Hoss Intropía eShop + Sorteo

0:01 Marialu 44 Comments

Hace unas semanas me invitaron a la fiesta que celebraba el lanzamiento de la nueva tienda online de Hoss Intropía. Allí disfruté del concierto de Florrie, una de las embajadoras de la firma junto con la actriz española Clara Lago.


Las dos iban perfectas con estos vestidos empolvados de la firma. Pero no fueron las únicas famosas que acudieron al evento, yo quedé enamorada del vestido rojo firmado por Miguel Palacios para Hoss Intropía que llevaba María Valverde.


Pues bien, en Starenrojo también vamos a celebrar el lanzamiento de la eShop con el sorteo de un cupón de descuento del 20% para gastar en su tienda online, que podrá disfrutar uno de vosotros…


Para conseguir el descuento tenéis que contestar correctamente a la siguiente pregunta:


Si queréis saber la respuesta sólo debéis ver la entrevista que os dejo en el vídeo que adjunto a continuación:

video

Las respuestas acertadas optarán al bono descuento que sortearé en una web, que selecciona números aleatorieamente, tipo Sortea2.

Podéis participar con vuestros comentarios desde hoy hasta el miércoles 4 de abril a las 12´00 del mediodía. Publicaré el ganador en mi página de Facebook. A los que no tengáis blog os recuerdo que necesito vuestro mail para poder localizaros. ¡¡¡Muchísima suerte a todas!!! *

44 comentarios:

  1. Buenas!! Pues harás lo que ha hecho mi amiga después de tener a su bebe... ponerte el vestido con un cinturón!! todo un acierto! estarás divina!
    Un beso!! y gracias por este sorteo! me encanta Hoss y me encanta su tienda online ya que vivo en Mallorca y aquí no tenemos tienda física! Muakis
    Supongo que tengo que dejar mi e-mail...
    marsj_18@hotmail.com
    madrinat@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, todo estupendo!!

      Eliminar
  2. TE PONDRÁS UN CINTURÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! jajajajajajaj...
    Por este video MA-TOOOO MAAAA-TOOOOOOOO!!
    Qué risa nena, no dudo que mañana lo vuelva a ver!
    Un besazo enorme!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio!!! jajajaja, no en serio...¡¡¡me muero de vergüenza!!! Y parezco lela total...

      Eliminar
  3. Ponerte un cinturón!!! :D
    Gracias por el sorteo guapaaa!
    Muuua muaa!

    ResponderEliminar
  4. Bonito Post!! pero el cinturón???? Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te pondrás un cinturón!! Y listo! :)
    Besitos!!!
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jajjaja pero que REQUETEGUAPA que te veo!!
    no se si vale que yo participe porque voy con ventaja jejeje
    estas guapísima con ese vestido decorado con tu tripa y estarás igual de guapa cuando ya no esté y uses UN CINTURON para darnos envidia de lo bien que te has recuperado del embarazo!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también deseo suerte a las que participen, yo no lo hago porque nunca me toca nada, así que desisto jajaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mlu aunque no participe en el sorteo no quiero dejar de decirte la ilusión que me ha hecho verte en el video, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por mi fuera no hubiera salido... jajajaj
      Un besazo, guapa!
      MLu

      Eliminar
  9. Por supuesto, flojito para cuando está la tripita y luego ponerse un cinturón.

    Me ha encantado el vídeo y tu naturalidad.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. very cool :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te lo pones con un cinturón.
    Habia tanto ruido a mi alrededor (ya sabes, mis terroristas) que he tenido que poner la parte de la respuesta 5 o 6 veces porque no entendía la palabra clave. Oía algo así como globo...Despues, al postear la respuesta, me he dado cuenta de que me la podía haber copiado de otra compañera menos sordera que yo...

    ResponderEliminar
  12. "Cuando adelgaze me lo pongo con un cinturón y ya está" Que ilu! Conocerte al fin! Me ha encantado el video ^_^

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ponte el cinturon!!! jajajja
    Estas muy guapa en el video, y por cierto no se si ya te había visto en alguna otra ocasión por fotos en el blog, pero eres tal y como te imaginaba ¿?¿ Que cosas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. LUego con un cinturón, no??? ;)

    ResponderEliminar
  15. Los videos estan penalizados con despido si me pillan en el trabajo jajaja

    Pero yo creo que te lo pondras con un cinturoncito o suelto con tus bailarinas!

    Quiero ver tu estrellota! osea...Barriguita!

    :P

    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no se ve muy bien la barrigota en el video, porque el vestido es negro y hay muy poca luz. Además has acertado de pleno.
      Un besazo, guapo!
      Marialu

      Eliminar
  16. ¡¡Holaa!!

    "Cuando adelgace me lo pongo con un cinturón y ya está"
    Ayyyy Hoss, no sé si lo has leído por twitter, pero por si acaso, estoy enamorada de uno de los vestidos de Miguel Palacio para Hoss el vestido largo en color blanco roto con detalles dorados en los tirantes, me vendría genial para las dos botas que tengo proximamente.....
    Estás guapísima que lo sepas, ya cada vez te va quedado menoss....

