VIVA LUXURY & DAMA HANDBAGS

0:02 Marialu 69 Comments

Hace menos de un mes me llegó un mail redactado en un perfecto inglés, se trataba de una buenísima noticia: ¡me había tocado un bolso de mano en un sorteo del blog de Annabelle Fleur! Una soñadora de Los Ángeles que hace de la moda una forma de vida en Viva Luxury. A las que no la conocéis os recomiendo que pinchéis aquí y visitéis su blog.


El bolso, que es tan bonito como en la foto, es de la firma Dama Handbags, cuya web podéis ver pinchando aquí.


¡Thanks Anabelle, I loved the giveaway! 

★★★ 

¿Qué os ha parecido el bolso?, ¿a que es una monada?

69 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Star con... Aristocrazy

1:20 Marialu 48 Comments

Hoy os voy a hablar de una de mis joyerías favoritas, se trata de “Aristocrazy”, la segunda marca de Suárez, que ha entrado con paso firme en el mercado gracias a unas joyas preciosas y de última tendencia, con un diseño muy cuidado y precios muy competitivos, a la altura de otras firmas del estilo.


Quiero destacar dos de sus últimas colecciones:


Y tanto hablaros de este tema a sido para que os sirviera como aperitivo de las fotos de mi última adquisición en Aristocrazy. Se trata de esta sortija de trenzada grande de plata de ley recubierta de oro rosa de 18Kts. Esta joya pertenece a la colección Aristotrendy Chic 70´s.


No sé si tendréis alguna pieza de la firma, si es así sabréis lo que voy a contaros ahora, si no permaneced atentos: por cada joya de Aristocrazy que compras te regalan un tummy esmaltado:


Eso es todo por hoy, que no es poco... Espero que os haya gustado mi auto-regalo, ¿qué os parece el sistema de recompensas/tummy?.
★★★

Muchas gracias por todos vuestros comentarios de los últimos días, y por seguir ahí.

48 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cómo arreglar un pintalabios

0:08 Marialu 70 Comments

Ayer se me rompió uno de mis pintalabios nuevos(es la primera vez que me pasa, la marca es MAKE UP STORE), y antes de tirarlo estuve investigando en internet, de esta forma y gracias a unas cuantas gurús que tenían el mismo método, lo he arreglado de la siguiente forma:


¿Conocéis algún método mejor para arreglarlo?, ¿es normal que se rompan los labiales o el mío no era de buena calidad?.

70 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Mis Egobloggers favoritos

2:23 Marialu 96 Comments

Aquí tenéis mi pequeño homenaje a algunos de mis egobloggers favoritos, cada uno de ellos me gusta por diferentes razones, ya me contaréis si lo conocéis y os gustan:




Mundo de Alicia












★★★

96 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

MIU MIU está de moda

1:43 Marialu 83 Comments

El martes pasado se celebró el estreno de Muta en Beverly Hills. La segunda linea de Miuccia Prada se vistió de gala gracias a un singular grupo de celebrities que están dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos por su estilo joven y elegante.


Las jóvenes actrices más populares del momento se enfundaron preciosos vestidos de la firma para acudir al evento. 


Camilla Belle iba perfecta con su vestido de flores de MIU MIU, pero los zapatos de Prada no me han gustado especialmente.


Emma parecía una burbujita de Freixenet con ese vestido dorado, de Miu Miu, con extraños apliques en el cuello.


Para terminar os dejos con los vestidos negros que lucieron dos rubias espectaculares: Diane Kruger y Jaime King.

★★★

Ya me contaréis que os han parecido los modelos y las actrices

83 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nice things vuelve a Star en Rojo

0:08 Marialu 48 Comments

Las que me seguís hace tiempo sabéis que me encanta la ropa de Nice Things, podéis ver su web pinchando aquí


Pues bien, ahora podéis encontrar una colección completísima de material escolar para que la vuelta al cole de las más peques de la casa sea muy chic.


Nicy y Doggy son los dos personajes que decoran cada uno de los materiales con los que presumirán las niñas de la casa.


A continuación os dejo los detalles de algunas de las cosas que han creado en Nice Things para que la vuelta al cole sea mucho más divertida:


Eso est todo por hoy, ¡espero que os guste!

★★★

48 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Toile de Jouy by Cristina Piña

0:03 Marialu 58 Comments

El otro día descubrí las creaciones de Cristina Piña, una diseñadora fabulosa que adquiere sus conocimientos de la costura tradicional, ya que toma su primer contacto con la moda en el altelier familiar. En muy poco tiempo me he enamorado de sus preciosas prendas que podéis adquirir en su web, pinchando aquí. Toile de Jouy es su colección de primavera/verano 2011:


Su nota de prensa dice que: "es una pequeña colección inspirada en el célebre tejido francés y en las escenas que se dan en el mismo. Nace del sueño de la diseñadora por formar parte, por un instante, de la vida que se representa en estos tejidos".



