Cómo quitar la verificación de palabras en tu blog
El post de hoy es algo diferente, pero hay una cosa que me suele molestar bastante cuando visito algunos blogs, se trata de tener que escribir la dichosa verificación de palabra o captcha:Se supone que sirve para evitar el spam, pero yo no tengo captcha ni moderación de comentarios y en toda la historia de mi blog he debido tener 3 spam más o menos, que suelen ir directos a su correspondiente bandeja.
La mayoría de los blogueros nos son conscientes de que su bitácora tiene verificación de palabra, porque sale por defecto y debemos seguir unos sencillos pasos para evitar que nuestros lectores se aburran y no comenten, porque cada vez es más complicado:
¿Habéis quitado el captcha en vuestro blog o lo consideráis útil?, ¿os molesta comentar en blogs con verificador de palabras?
Qué buen post! lo voy a difundir a saco a ver si nunca más me tengo que pelear con otro captcha ;)
ResponderEliminarBxssss
Con conseguir que se lo quiten un par me vale...
Eliminar... mi querida Mlu estoy harta de poner como se quita verificación en Facebook y Twitter a ver si tu aportación ayuda más porque menudo coñazo es esta historieta para no dormir ...
ResponderEliminarSaludos
A ver si consigo algooo
EliminarYo lo quité hace mucho tiempo, casi al principio, cuando empecé a escribir el blog y la verdad que soy de las que me da pereza comentar en un blog cuando hay verificación de palabra. Hay que hacer un master para acertar muchas veces!
ResponderEliminarMuy buen post MLu, como siempre, espero que después de que muchos blogger lean tu post se anime a quitarla.
Feliz domingo!
Completamente de acuerdo amiga!!! yo lo quité hace siglos cuando me lo avisó B* a la moda y no veas cómo se lo agradezco, porque ni siquiera sabía que lo tenía...
ResponderEliminarEs más, como tarda un rato en salir la verificación, estoy segura de que habrá gente que comentará y acto seguido cerrará el blog sin saber que hasta que no verifique, nada y ese comentario se habrá perdido... no sé si me explico...
Espero que desaparezca del mapa porque es verdad que es una tontería que no sirve para nada!
Un besazo guapa y otro para "minitú"...
Ana B.
Miniyó está más graciosa... verás cuando la veas!!!
EliminarUff a mi me da una pereza publicar el comentario cuando me sale la verificacion...jajajja
ResponderEliminarun bsazo
Aparece cuando menos te los esperas...
ResponderEliminarYo también le dediqué una entrada.
A ver si entre todas hacemos fuerza!
Un saludo.
Tus tutoriales de los domingos son muy útiles, los tendré en cuenta a partir de ahora!
EliminarUn beso,
Mlu
La verdad que es un poco molesto, voy a tratar de quitarlo, gracias por explicarlo, besos ana.
ResponderEliminarGenial! Yo ya lo tengo echo! besos
ResponderEliminarTambién odio la palabrita de verificación. A veces eso da mucha pereza a la hora de comentar. Yo la quité antes de estrenar el blog.
ResponderEliminarBesos.
Muy buen dato para tener en cuenta! Si a eso le sumas que muchas veces leemos los blogs a las tantas....como para verificar estamos....yo creo que en el mío lo quité según lo hice, que cabeza tengo!. Besitos!
ResponderEliminarPues yo lo voy a quitar, no lo habia quitado y cuando comento en blogs odio tener que poner eso! agg!
ResponderEliminarTe invito a mi nuevo post. El primero que hago de maquillaje, hoy mi colección y mis básicos imprescindibles.
¡Un beso!
diariodeunagemela.blogspot.com
Si es que... si no nos avisan no nos damos cuenta de que lo tenemos, porque sale por defecto
EliminarUn besito,
Mlu
Genial que publiques este post! Cada vez me da mas pereza escribir en blogs con verificador de palabras, la pagina tarda en cargarse y se pierde un montón de tiempo!!! Muy buen post guapa!!! Muaaa
ResponderEliminarmuy buena recomendación porque suele ser un incordio
ResponderEliminarbsos!
El Rincón de Vega
Aquí otra anti palabra de verificación. Es toda una prueba comentar en los blogs que la tienen. Algunas veces se convierte en misión imposible. Parecen conjuros de Harry Potter o insultos en arameo.
ResponderEliminarSé que hay mucha gente que la tiene puesta por desconocimiento, así que este post es ESTUPENDO y hay que difundirlo, que llegue a los confines de la blogosfera.
Como siempre la edición es de 10. ^_^
Perfecto este post! Gran descubrimiento :)
ResponderEliminarYo también lo odio!!