    Un besote fuerte, tamquiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas suerte y consigas el descuento para adquirir un Miguel Palacio para Hoss Intropía!

      Eliminar
  17. No participo porque no creo que lo vaya a utilizar... así que para alguien que vaya a comprarse algo!

    Ya me gustará a mi que me siente el embarazo la mitad de bien que a ti!!! Pareces una estrella famosaaaaa!!!!! Jajaja Ya con entrevistas y todo... Estás guapa, guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cinturón sin duda!!! jejejjee

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! No te creas que me he metido sólo a marujear el vídeo eh?? he hecho un chequeo completo y de "El baúl de Lady Shira" también. Ya estáis en mi reader!y me he hecho seguidora. :D Ya que estoy participo jeje aunque con mi economía precaría siento decirlo pero en Hoss Intropia me dará para UN CINTURÓN como el que te vas a poner tú cuando no tengas la tripita! jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Genial! No puedo parar de verlo una y otra vez!
    Me encanta tu blog! Sigue asín!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28.3.12

    Pues yo soy tu hermana y sé que está feo participar en tus sorteos, pero este no me lo pierdo. Si gano ya te compro yo el cinturón para que uses en el vestido. jijiji... y que sepas que me encanta dosmil tu pelo

    ResponderEliminar
  22. Lo pondrás con cinturón!!;)Me alegro de "conocerte" después de seguirnos un tiempo...Te he puesto cara...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que suerte poder ir allí
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué gracia!!!Harás lo mismo que yo,ponerle cinturón a todo.
    ¿Qué tal lo llevas?
    elena@quetepones.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa que estás!! Te está sentando de maravilla tu embarazo. Pues un cinturón y listo. El vídeo está genial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Aayyyy Marialu aayyyy, participo porque tengo muchas bodas y si me toca es una opción!!!! si no sería la perdición....jajajaja!

    Inma@mividaenrojo.com

    ¡Gracias por el sorteo! Lo tuviste que pasar genial! Y seguro que estás guapísima con tu "barrigota" y vestida de Hoss...

    ResponderEliminar
  27. Ya vuelvo yaaa!!!jajajajaja!! Pues....¿la opción de un fajín bonito? ¿Encaja con el vestido? Si no...ya sabes, seguro que alguna amiga con su máquina de coser...

    Besos rojos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima con ese vestido negro, y la idea del cinturón es estupenda... me ha encantado verte así sea en vídeo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Qué reguapa que estás!!!! Cuando vuelvas a tu talla te lo pones con un cinturón ;)
    coolvanity@hotmail.com
    Me encanta esta firma!
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron todos los outfits! esta marca siempre hace vestidos divinos
    besos

    ResponderEliminar
  31. Pero que bellas todas!!! Son preciosos los vestidos. ^_^ No conocía esta marca, siempre enseñándome cosicas nuevas. ^_^

    ResponderEliminar
  32. Jajajaaja perdón perdón, que me había emocionado con los vestidos de arriba. Yo creo que para las embarazaditas tienen que llevar un vestido algo suelto, yo tengo uno así que queda genial y disimula la tripa y que venían con unos leggins muy cómodos. Pero yo me lo pongo con un cinturón ancho y queda genial, la falda queda estilo globo y la parte de arriba sueltecito. Lo usé para la BeautyFever de este año. ^_^ Nunca, nunca, nunca llevaría un vestido elástico. Parece como si fuera una serpiente y me hubiese comido a un bebé, al menos en el último trimestre no. XDDDD

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, genial el vídeo, está muy guapa.Si, creo que la idea del cinturón gana!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Pero como me gustó verte en el video y tu barriguitaaaa con Vega dentro!! :D
    y es q todos tus sorteos como decimos por aquí son la bomba!! jaja

    la solución es ponerle un cinturón y estarás igual de guapa!!

    estás preciosa preciosa!!!

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Me ha encantado verte en el video, tienes una voz super bonita y además me has dado un buen rollo que no veas. Increíble! Lo que vas a hacer cuando des a luz a tu bebé es usar ese vestido con UN CINTURÓN y seguro que te quedará tan bonito como te queda ahora, vamos que irás guapísima de igual modo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Enhorabuena por tu estado de buena esperanza!!!
    Ando perdida últimamente y no me entero de nada...estas guapisima en las imágenes
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado verte y oirte Mlu! Me chifla esta firma, es una de mis favoritas, pero suelo esperar a las Rebajas, así que el descuento vendría genial! Y sí, yo hice igual después de tener a Dani, ponerte un cinturón, claro que sí! Un beso muy grande! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  38. Marialu!!! jajaja no veas la ilu que me ha hecho ponerte cara y voz con el video!! Super guapa y majeta ;)

    muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...