El estilo de... Kate Bosworth
El miércoles por la noche estuve viendo Wonderland, una película en la que Kate Bosworth sale bastante desfavorecida, pues interpreta el papel de una chica con problemas de autoestima que depende absolutamente del canalla de su novio (jojojo he puesto canalla...).Pero el post de hoy no es de moda y palomitas, porque lo que quería era compensar la imagen que se me había quedado en la retina de esta chica y empecé a buscar looks de este último año:
En su día a día se decanta por un estilo cómodo sin olvidar las tendencias, suele ir con calzado plano y vestidos sueltos. También prescinde del maquillaje apostando por la sencillez.
Los LBD son sus vestidos favoritos cuando se trata de actos públicos, pero su estilo sigue siendo actual y sencillo.
Pues esto es todo chicos, espero que tengáis un fin de semana estupendo, nos vemos el domingo.
Me ha gustado mucho su estilo, sí señor, igualito al mío. Yo también amortizo sandalias jejeje. Me encantan estos repasos del estilo de las famosas :)
ResponderEliminarBxssss
A mi este verano sólo me valen unas... así que imagíante lo que las estoy amortizando yo (somos igualitas que las celebrites)
Eliminaros comentáis mutuamente las primers, me parece falta. ¿dónde quedo yo' que soy laermana y lamiga
EliminarQuedas a la altura del betún!
EliminarQué bueno! Me mata el "amortizando sandalias" el post es genial y si que has tenido que buscar un rato eh? Mañana lo vuelvo a leer jeje
ResponderEliminarBesos!
No te creas que he buscado demasiado, tengo mis recursos...
EliminarEsta chica es muy mona, pero tiene algo raro en la cara, no se que es.
ResponderEliminarMe parece estupendo que amortice las sandalias en su día a día. Otra cosa sería en los estrenos y demás. Ahí me parecería más cutre jajaja
Teniendo en cuenta que seguro que lo que lleva a los estrenos no es suyo si que es cutre, aunque yo he visto famosas que repiten calzado.
EliminarA mi no me hace mucho esta chica, en cuanto a estilo no digo que no, va mona, pero no se, no me llama mucho la atención! Pero sin duda has elegido unos buenos modelitos, el segundo de la penúltima fila, el de la falda beig con cinturón dorado, de 10!
ResponderEliminarSigo sin entender porque su asesor de turno no le dice que deje de meter los pies hacia adentro. Está ya muy visto como pose inocente-muñequil, debería abandonarlo.
ResponderEliminarGenial el post, a ver si encuentro la peli.
Un beso,
Nere
Es que ella va mucho de inocente-muñequil...
EliminarHola Marilu!
ResponderEliminarQue bueno post, me encanta estos de cine y palomitas.La verdad es Kate tiene mucho estilo me encanta su sencillez y sus selecciones son muy acertadas a la hora de participar en la alfombra roja, menudo detalle el de las sandalias ellas también amortizan como nosotras.
Besos feliz finde...Besos a la pequeña Vega espero que se comporte mejor.
Este no es de cine y palomitas, jejeje
EliminarMe encanto el estilo de esta actriz! Tanto en su looks mas casuales como cuando acude a algún evento,este año me quede loquita con la faldita lápiz con peplum que pones...me encanta!
ResponderEliminarUn beso para tí y tu baby guapa y happy holidays!! Su.
Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera
Me gusta mucho su estilo, y en la alfombra roja siempre esta preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta su estilo!
ResponderEliminarMe encanta esta chica, creo que ni siquiera necesita maquillaje para verse guapa.
ResponderEliminarUn besazo!
Tengo un post preparado sobre esta chica, me encanta!
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el estilo de esta chica, sencillo, natural y cómodo. Me recuerda mucho al estilo de Kirsten Dunst.
ResponderEliminarBesitos
Pues a mi si que me gusta su estilo! besos
ResponderEliminarMe encanta su estilo, un post genial. Buen fin de semana para ti también guapa!
ResponderEliminarBesotes ;)
Tiene un estilazo! de paso me apunto la peli ;)
ResponderEliminarBesos
A mi me encanta esta chica!
ResponderEliminarmuuua
ruthyruthland.blogspot.com.es
Pues si que esta cambiada la chica... Yo diría que no es la misma x)
ResponderEliminarLo que no entiendo es esa costumbre a la hora de posar con los pies hacia dentro... ¡que feo! ¿no?...
Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
me la voy a apuntar. me gustan tus repasos de cine amore.
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
No es un repaso de cine, la verdad...
EliminarSon repasos "de cine", ejemplo:
EliminarHoy he pasado una tarde de cine, amore mio.
JAJAJAJAJA...
JAJAJAJ
EliminarMe encanta su estilo a diario, y en la gala del Met me encanto con el vestido de flecos, fué una de mis favoritas!
ResponderEliminarBesos
Pues a mi el maquillaje de la gala del MET me parece too much...
EliminarA mi que me parece monísima pero me gusta MUCHO más cuando va con el pelo suelto para disimular esas orejillas que tiene!
ResponderEliminarMil besos
Estefanía
www.mykingdomforfashion.es
Jejejej, tienes razón!!
EliminarMuy mona, con cualquier cosita que guapa está. A mi eso no me pasa :p
ResponderEliminarNo he visto la peli, la última que vi de ella, era una peli en la hacía de surfista y creo que salía superjoven, pero no me acuerdo ni del título...
ResponderEliminarLo de las sandalias es que las celebrities también repiten, jajaja
Un besito!!!
anapas
www.charadaporlavida.com
Me encanta tu bloc me parece practico y muuu diver ya sabes,en cuanto a esta actriz me encanta cuando va de calle va sencilla pero a la vez super moder q envidia de cuerpo,besos v ranita y mi chillina.
ResponderEliminarJjejeje, gracias, guapa!!
EliminarAy, si!!!A mi también me encanta esos bolsitos pequeños. Me apunto la peli.
ResponderEliminarBesos
Me gusta su estilo!!!
ResponderEliminarMe gusta y sobre todo que amortice las sandalias, se ven cómodas!
ResponderEliminares sencilla y muy elegante.
besos
Siempre me ha gustado mucho su estilo!!!! :)
ResponderEliminarbuenas fotos.
Un beso!
Esta chica es guapísima, me gusta mucho su estilo porque va siempre muy casual y sencilla pero no deja de ser trendy ;) jajaja me ha hecho gracia lo de las sandalias, creemos que cada día tienen algo nuevo que estrenar y nos sorprende que repitan ^^ besos
ResponderEliminarkate bosworth me apasiona. yalohedicho.
ResponderEliminarlaflordelys.com
Helena
Qué mona que es <3
ResponderEliminarme encanta su estilo, me parece impecable siempre y que sabe acertar vaya donde vaya!
ResponderEliminarpara mi esta dentro de la categoria de it girl!
=)
besitos!
Porque ella es tan bella? no lo supero!
ResponderEliminarhttp://polilovee.blogspot.com/
Va siempre genial, es que es guapísima.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas