Oysho en... Starenrojo

0:01 Marialu 131 Comments

Como ya sabéis algunos últimamente no me apetece mucho salir de casa, sólo me muevo para ir al trabajo. Por lo que le he estado echando un vistazo a la web de Oysho, que nos permite estar monísimas incluso con ropa de estar por casa:



¿Qué opináis del LookBook de Octubre? Yo lo encuentro ideal.


131 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Dolfie y Little Madi

0:01 Marialu 88 Comments

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba un trabajo de ilustración de esos que tanto me gustan. En esta ocasión las ilustraciones van ligadas a una marca de zapatos de la que ya os hablé aquí





Junto con las ilustraciones, de las que podéis ver más aquí os he puesto algunos de los nuevos modelos de la firma, pero si queréis ver más sólo debéis pinchar en el siguiente enlace.


Un beso a todos, y perdonad mi tardanza en publicar, pero estoy teniendo mucho lío últimamente y voy a ir espaciando los post, para no tener que abandonarlo definitivamente.

88 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mister Spex en...Star en Rojo

0:01 Marialu 76 Comments

Hace unos días tuve el placer de conocer a Mister Spex, y ¿qué es Mister Spex?, os preguntaréis algunos… pues se trata de una tienda online muy completa, en la que podréis encontrar gafas graduadas (las que más me gustan son las de Ray-Ban), lentillas mensuales (por ejemplo) y gafas de sol.


La web es estupenda y muy completa, tienen muchas opciones de búsqueda y muy cómodas. Lo mejor es que no cobran gastos de envío, y la primera compra te hacen un descuento del 10% después de registrarte en su newsletter.


Cuando me lleguen las gafas os las enseño, mientras tanto podéis visitar la web, para haceros una idea ¿qué os parece? *

76 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Peinate con trenzas

0:01 Marialu 83 Comments

Ya es viernes y termino la semana de la belleza con uno de los peinados que más se llevan este año, os dejo unos cuantos como inspiración:

Ya sean en recogidos, ladeadas, o creando pequeñas diademas con el pelo, para las menos osadas. 

Abstenerse del “Momento Punta Cana” por favor…




Eso es todo por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana, nos vemos el lunes con más noticias. 
Por cierto si queréis enteraros de las novedades de Starenrojo antes que nadie me podéis seguir en la nueva página de Facebook que he creado pinchando aquí.

83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Jornadas de Belleza (II)

0:01 Marialu 39 Comments

Hoy toca hablar del segundo día de las Jornadas de Belleza, ¡y vaya segundo día! Empezaron las jornadas con una charla de Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis, que nos explicó cómo empezó su andadura 2.0 con el vídeo del famoso moño del calcetín.

Después de una charla demostrativa de una firma de extensiones que parecían espumillón navideño y a mi no me gustaron nada, volví a asistir a una ponencia de un representante de Red WEB Unity (a los que ya había escuchado hablar de la profesionalización de los blogs en las jornadas blogs de moda). 


Por la tarde la doctora Ana Vila Joya nos habló de la prevención del envejecimiento con una charla interesantísima, en la que nos explicó la importancia de la buena alimentación y la hidratación. 


En resumen, unas jornadas muy provechosas en las que la organización estuvo pendiente de cada detalle.


39 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

BB Cream de Garnier

0:01 Marialu 56 Comments

Hace unas semanas un amigo, cuyo nombre no desvelaré porque soy muy discreta, me recomendó un corrector antiojeras 2 en 1 de Garnier. 


Cual fue mi sorpresa cuando fui a la perfumería en busca de el corrector recomendado, y además encontré una BB de la misma firma, que se me quedó pegada en la mano.


En los dos productos ofrecen dos tonos diferentes, y en los dos elegí el más oscuro (que me queda muy natural), pese a que la dependienta insistía en que mi tono de piel era más claro. Estoy encantada con los dos productos, que combinados con mis polvos bronceadores me dan un aspecto más que saludable. La única pega que encuentro es que aunque prometen que la BB es hidratante, necesito usar otra anteriormente para que no me tiren las mejillas.


¿Conocéis los productos?, ¿qué os parecen?

56 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Jornadas De Belleza (I)

0:19 Marialu 75 Comments

Empezamos una semana temática, dedicada a la belleza, con motivo de las primeras Jornadas de Belleza, organizadas por la OEPSYM el pasado fin de semana.


Inma, la redactora del blog Beautyvictim, nos habló sobre la historia de “El lujo en la cosmética”, su charla terminó con el maravilloso anuncio de un perfume muy conocido que ejemplificaba perfectamente la idea que nos estuvo argumentando.


La locura llegó con SPANSX y sus Shapewear “mágicas” que consiguen que te sientas más sexy y más segura. La firma de la que presumen todas las estrellas estadounidenses en las alfombras rojas, pues disimula tus defectos y resalta tus puntos fuertes.


Después de una charla demostrativa de gimnasia aplicada a la belleza que, he de reconocer no me interesó mucho, entró en escena Susana García, la autora de The Beauty Blog, que nos contó cuales fueron sus inicios en este mundo y  como llegó a compaginar dos blogs de belleza con una entrada diaria diferente simultáneamente.


No quiero alargarme demasiado con este post, así que a lo largo de la semana os contaré el segundo día de las jornadas, que también fué muy interesante.


75 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...