Trata tu piel frente al sol con Be+

1:04 Marialu 39 Comments

Gracias a la Beauty Party, organizada por Inma de BEAUTYVICTIM, de la que os hablé aquí, tengo un montón de información valiosa que me apetece compartir con vosotros.

Es importante que seamos conscientes de que tenemos que protegernos del sol frente a dos de sus radiaciones: la ultravioleta (tanto la UVA como UVB) y la infrarroja A(IR-A). Pues el efecto conjunto de estas dos radiaciones puede provocar, a largo plazo, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, aumentos de los daños estructurales del ADN que pueden desembocar en cáncer de piel y alergias solares.


La firma Be+ prepara y protege nuestra piel frente al sol con una gama de productos específicos que comprenden tratamientos faciales para todo tipo de pieles, tratamientos corporales, infantiles y post solares. Tienen hasta un complemento alimenticio que aporta antioxidantes y protege frente a la radiación ultravioleta.


¿Y qué os parece un protector solar que alivia nuestra piel y huele de maravilla?. Si no habéis conseguido encontrar uno hasta ahora os recomiendo la Emulsión Calmante para todo tipo de pieles de Be+. Gracias a sus activos, entre los que se incluye el extracto de incienso, suaviza y calma la piel, tratando la tirantez, el enrojecimiento o la descamación.


Eso es todo por hoy, espero que seáis conscientes del daño que el sol puede hacer en vuestra piel, si no os remito al vídeo que os enseñé el año pasado aquí.


39 comentarios:

  1. Muy buen post, no somos conscientes del daño que nos puede provocar una exposición al sol sin una protección adecuada, además hay que usarla en verano y también en invierno, siempre es bueno asesorarse sobre cual es la protección adecuada para cada una y ser constantes, a corto plazo veremos unos resultados sorprendentes. Recordemos que la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo....me apunto a la buena protección!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo!

      Eliminar
  2. Yo cada vez tomo menos el sol. Este año con el saltamontes nada de nada. Para más inri tengo una piel delicadita, con dermatitis atópica desde pequeña, y aunque no es como cuando era pequeña tengo que ponerme constantemente crema.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una loca de la peotección, la uso SIEMPRE, verano e invierno. Si voy a la playa protección 50, aunque este morena y aparte me recomendó el dermatólogo un stick pantalla total para zonas sensibles, puntos donde ne pueden salir manchas (bigote por ejemplo), lunares y tatuajes.
    No lo veo ningunta tontería, aparte no soy mucho de estar bajo el sol vuelta y vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarla en invierno también es muy importante!

      Eliminar
  4. Información valiosísiiima!! gracias por estos posts guapa!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que hay que protegerse muchísimo del sol, que cada año es más malo...pero creo que hay mucha gente que sigue sin tomar conciencia de ello.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Me voy a apuntar la marca para la próxima vez que necesite comprar crema de protección solar. Me vendrá genial porque la uso durante todo el año por problemillas de acné crónico y además no puedo tomar el sol por prescripción médica durante este verano. Tomo nota.
    Gracias por la info MLu.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una buenisima pinta, pero seguro que es carita...ya me dejaras probarla, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene Esther y no es muy cara...unos 15€

      Eliminar
  9. Yo procuro ponerme siempre protección cuando voy a exponerme a los rayos solares.
    Buen post!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8.8.12

    Hola!!! Es la primera vez que te comento pero este post me ha interesado mucho, una preguntita MLu, dónde venden esta marca? La verdad es que no la conocia y suelo usar Avene.. Pero esta también tiene muy buena pinta... Muchas gracias!! Me gusta mucho el diseño de tu blog!

    Un saludo, Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Be+ se compra en farmacias, igual que Avene.
      Espero haberte ayudado, gracias por comentar.
      Un besito,
      Marialu

      Eliminar
  11. A raíz de una medicación que tomé mi piel se ha vuelto super reactiva con cualquier cosa y este verano, sobre todo, me ha servido para concienciarme, más que nunca, de lo importante que es tener nuestra piel siempre a punto y protegida y me parece genial el post para que las que aún no se hayan dado cuenta comiencen a cambiar el chip :D
    Besos!!
    http://conchitaschiribitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por publicar este post. El diseño es una pasada, como siempre. Nos malacostumbras con tu blog tan bonito. Muy bien la info.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post! Muy buenas recomendaciones! Siempre cremita!
    Un besazo!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo único qué he probado de está casa hasta ahora es la hidratante corporal, y me ha gustado mucho, así qué me animaré a probar. algo más

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cada vez el sol está peor, y deberíamos dejar de hacer tontunas y protegernos como es debido, me ha encantado el post, habrá que probar.

    Muuua!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo con la piel no me la juego, soy muy blanquita y con manchas, pero evito el sol y voy bien protegida, que la piel tiene memoria; oye, y así menos arrugas...
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya estoy retomando todo esto despues de las vacas, en breve me pongo otra vez al 100%, aunque te seguí leyendo desde el movil, jajaja!

    De ésta marca tengo una hidratante que me vino en la glosybox y está bastante bien. Los protectores me habrian venido de lujo para la semanita de la playa.
    Por cierto, los planes de la entrada anterior me parecen la caña, lo investigaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte de nuevo, guapa!

      Eliminar
    2. al fin a vuelto!!!

      :)

      Eliminar
  19. Un post muy interesante además de importante. Aún no he probado esta marca, pues de momento estoy muy bien servida con productos de protección solar y after suns. La verdad le tengo mucho, mucho respeto al sol y procuro exponerme lo menos posible ya que cada día es más fuerte y más peligroso.

    Saludos especiales.

    ResponderEliminar
  20. Hola! me han encantado tus consejos y los seguiré de cerca a partir de ahora. Soy nueva en este mundillo, te invito a visitar mi blog www.lolarodriguezsuarez.blogspot.com
    espero que te guste!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos consejos estrellita, no esperaba menos!!
    El after sun me tiene enamorada, es hiper hidratante y tiene un aroma genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sin duda los probaré!co la cantidad de tiempo q mi piel está expuesta al sol con los barquitos gasto muuuuuucho dinero en probar cremas y protegerme, pese a todo me quemo y ahora parezco una serpiente pelando hasta los pies...

    la crema hidratante q paseo en el bolso para q no se note se gasta en nada!!

    disculap mis ausencias, sigues siendo mi primera entrada matutina, incluso cuando no hay post nuevo me paseo por los antiguos... friki yo?? pues no, los blos de calidad hay q releerlos.

    Me siento fatal cuando no puedo comentar tanto y no sabes cuanto agradezco tus comentarios!! espero q V y tu estén pasando un verano perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si no te da tiempo a acomentar, lo primero es lo primero. Y cuida esa piel, bonita!! Que tanto sol no es bueno...

      Eliminar
  23. jajaj "los blos" jajajaj q risa perdoname quería decir (no t rias q ya lo sabes) "blogs" a estas horas comentando ya ni veo bien, pero no podía dejar pasar más días...

    y ahora a mimir!!

    muuuakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no te preocupes, ¡te había entendido!
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Ayyyy, yo me tengo que poner las pilas porque me encanta estar al sol como un lagarto y aunque parece que no me quemo todo tiene consecuencias y con mi factor 15 me parece que no estoy solucionando mucho, pero voy a ponerme a remediarlo, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que concienciarse, que a la larga se pagan estas cosas, así que sube el factor ^_^

      Eliminar
  25. Hola guapa! Pues me acabo de acordar de que tengo unas muestras de protector facial de la marca, así que las voy a probar.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Unos consejos buenisimos!!!!

    ResponderEliminar
  27. No la conocia. Me lo apunto!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...