El look de Emma Stone

0:02 Marialu 69 Comments

Hace unos días hice un post que os gustó bastante sobre la película “Criadas y Señoras” en la que la guapísima Emma Stone sale bastante desfavorecida. 


Por lo tanto he decidido hacer una radiografía de sus apariciones en la alfombra roja, para que veáis como es cuando se arregla.


Me encanta su ya mítico conjunto de color block, combinando un jersey fino de color rojo con una falda peplum fucsia de la colección otoño 2011 de Giambattista Valli. No olvidar sus maravillosos Louboutin en color maquillaje, que rematan un conjuntos ideal.

Pero hasta la más pintada se equivoca de vez en cuando:

Cómo muchas veces me preguntáis si las ilustraciones son mías os comento que todas las que salen en el post de hoy las he hecho yo.


Os tengo preparado para el viernes un post de belleza que espero que os guste.

69 comentarios:

  1. Me encatna esta chica, supermona y supersencilla, estoy de acuerdo en que no sale muy favorecida en la peli.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos looks, es una it girl para mi. Yo creía sue seguías mi blog ? Me habría confundido, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de esta chica es que se la ve con personalidad!!!

    ResponderEliminar
  4. es lo mas. me alucino cn la blazer verde y negra. fue maravillosa ese dia
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Marialuuuuuuuuuuuuuuu que preciosidad de ilustración por favor,me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. guapa!!! por fin!!
    tenia ganas de volver con vosotras!!
    Me encanta esta chica y me encanta la sección de cine!! :D
    El color block fue maravilloso!!!
    Besitos guapisima!
    Estamos en contacto!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de verte otra vez por aqui!!
      Un besazo,
      Mlu

      Eliminar
  7. Tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente... x)
    Una chulada de post ¡y de ilustración! ya sabía yo que me iba a gustar si o si... ;)

    Un besazo MLu desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hablamos cuando quieras, guapa!

      Eliminar
  8. Vaya pasada el dibujo, eres una artista con todas las letras!!
    Y sobre Emma, a mí es que me parece monísima se ponga lo que se ponga, jaja

    ResponderEliminar
  9. Mlu que buen post!!!! A mi esta chica tambien me encanta y me dejo deslumbraza hace un par de semanas con ese blazer verde, hay que encontar uno igual!!! Y que decirte muñeca, chulisimo tu dibujo!! Y las calaveritas me encantan ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, como siempre. Esta chica es muy mona, pero coincido contigo, a veces sus desaciertos son terribles (como lo indican las calaveras de las últimas ilustraciones ;))
    Estaré pendiente del post del viernes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el post de el viernes,
      Un beso,
      Mlu

      Eliminar
  11. Coincido contigo! Me ha encantado cómo has etiquetado cada look. Menuda imaginación!! Ahora ya te tengo fichada. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta esta chica, tiene cara de simpática, un pelo increíble y viste de 10. bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus post y tus ilustraciones son preciosas y muy muy buenas! Me quedo con el look arriesgado de Ema Stone...aún no me lo quito de la cabeza!
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por estos posts es por lo que adoro tu blog!!!!!!!!
    me encantan!!!ahí ahí marcando la diferencia!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta bastante el estilo de esta chica! El vestido arriesgado es precioso :P besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchisimo su estilo!!!

    ResponderEliminar
  17. Es que esta tía me encanta, me puse el pelo cobrizo al ver lo bien que le quedaba. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Genial su estilo, cuando se arregla cambia la cosa!!
    Besos guapa y que foto mas bonita

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1.2.12

    me gusta ella, me gustan sus looks y sobretodo me gusta tu dibujo.

    tuhermana

    ResponderEliminar
  20. Es guapisima! Me encanta como viste siempre, hasta en sus desaciertos la veo pasable jeje.
    Estoy desenado ver el post bellecil :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La chica es monísima y algunos looks son más acertados que otros...
    besitos


    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta chica, tanto físicamente como el estilazo que tiene!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica,me parece preciosa!!! y tus ilustraciones son increíbles!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el estilo de esta chica tiene mucho estilo! Bss

    ResponderEliminar
  25. cmo haces esas ilustraciones? esque no pueden gustarme mas! me encanta el look encarnado cmoo tu dices jajaja muchas gracias por desearme suerte! :)

    ResponderEliminar
  26. Tus ilustraciones son divinas¡¡¡ yo es que no pillo mucho la gracia de esta chica, pero bueno.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta esta chica! Siempre acierta. Es sencilla pero siempre va perfecta. TE SIGO :D

    Muchos besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  28. Eres la mejor!! este post es de un gusto exquisito nena! qué ilustración y qué bien descrito el estilo de esta chica, que después de ver esto, me gusta aún más!!! estás cumpliendo tu manifiesto con SOBRESALIENTE!!!

    Un besazo enorme!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Oh great photos! Love it :)

    ResponderEliminar
  30. Tu blog es el mejor!! Cómo haces esas imágenes tan chulas?!
    PD: No tengas prisa para lo del zodiaco y los perfumes. Yo espero.