ResponderEliminarUn beso.
www.angelesydiablillos.es
sí, estoy de acuerdo, es una lata. además es cierto que cada vez se ve peor y ahora encima han añadido la foto de números medio borrosos, un rolloooooo! yo también hace tiempo que lo quité del blog porque me parecía un incordio.
ResponderEliminarqué buena idea hacer este post, a ver si así más gente se anima a quitar la dichosa verificación de palabras.
Que sepas que los números no hace falta ponerlos para que te lo validen ^_^
Eliminar¿de verdad? pues paso de dejarme los ojos entonces ¡gracias!
EliminarClaaaaaaaro, inténtalo y verás que alegría.
EliminarNo soporto que después de comentar, me salga el dichoso cuadrito...A veces me dan ganas de cerrar, aunque ya he escrito el comentario.
ResponderEliminarUn post genial.
Besos.
Buenísimo. Odio poner esas letritas y más ahora que sale esa imagen que quien sabe qué dirá. Me gusta (Y) Voy a ponerlo en mi página. Besos.
ResponderEliminarnotas-escondidas.blogspot.com
muchiiiisimaas gracias por el dato (yo tenia lo de la verificacion de palabras) y una que es novata en esto no lo sabia, asi que ya he seguido tus pasos y ya esta eliminado.
ResponderEliminarla verdad es que si que es un puñetero agobio el tener que adivinar y descifrar las palabrejas que ponen para poder comentar, asi que de nuevo muchas gracias por el post y por la informacion.
Un placer ayudarte!!
EliminarYa ves! yo a veces tengo que darle dos o tres veces a la flecha de actualizar para ver el batiburrillo de letrajas que pone!! :)
ResponderEliminarmuuuac!
Ole ole y ole..
ResponderEliminarPOr dios, vamos a crear tendencia ya.
Siiin comentarios, mira que comento poco en los blogs pero es que cuando me encuentro la dichosa palabrita se me quitan aún nmás las ganas... xxx
ResponderEliminar¿Verdad? Huelga antiverificación ya!!
EliminarYo no lo tengo activado y cuando entro a comentar en blogs que tienen el identificador, me digo que nunca más comentaré. Es un auténtico coñazo. saludos!
ResponderEliminarA mí también me parece un rollo! Bss
ResponderEliminarQue apañada eres la verdad que desespera cuando te lo encuentras en los blogs.
ResponderEliminarEspero que tome nota la gente.
Buena entrada
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Gracias por explicarlo tan bien. La próxima vez que me encuentre en una de esas conversaciones tan recurrentes sobre el captcha, remitiré a este post :)
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarExcelente post, yo la quité desde hace mucho tiempo, pues ya que la gente se toma la molestia de dejarte un comentario pues que no se encuentre obstáculos en el camino.
Gracias por explicarlo tan bien! Saludos.
Yo igual maja, nada de verificación ni de moderación . Y spam cero. Venga amiga animaos y quitadlo!L
ResponderEliminarEste es un tema del que quería hablar hace tiempo... cada vez son más difíciles esas verificaciones tan absurdas que casi dan risita y todo!! Por cierto, me parto con tu comment de facebook de: paso de tus calaveraaaas!! jajajajaja. Idem de idem. Un beso gordo!
ResponderEliminarEs que... Me ponen de los nervios!! se pasan por nuestros blogs sólo para darse publicidad y esto no es un espacio para que anuncien sus pulseras, lo que consiguen haciendo eso es el efecto contrario del que buscan...
EliminarUn besazo!!
Yo suelo eliminar ese tipo de comentarios.. yo no hago publicidad de mi blog en ningún sitio, intento no molestar ni ofender a nadie y no admito que lo hagan conmigo!
EliminarUn beso!!!
Yo también los borro, en cuanto los detecto se esfuman.
EliminarUn beso,
Mlu
Me encantaaaaa!
ResponderEliminarYo no tengo la PUTA palabra pero lo comparto en mi facebook para que se enteren algunos.
Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com
Jo jo jo
EliminarMenudo tostón de verdad!!! Yo lo quite también porque hay que ver lo molesto que es...
ResponderEliminarMuchos besos!!!
http://conchitaschiribitas.blogspot.com.es/
Hola Marialu!!!.
ResponderEliminarMuy buen post. Lo de la verificación de palabras es un auténtico coñazo (a mí me saca de quicio cada vez que me topo con él en un blog!!!!), una lata que entorpece al que quiere dejar un comentario, que acaba por darse por vencido y tirar la toalla (porque como bien apuntas, cada vez es más difícil acertar con la dichosa palabreja). Yo cuando decidí crear el blog, fue de las cosas que tenía más claras, NADA de verificación de palabras.
