Los 7 pecados garrafales... en verano

12:51 Marialu 108 Comments

Ya estamos inmersos en mi estación del año favorita. Pero año tras año compruebo cuando salgo a la calle que mucha gente aprovecha la época estival para jugar al “todo vale”. Pues bien, me he tomado la molestia de seleccionar 7 pecados garrafales a la hora de vestir en verano:


* Ser de color marrón no es favorecedor, además de malísimo para la piel. Lo más inteligente es tomar el sol con protección y moderación, ya que nuestra piel tiene memoria y a la larga nos puede pasar factura.

Esos son mis 7 pecados garrafales, ¿se os ocurre alguno a vosotros?

108 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡me ha encantado el post!!! estoy completamente de acuerdo contigo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio , pero que razon llevas, que no hay cosa mas hortera que ir a la playa con chanclas y ponerte las mismas para salir por Madrid! no hombre nooo! de verdad que la gente en verano parece que se ve muy afectada por la ola de calor y hace cosas tales como esas que tu nombras o como ir con el bañador debajo de la ropa , no ponerse sujetador cuando acaban de salir de la psicina .. en fin este tipo de cosas me matan lentamente jajaj
    un post genial! =)

    ResponderEliminar
  3. amén hermana! talmente de acuerdo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He flipado. Así. qué pasada los carteles. Un 10 se me queda corto. Y totalmente de acuerdo contigo. En TODO. Tampoco me gustan las sandalias esas que se llevan ahora que son como medio botín y tienen como un trozo de piel en el tobillo.
    Y los talones agrietados. Es difícil llevar el pie impecable, pero hay unos términos medios.
    Lo de los tirantes del suje de silicona... apuuuf... Sigo sin entender cómo todavía hay gente que los usa. ¡Y algunos están como amarilleados!
    Estoy muy, pero que muy lejos de ser perfecta, pero hay cosas que NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que menos me gusta de toda la lista, los tirantes de silicona!

      Eliminar
  5. jajaja qué grandes! tengo que admitir que he cometido algunos, no diré cuáles... jajaja Procuraré a partir de ahora andarme con más ojo no sea que la próxima vez me saques de ejemplo ;-P

    Bxssss

    ResponderEliminar
  6. ... no puedo estar más de acuerdo contigo y cuanta razón en lo de los vestidos de verano con botín ... no sé además como los aguantan .....

    Genial diseño, como casi siempre ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y cada vez se ve a más gente!

      Eliminar
  7. Jajajajaa, muy buen post!!!

    Hay otra cosa que igual está muy vista... y es que cuando vienen de vacaciones personas de otros países se ponen chanclas con calcetines blancos deportivos (eso es de lo peor...)
    En cuanto a lo que puedo decir de mi... yo soy marrón de nacimiento, y a pesar de cuidar mi piel con protección total me vuelvo más marrón a medida que avanza el verano. Tengo comprobado que no puedo ir a sitios en los que el sol es abrasador (tipo Andalucía...) El marrón se transforma en negro, y en manchas en la piel por exceso de melanina. Como veis, ser morena también tiene sus desventajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias con calcetines son horrorosas, tienes razón!! Y si eres marrón de naciiento no cuenta, yo me refiero a la gente que de tomar tanto el sol parece que en vez de piel tienen cuero...

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo en todos. Lo de las botas en verano también me parece un imposible. Y yo no tomo el sol. El blanco es lo más. Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todo!!!! ;) Es que hay gente que madre mía como sale a la calle con la excusa de que es verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo de las chanclas me parece una horterada y un deporte de riesgo: se te clava todo,se te escurre el pie, te manchas,... ¡¡hueles por el plasticurri de la chancla tó'l día ahí!! pero lo de las botas a media caña con el vestidito sedoso simulando la casa de la pradera también creo que es de juzgado de guardia y añadiría modestamente: que el exceso de joyamen en verano es un poco... puaggg!! aunque supongo que esto a lo mejor es solo cosa mía...
    Por lo demás chapeau!
    Genial la lista, otra más de obligado cumplimiento... y esto no ha hecho más que empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pareces M.A. Barracus, el exceso de joyamen es tan feo en verano como en invierno...

