¡Hasta luego!

13:41 Marialu 97 Comments

97 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cómo arreglar tu sombra de ojos

1:00 Marialu 58 Comments

Después del éxito cosechado con  Cómo arreglar un pintalabios, he pensado que también os parecería interesante la reparación de una sombra de ojos:


Esta vez he utilizado la sombra que he comprado en un chino para la ocasión (no os penséis que rompo todo lo que toco). Pero con las sombras buenas funciona igual de bien.

58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Rojo...¡¡¡Caperucita!!!

0:05 Marialu 57 Comments

Hoy tengo el honor de presentaros formalmente un blog que me encanta. Se trata de Rojo Caperucita, un sitio en el que Carla expone sus creaciones hechas a mano. Empezó con el diseño de pequeñas joyas y diademas muy originales. Pero hace unos meses realizó su primera Caperuza, una muñequita que me encantó desde el primer momento en que la vi, por el detalle con el que está hecha. 


Hace poco participé en un sorteo en su blog, y tuve la suerte de que me tocase una de sus Caperuzas más monas:


Eso es todo por ahora, si os ha gustado lo que habéis visto no dudéis en pinchar aquí y visitar su estupendo blog.
★★★

57 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Horóscopo para chicos de Star

0:05 Marialu 45 Comments

Lo prometido es deuda, hace unas semanas publiqué un enlace con vestidos para chicas según su horóscopo, que podéis ver pinchando aquí. Entonces dije que si os parecía una buena idea, más adelante haría lo mismo pero para chicos. Esta vez he pensado los mejores complementos según su horóscopo (siempre combinados con una bonitas converse):













Espero que os guste a todos, ya sabéis que si queréis leer más sobre el tema sólo tenéis que pinchar aquí.

45 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Customiza tu equipaje

0:01 Marialu 71 Comments

Hoy os traigo dos propuestas tan originales como sugerentes, para personalizar vuestras maletas, y que no pase desapercibidas en las cintas de los aeropuertos. La firma Muji nos ofrece los ojokeesus, unas singulares pegatinas en forma de ojos, creadas por Carlitos y Patricia:



Por otro lado Salvador Bachiller ha creado unos vinilos decorativos para customizar nuestras maletas de una forma muy divertida, que no dejará indiferente a quien las vea.


¿Os apuntáis a la moda de las maletas personalizadas? 


71 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mi pequeño rincón perfumado.

0:02 Marialu 54 Comments

En post anteriores ya os he comentado que me gusta perfumarme según mi estado de ánimo, la estación del año o la hora del día, con lo cual no soy fiel a un único aroma. Hoy os dejo con uno de mis rincones favoritos, con mis queridas joyas de cristal y lujo:



Para terminar me gustaría recomendaros un libro para estas vacaciones, supongo que muchos ya lo habréis leído, pero para los que no lo habéis hecho os adelanto que se trata de una novela muy interesante que cuenta la historia de una obsesión, y basa todo su argumento alrededor de los aromas, con unas descripciones inolvidables.


 ★★★

54 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

¿Casualidad o inspiración?

0:10 Marialu 56 Comments

Ayer echaron Batman en la televisión, la película de 1989. A y yo nos quedamos enganchados por diferentes motivos, el mío estaba claro: Vicky Vale y sus modelitos noventeros, con algunos detalles de total actualidad.




¿No os parece una fuente de inspiración total?

56 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mila, Justin y Louboutin...

0:01 Marialu 59 Comments

En la edición americana de la revista Elle he encontrado un reportaje, realizado por el fotógrafo Carter Smith, que me ha encantado. Con motivo del estreno de la película Friends whit Benefits, Mila Kunis y Justin Timberlake posan como si fueran pareja, en unas imágenes muy cariñosas.


Pero lo que más me ha llamado la atención han sido las marcas de zapatos que aparecen en el repotaje, sobre todo los que destaco en las siguientes imágenes:




Gracias por todos vuestros comentarios de las últimas entradas, que han tenido muy buena acogida. Espero que tengáis un buen comienzo de semana.

59 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...