Chuches de diseño

9:54 Marialu 2 Comments

¿Qué mejor manera de empezar la semana que endulzando el lunes? Seguro que muchas ya la conocéis, pero me gustaría recomendaros una tienda de golosinas sueca creada para adultos, se trata de Oomuombo.
La tienda de la calle Fuencarral de Madrid, que es la que yo conozco (diseñada por Berta Cayuso), llama la atención desde fuera, pues no sabes si se trata de una tienda de decoración o de telefonía. Al entrar descubres un universo de colores en forma de gominolas, que contrasta con el blanco impoluto de las paredes.




Las sofisticadas chuches tienen una etiqueta que te indica que estás comiendo, ni que decir tiene que están deliciosas y que cuando las ves quieres probarlas todas. A demás el packaging es impecable y el trato estupendo.



A demás de gominolas puedes encontrar chocolates y decoraciones para fiestas. La única pega que le pondría es el precio, ¡pero merece la pena!


¿Conocéis la tienda?, ¿os apetece probar sus chucherías?

2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Pájaro enjaulado

9:39 Marialu 11 Comments

¿No es genial cuando llegas a casa y te espera un paquete con algo que has encargado? Esa mezcla de nervios e ilusión, que hace que se te encoja el estómago... Pues eso me pasó el lunes por la tarde, porque recibí puntualmente un envío que esperaba como agua de mayo.


Se trataba de una pulserita que encargué a una bloggera encantadora que se llama Paz, si queréis visitar su blog y ver sus creaciones sólo hay que pinchar aquí. Sus piezas tienen una estética muy vintage y son perfectamente combinables.


Se nota que pone mucho mimo en cada pequeña creación que realiza, y eso se agradece. He de decir que tenía miedo de que no me gustase en vivo tanto como en las fotos de su blog, pero ha superado mis expectativas, estoy contentísima.



Ya la he estrenado en la oficina, y ha sido un éxito de crítica y público (enhorabuena, Paz). 

¿Qué os parece mi nueva adquisición?

Pues eso es todo por ahora, que tengáis un buen fin de semana, a pesar de las temperaturas, ¡nos vemos el lunes por aquí!

11 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

E. Recuenco

9:22 Marialu 5 Comments

He estudiado Bellas Artes, y quiero que se note, así que hoy voy a dedicarle la entrada a uno de mis fotógrafos de moda favoritos, se trata de Eugenio Recuenco.
Su trabajo es muy píctorico y va más allá de la simple fotografía de moda, cada una de sus imágenes es una obra de arte. El tratamiento de la luz, la atmósfera, los ambientes... pero no quiero aburriros, lo mejor es que veáis algunos ejemplos y juzguéis vosotras mismas, ¿no?.



Quería mostrar algo de sus últimos trabajos y recomendar su web, porque no tiene desperdicio (aunque sea para usar sus fotografías como fondo de pantalla), pero seguro que las siguientes imágenes os sonaran más, porque ha trabajado para firmas como Loewe, Nina Ricci, Custo, Carrera y Carrera...


Imitadísimo por su estilo inconfundible, Custo llegó a utilizar alguna de sus imágenes como estampado para sus vestidos.

 

Pues eso es todo por hoy, espero que os guste y que me comentéis que os parece. Tened en cuenta que es producto nacional y de lo mejorcito que hay...

¿Conocéis su trabajo?, ¿os gusta?

Por cierto, no dejéis de ver el post de mañana... que me ha llegado un pedido que le hice a Paz, una bloggera majísima, y quiero enseñároslo.

5 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nice Things

9:15 Marialu 7 Comments

La firma de ropa y complementos Nice Things ya tiene disponible su catálogo de primavera/verano y me ha encantado, porque es firme a su estilo y muy veraniego.



Os voy a enseñar algunos de los vestidos  de la colección que tienen tanto para mayores como para niñas, no perdais detalle...


 
Éste es mi vestido favorito del catálogo



 
 ¿No os parece graciosísimo el conjunto en la niña?