      Eliminar
    2. Solo M.A. es capaz de llevar 4 kilos de oro y un peto vaquero y ser macarra.

      Eliminar
  11. Coincido contigo en todo, excepto en lo de las botas. Yo me refiero a botas no de invierno que den muchisimo calor, si no por ejemplo estas botas caladas llenas de agujeritos, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, ser de color marrón es malísimo y antiestético además... Y ser de color rojo es aún peor, se ve cada exceso por las calles... Y estoy contigo, no puedo ver chicas con vestidos y botas altas de invierno, es algo que jamás llegaré a comprender. Ni es cómodo, ni es chic, a no ser que vayan a grabar un videoclip de Madonna y se lo exija el guión. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, pero para lo del videoclip también necesitan un sombrero de cowboy

      Eliminar
  13. Que sabia eres Mlu! estoy totalmente de acuerdo, además creo que alguien debería decirle a los guiris que las chanclas no van con calcetines! ;)

    Muuua!


    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/barbacoa-saturday-night.html

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo! Aunque tengo q confesar q he usado las flip flap en la ciudad!
    Hay veces q me puede la vagueria ;)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda alguna con lo que más estoy de acuerdo contigo es con los tirantes de silicona, que son espantosos, y con las chanclas!! Es algo que no tolero en absoluto!! :D

    Un besito.
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy partidaria de que cada persona vaya como le de la gana, incluso con pelos en el sobaco si le place, pero lo del moreno-naranjito es que es malo para la salud :/ ...bueno y lo de los flipflops o como se llamen esas chanclas, por ciudad... es muy antihigiénico, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja me parto contigo, cuánta razón tienes!!!!! entre las requemadas, las de las botas con mini vestidos y las chanclas por el metro no puedo con el verano jajajaja preciosos los carteles, artista!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA muy bueno!!! totalmente de acuerdo!
    un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno. Lo del color marrón me ha impactado, anda que no se ven morenos abusivos por ahí. Las botas solo aptas en zonas más frías; de Madrid para abajo no son necesarias, se cuecen los pies...
    bss!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja que bueno!!! Yo a todo eso añado: ok los pantalones blancos son para el verano, pero si son transparentes mejor ponerlos con ropa interior color carne, no con braguitas estampadas!!!! Yo es que con eso NO PUEDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto para una próxima entrega.

      Eliminar
  21. Me parto con la entrada de hoy! Tienes toda la razón con los tirantes de silicona...si existen los sujes sin tirantes para esos casos...ains...que daño! Lo que peor llevo del "morenazo marronazo" es que además se pinten los labios de Rosita nacarado o ya para la noche rojo.....ainsssss que me muero!!!
    Me encantaron los carteles jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con el tema de la pedicura... el otro día cuando regresaba a casa vi a una señora en el bus que parecía llevar una piedra pómez adosada a sus talones... que grima!!!

    Muchos besos!!

    http://conchitaschiribitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaaaa buenísimo. He de confesar que... ¡Peco! Buaaaaaaaa.

    Cuando salgo de la piscina, después de cambiar a los niños haciendo equilibrios y malabarismos para que no se me escapen de las manos acabo saliendo a la calle con las chanclas en vez de cambiarlas por las sandalias, Mis camisetas están todas deformadas de los tirones que le dan mis peques y es imposible que se queden en su sitio, así que eso de enseñar tirante está a la orden del día. ¿Botas en verano? Jamás. ¿Estamos locos?. Trikini para la que tenga cuerpo del que fardar, yo presumo de barriguita post embarazo con mis bikinis cutres (mi madre anda loca porque use bañadores faja jaja). ¿Marrón? Donde esté el rojo cangrejo... La pedicura ¿Cuando? Y, por último y lo más importante en cuanto a higiene, imagen, estilo... y todo. ¡Pelos! No los soporto, pero alguna vez los he lucido. Joooooooo. Sin tiempo para depilarte pero con dos bebés con ganas de juerga. Eso sí. Algo discretito ¡eeeeeh! Nada parecido al estilo King Kong.