La colección es un reflejo del ritmo de vida palaciego, llevado a nuestros días. El gusto por los pequeños detalles, la feminidad, la búsqueda de la belleza, las confidencias y la complicidad..."



"La mujer es coqueta, femenina, sensual y chispeante. Tiene capacidad para emocionar y emocionarse".


Para finalizar el post dedicado a Cristina Piña y sus diseños, me gustaría comentaros que va a ser una de las diseñadoras de la VALENCIA FASHION WEEK que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de Septiembre.
Espero que os haya gustado, ya me contaréis que os ha parecido.

★★★

58 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Star en... Las Rozas Village

0:10 Marialu 50 Comments

El jueves pasado asistí al centro comercial de Las Rozas Village con una madrina de excepción: Vega Royo-Villanova.


¿Y qué es Las Rozas Village?, os habréis preguntado algunos. Se trata de un outlet de marcas de lujo que podemos encontrar en un escenario que recuerda a un pueblecito encantador en el que cada detalle está cuidado.


Pues como os decía, el jueves Vega reunió a un grupo de blogueros y nos regaló un SHOPPING EXPRESS por Las Rozas Village, donde un autobús nos recogió en Plaza de España, nos llevó hasta la puerta del recinto, donde nos recibieron con un obsequio.


Estuvimos dos horas recorriendo todas las boutiques que nos dio tiempo, adquirí algunas cositas den Bimba & Lola y Calvin Klein. Paramos un rato en la Boogie Colors Terrace, donde nos hicieron una caricatura muy graciosa. Después cogimos el bus, que volvió a acercarnos a plaza de España puntualmente.


Me gustaría a gradecer a la anfitriona su trato con todos nosotros, estuvo pendiente de todos. Si queréis ver su blog sólo tenéis que pinchar aquí. También me hizo ilusión volver a encontrarme con Almudena, de metpm. No quiero dejar de mencionar a mi hermana y a mi prima, a la que muy pronto conoceréis oficialmente, porque pasé una tarde estupenda con ellas.

50 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

La metamorfosis de Emma Watson...

1:22 Marialu 71 Comments

No he podido evitar dedicarle un post a Emma Watson el día en que se estrena en España la última película de la saga de Harry Potter:

La hemos visto crecer a lo largo de todos estos años, y su evolución ha sido sorprendente. A continuación os dejo con las imágenes de los estilismos que ha llevado en las dos últimas premiers de la película:



Que paséis un buen fin de semana, y a las que seáis tan frikis como yo: ¡qué disfrutéis de la película!

★★★


71 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Elie Saab (II). UN PERFUME DE ENSUEÑO

0:06 Marialu 42 Comments

Este lunes asistí a la presentación de LE PARFUM de Elie Saab, y cómo ya os prometí a principios de semana, hoy os voy a hablar de las características de una fragancia muy especial que representa la imagen de un diseñador muy especial:


Basándose en las pautas que marcó Elie Saab para su fragancia: femenino, luminoso, adictivo y elegante , Francis Kurdkian (el nariz que creó Le male a los 25 años y Narciso Rodríguez) ha creado una fragancia de ensueño.


Compuesto como una oda a la luz, sus notas predominantes son el azahar, el jazmín, la madera de cedro y la miel de rosas.


El frasco facetado es una joya de vidrio y luz, creado a base de líneas rectas pero formando una escultura redondeada que entra perfectamente en la mano, y que refleja la elegancia de Elie Saab. 


La fragancia se complementa de una gama de cuatro productos  que prolongarán el placer del perfume. La gama está compuesta por la Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.


Os dejo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea del ambiente que hubo en la presentación, donde la palabra excepcional fue la más repetida de la velada.

Mi consejo es que os paséis por vuestra perfumería favorita y probéis el perfume, a ver si os gusta tanto como a mi. Mientras tanto podéis ver la web de Elie Saab pinchando aquí. *

42 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

LaToja Spa

0:05 Marialu 44 Comments

Hoy he preparado una entrada cortita para agradecer el regalito que recibí ayer, del sorteo que gané por cortesía de Esther de Loca por los tacones y de La Toja.


Se trata de un lote de productos de LaToja Spa compuesto por un body milk, un champú, un acondicionador, una mascarilla hidra-brillo y una vela aromática.


Aún no lo he probado, los que sí lo hayáis hecho podríais decirme que tal os está yendo, y una vez lo haya usado os contaré mi experiencia...


¡Muchas gracias por el regalo!

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...