miércoles, 9 de mayo de 2012

Ellas también tienen Blog


De un tiempo a esta parte muchas famosas españolas han abierto un blog, casi siempre respaldados por una publicación.
Los únicos que sigo regularmente son el de Paula Echevarría y el de Raquel del Rosario. A la primera la leo casi desde el principio, pero cada vez me gusta menos porque ha perdido su naturalidad de los primeros meses, en detrimento de publipost muy exagerados:
Tras la pista de Paula
Ahora mismo mi favorito es el de Raquel, por su estética cuidada, sus maravillosas fotos y por la frescura con la que cuenta las cosas. Además hace unos DIY muy creativos:
Planeta Particular
Los siguientes no los suelo seguir, pero me parecía importante reseñarlos, por si a vosotros os pueden interesar:
El blog de Clara Alonso
My Look Book
A solas con Vicky

Mar Saura
Un paseo con Laura Sánchez
El blog de Malena Costa
No me hago responsable de la calidad de algunas fotos, pero de verdad que hay casos en los que me ha sido imposible conseguir mejor material…

★★★
¿Conocéis alguno que se me haya pasado?, ¿cuál es el que más os gusta?

82 comentarios:

  1. m ncanta el que os has descubierto de raquel del rosario. esta genial!!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con el de Paula Echevarria me ha pasado lo mismo, antes lo seguía a diario, pero ultimamente el tema de la publi encubierta se le ha ido de las manos, el que me gusta mucho es el de Clara Alonso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hummmm con el de P.Echevarría mantengo una relación de amor odio, la comento casi todos los ´dias y me gusta, perooo me gustaba más antes!! y menos mal que ahora a mejorado la calidad de las fotos porque tela marinera :S
    CLara alonso me gusta mucho porque es un chica super dulce y guapisima! y la calidad de fotos de raquel del rosario es insuperable :)
    A las demas no las sigo la verdad.
    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver el de Raquel del Rosario...a ver si las fotos mejoran, porque de verdad, o sólo me parece a mi que las fotos de Paula y Vicky son muy malas???

    ResponderEliminar
  5. Sigo casi todos, en especial el de Raquel del Rosario. Siempre me gustó esta chica y el blog está muy cuidado y las fotos son de infarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sigo ninguno, si que de vez en cuando me paso por el de Paula Echevarría y el de Eugenia Silva, que sobre todo me gusta porque da ideas y sitios a donde ir en Nueva York, sus looks son ideales pero carísimos, para look Paula Echevarría saca cosas más asequibles y looks copiables.
    El resto los conozco pero nunca los he visitado...
    Besitos
    http://www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no sigo a ninguno, en cambio a ti y a otras muchas siempre.
    Mas naturales (excepto alguna que otra EB), looks mas aceptables y llevaderos y fotos más trabajadas (me ha matado Vivky Martin, porque la adoro pero sus fotos son malas a rabiar)

    besos chipless my love
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  8. Anda! me voy a pasar por alguno! besos

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión sobre el de Paula, me la reservo porque ya la sabes tú bien...
    Clara y Raquel me encantan!! cada una con su estilo pero da gusto entrar a sus blogs por diferentes motivos!!
    Las demás ni fú ni fá...de hecho no sabía ni que había tanta famosa con blog!!
    Me ha gustado esta entrada Mlu!! mucho!

    Un besazo!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que tú. Me encantaba Paula echevarría pero ha perdido toda la naturalidad.. ya hay muchos días que ni entro. en mi opinión, tanta publicidad se nota en que no sabe tener un estilo claro.. ¡es imposible que dos días seguidos muesgre estilos incompatibles! se nota que no es tan natura y tan ella como debería... Por los demás, me gust mucho el de Raquel.. y ¡no conocía el de Laura Sanchez así que..! :D gracias!

    Te espero en mi nuevo post.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no sigo ninguno pero de vez en cuando les echo un vistazo, sobre todo el de Clara Alonso y el de Paula Echevarria.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también me quedo con el de Raquel :)

    ResponderEliminar
  13. Yo hace tiempo que sigo los 3 primeros. El de Paula, simplemente porque me encanta cómo se viste y me gusta ver sus outfits, pero el de Raquel es que es una maravilla, me aporta muchísimo, y vaya fotazas! El de Clara Alonso también tiene cosas muy interesantes, está muy chulo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El de Raquel del Rosario es el que más me ha gustado sin duda!! Lo que más me fastidia es lo de la publi encubierta...