    En definitiva, y muy a mi pesar: ¡pecadora veraniega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tu caso es excepcional, no te lo tendremos en cuenta...

      Eliminar
  24. Estoy contigo en todos esos aspectos, todo eso es OMG!


    Y horririzada me hallo con Julia Roberts por favor, un poquito mas de cuidado!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno!!! Hace tres años me compré un trikini y no sé que hacer con él, jajaja, todavía no me lo he puesto. Para tomar el sol, la marca puede ser un horror, estoy esperando que me llamen para un posado del Hola, jeje

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaj 100% de acuerdo! besos

    ResponderEliminar
  27. Mi prima!!!! A parte de los tacones con pareo en la beach! te ha faltado añadir....ir megacomplementada a la playa!!! Pulseras, anillos, collares ....Unas buenas gafas y un sombrero! Lo más chic!!!!!

    Besitos a las 2!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megacomplementada y megamaquillada, ¡¡¡mal!!!

      Eliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo con lo de que el color marrón no mola, además de que no me gusta el sol lo evito, ya que es muy destructivo para nuestra piel; no digo que todo el mundo esté blancucha como yo, pero no conguito vaya...
    Un besito

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este tipo de post! A ver si la gente en general es mas atenta y considerada... Otra cosa que se me ocurre es que hay gente que se empeña en usar ropa de hace años (muchos años) y lo que no saben es que todo siempre vuelve... Pantalones de campana, se llevan: te los pones, no se llevan: guardalos, se vuelven a llevar:los vuelves a sacar y así... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta!!!! que gran post!! llevas toda la razón!! yo añadiria el de: los calzoncilos debajo del bañador no son sensuales, ni siquiera si son calvin klein o d&g...........SON UNA GUARRADA!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, habrá que hacer un post de este tipo pero enfocado a los chicos...

      Eliminar
  31. Me encanta el post, cuanta razón, no puedo con los tirantes de silicona!!!! Bueno y lo de los pelos.... Es antihigiénico, por dios!!!

    Mil besos, por cierto tengo nuevo post en el blog...

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que la lista es bastante completa jajajajaja. Me ha encantado el post, lo imprimiria y haria una campaña de carteles, yo añadiria ir muy maquillado en sitios donde se suda de lo lindo, se ve por ahí cada cara asfixiada con la base deslizandose lentamente en un churrete sin fin, que da como penica.

    ResponderEliminar
  33. Qué verdad! Estaba pensando en que más podría añadir, pero creo que ya está todo dicho ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo en esos 7 pecados veraniegos.
    Esos pelillos de Julia.... Arggggggggggggggggggg.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  35. Puedo poner "jjajaj" aunq ya lo haya leido esta mañana?? mis risas fueron máxima! tras un finde un poco extraño q bueno es venir a visitar mis blogs preferidos y ver un post como este!


    desde luego estoy de acuerdo con todos y cada uno de estos pecados!! lo de las botas!! pero si los hay de verano como se ponen las de invierno?? puedo jurar q las he visto en la playa!! y no es broma!! XO

    y lo del sujetador de silicona! jorribleeeeeeeeeeee (acento inglés)

    un besote enorme enorme Mlu para ti y para Vega!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho poder animarte, guapetona!

