El rosa y el rojo conjuntan de miedo…

9:10 Marialu 85 Comments

Hace unos días las Hermanas Bolena me hicieron una entrevista en su blog, y como soy agradecida (aunque con un retraso considerable) he pensado recomendaros un blog fresco y divertido lleno de post sobre moda, decoración, complementos hechos a mano y belleza, escrito sin pelos en la lengua y con mucho sentido del humor.

Ana y “María” nos regalan día a día artículos interesantísimos ¿A que esperáis para visitar a este par de artistas y alegraros el día?


Me encanta que cuiden hasta el más mínimo detalle, desde la confección de cada uno de sus productos hasta la presentación final.



Sí queréis leer la entrevista que me hicieron sólo tenéis que pinchar aquí. Muchos besos a todos y gracias por seguir ahí pese a mi ausencia!!

85 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Finalistas del sorteo de Elie Saab (Votación cerrada)

21:53 Marialu 53 Comments

Lo prometido es deuda, chicos… A continuación os dejos mi respuesta preferida de la cuestión que os planteé para el concurso de Elie Saab. Como sabéis se lleva un frasco de perfume (hoy mismo me pondré en contacto con la ganadora).

También podéis ver las otras 5 respuestas que más me han gustado, y votar por vuestra favorita hasta el viernes 17.


¡Suerte a todas!, ya sabéis que la que gane la votación se lleva el otro perfume.




Edito para comentaros que debí programar mal la encuesta y ya se ha cerrado, no obstante como tiene suficientes votos la ganadora es Isabel de ellassoloquierendivertirse. ¡ENHORABUENA! Hoy mismo me pongo en contacto contigo.

53 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Concurso perfume Elie Saab

20:57 Marialu 69 Comments

Hola a todos!! Perdonad mi tardanza al actualizar, pero es que últimamente me ha sido imposible. No obstante os prometo que estoy bien (muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estado).

Pero vamos al grano, que hoy os traigo un concurso de esos que tanto me gustan, de la mano de Elie Saab que me ha cedido dos de sus nuevos perfumes para vosotros.



Para participar sólo tenéis que contarme cuál es el vestido de Elie Saab que mejor refleja la esencia del diseñador.



Ya sabéis que me gustan los comentarios creativos, aunque en este caso también tendré en cuenta los que mejor se adapten a la filosofía del perfume.


Tenéis tiempo hasta el día 15 para participar, el miércoles 16 anunciaré las respuesta que más me guste, que tendrá su perfume asegurado. El otro lo elegiréis vosotros entre las otras 5 mejores respuestas.  Si quereis entrar en su web solo teneis que pinchar aquí. Suerte a todos los participantes, espero que os guste el concurso. ¡¡Besos y buen día!! *



¡¡¡Concurso cerrado!!!



69 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...