    ResponderEliminar
  15. Yo si que suelo ver el de Paula y el de Malena, aunque no comento, solo observo modelitos mientras me cae la baba...jajaja

    ResponderEliminar
  16. No conocía el de Raquel del Rosario, es todo un descubrimiento!. El de Paula lo seguía pero me pasó lo mismo que a ti.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Tb esta el de Ariadne Artiles, pero tampoco actualiza mucho
    y lo utiliza para darse publicidad a su linea de ropa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos las de Raquel Rosario. ya sabes que yo no sigo blogs de famosas/illas No necesito ver a nadie para crear tendencia (tomááááááa) jajajajaja.. haciendo amigos juajuajua

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me pasa lo mismo con el de Paula Echavarria lo sigo desde que empezó prácticamente... y cada mes me paso menos por allí, debe ser por lo que tu comentas. De los que has nombrado solo conocía el de Raquel del Rosario! y vuelvo a coincidir contigo.

    Pasate por mi blog si quieres, porque estoy sorteando un pañuelo de Moniquilla! igual te interesa.... Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mlu los conozco todos y me alucina la poca preocupación que tienen en la calidad de las imagenes en algunos de ellos, el de Vicky es una pena las fotos que publica, el de Paula otro tanto , otros no, mi paisana Raquel se lo curra más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu paisana tiene un blog de 10! A mi me serprendió muy gratamente cuando lo descubrí.

      Eliminar
  21. Miro a veces el de Paula Echevarría, tengo que echar un ojo al de Raquel del Rosario...tiene buena pinta..Prefiero siempre la naturalidad, y cuidar los detalles..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. los conocía! me encanta el de Raquel! es el que más sigo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo con Paula la sigo pero empiezo a estar saturada de ella, me gusta mucho el de Clara ya que es de las pocas que se molesta en contestar a los cientos de comentarios, Vicky me gusta pero tiene una pésima calidad y es muy oscuro su blog, el resto voy a meterme ahora mismo, besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta el de Clara, es una chica muy natural:-)

    ResponderEliminar
  25. Actualmente no sigo ninguno, el de Paula lo seguía pero me ha cansado. El de Vicky MB de vez en cuando le echaba un ojo pero no me termina... el que voy a investigar va a ser el de Raquel del Rosario, me gusta esa chica. Muy discreta y natural. Para ver a las modelos luciendo palmito ya están las revistas.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Yo también sigo a Raquel Del Rosario desde hace tiempo y la verdad que tienes razón cuando dices que es muy natural. Uno que me decepcionó mogollón fue el de Olivia Palermo, no se si lo conoces pero me pasé un día y no volví porque para ser una it girl no me gustó para nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré una vez, pero nunca he vuelto...

      Eliminar
  27. Yo sigo el de Paula, el de Clara y el de Raquel. Voy a pasarme por el de Laura Sánchez que no sabía que tenía, a ver qué tal!
    1besin!

    ResponderEliminar
  28. Precisamente ayer visité el de Malena Costa, y no conocía el de Raquel del Rosario, pero me cae bien esta chica, lo visito ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mí el que más me gusta es el de Raquel del Rosario: no hace mucho que sé de su existencia y la chica no es que me encantara, pero las fotos son preciosas y sus looks son muy estilosos, actuales y llevables! El blog de Paula también lo sigo pero la verdad es que me gusta menos...

    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo debo ser de las pocas que no sigue ningún blog de famosas, solo sigo los de chicas anónimas con las que me identifico un poco mas, y digo un poco porque luego la mayoría son tan divinias que ni por esas,jajaja aún asi me chifla cotillear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo antes seguía a Paula pero, al igual que a ti, cada vez me aburre más y me parece publicidad, tengo que curiosear el de Raquel del Rosario, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Yo solamente sigo el Eugenia Silva aunque ultimamente no tanto, me apunto el de Raquel del Rosario...que no lo sabía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Yo me quedo con Paula, Vicky y con Raquel del Rosario, que no es que sea santo de mi devoción, pero como bien dices, hay q reconocer que cuida un montón los detalles y sus DIY son más que inspiradores!

    Besitos dobles reina

    ResponderEliminar
  34. A mí el que más me gusta ahora es el de Raquel del Rosario, cómo bien dices cuida mucho los detalles!!Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo las sigo a casi todas, pero tienes razón con lo de Paula, cada vez me gusta menos y la veo menos natural.
    Mi favorita sin duda es Clara Alonso, me parece super dulce y me gusta mucho su estilo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Solo sigo el de Paula Echevarria, y conozco el de Vicky Martin Berrocal pero no me gusta mucho.. Los demás, sobre todo el de Raquel del Rosario son todo un descubrimiento! Gracias!:)

    ResponderEliminar
  37. Yo el de Paula también lo seguía, pero me terminó aburriendo y además ya no me inspiraba nada...
    El de Raquel de Rosario es uno de los que mas me gusta porque tiene un estilo mas personal, unas fotos muy bonitas y además me parece super maja y pienso que no tiene tantos tonterias y parajitos en la cabeza como las otras, que se lo creen mas y van mas de divas...
    El que no seguiría jamás es el de Eugenia Silva, me cae tan mal esa mujer...

    muaaaaa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. opino igual que tu respecto a Paula, yo tmb la seguia pero no es lo que era! y a raquel no la soporto jajaja
    pero quien me gusta es Laura Sanchez!!!!
    q tl estas???