Por último quiero enseñaros otros dos vestidos del catálogo de Nice Things, que dividen en cuatro temáticas diferentes: Superfemenine Forces, Louisiana Dolls, Japanese Summer y Nons-sense ¡espero que os guste!




Eso es todo por hoy, soy consciente de que el tiempo no acompaña, pero me apetecía enseñaros esta colección tan bonita. Ya me diréis qué os parece. Besos y hasta mañan.

¿Le habéis echado una ojeada al catálogo?, ¿os gustan las propuestas?

7 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Joyas con mensaje

9:12 Marialu 1 Comments

A través del eslogan EMOCIONES GRABADAS A MANO dos parisinas han creado una nueva firma de joyería que reinventa las antiguas dedicatorias grabadas en chapa.
Con mensajes sencillos, que puedes encargar tu mismo, y una tipografía infantil muy natural, la marca Micababau nos sorprende con piezas modernas dotadas de gran afectividad e individualidad.




Ideales para grabar cualquier mensaje, son un regalo infalible y original. Las piezas son en plata maciza o bañadas en oro, siempre las graban en letra minúscula y van acompañadas de cordones o telas que hacen que cada joya sea un pequeño tesoro.

Los precios oscilan entre los 40 y los 90 € y se pueden conseguir tanto registrándote en la web como en tiendas de Madrid, Valencia o Bilbao.


¿Qué os parecen? ¿a que son originales?

1 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Deliplus y yo

9:28 Marialu 8 Comments

El viernes me pasé por el Mercadona y arrasé con algunos de los productos Deliplus. Os pongo una foto y describo:


  1. CONTORNO DE OJOS para todo tipo de pieles. Se supone que previene la aparición de arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de los ojos, también atenúa bolsas y ojeras. Yo ya la he probado (de noche y de día) y no hace magia, pero por lo menos deja la piel de esa zona nutrida.
  2. AGUA DE AVENA específico para pieles sensibles. Es un tónico hidratante con propiedades calmantes, ideal para calmar la piel o para fijar el maquillaje.
  3. DESMAQUILLADOR DE OJOS para todo tipo de pieles. Es suave y desmaquilla tanto párpados como pestañas.
  4. TOALLITAS DESMAQUILLANTES para piel normal o mixta, no tienen alcohol y su PH es neutro. Son suaves y no dejan sensación grasa ni escozor.
  5. LIMPIADOR AL AGUA ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa. Proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nítida.
  6. Los DISCOS DESMAQUILLANTES tienen un tamaño estupendo, son suaves y no sueltan pelusa.
  7. TÓNICO FACIAL para todo tipo de pieles. Tonifica refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave.
  8. CREMA HIDRATANTE de triple acción, para piel normal y grasa (aún no la he probado). Se supone que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
Bueno, eso es todo por ahora, sólo comentaros que ninguno de los productos que he detallado supera los 3 € y tienen una calidad bastante buena.

¿Conocéis los productos Deliplus? ¿Qué os parecen?

    8 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    LBD

    13:44 Marialu 3 Comments

    He estado mirando las propuestas de Zara para la nueva temporada, y he descubierto uno de los vestidos que me trajeron los RRMM (loviu miermana), y que aun no he estrenado. He pensado ponérmelo este fin de semana y hacerme alguna fotillo para enseñároslo. Mientras tanto os adelanto una imagen de la web, para ir abriendo boca.


    Me encantan los vestidos y no puedo resistirme cuando veo uno que me gusta... ¡que desastre!, así que como me he pasado por la web de Zara os pongo un par más que puede que caigan. El corte del negro me parece muy favorecedor y el azul es tendencia total, ¿qué os parece?




    Bueno chicas, un saludo y buen fin de semana!!!

    3 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Muñecas, muñequitas, muñequeras...

    10:54 Marialu 4 Comments

    Mientras supero el miedo escénico que supone empezar a poner fotografías de mis conjuntos, que es lo que más suele gustar, quiero dedicar el post de hoy a unas muñequitas que seguro que os gustan.

