qu eel lugar elegido sea el correcto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me pareces una persona de matrícula. Diez en sinceridad, claridad y organización.Y con este Código de confianza al que acabo de llegar por tu Post remunerado de DaWanda, has subido al 11. Genial: clara y directa!

    ResponderEliminar
  46. No me había leído esta página, me parece genial! Así debería ser siempre. Chapó

    ResponderEliminar
  47. He llegado a esta entrada al poner el ratón encima de post patrocinada en la entrada de "Mima tu pelo" :-P

    ResponderEliminar
  48. Me parece genial!!! Antes estaba muy claro... pero así parece mas organizado!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Esta bien aclarar estas cosas. Pero tu blog siempre me ha parecido de los más claros y sinceros y nunca he dudado que das tu sincera opinión sea un post patrocinado o no. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu confianza, guapa!

      Eliminar
  50. Ole y ole. Si todo el mundo fuera tan claro... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no son claros tiendo a pensar que les pagan por todo lo que sacan en sus blogs ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...