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Ahora mismo no se quién famosa pueda tener un blog que sea española. De las que nos has presentado sigo a Paula Echavarria, por supuesto he escuchado mucho Eugenia Silva y Laura Sanchez por las revistas, pero no las sigo. Las otras no las conocía.
    Me encanta el diseño de tus posts son geniales.

    xoxo
    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Creo recordar que el de Paula fue uno de los primeros egoblogs que descubrí. Me encantan sus combinaciones cuando son naturales, de hecho, me inspiran más las imágenes que le pillan en las revistas que las que ella pone en el blog.

    ResponderEliminar
  41. Que genial recopilatorio de las famosillas con blog, no sabía que Laura Sanchez tenía uno, ahora me paso.
    A Paula la veo muchas veces, me gusta su estilo.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  42. A mi el que más me gusta es el de Clara Alonso...aunque en verdad están todos bastante bien. Qué suerte tener quien te saque las fotillos jejej. Un besiño

    ResponderEliminar
  43. joer maja yo no sabia que todas tenian blog!!!! Si conocia el de Paula claro, y el de Clara que me encanta aunque la verdad es que no sigo a menudo. Pero si que es verdad que cada vez son menos naturales...

    un besito

    ResponderEliminar
  44. iNTEresantes propuestas... sabíamos de ellos pero no los habíamos visitado... Acabamos de meternos en el de Paula E ... y bueno, y luego en el de RAquel del Rosario y este nos ha convencido más, es más natural, cierto y hemos leído su post en La lavandería y en la cafeteria de Los Angeles... y no vamos a negarlo, nos ha sorprendido gratamente... Seguramente leamos más... Gracias por mostrarlos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  45. Habra q dar una vuelta xlos q no conocia

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  46. Buenas recomendaciones como para echar un vistazo y copiar ideas.
    Te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. La mayoria de ellos los conocía, pero ya hace un tiempo que no les sigo, me gusta más ver los blog de gente como yo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Soy muy fan muy fan del de Raquel del Rosario!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  49. en algun momento de mi vida me pase por todos ellos y ninguno me llamo mucho asiq yo nada d nada

    ResponderEliminar
  50. Seguía la mayoría de los de ELLE: Paula, Vicky, Eugenia (¡parece que las conozco de toda la vida la no ponerles apellido) pero ahora me gustan mucho más otros (¡por ejemplo este!)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las fotos de Clara Alonso!

    G

    ResponderEliminar
  52. La asturiana Paula y la asturiana adoptiva Raquel del Rosario son mis preferidas! (Debilidades de la tierrina....)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  53. Cuanto blog!! no sabia que lo tenian ni la mitad de ellas. El de Paula lo visito siempre que estoy "aburridilla" porque la chavala me cae bien, no porque su estilo me vuelva loca. Con el que he flipado ha sido con el de Raquel del Rosario, es genial, gracias por descubrirmelo!! Me gusta, porque ademas de estar muy cuidado se deja de petardadas y se muestra como "la vecina de al lado".

    Uno de mis posts favoritos sin duda!! Good job ;)

    Muchos besos londinenses Marialu

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  54. Pues yo si te soy sincera...creo que nos ha desprestigiado y desvirtualizado el origen y fin de los blogs de moda: el anonimato de las personas comunes y corrientes que hacen el blog por amor al arte.

    Ahora, a cualquier persona que preguntes que no entienda de blogs ni los frecuente, tiene un concepto de "bloggers" muy diferente al originario. Si dices que eres blogger suelen contestar: "Ah sí, como paula Echevarría, no? Pero si tu no eres famosa, no? Cómo que tienes un blog?" Y me da un poco de pena, porque no son famosas por ser blogger, sino por otros méritos.

    Así que lanzo una flecha a favor del mérito absoluto que tienen las bloggers por nacer en el puro anonimato y a las que incluso se han profesionalizado gracias a su esfuerzo y ahora es su medio de vida.

    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que ellas tienen tanto derecho a hacer un blog como las anónimas, bien es cierto que muchas(sacaría a Raquel de esta lista)no se lo curran tanto como las anónimas. Y si las persona de a pie conocen más sus blogs que el de las anónimas es completamente razonable.

      Eliminar
    2. Por supuesto que todas tenemos derecho a ser bloggers! No desprestigio a ninguna, seas quien seas, esto es público y sin requerimientos. Pero el mérito de ser anónimas, a mi parecer, es mucho más valioso que la facilidad que han tenido para que sean exitosos sus blogs.

