Color Block

8:30 Marialu 44 Comments

La tendencia del color block, que como ya sabréis consiste en una explosión de colores ácidos combinados entre sí, no se ciñe exclusivamente a la ropa...


Los pigmentos flúor enfatizan la mirada, firmas como Dior, Loewe, o Carolina Herrera nos los han mostrado en la pasarela, ¿te atreves a probarlo?


Y para las menos osadas recomiendo los labios de colores intensos, con predominio de los tonos fucsia: desde el fresa hasta el rosa chicle.


Para que el maquillaje no resulte excesivo hay que dejar de lado los ojos, con un acabado muy nude y dando el protagonismo a la boca.

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Star y MOo

9:35 Marialu 47 Comments

Hola a todos, ¡buenos días!...


Hace poco que publico el blog, pero ya me han pedido tarjeta de visita en varias ocasiones, y como os comenté aquí, las de MOO son mis favoritas hasta el momento. Por eso he decidido hacerme tarjetas y hacerlas con ellos.


Os pongo una selección de las ocho ilustraciones que he elegido para representar el blog, pero podéis elegir hasta 100 dibujos diferentes...


Me gusta mucho el formato de las minicards y el packaging que le acompaña. La caja, de papel reciclado, viene con separadores para que dividas los diferentes grupos de tarjetas.


Las fotos son de A, que es un artista. Espero que os guste el post de hoy y mis nuevas tarjetas de visita.

★★★

 

A las que estáis por los Madriles os recuerdo que hoy comienza el DESIGN MARKET, como os expliqúe aquí.

47 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de Taylor Swift

9:32 Marialu 43 Comments


Me encanta esta chica, porque tiene un estilo propio, fresco y juvenil con el que se ha ganado un hueco como icono fashionista. A continuación voy a desgranar las claves de sus looks en sus últimas apariciones públicas:


Cuando se trata de salidas casuales aparece con looks sencillos e informales pero muy chic. La comididad es su bandera.


En la alfombra roja sigue fiel a un estilo propio para su edad, la combinación ganadora son los labios rojos, los vestidos cortos y los taconazos.

Pues eso es todo por hoy, os recuerdo que sigo de sorteo, para participar sólo tenéis que pinchar aquí.

43 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Aura de Swarosvki

9:47 Marialu 34 Comments

Con aroma de frutas y flores Aura es la primera fragancia femenina de la casa de joyas, que ha convertido el brillo de sus cristales en un perfume de lujo.


El perfume se ha creado con la colaboración de Clarins, un grupo experto en este tipo de productos (son también suyos los de Thierry Mugler, por ejemplo).
El frasco cilíndrico va coronado por un gran cristal facetado, y el envase varía dependiendo del tamaño del vaporizador, como veréis a continuación:

Además es un perfume eco, ya que cuenta con un frasco recargable.

Para completar el lote han creado la línea de baño compuesta por crema, leche corporal, gel de ducha y desodorante. Pero ahí no termina todo, porque también nos ofrecen unas pequeñas piezas a modo de colgante que contienen en su interior cristal gloss y cristal touche en tono pastel que al  rozarlos sobre la piel de escote y hombros aportan luminosidad a la epidermis.


Brillante forma de empezar la semana, ¿no?

34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Las agendas echan humo

10:11 Marialu 47 Comments

Como os he comentado en el título del post...¡preparad vuestras agendas!, que llega a Madrid el DESIGN MARKET (la primera venta privada de marcas de lujo).


Me he puesto en contacto con la organización y os adjunto la nota de prensa:

Las amantes de la moda están de enhorabuena. Del 30 de marzo al 3 de abril tendrá lugar una venta única en la capital donde podrás comprar directamente las colecciones y los complementos de los diseñadores más aclamados del planeta fashion, con descuentos del 60% al 80%.

Durante cinco días, tienes una cita en el corazón del barrio de Salamanca (calle Hermosilla 58) con las firmas más importantes del mundo de la moda: Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, M de Missoni, Mcq by Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, Toni Cohen, Hotel Particulier, Manoush, Y-3 de Yohji Yamamoto, Sergio Rossi, Christian Louboutin y Giussepe Zanotti. ¡Puro lujo a precios muy atractivos!