Un besote.
haha no podia estar mas contigo, es lo peor!
ResponderEliminarfran
showroomdegarde.blogspot.com
gracias !! estoy contigo esta genial el post!
ResponderEliminarbesos
Estupendo post!! la verdad es que se pierde mucho tiempo, yo nunca he tenido verificación de palabras.
ResponderEliminarUn besote :)
Pues ya lo he quitado... sinceramente no sabía que lo tenía por defecto, gracias MLu!!
ResponderEliminarMuua!
http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/08/versatile-blogger.html
Genial porque hay veces que llego a pensar que soy..tonta! Porque no sé copiar las letras y números, pero es que hay que hacer un master, hay veces que recargo las letras 3 veces!
ResponderEliminarEs dificilísimo, verdad?
EliminarSiiiiiii por favor, que por el móvil es odioso!
ResponderEliminarMarialu!!!
ResponderEliminarEstoy casi segura de que no lo tengo que lo quité, y cuando contesto los comentarios me saldría digo yo y no me sale, pero avísame si te sale cuando me comentas; joer si parece un trabalenguas, jajaja
Pues lo dicho que si que es un rollo, y yo además me siento cegata con los número cuando voy a comentar, si salen borrosos...
Un besazo
anapas
www.charadaporlavida.com
No lo tienes, tranquila!
EliminarQue bonito lo has explicado!!! Su.
ResponderEliminarMaría Calavera
Y también en: Trendy Pastel
Odio la verificación de la palabraaaaaa, jejeje
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Acabo de hacer una prueba y creo que no la tengo.
ResponderEliminar:S es odiosa.
Gracias por el tutorial.
Muchisimas gracias por éste consejo :) realmente es muy molesto cuando tienes que escribir todos esos codigos y que después estén mal escritos.
ResponderEliminarUn abrazo!
http://laurieshapeandfashion.blogspot.com
De nada!! A mi me parec etan molestos que si no lo escribo bien a la primera desisto...
EliminarPor favooooooor!!!!!!!
ResponderEliminarOdio la verificación de palabra, son súper molestos.
Que bien explicado.
http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/
jajajaj me parto de risa con este post!!! jajaja
ResponderEliminarGracias por que la verdad que la verificación de palabras es un infierno!!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es
ya te comenté x twiter, si por favor que la gente lo quite, pq se quitan las ganas de comentar...
ResponderEliminarbs
Me ha encantado! Yo también la quité porque es un ... "coñazo" jaja.
ResponderEliminarAih, me encantaría que explicases, por favor, como habilitar la respuesta de comentarios :S
Muchiiiiiiiiisimas gracias!! :)
biy-believeinyourself.blogspot.com
SUPER GRACIAS..QUE FÁCIL ERA OYE!!!
ResponderEliminarRecordaba que habías hecho un post al respecto. Gracias por la visita, por la sugerencia y por tus truquillos.
ResponderEliminarSaludos amarillos,
De nada, me alegra que te haya servido!
Eliminar¡Uau! Que post más útil. No tenía ni idea de todo esto. Ya he quitado la verificación de palabras. O eso espero porque la verdad es que con la informática soy taaaan torpe. Muchas gracias por la ayuda.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Resulta que tenía la verificación y no lo sabia. Me has servido de mucha utilidad. Un beso.
ResponderEliminarwww.elrincondecostura.com
Muchas gracias por el post, me lo pasó una compañera que no podía comentar en una de mis entadas y ya he seguido tus pasos!!!
ResponderEliminarUn beso de www.lavidasoncolores.es
Creo que lo quité ayer mismo, no me dí cuenta de lo molesto que es hasta que me encontré con unos cuantos. Saludos.
ResponderEliminarSi me molestan! Además yo comento mucho desde el móvil, y es un suplicio hacerlo así!
ResponderEliminarGracias por el post :)
Genial tu post! A ver si conseguimos erradicarlo porque comentar con el móvil es una odisea! Besos
ResponderEliminarmuchas gracias por el consejo, me ha venido de perlas
ResponderEliminarDe nada, guapa!!! Hay que ayudar a las novatas, seguro que pronto me das consejos tú a mi.
EliminarHe seguido tus pasos, eliminado... gracias por explicarlo tan clarito... tienes una seguidora más... que lo sepas!!!
ResponderEliminarbesiñossssss
Elia eres maravillosa lo explicas fantásticamente bien, un beso de tu seguidora Victoria, sin tu tutorial no lo hubiera podido hacer esta fenomenal mente explicado.Gracias.
ResponderEliminarElia??? Me llamo Marialu... Pero gracias!
Eliminar