Cosmética fresca con Biotherm

0:02 Marialu 48 Comments

Ya os conté que hace unas semanas en la Beauty Party un montón de firmas de belleza nos obsequiaron con algunos de sus productos, pues bien: me gustaría destacar uno de los productos que ya he probado.


El poder de la naturaleza para combatir los signos del cansancio es el leitmotiv de la última campaña de Biotherm, protagonizada por el Skin Ergetic Sérum. Que posee una combinación única de productos antifatiga: brócoli + proteína de soja + células botánicas de manzana.

Desde la firma nos dicen que aunque uno de los mejores ingredientes para combatir el cansancio de la piel es un extracto de brócoli rico en sulforafano, esta sustancia resulta inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento. Para resolver el problema, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.


En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado, conservando una estabilidad óptima durante tres meses.


Lo ideal para hacer el tratamiento completo sería acompañarlo de la crema de día Skin. Energic Anti Ox y la hidratante de noche de recuperación intensa Detox. Por ahora sólo he probado el sérum y os lo recomiendo.

48 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Open Day by (Sfera)

0:11 Marialu 51 Comments

El jueves tuve la suerte de poder asistir al Open Day del renovado Casual by Sfera.


¿Y qué os puedo contar? Pues que se han reinventado dando mucha más importancia a la colección Casual de la firma. Una colección dedicada a una chica joven y desenfadada, con aires urbanos y segura de si misma que juega con la moda a su gusto: desde estampados naif, hasta el “new grunge” son las señas de identidad de las piezas que pudimos ver.



La paleta de colores es muy otoñal: dominada por el blanco y el negro pero con toques de mostazas, granates o corales. Os dejo algunas muestras del Look book de la colección otoño/invierno: 





La protagonista de la campaña es Miss Butterfyme, una blogger que refleja perfectamente el estilo de la firma.


No sé que os habrá parecido, yo salí encantada con la colección porque me pareció muy ponible y actual, a demás nos obsequiaron con un regalito precioso:


Para finalizar me gustaría agradecer a todo el equipo de Sfera el trato recibido, en especial a Ana por la invitación.
 ★★★



51 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Olivia Vs Withney

0:25 Marialu 61 Comments

No se si conoceréis The City, es una seria americana que han estado emitiendo en MTV hace unos meses. Se supone que se trata de “tele realidad”, pero no se hasta que punto está guionizada…


Pero esa no es la cuestión que nos ocupa hoy, mi idea es comparar el look de dos de sus principales protagonistas en su día a día: Whitney Port



Aspirante a diseñadora conoce la moda y la adecúa a su estilo personal que es fresco y moderno como buena californiana residente en Manhattan.


Olivia Palermo


El siempre impecable estilo de Olivia tiene mucho que ver con su pertenencia a la alta sociedad norteamericana. La seguridad en si misma y su saber estar son sus principales aliados. En cuanto a sus looks: le gusta mucho combinar prendas exclusivas con otras de conocidas tiendas de low cost.


¿Qué os parecen?, ¿cuál de las dos os gusta más?



Esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, me alegra mucho saber que estáis ahí.

61 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Star en... Ilusionarte!!

0:44 Marialu 31 Comments

Hola a todos!, el post de hoy es del estilo del de ayer, pero os lo debo... Ya os comenté la semana pasada aquí, que el sábado se celebraba Ilusionarte, una mini feria de diseño independiente, donde jóvenes diseñadores dan a conocer sus productos de manera cercana.


Me encantaron todas las propuestas y el trato que nos ofrecieron.  A demás, llegamos a la hora del té  y pudimos degustar un montón de dulces deliciosos.


La visita fué muy agradable, y el lugar en el que celebraron el evento era ideal.


Me acompañaron mi madre y mi hermana, y las tres adquirimos algo (no os pongo lo de mi hermana porque no quiso hacerle fotos en el momento y no las tengo...) 


Y después de este post tan largo, que espero que os haya gustado, os pongo lo que nos compramos...


Para terminar os dejo los links de las tiendecitas para que las visitéis si os apetece, que merece la pena:


★★★

31 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

★ en...Beauty Party

0:13 Marialu 37 Comments

El viernes pasado os comenté  que había tenido la suerte de poder asistir a la Beauty Party organizada por el blog Beautyvictim.  Pues bien, hoy os voy a contar todas las cosas que hicimos.
Para empezar tuve el placer de compartir la experiencia con un grupo de bloggers encantadoras entre las que destaco especialmente a Cris de El baúl de Lady Shyra a quien me hizo mucha ilusión conocer en persona, y a mis compis de velada: AQ Comunicación, Superficiales...o no?Moda de Colores y The princess of black. Me lo pasé genial con todas vosotras.


Después hicimos una ruta muy interesante en la que firmas como Biotherrm, Farmavital Derm, Issey Miyake, Fridda Dorsch, She by Socap, L´Oreal, Narciso Rodriguez o Hedonai nos explicaron sus productos de primerísima mano, y ya sabéis que no hay mejor forma de conocerlos.


Todo en un espacio increíble decorado con sumo cuidado y con un césped artificial que simulaba un jardín. Al final me volví a casa llena de bolsas con obsequios de las firmas, que os iré contando cuando los vaya probando.


Eso es todo por hoy, sólo me queda deciros que como estaba muy interesada en todas las cosas que nos contaron no hice ninguna de las fotos que os muestro. Las imágenes están cedidas por Cris de El Baúl de Lady Shira, Inma de Beauty Victim y Carmen de AQ Comunicación.

★★★


37 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Heidi Lender

0:13 Marialu 34 Comments

Hace poco que he descubierto a Heidi Lender, y me apetece compartir con vosotros algunas de sus imágenes.


En estos maravillosos autorretratos, que engloban la serie The Once Upon, en los que la artista esconde su rostro, nos adentramos en un universo maravilloso en el que cada parte de la escenografía está meditada con sumo cuidado. Siempre una constante que se repite en muchas de sus fotografías: un perro.





En The Once Upon juego con este pensamiento: la libertad de expresión, la creación de una identidad y la idea de que no importa como nos presentemos en el mundo porque seguiremos siendo intrínsicamente lo que somos. Mi definición de moda es simple: ropa y accesorios. Tenemos que mirar más allá porque si no ponemos atención a las experiencias internas, la apariencia externa será superficial, carente de riqueza y sólo un pretexto para hacer algo a lo que no estamos atendiendo y ni siquiera tratando de comprender. La India y mi experiencia vital allí han influenciado el desarrollo de toda mi carrera posterior. Vivir en India, donde estuve seis años estudiando yoga, me abrió la mente en todos los sentidos, ampliando mi visión con la cámara en mano, gracias al acercamiento de la gente, la nueva cultura y nuevas formas de vida. En The Once Upon aparezco en una serie de autorretratos, subida en un pedestal, posando en distintos contextos de mi vida cotidiana”. Heidi Lender en lamono.




Si queréis ver la web de Heidi solo debéis pinchar en el siguiente enlace the once upon

34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Una asociación altruista

0:06 Marialu 38 Comments

¿Qué pasa cuando se asocian una actriz que se perfila como una de las it-girls del momento y una diseñadora de moda? Pues en el caso de Emma Watson y Alberta Ferretti nace Pure Threads. 


Una colección cápsula compuesta de cinco piezas románticas creadas por la joven actriz. Pero ahí no queda la cosa, porque detrás de esta colección hay una buena causa: la fundación People tree.


Os dejo un collage con los diseños para que juzguéis por vosotros mismos que os parecen los diseños.



La colección sólo se puede adquirir en la página web, cómpralo aquí
.
★★★

38 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Narciso Rodriguez

8:01 Marialu 46 Comments

Hola a todos!, el miércoles estuve en la Beauty Party que se celebró en Madrid: un evento estupendamente organizado, en el que un gran número de marcas de belleza nos estuvieron presentando sus últimos productos. Lo mejor, a parte de todos los regalitos con los que nos obsequiaron, fué la compañía de un montón de bloggers encantadoras.

Mientras ordeno todas las imágenes y toda la información que he recopilado, os dejo con una de las firmas para ir abriendo boca...

★★★

Narciso Rodríguez es un diseñador americano de ascendencia cubana. En sus inicios, trabajó para Calvin Klein diseñando alta costura femenina, y eso se nota en las prendas de su última colección:



Pues bien, despúes de esta breve presentación del diseñador ,os voy a hablar de su última fragancia: Essence Eau de musc, que continúa la estela iniciada por Essence "eau de parfum", el resultado es una fragancia fresca y luminosa cuya nota dominante es el almizcle blanco, como en todos los perfumes de la firma.


Pues el diseñador afirma que "El almizcle revela la esencia femenina de una manera tan natural y sensual... ESSENCE EAU DE MUSC conjuga la intimidad carnal del almizcle con la luminosidad pura de ESSENCE EAU DE PARFUM para celebrar la fuerza y la libertad de la mujer actual".

Si os gustan las fragancias frescas y empolvadas os la recomiendo 100%, a mi me ha encantado.

★★★

46 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ilusionarte

0:06 Marialu 43 Comments

Hoy os quería contar es que éste fin de semana se celebra ILUSIONARTE en el centro de Madrid, para los que os preguntéis de que se trata os adjunto los datos que me han pasado los organizadores del evento:


ILUSIONARTE surge de la idea de realizar pequeños eventos donde poder dar a conocer nuestros productos sin tener que invertir grandes cantidades. Del hoy por tí y mañana por mí. Para que cada cosa que surja sea algo entre todos y por el bien de todos, y porqué no, para disfrutar y compartir unas horas entre compañeros y amigos que entienden y valoran la ilusión y el cariño que ponemos en lo que hacemos...

A demás a lo largo del día nos amenizará la jornada nuestro DJ-Carlos Daza, y estáis invitados a tomaros el Té de las 5 y unos bizcochos con todos nosotros".

  ★★★

Los diseñadores que participan en el evento trabajan en diferentes disciplinas, a continuación os pongo un ejemplo de cada uno de ellos para ir abriendo boca:






Si queréis saber algo más del evento en cuaestión sólo tenéis que pinchar aquí, que es su blog. Y para ver dónde van a celebrarlo deberíais pulsar sobre este link, aunque os dejo un collage para que os hagáis una idea.


Pues eso es todo por ahora, ¿nos vemos el sábado en ILUSIONARTE?. Y a los que no podáis ir, os lo contaré todo la semana que viene.

★★★

43 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...