Tras triunfar durante diez años en París, DESIGN MARKET se traslada por primera vez a Madrid para ofrecerte prendas directamente seleccionadas por los profesionales de la moda en un espacio muy cuidado donde además, tendrán cabida las últimas tendencias en diseño/decoración y en coctelería.

La diferencia con otras ventas es que en DESIGN MARKET sólo encontrarás las etiquetas más prestigiosas, con prendas de esta temporada o, como mucho, de la anterior.

Además, del 18 al 22 de mayo se realizará una segunda convocatoria más centrada en prendas de verano y de baño, con las mejores propuestas de trajes de baño, biquinis y accesorios de playa de las mismas marcas.

Las compras se realizarán en efectivo o con tarjeta de crédito (con un suplemento del 10%).

Para asistir necesitáis imprimir la siguiente invitación:

 

Por otro lado, os recuerdo que comprando la revista Glamour y recortando la estrella que aparece en su interior podréis asistir al Shopping night by Mango:


Se trara de una fiesta que realiza Mango el día 7 de Abril, con la colaboración de la revista Glamour, MAC y Bacardi.
Tenéis que mirar la lista de las ciudades en que se celebra la fiesta, elegir el evento en concreto y apuntaros. No olvidéis imprimir la invitación.

★★★

 

Eso es todo por hoy, recordar que el sorteo sigue vigente hasta el día 6 de abril, si queréis apuntaros sólo hay que pinchar aquí.

Que paséis un buen fin de semana, ¡¡nos vemos el lunes!!

47 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

SorteO

9:24 Marialu 127 Comments


Queridos todos, como el blog ya va teniendo forma y pasamos de los 100 seguidores he decidido celebrarlo haciendo un sorteo para todos vosotros (los chicos podéis participar y regalárselo a alguna amiga).

Cómo una de las entradas que más éxito tuvo fue la de los dúos de sombras de Max Factor (podéis verlo pinchando aquí), he decidido sortear uno para que la ganadora nos cuente que le ha parecido.



La otra parte del sorteo es un anillo de Parfois, lo ha elegido A (mi chico) entre unos cuantos que le mostré... espero que os guste.



Al lío, los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

  • Poner un comentario en la entrada en el que incluyáis vuestro mail (no entrarán en la lista del sorteo los alias que no incluyan mail).  
  • Sólo contaré un comentario por persona. 
  • Tenéis que ser seguidores del blog de forma pública. 
  • El sorteo sólo es para territorio nacional, lo siento mucho...
  • No es obligatorio, pero si tenéis un blog propio y anunciáis el sorteo para que participe más gente os lo agradecería, podéis utilizar la composición que adjunto a continuación.




Os podéis apuntar desde hoy hasta el miércoles 6 de Abril a las 23:59, los comentarios posteriores a esa fecha no entrarán en la lista de participantes. El listado se publicará a lo largo del jueves junto con el post del día. Y el viernes 8 de Abril realizaré el sorteo a través de la web Sortea2 y lo anunciaré a primera hora.
¡Mucha suerte a todos!

127 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

★ Premios ★

9:29 Marialu 35 Comments

Ciio del blog Pequeña Miss Sunshine... se ha acordado de mi para concederme éste premio que viene con un cuestionario para que nos conozcamos mejor:


1. ¿Cual es tu reto? Ahora mismo... contestar el cuestionario sin quedarme dormida.
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?  ¡Hasta luego cocodrilo!
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?  Ni que fuera tan poco común, pero me enfadaría.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?  Supongo que bastante tendría con salvarme a mi misma, que soy muy patosa.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Salgo.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, la verdad. Pero  intento sacar el lado positivo de cada cosa.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Uff...tendría que pensarlo mucho, pero la base sería mi felicidad y la de mis seres queridos.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo? A parte de mi fobia confesa a los payasos...quedarme sola.
9. ¿Qué te hace feliz? Pregunta complicada, nunca lo he pensado...sólo disfruto del momento.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Claro, si no me moriría.
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Prefiero reencarnarme en otra persona, es mas divertido.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Tengo muchos y son privados.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? La mía es perfecta, ¿por qué cambiar?. Es cosmopolita y están mis personas favoritas viviendo aquí. A demás cada vez que salgo de Madrid encuentro algo que me recuerda a ella en cada sitio que visito.
14. ¿En qué crees? Pfff, yo que sé...
15. ¿Qué sientes cuando creas? Cuando creo no siento, estoy concentrada.
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? No
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Fue el primero que pensé, quería que contuviese la palabra rojo.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Ni idea, ya veremos...
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?  "La princesa prometida", de William Goldman (entre otros).

★★★


Por otro lado, las chicas del blog Oh! My Sister me han vuelto a otorgar el Stylish Blogger Award.


Recuerdo que con éste os tengo que contar siete cosas sobre mi...así que voy a pensar 7 cosas nuevas, pero os lo voy a poner con imágenes para no aburriros:










Los dos premios os los paso a los que me seguís a diario y comentáis mis entradas, muchas
gracias a todos, porque mi mayor premio es el seguimiento diario y todo vuestro apoyo.


Besos y buen miércoles,


Marialu

35 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

★ en fucsia

9:32 Marialu 53 Comments

Rosa... Magenta... Fucsia...

Como algunos me comentasteis hace poco, el fucsia será el nuevo rojo, por eso he seleccionado algunos de los must have de ésta temporada y los he "coloreado" de fucsia.


Los vestidos floreados y las uñas pintadas en colores fuertes son tendencia total, si los teñimos de fucsia lo mejoramos.


En la esta primavera/verano las cuñas no pueden faltar en nuestro vestidor, éstas de Louboutin son perfectas, y el trench de toda la vida en el color estrella es precioso.


El clásico amazona de Loewe se reinventa en colores ácidos, para las menos atrevidas unas asas de charol fucsia le darán un toque especial. Sí queréis ver mas artículos de la firma sólo tenéis que pinchar aquí.

¿Ya le habéis dado un toque fucsia a vuestro armario?

53 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Fotofobia

10:56 Marialu 42 Comments

¡Hola chicos! Antes de nada quería agradeceros a todos vuestros comentarios y la participación en el blog.

Por fin es Primavera, y si el tiempo mejora el sol nos acompañará a diario. para la salud de nuestros ojos es importante que los protejamos con gafas de sol, y si encima nos favorecen, ¡pues mejor!.

Las maxigafas de pasta con aire retro-ochentero triunfan entre las celebs.



Yo ya tengo las mias...



... ¿y vosotros?

42 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

★ con Japón

9:19 Marialu 37 Comments


Hoy se cumple una semana de la tragedia de Japón, así que me voy a salir del tema del blog para dedicarles mi pequeño homenaje gracias a unos recuerdos muy especiales de mi último viaje…
 




I ♥ Japón

37 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Fuera de serie...

9:57 Marialu 33 Comments



Con la inestimable ayuda de mi querida hermana, que ha recopilado las fotografías, he realizado un álbum del estilo de las chicas de 90210 fuera de la serie.

De izquierda a derecha: Sheane Grimes, Jessica Stroup y Jessica Lowndes

En la primera imagen podemos ver 3 diferentes estilos para un mismo evento, mi favorita es Jessica Stroup. Ojo a los zapatos de Sheane, que los repite mucho…

 ★★★


Sheanne Grimes

Como veréis en las siguientes fotografías, Sheane tiene un estilo chic pero más informal…

En esta foto va perfecta.
  
★★★

Jessica Stroup

Me encanta el vestido azul klein.

★★★
AnnaLynne McCord

El estilo de AnnaLynne en los saraos, sin los estilistas de la serie, seresiente un poco...

 ★★★

Eso es todo por hoy, se que muchos no las conoceréis y que el post os sonará a chino, pero os recomiendo la serie, aunque sólo sea por echar un vistazo a los looks de las protagonistas, que no tienen nada que ver con los estilismos imposibles de la serie de los ´90...

33 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...