      Eliminar
  36. ja aj aaj Está muy bien!! sobretodo lo de los pelos es lo que creo que más se debe cuidar, lo otro sería más "perdonable" porque claro,según gustos... Evidentemente el estar super moreno es muy perjudicial para la piel, pero es algo que todos sabemos, no falta información sobre ese tema, así que quien quiere seguir tomándolo sin precaución pues allá él..!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  37. Jajaja qué bueno!
    Yo también estoy de acuerdo contigo..agrgrgrg es que entre los pelos, el color tostado-oreo y lo de las botas con el calor que hace. El otro día en el tranvía, vi a una chica con medias carne y botas... madre mía con el calor que hacía, unos 30grados y aquí cuando calienta el sol, calienta. Yo me estaba asando,no sé como sus pies llegarían a casa, uffff..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej color "tostado-oreo" ¡¡Me encanta!!!

      Eliminar
  38. ¡Totalmente de acuerdo en todo! Me encantan los carteles ;) Las de los pelos y la pedicura son las más imperdonables de toooodas :DDD Bueno, eso y lo de la piel marrón, que lo que más me alucina es que encima te miran como si estuvieses enferma por elegir estar más blanquita y cuidar tu piel para el futuro...

    ResponderEliminar
  39. UAUH!!! VAYA CURRADA DE POST, no sólo tienes toda la razón, es que te ha quedado también precioso...

    Me saca muy de quicio tanto descuido, porque es eso: descuido. Soy un/a cerd@ pero en invierno se me nota menos... pies negros, uñas descuidadas, sudor, pelitos... olores... se ve cada cosa... lo de los tirantes de los sujetadores para mí es un misterio sin resolver... no me cabe en la cabeza, y no son ya sólo los tirantes... vestidos de espalda al aire con toda la bandana a la vista ???????... Esos maquillajes escurriéndose, esos pelos grasientos... ¡UN POCO DE HIGIENE POR FAVOR!!!!

    Y es que a mí esas cosas me saltan a la vista, no puedo evitar verlas... me dicen ¡hola! En fín, respiraré hondo (sin oler) y contaré hasta 10 :)

    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los siete, pero el que yo mas odio, es el,del sujetado con las tiras de silicona, no hay peor invento.

    ResponderEliminar
  41. jajajaja totalmente de acuerdo con los 7 y añado uno más, para los chicos: camisetas de tirantes no, no y no!!!, hacen daño a la vista incluso si estas cuadrado!!!!! :SSSS
    besos guapiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaa niña!! Que gracia de post!! Jjj no puedo estar mas de acuerdo contigo !! Te falta las k llevan las camisetas de nadador y van con sujetador normal , no se pa k inventan tantos sujetadores de distintas posiciones si nadie los usa!!horror donde los haya, yo las chanclas pa la playina nada mas!!y la gente k presume y no se pinto las uñas desde hace siglos ni se hizo los pies !agggggggggggg! Y alguna egoblogger vi yo por ahi!! Besinosssss

    ResponderEliminar
  43. Bueno bueno.. este post es de los que amoooo.. me ha encantado miermana, pero es que cuando he llegado al "ser de color marrón no es favorecedor" me he descojonado viva JAJAJAJA... Me he acordado de "la negra" de la piscina.

    Sobre los pelos. los de Julia los tengo controlados, son los de las piernas los que se me resisten.

    Necesito un leiser en mi vida.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja pues alguna metedura de pata creo que he cometido para que nos vamos a engañar!

    ResponderEliminar
  45. Creo que habría que añadir los salones agrietados y la laca de uñas de los pies a medio gastar. Y yo que pensaba que el triquini era una leyenda urbana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso entra en la pedicura ^_^

      Eliminar
  46. ¡¡Qué genial este post Marialu, me ha encantado!!
    Ahora cada vez q vea algo asi a parte de horrorizarme me acordaré de estas palabras tuyas jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. ¡Me encantan tus pecados garrafales neeena!
    Yo te añado uno para chicos: Las camisetas sin manga.

    Solo las acepto si son gays o jugadores de la NBA (que están jugando en ese momento, claro!)