      Es razonable, lógico y una realidad, pero creo que existen bloggers con mucha más calidad tanto en información, como en imágenes, como en moda que merecerían tener el mismo éxito o más que las famosas y no es así.

      Al leer los comentarios veo que las bloggers también leen los blogs de las famosas, pensaba que no eran tan populares entre las propias bloggers, pero me equivoco! Para algo está la libertad de información, que cada uno lea lo que más le guste y le atraiga, aunque yo me quedo con vosotras, mis bloggers anónimas!

      Otro besín!! :)

      Eliminar
    3. Nada que decir, completamente de acuerdo!

      Eliminar
  55. Uau hay muchas que no sabía que tenían blog, soy habitual de Paula y Clara Alonso, el de Raquel justamente lo he descubierto esta mañana y parece muy interesante tiene unas fotos preciosas.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  56. YO a Paula no la sigo, la SIGUE TODO EL mundo..y como tú dices ha perdido muchisimo...
    me encanta Raquel del Rosario es una chica estupenda y natural.. ;)
    Te he puesto en mis blogs favoritos en mi blog..xq me encanta en serio :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  57. Yo sigo el blog de Raquel, me encantan las fotos, y los looks son muy sencillos!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo si te digo la verdad no sigo el de ninguna!! Aunque el de raquel del Rosario tiene buena pinta, el resto no parecen mujeres reales jajaja
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Gorgeous post!!
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  60. Al final todas caen en los publipost... Yo no las sigo mucho, solo me meto de vez en cuando. Recuerdo una vez que me metí en el de Clara Alonso, y tras un viaje por Sudamérica ponía algo así como "está claro que como en España no se vive en ningún sitio", y dije NUNCA MÁS.

    Eso sí, las fotos de Raquel son impresionantes :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!! Qué tal estás? Con estos calores uno se descompone..!! Puff..
    Pues estuve siguiendo el de Clara Alonso y el de Paula Echevarría, también conocía el de Mar Saura y el de Eugenia Silva. Lo que pasa es que por tema de tiempo no los sigo diariamente.

    Gracias por descubrirnos más!
    Un besote!
    Sandra

    ResponderEliminar
  62. Yo de estos no sigo ninguno. El único que me gusta es el de Eugenia Silva, no se si lo conoces pero ella es muy estilosa y me ha descubierto muchas marcas de ropa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo conozco, de hecho está puesto... te lo has debido saltar sin querer. Pero no lo sigo.
      Un beso,
      MLu

      Eliminar
  63. holaa...coincido contigooo en que me encanta el de Raquel, una vez comenté sobre su blog, porque vi un DIY...la veo bastante maja, natural y la chica incluso contesta!!!1 las demás no me llaman tanto, Paula Echevarria quizá es muy fashion o Clara Alonso!!! me ha gustado este postt.. BESOSS

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, no sabía ni la mitad de los que mencionas jaja pero me pasaré a ver algunos por curiosidad :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  65. Estoy contigo....desde el principio seguía el de Paula pero cada vez me gusta menos!!!
    Y ahora espero ansiosa el de Raquel....me encanta esa muchacha!!!!

    De los otros no sigo ninguno, cotilleo de vez en cuando el de Malena pero naaaaada que ver!!!

    BESOOOOO

    ResponderEliminar
  66. Para mi sin duda me quedo con el de Paula, me encanta ella, su estilo y la naturalidad con la que hace el blog.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  67. Laura Sanchez y Raquel del Rosario me han llamado mucho la atención, son chicas tan "aparentemente" naturales que me gustan mucho, lo de aparente siempre por delante ya que no las conozco personalmente. No sigo a ninguna hoy por hoy aunque conocía la mayoria de blog....es evidente que las marcas tienen un super filón con ellas como protagonistas.....

    besos!!

    ResponderEliminar
  68. No sabia que Raquel del Rosario también tiene blog!!!
    un post muy interesante!!
    xoxo

    ohmysister.blogspotcom

    ResponderEliminar
  69. Coincido contigo en cuanto al Blog de PAULA Echevarría y estoy totalmente enamorada del Blog de RAQUEL del Rosario, es muy intimista, cercano y me encantan sus DIY!!
    Un besazo Mlu!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  70. La verdad es que no sigo asiduamente ningún blog de celebrities.
    No por nada, sino porque me gustan más los de otras compañeras anónimas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  71. Les echaré un vistazo porque alguno no lo tenía todavía fichado.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  72. a mi Clarita me encanta!!! es super maja y cercana!
    Raquel tb me gusta mucho,
    y Paula me gusta por los looks... pero no muestra tanto de ella

    besos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  73. Alguno conocía pero reconozco que no sigo a ninguna de ellas. Voy a echarles un ojo ya que me lo has recordado. Besillos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...