    Basadas en las tradicionales japonesas conocidas como Kokeshi, las Kimmidoll representan los valores de la vida (podéis leerlo en la web). El diseño de cada una de las muñecas es diferente y se pueden comprar en distintos tamaños.










    Pero lo que más me gusta de la marca es la rama que han sacado decicada a los mas peques de la familia, las Kimmi junior están inspiradas en sus "hermanas mayores", pero con diseños y colores más alegres.
    Lo  mejor es que no sólo diseñan la muñeca decorativa, sino todo tipo de accesorios como tazas, llaveros, monederos, bolígrafos y material de escritorio. Se pueden encontrar en algunas librerias/papelerias y son un regalo muy mono.




    Yo ya tengo la mía, ¿qué te parece?

    4 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Complementos primaverales

    9:36 Marialu 2 Comments

    Todas conocemos la importancia de los complementos a la hora de elaborar un look, por eso hoy me he pasado por un par de tiendas para echar un vistazo a las novedades que nos prometen.


    Como veis, en Parfois predominan los tonos marrones y rojizos,que aunque bastante otoñales, son siempre  un acierto y muy favorecedores. Destaco lo que parece ser un cinturón de doble hebilla (espero que no sea una pulsera...sería una gran decepción, pero en la web no lo especifican) y lo quiero para mi, pero ya!!!!



    Lo que más me ha gustado de Bimba y Lola han sido los colgantes y el pañuelo de alas de mariposa, tan colorido y primaveral que dan ganas de estrenarlo, aunque tengamos este tiempo de perros...

    Pues eso es todo, he hecho una pequeña selección de los accesorios que mas me han gustado, para que os hagáis una idea, pero como siempre os emplazo a que las visitéis vosotras mismas, y decidáis qué es lo que más os gusta.



    ¿Qué os parecen las nuevas propuestas?, ¿tenéis ganas de buen tiempo?

    2 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Tarjetas de visita

    13:56 Marialu 9 Comments

    Las pasadas navidades tuve que hacer unas tarjetas de visita, y depues de dar muchas vueltas por la red sin encontrar nada que me gustase, me recomendaron una web estupenda. Si pincháis aquí veréis la cantidad de posibilidades que ofrece.

    Puedes subir hasta 100 imágenes diferentes para hacer 100 tarjetas distintas, y el procedimiento es muy sencillo y el resultado estupendo. Yo hice unas minicards para regalárselas a mi hermana, que es ilustradora, y le encantaron. Tampoco me pude resistir a las pegatinas, que fueron el regalo estrella (toda la familia tiene alguna pegada en el móvil).




    La presentación está muy cuidada, vienen en una caja de papel reciclado con sus separadores y todo, y tanto la impresión, como la calidad-precio son inmejorables. Si tienes cualquier problema te atienden rápidamente (vía mail).

    Esta es la caja en la que vienen las tarjetas


    También cuentan con un apartado de "ideas" para las más creativas, en las que podréis encontrar ejemplos de cómo y qué hacer con vuestras tarjetas.


    by Melanie Cook




    Lo dicho, espero que os deis una vuelta por la web y me comentéis que os parece

     Buen fin de semana a todas, que se presenta bastante soleado, para lucir modelitos ;)

    9 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Nars

    14:03 Marialu 2 Comments

    Hace poco he descubierto la marca NARS y estoy maravillada, sobretodo en lo que se refiere a los múltiples, que son unos productos de maquillaje en forma de barra que sirven para maquillar párpados, mejillas e incluso labios. La textura es increíble y el acabado precioso, tienen varios tonos aunque el más popular es el orgasm (el preferido de las celebrities). 


    Su precio ronda los 40€ en España, y lo podéis comprar en algún Corte Inglés o en Sephora. Si optáis por Ebay la compra oscila entre los 30 y 35 euros, pero os recomiendo que os acerquéis a algún establecimiento físico a ver los colores.

    Quiero hacer una mención especial al blush del tono albatross, me lo han traído los RRMM y ya no puedo vivir sin él, lo utilizo como iluminador evidentemente, y el efecto es precioso. 