    MIL besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  48. Q buenos! Los comparto todos absolutamente aunqje este año y por causas de fuerza mayor me he visto obligada a calzarme las hawaianas para absolutamente todo (casi voy de boda con ellas fijate)!!!!! Y es que el embarazo ha hecho q mis pieses se hinchen hst limites insospechados y no pueda calzarme absolutamente nada. Bueno sí, puedo ponerme el 44 de mi padre pero para un mes que me queda hasta parir casi mejor sigo en chancletas. Que Dior me perdone!
    Babette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que a mi me ha pasado lo mismo, cuando mis pies estaban tan hinchados que no me entraba otra cosa, las havaianas me salvaron la vida. Pero el embarazo es causa mayor... y mejor ir con chanclas que desclaza, no?

      Eliminar
  49. Anónimo30.7.12

    Ju ju no olvideis ir a la playa con el bolso de vestir q las hay,y luego estan las panda esas chicas morenas de playa con iluminador de ojos hasta los carrillos y se creen q van fashion y super monas besos v de parte de h q ya te ha echado el ojo ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo creo que H pasaba bastante de V

      Eliminar
  50. Hola!

    No sabes cuanto me he reido leyendo tu post! es genial, y coincido contigo en todo. Muchas veces cuando voy por la calle pienso: dónde están todas las bloggeras que visito? pues me llevo muchas decepciones viendo los "pecados" que nos describes y muchos más.
    Sólo eliminando de nuestro diario vivir esos pecaditos ya ganamos mucho! muy bueno de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. jaaaajajajajja me meo!!! Espero que hagas más mandamientos de estos porque son la bomba! Mira lo de las botas en verano es algo que no cabe en mi cabeza, pero lo de los gorros!!! casualmente el otro día me topé con una chica, en pleno verano!!! y con gorro de lana!!! increíble...

    ResponderEliminar
  52. Que bueno! Tienes toda la razon. No conocia tu blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. jajajajaj qué razón y que gracia! :)

    Estoy de acuerdo con la pedicura!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  54. Yo juntaría "los pelitos no son bonitos" con la de las botas... Si ya me cuesta entender unas botas a 40º, si encima son de pelo! Ay, dios! Criando pollitos debe ir!

    Un besazo, me ha encantado el post :)

    P.

    ResponderEliminar
  55. Si es que eres la mejor!! lo de las chanclas me ha encantado, porque además...se quedan los pies hiper negros y eso si que no mola!!

    Y lo de ser marrón...brutal! ahora cuando me ponga morena...me acordaré de la "señora de la foto"

    Besos

    ResponderEliminar
  56. ¡Uy! justo hoy iba con un vestidin que se veía todo el sujeta y lo único que pensaba es ¡no pasa nada es verano y se vale todo!
    No le digas tuhermana que me sinceré del todo o perderé su respeto.

    Prometo quitarme esta idiosincracia de la cabeza y vestirme como Dior manda. :P

    ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡¡Buenísimo tu post de hoy!!! Lo suscribo al 100% (ja, ja, ja)

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  58. tienes toda la razón en verano nos sale la vena más hippie y empezamos a ver cosillas por las calles que pueden quemarnos la retina, jeje
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Qué bueno, me han encantado todos, pero las chanclas, sin son de calle (no de goma), para mí sí son aptas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero a las de goma, claro!

      Eliminar
  60. Como odio a las personas negros conguito.... Y cuando se ponen rubias que?Barbie malibú!

    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno!!! Y las imágenes geniales! Como te lo curras!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Jajaja, buenísimo!!!
    Suscribo todo lo que dices ;)
    bsos.