    Un abrazo mu grande!!

    ResponderEliminar
  31. El look metàlico me encanta...està preciosa!!!!!
    sara m.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que esta chica tiene estilazo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  33. En la peli está genial y sobre la alfombra roja casi nunca decepciona. En los Globos de Oro estaba soberbia.
    ¡por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!!Me ha encantado el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Es una chica muy mona y estilosa...y tus ilustraciones son súperbonitas. Qué tal estás? espero que todo vaya sobre ruedas!! BESOS

    ResponderEliminar
  36. Que artista hija!
    Me encanta esta chica, su piel me parece increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post, y ese dibujo es tuyo???
    qué artista, además de guapa¡¡¡

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Pero madre mia, eres toda una artista!! te lo juro, que he visto pocos blogs tan bonitos como el tuyo!! Estoy muy contenta de que nos sigamos mutuamente!! Ahh, y hablando del estilo de Emma Stone, yo soy bastante fan ;)

    Besitos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  39. hay algunas veces que buf...

    ResponderEliminar
  40. Corazón yo ese "de vez en cuando no acierta" lo haría extensible a casi todos sus modelitos. No me mola demasiado su estilo!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Menuda artistaza estás hecha, me encanta u ilustración, muy buen post!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! por fin saco tiempo para pasarme con tranquilidad por tu blog.

    La ilustración que has hecho de Emma Stone es INCREÍBLE! me has dejado sin palabras... no sabía esa faceta tuya... me comentates una vez que tu hermana también era ilustradora no? que hermanas tan artistas!
    De los conjuntitos el que mas me ha gustado es el de "arriesgada" ILOVEIT!

    Respecto a la entrada anterior, me han encantado los juguetes! soy una amante de los juguetes antiguos y me encanta recuperar muñecas de material, cochecitos de lata de los mercados de antiguedades...
    Hay un juguete en Imaginarium muy parecido al de la Familia Box pero son tacos de madera dividiendo el cuerpo en tres partes y se pueden combinar las unas con las otras y es super creativo. (Te lo lo he estado buscando en la página de Imaginarium pero no lo encuentro)
    Me entra mi vena de maestrita de Infantil...jaja

    Un Beso enorme

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu entrada!!! esa ilustracion de Emma es perfecta!!! Creo que es bellisima, se puede poner cualquier cosa y todo le queda bien. Y para mi actua de maravilla...
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  44. Esta chica tiene un estilazo total!! Me gusta mucho como has enfocado el post...el tema calaveras del final...es perfecto!jajajaaj!

    Besitos dobles!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho el estilo de esta chica!!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Esta chica me gusta bastante, si es cierto que no siempre arriesga y por lo tanto es facil acertar.

    Me gusta el análisis que haces de sus looks!!

    un saludo

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Qué maravilla de dibujo Marialu!! Me quedé boquiabierta ¡Qué bonito! como el resto del post super ameno, un analisis muy distinto y original.

    Qué guapa esta niña, a su favor: más aciertos que des-aciertos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa Emma! a mi m gusta mucho el de la blazer verde y pantalon negro!! como lo defines tú, está ideal!

    Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  49. ¡Te ha quedado fantástica la ilustración, pedazo de artista!
    Y estoy de acuerdo contigo, es una chica muy mona y que casi siempre va espléndida... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  50. Los collages, ilustraciones que haces son chulísimos.
    Ainss tengo unas ganas de ver esa película!!
    Como tu dices a veces acierta y otras no. LO que me parece es que está muy, pero que muy blanca ¡no?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy blanquita de piel, peor teniendo en cuenta que es pelirroja me parece que es normal.
      Un beso,
      MLu

      Eliminar
  51. A mi me gusta mucho,esta chica,,va,siempre monisima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  52. Esta chica me gusta muchisimo, es guapa, es dulce y tiene muchisimo estilo vistiendo. Hasta en sus patinazos tiene cierto encanto.

    ResponderEliminar
  53. LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  54. el vestido de inspiración helénica que llevó hace poco me encanta!

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que siempre va fabulosa y tu ... una vez más no decepcionas con tus post ;)

    Me gusta verte tan activa!


    Besos Chipless by Dave V
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  56. como has hecho la primera ilustración??? me ha encantado...
    la verdad es que hace poco que me fijo en los estilismos de esta chica, pero me gustó mucho en la última alfombra roja...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera ilustración está hecha con mucho cariño ^_^ y con técnicas digitales.
      Un beso,
      Mlu

      Eliminar
  57. me encantan los look de esta chica!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  58. Muy buen post! y me han gustados los look de Emma y tus ilustraciones mucho más! La primera es genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Qué chula la primera ilustración!! Qué artistaza! Será que soy una sosainas pero yo no termino de ver al rojo y al rosa juntos! Jaja El resto... totalmente de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  60. Muy buen post!!
    Me encanta emma stone!! Aunque si es verdad que a veces no va nada favorecida! xD
    Te invito a que conozcas mi blog! ☺
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...