    El estuche viene con epejo

    Ya os iré contando mis próximas adquisiciones, que seguro que esto no será lo último, pues la oferta es mucha y muy variada.


    ¿Conocéis la marca?, ¿qué os parece?

    2 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Mi bolso...

    10:40 Marialu 0 Comments

    Como aún no me conocéis mucho he pensado que una de las mejores formas era vaciar mi bolso y sacarle una foto. Lo que una chica lleva en su bolso es muy significativo y dice mucho de su personalidad...



    Os cuento el contenido por encima:

    • El bolso lo compré en Kyoto este otoño, no recuerdo el  nombre de la tienda, pero me encanta y le estoy dando mucho uso
    • El monedero con lazo negro es de Oysho, pero antiguo
    • El Ipod, es rojo (una edición especial)
    • Los guantes negros y de piel son de Zara, de esta temporada. Me los han traido los RRMM y me encantan
    • El neceser lo regalaba alguna revista (no recuerdo cual), y llevo alguna cosilla para retocarme rapidamente
    • La agenda también la compre en Japón y me encanta, es superpráctica y muy original
    • El pintauñas es de Chanel, en concreto el "particulare"
    • La cartera azul de piel de serpiente es de Becara, de la temporada pasada. Es muy cómoda y muy práctica
    • Las cremas son de Deliplus, de Mercadona. Es muy importante estar siempre hidratada, la piel es el órgano más grande que tenemos y hay que cuidarla muchísimo
    • El pastillero es de Muji

    Bueno, espero que gracias a esto me conozcáis un poquito mejor y que os hagáis una idea de como es la chica que postea en este blog.
      
    Por cierto, ¿qué soléis llevar vosotras en el bolso?

    0 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Desastre

    9:51 Marialu 3 Comments

    Ay ay ay ay ay...que desastre, ¡vaya forma de empezar!. Por motivos logísticos y muy a mi pesar, no he podido actualizar el blog hasa hoy. Mil perdones...

    Después de las disculpas y del ajetreo de los días navideños quiero haceros una recomendación literaria, no se trata de un libro en concreto, sino de una autora irlandesa bastante fructífera y una de las fundadoras del chick lit.
    Se trata de Marian Keyes , una escritora refrescante y adicta los zapatos (como muchas de nosotras), que consigue engancharte desde sus primeras lineas. Sus obras están protagonizadas por mujeres con las que te puedes identificar y están repletas de detalles del mundo de la moda.




    Recomiendo sobretodo:
    • Rachel se va de viaje
    • Por los pelos
    • ¿Quién te lo ha contado?
    • ¿Hay alguien hay fuera?
    • Un tipo encantador


    ¿Conocéis algo de su obra?, ¿qué os parece?

    3 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    ¡Divinas!

    9:00 Marialu 3 Comments

    Para que me conozcáis un poco mejor he decidido mostraros las chicas cuyos estilos más me gustan, tanto creando tendencias como llevando lo que todas querríamos, mis favoritas son:

    Kate Moss, creadora de tendencias...ella es la MODA
    Rachel Bilson, siempre perfecta!!!


    Olivia Palermo, quien pillase ese armario!!!
    Blake Lively, chica de moda gracias a Gossip Girl

    Contadme que os parecen, y cuales son vuestras propias favoritas...


    3 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

    Año nuevo...¡blog nuevo!

    9:00 Marialu 1 Comments

    Bueno, pues aquí teneis un blog de moda nuevo, que voy a hacer con mucha ilusión y esperando que funcione. No soy ninguna experta, ni me dedico al sector, a demás sigo las tendencias en tanto en cuanto casen con mi estilo y mi forma de ver la vida.
    Intentaré hacer un blog muy visual y entretenido, del tipo que me gustaría seguir a mi, y espero que os guste y que participéis activamente.

    Eso es todo por ahora ¡¡¡bienvenidos!!!

    Marialu

    1 comentarios:

    Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...