    ResponderEliminar
  63. Absolutamente de acuerdo en todos y cada uno de los siete pecados garrafales!!! Buenísimo post y por supuesto las ilustraciones geniales como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  64. JAJAJAJAJAJA! Me encantan todos. Estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  65. Muy muy bueno, cuánta razón a simple vista :)

    www.monpetitcoindemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Yo vivo en la costa, y tanta perfeccion creedme que no existe. La gente llega de la ciudad y deja su maravillosa pose en el tunel de Guadarrama por lo menos. O será que claro....los del pueblo no tenemos glamour y da igual!
    Pero bueno, no estoy de acuerdo con todo todo todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta con lo que no estás de acuerdo, anda!

      Eliminar
    2. Los triquinis...a quien le sienten bien por que no?(no es mi caso en absoluto). Las chanclas, bien es cierto que yo no tengo de esas de plastico, pero las llevo a todas partes y no me parecen antihigienicas como se ha dicho por ahi. Lo que me parece antinatural es ir con 10cm de taconazo con 40 grados!! Y tampoco me da un soponcio por que se me vea un poco de tirante de sujetador, mi vida sería terrible si eso fuera un pecado!!

      Eliminar
    3. Me parece estupendo que nos cuentes tu opinión ^_^ (Pero lo de las chanclas me refiero exclusivamente a las de plástico)

      Eliminar
    4. si, ya lo leí por ahí arriba. Será que yo soy muy happy en cuanto a lo que llevan los demás jisjis

      Eliminar
    5. La verdad es que parezco una dictadora poniendo esto, pero en realidad me da lo mismo lo que lleven los demás...Allá cada uno con sus pintas ^_^
      Un beso, guapa!!
      Mlu

      Eliminar
    6. aaaaaaaaaaamen hermana!
      Besitos puch

      Eliminar
  67. Las sandalias con calcetines, no puedo con ello.Cuando viajo no tiene por qué enterarse todo el mundo, lo que me gusta es camuflarme y vestido de turista es bastante difícil
    Felicidades cin retraso guapa, espero que lo estés disfrutando
    yolanda

    ResponderEliminar
  68. jajaja Que bueno!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Marilu!
    Que buena entrada los 7 pecados capitales del verano, agregaría los vestidos playeros con bañador incluido debajo. Vamos que es la ciudad,y no la playa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. madre mía esos pelos sobaquiles......
    jijiji!!
    BEsitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Jajaja completamente de acuerdo!! sobre tdo ahora que estoy pasando unos días en Madrid veo cada cosa por el metro.. XD lo de las botas yo tampoco me lo explico :( ¡un besote!

    ResponderEliminar
  72. Jajaja! Te has lucido con los siete pecados garrafales de verano, no he podido parar de reir!!!!

    ResponderEliminar
  73. jajaja, me ha encantado!! además tienes toda la razón!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  74. Se me ocurren unos cuantos pero al final parecería muy borde jaja tampoco quiere que se me vea tan pronto el plumero pero soy super maniática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo también he parecido un pcoo borde...

      Eliminar
  75. Geniales los pecados garrafales, jaja, y seguro que aún queda alguno más por ahí!

    ResponderEliminar
  76. jajajajajajajajaja, no puedo jajaja
    que razón con todossss!!!
    Pues dejo uno también del verano... el rimmel, la raya del ojo, etc...no son para la piscina!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Me encanta este post! y todo verdades!! las tiras de sujetador de silicona..."el celo ese que llevais me dijo una vez un amigo" y lo de las chanclas por la ciudad aparte es malisímo para el pie andar con eso mucho rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado la frase de tu amigo!!!

      Eliminar
  78. Cristina13.8.12

    Muy bueno Amaia, tienes toda la razón... Me ha encantado! Y eres toda una artista haciendo carteles. Besitos.

    ResponderEliminar
  79. jajajajajaja no había visto este post.
    Vengo redireccionada (leches, se dice así? o.O) de la entrevista de peinetapintxosymimonillo.
    A ver cuáles son los 7 de este año (seguro que hay más jijiji)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tendré que hacer una continuación... Porque hay muchooooss!!!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...